Una obra MONUMENTAL

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Una obra MONUMENTAL

#1 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Sab 5-Abr-2008 15:33

Saludos colegas. Para mantener un Foro y sitio cibernético como éste, se necesita de personas dispuestas a "dar de sí" en beneficio de los demás. Y yo, por agradecimiento hacia él y, principalmetne por reconocer la labor de uno de éstos laboriosos colegas, hago homenaje a la monumental, sí MONUMENTAL obra de mi compatriota residente en Washington: ERNESTO CUESTA. No voy a seguir "tirandole flores", juzguen ustedes después de entrar a este enlace: www.philat.com
Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello. Miembro Vitalicio-Embajador de la American Philatelic Society, Vitalicio Co-fundador de la Sociedad Filatélica Cubana en el Exilio.

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

clown
Contactar:

#2 Mensaje por clown » Dom 6-Abr-2008 13:25

Ignácio, não sei se é apenas um desejo pessoal, porém creio que existe muita informação e pouca imagem filatélica. Ou seja, nós, filatelistas, desejamos ver selos e outros materiais filatélicos.
Penso que a página está muito formal.

Abraço,
GLAUBER SILMOTT

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#3 Mensaje por Fer » Dom 6-Abr-2008 13:49

Clown, visita el apartado de Galería / Gallery

:wink:

culorana

#4 Mensaje por culorana » Lun 5-May-2008 16:46

encomiable labor, si señor
Aquel que se empeña en alcanzar la luna a pedradas, no lo conseguirá. Pero acabara aprendiendo a usar la honda.

Mis sellos repetidos:https://picasaweb.google.com/116442872994213827552

Responder