asociacion filatelica

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
tamarico

asociacion filatelica

#1 Mensaje por tamarico » Mié 7-May-2008 19:57

Hola a todos,el caso es que vivo en un pueblo en el que coleccionamos sellos unas doce personas,y algunas de ellas me dicen que por que no
hacemos una pequeña asociacion filatelica,he preguntado en el ayuntamiento y el constituirla no sería problema pues ellos me dicen lo que tenemos que hacer, me refiero al papeleo, pero me gustaría saber
que haceis en vuestras asociaciones,actividades,reuniones etc para ver
si podemos hacer aquí algo de eso he ir orientando el tema un poco a ver si al final la gente se anima y sale algo,gracias por adelantado y un cordial saludo.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#2 Mensaje por Fer » Mié 7-May-2008 20:08

Te comento un poquito en la que estoy aquí en León. Nos reunimos una vez a la semana, comentamos sobre exposiciones, sobre matasellos, sellos personalizados (que últimamente estamos que nos salimos), intercambio de información, vinito después de las reuniones :D . Tb se llevan sellos o sobres para cambiar o vender o tener información sobre ellos, como el foro pero presencial y una vez a la semana.

Como asociación si entráis a fesofi tenéis derecho a un matasello anual (gratis o muy rebajado, no lo sé) el tema de fesofi no lo controlo tanto, lo mejor es visitar su web o ponerte en contacto con ellos.

Vamos, que me parece una muy buena idea, así si hacéis una reunión semanal, tenéis un punto de encuentro fijo.

Salu2 :wink:

TONY

ANIMO

#3 Mensaje por TONY » Mié 7-May-2008 20:21

Yo no puedo ayudaros sobre el tema, pero me parece encomiable y digno
de admiracion lo que os proponeis hacer.
Asi pues, si sirve de algo, ¡¡ MUCHO ANIMO!!

Responder