Oh Sorpresa! Juan Manuel Llorca en Venezuela - Afinsa

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
WillCast

Oh Sorpresa! Juan Manuel Llorca en Venezuela - Afinsa

#1 Mensaje por WillCast » Mar 13-May-2008 19:47

Aquí les dejo el siguiente enlace con la noticia:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14116

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Mié 14-May-2008 05:29

Hola

Ahora que la noticia salió en primera plana, el sujeto debe estar a miles de kms. de distancia.

¿Y por qué no lo habían detenido?

Uno, como simple mortal, comete el error de estacionar mal el auto o equivocarse en 1 centavo en la declaración de impuestos y se le vienen con todo encima: multas, citaciones, etc.

Parece que para la justicia, la magnitud del crimen es inversamente proporcional a su sanción.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

WillCast

#3 Mensaje por WillCast » Mié 14-May-2008 15:37

Pues si... lo interrogaron.

Pero las autoridades venezolanas lo dejaron ir a sabiendas de que era requerido por la Interpol

Noticias de hoy:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14166

En resumen, salió caminando, con sus tres cédulas y gran billetera y si, debe estar a kilómetros de distancia.

Así que los ciudadanos españoles han perdido una maravillosa oportunidad de llevar a este estafador tras las rejas.

Esta es la revolución bonita caracha!

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

!!! SORPRESA !!!

#4 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Mié 14-May-2008 16:29

Saludos colegas. ¿ Sorpresa ? A mi no me causa sorpresa alguna. Por las calles de Madrid se pasean impunemente muchos complicados en ese delito de Afinsa. Venezuela ya es un santuario para terroristas, ladrones, fugitivos y toda clase de elementos antisociales. Sigue el camino creado por Cuba. Recién se supo de la muerte de Vesco en Cuba, ¿cuando? no se sabe, pero murió en Cuba el mas famoso de todos los delincuentes. Y no sólo Cuba y Venezuela, ya se preparan otros "santuarios" más. Así que tengan pastillitas preparadas para los ataques al corazón. Dios Salve a nuestra América. El mejor antídoto para calmar los nervios...coleccionar sellos. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Garpi
Contactar:

Re: !!! SORPRESA !!!

#5 Mensaje por Garpi » Jue 15-May-2008 16:55

Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Saludos colegas. ¿ Sorpresa ? A mi no me causa sorpresa alguna. Por las calles de Madrid se pasean impunemente muchos complicados en ese delito de Afinsa. Venezuela ya es un santuario para terroristas, ladrones, fugitivos y toda clase de elementos antisociales. Sigue el camino creado por Cuba. Recién se supo de la muerte de Vesco en Cuba, ¿cuando? no se sabe, pero murió en Cuba el mas famoso de todos los delincuentes. Y no sólo Cuba y Venezuela, ya se preparan otros "santuarios" más.
Dónde se refugia el terrorista y asesino Posada Carriles?
Dejémonos de hipocresias por favor! este foro es para hablar de filatelia.
Mi blog de micofilatelia:
http://mushroomsonstamps.blogspot.com

WillCast

#6 Mensaje por WillCast » Jue 15-May-2008 17:05

Hola Garpi,

Aquí es está hablando de un aspecto relacionado con el mundo de la filatelia. Y en todo caso, no creo que ninguno de nosotros sea responsable directo de lo que los gobernantes donde vivimos hagan o dejen de hacer.

Pero si me parece importante no seguir cayendo en esa forma tan facilista de escubullir una responsabilidad: Según lo que dices, entonces como -digamos- tu tienes un vecino asesino a quien nadie le reclama nada (quizás por miedo), entonces nada te impide a tí ser asesino?

Por qué esa nueva moda de siempre escudar nuestros propios errores con los errores de los demás? O peor aún "con los demás del pasado"? No amigo, cada quien es responsable de sus acciones e inacciones y cada quien debe responder por si mismo: El Sr., Llorca en España, Bush allá, Chavez acullá, yo aquí y tu allá.

Si nos callamos y no reclamamos o denunciamos porque alguien de nuestro "supra-entorno" tenga rabo de paja, el mundo sería un lugar muy silencioso...

Lo importante y el objetivo de este hilo fue decir que Llorca, el estafador, fue encontrado, interrogado... y dejado suelto. Mas nada: Un hecho innegable. Hubo un ENORME error (por decir lo menos) de parte de las autoridades venezolanas. Eso es todo.

Garpi
Contactar:

#7 Mensaje por Garpi » Jue 15-May-2008 17:13

Hola Willcast,

por una lado estoy bastante de acuerdo con tus planteamientos, y por otro lado me parece bien que hayas abierto un post sobre afinsa.

Lo que me parece totalmente fuera de lugar es la intervención del Sr. Ortiz-bello hablando de países y terroristas, mezclando las churras con las merinas, más aún cuando su ciudad es un paraíso para ciertos terroristas y ciertos delicuentes y asociaciones mafiosas. Nada más.

Saludos,
Mi blog de micofilatelia:
http://mushroomsonstamps.blogspot.com

WillCast

#8 Mensaje por WillCast » Jue 15-May-2008 17:24

Garpi,

Es posible que tengas razón, quizás la intervención de Sr., Ortiz-Bello fue desfasada.

Invito a todos a volver tema... lo que pasa es que a veces -y a mi me pasa muchas- nos es dificil no mezclar cosas y nuestras venas afloran para finalmente hacer catarsis. Eso pasa por lo general cuando amamos el tópico conversado y sentimos que está siendo maltratado.

Pero en fin, aunque tengo mucho por decir sobre este tema, estaría entrando ya en temas que no se relacionan con el mundo filatélico así que reitero mi invitación.

Slds,

Pelayo

#9 Mensaje por Pelayo » Vie 16-May-2008 05:01

Hola:

Veo que en el titulo de este tema se ralaciona al citado Sr. LLorca con Afinsa y según tengo entendido con quien guardaba estrecha relación era con Forum ¿O estoy equivocado? :roll: :roll:

Lo digo porque de ser cierto lo que digo debiera editarse el titulo y poner la información correcta, pues aunque ambas empresas son presuntas de delitos similares no combiene adjudicar a una lo que afecta a la otra (en caso de que afecte a ambas, pues poner el nombre de las dos) :roll: :roll:

Saludos
BUSCO CARTERIAS DE VALLADOLID

Responder