NO SELLOS...NO COMPRO

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

NO SELLOS...NO COMPRO

#1 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Mar 25-Mar-2008 03:31

Saludos colegas. Necesito solidaridad en la campaña: NO SELLOS...NO COMPRO. Vamos a enviar un mensaje bien claro a los comerciantes y agencias postales de que deben usar SELLOS en su correspondencia. Ya hoy he enviado una nota a un comerciante en Francia y dos en Estados Unidos. Vamos a ver que pasa. Si son "tan vagos" como para no tomarse el tiempo de franquear con sellos, que se dediquen a otra cosa...con mi dinero, que no cuenten. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

jrv

#2 Mensaje por jrv » Mar 25-Mar-2008 11:26

Buen lema.

Yo me apunto. Me se de alguna filatelia que no utiliza sellos enm sus envios.

A partir de ahora indicare ese lema en mis pedidos.

Saludos.

lakmé

Yo tampoco

#3 Mensaje por lakmé » Mié 26-Mar-2008 02:13

Yo siempre solicito me franqueen con sellos, aunque a algunos les cuesta, y de vez en cuando recibo alguna carta que vergüenza debería darles, tratándose de filatelias o comerciantes variados de sellos.
Definitivamente, me apunto a la campaña

jorgesurcl

#4 Mensaje por jorgesurcl » Mié 26-Mar-2008 11:42

Hola

Una excelente iniciativa.

Los coleccionistas debemos ponernos exigentes, sobre todo con las instituciones o comerciantes que dependen, en mayor o menor medida, de nosotros.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

jrv

#5 Mensaje por jrv » Mié 26-Mar-2008 12:57

CReo que como se que aqui hay varios comerciantes de sellos voy a poner en mi firma No sellos, no compro.

Saludos.
No sellos, No compro.

jeroca

#6 Mensaje por jeroca » Vie 28-Mar-2008 13:29

me parece buena idea
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Miguel Paz

#7 Mensaje por Miguel Paz » Vie 28-Mar-2008 17:06

Saludos

Yo he comprado ya varias veces articulos filatelicos a Mistyc Stamps en NY, USA.

Tengo entendido que ellos son del grupo donde esta la empresa que edita el catalogo Scott (o sea su front end store). Como sabemos, tienen muchos años en el negocio.

Ninguno de los sobres que he recibido de ellos tiene sellos. Entonces, como luchar con monstruos de este tamaño. Si yo le digo "no sellos, no compro" no creo que le preocupe mucho. ME RESPONDERA "BYE BYE BABY..."

Estoy totalmente a favor de esta campaña, y sin ser pesimista pregunto Hasta donde podriamos llegar?

Saludos

Miguel Paz
HONDURAS

culorana

#8 Mensaje por culorana » Lun 5-May-2008 16:56

Hombre supongo que una carta no les incomodara mucho, pero cuando reciban cartas de cuatro clientes opinando lo mismo, creo que el tema les puede incomodar un poquito ¿no?
Aquel que se empeña en alcanzar la luna a pedradas, no lo conseguirá. Pero acabara aprendiendo a usar la honda.

Mis sellos repetidos:https://picasaweb.google.com/116442872994213827552

jrv

#9 Mensaje por jrv » Lun 5-May-2008 23:24

¿Seria correcto hacer una lista de filatelias que no usan sellos?.

Yo ya tengo una parta poner.

¿Que opinais?.
No sellos, No compro.

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

NO SELLOS...NO COMPRO

#10 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Mar 6-May-2008 02:32

Saludos colegas. Yo no he dado pautas ni ideas de qué hacer, pero de lo que si estoy convencido es, que si no hacemos nada la cosa empeora. CUALQUIER ACCION QUE TOMEMOS, ES BUENA. Miguel, no creo que Scott y Mystic tengan nada que ver una con la otra, Amos es dueño de Scott y Sundman de Mystic. Y SI CREO que Sundman se preocuparía si le llegan algunas cartas, cuida mucho su nombre y membresía a la APS. Yo continúo con la campaña y, me siento super contento con la solidaridadque he encontrado en ustedes. Un abrazo a todos. Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

jrv

#11 Mensaje por jrv » Mié 7-May-2008 11:53

Pues me voy a rriesgar y voy a decir que FILABO (con la agrabante de fabricar material para coleccionar sellos) no pone sellos. En mi ultimo pedido ni un sello.

Han perdido un cliente.
:twisted:
No sellos, No compro.

Responder