Página 1 de 1

Oh Sorpresa! Juan Manuel Llorca en Venezuela - Afinsa

Publicado: Mar 13-May-2008 19:47
por WillCast
Aquí les dejo el siguiente enlace con la noticia:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14116

Publicado: Mié 14-May-2008 05:29
por jorgesurcl
Hola

Ahora que la noticia salió en primera plana, el sujeto debe estar a miles de kms. de distancia.

¿Y por qué no lo habían detenido?

Uno, como simple mortal, comete el error de estacionar mal el auto o equivocarse en 1 centavo en la declaración de impuestos y se le vienen con todo encima: multas, citaciones, etc.

Parece que para la justicia, la magnitud del crimen es inversamente proporcional a su sanción.

Saludos

Publicado: Mié 14-May-2008 15:37
por WillCast
Pues si... lo interrogaron.

Pero las autoridades venezolanas lo dejaron ir a sabiendas de que era requerido por la Interpol

Noticias de hoy:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14166

En resumen, salió caminando, con sus tres cédulas y gran billetera y si, debe estar a kilómetros de distancia.

Así que los ciudadanos españoles han perdido una maravillosa oportunidad de llevar a este estafador tras las rejas.

Esta es la revolución bonita caracha!

!!! SORPRESA !!!

Publicado: Mié 14-May-2008 16:29
por Ignacio A. Ortiz-Bello
Saludos colegas. ¿ Sorpresa ? A mi no me causa sorpresa alguna. Por las calles de Madrid se pasean impunemente muchos complicados en ese delito de Afinsa. Venezuela ya es un santuario para terroristas, ladrones, fugitivos y toda clase de elementos antisociales. Sigue el camino creado por Cuba. Recién se supo de la muerte de Vesco en Cuba, ¿cuando? no se sabe, pero murió en Cuba el mas famoso de todos los delincuentes. Y no sólo Cuba y Venezuela, ya se preparan otros "santuarios" más. Así que tengan pastillitas preparadas para los ataques al corazón. Dios Salve a nuestra América. El mejor antídoto para calmar los nervios...coleccionar sellos. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello


NO SELLOS...NO COMPRO

Re: !!! SORPRESA !!!

Publicado: Jue 15-May-2008 16:55
por Garpi
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Saludos colegas. ¿ Sorpresa ? A mi no me causa sorpresa alguna. Por las calles de Madrid se pasean impunemente muchos complicados en ese delito de Afinsa. Venezuela ya es un santuario para terroristas, ladrones, fugitivos y toda clase de elementos antisociales. Sigue el camino creado por Cuba. Recién se supo de la muerte de Vesco en Cuba, ¿cuando? no se sabe, pero murió en Cuba el mas famoso de todos los delincuentes. Y no sólo Cuba y Venezuela, ya se preparan otros "santuarios" más.
Dónde se refugia el terrorista y asesino Posada Carriles?
Dejémonos de hipocresias por favor! este foro es para hablar de filatelia.

Publicado: Jue 15-May-2008 17:05
por WillCast
Hola Garpi,

Aquí es está hablando de un aspecto relacionado con el mundo de la filatelia. Y en todo caso, no creo que ninguno de nosotros sea responsable directo de lo que los gobernantes donde vivimos hagan o dejen de hacer.

Pero si me parece importante no seguir cayendo en esa forma tan facilista de escubullir una responsabilidad: Según lo que dices, entonces como -digamos- tu tienes un vecino asesino a quien nadie le reclama nada (quizás por miedo), entonces nada te impide a tí ser asesino?

Por qué esa nueva moda de siempre escudar nuestros propios errores con los errores de los demás? O peor aún "con los demás del pasado"? No amigo, cada quien es responsable de sus acciones e inacciones y cada quien debe responder por si mismo: El Sr., Llorca en España, Bush allá, Chavez acullá, yo aquí y tu allá.

Si nos callamos y no reclamamos o denunciamos porque alguien de nuestro "supra-entorno" tenga rabo de paja, el mundo sería un lugar muy silencioso...

Lo importante y el objetivo de este hilo fue decir que Llorca, el estafador, fue encontrado, interrogado... y dejado suelto. Mas nada: Un hecho innegable. Hubo un ENORME error (por decir lo menos) de parte de las autoridades venezolanas. Eso es todo.

Publicado: Jue 15-May-2008 17:13
por Garpi
Hola Willcast,

por una lado estoy bastante de acuerdo con tus planteamientos, y por otro lado me parece bien que hayas abierto un post sobre afinsa.

Lo que me parece totalmente fuera de lugar es la intervención del Sr. Ortiz-bello hablando de países y terroristas, mezclando las churras con las merinas, más aún cuando su ciudad es un paraíso para ciertos terroristas y ciertos delicuentes y asociaciones mafiosas. Nada más.

Saludos,

Publicado: Jue 15-May-2008 17:24
por WillCast
Garpi,

Es posible que tengas razón, quizás la intervención de Sr., Ortiz-Bello fue desfasada.

Invito a todos a volver tema... lo que pasa es que a veces -y a mi me pasa muchas- nos es dificil no mezclar cosas y nuestras venas afloran para finalmente hacer catarsis. Eso pasa por lo general cuando amamos el tópico conversado y sentimos que está siendo maltratado.

Pero en fin, aunque tengo mucho por decir sobre este tema, estaría entrando ya en temas que no se relacionan con el mundo filatélico así que reitero mi invitación.

Slds,

Publicado: Vie 16-May-2008 05:01
por Pelayo
Hola:

Veo que en el titulo de este tema se ralaciona al citado Sr. LLorca con Afinsa y según tengo entendido con quien guardaba estrecha relación era con Forum ¿O estoy equivocado? :roll: :roll:

Lo digo porque de ser cierto lo que digo debiera editarse el titulo y poner la información correcta, pues aunque ambas empresas son presuntas de delitos similares no combiene adjudicar a una lo que afecta a la otra (en caso de que afecte a ambas, pues poner el nombre de las dos) :roll: :roll:

Saludos