Correo sudamericano

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
TONY

Correo sudamericano

#1 Mensaje por TONY » Mar 3-Jun-2008 22:44

Llevo poco tiempo en esto del intercambio y no se si es casual o habitual los problemas que hay con el correo sudamericano. En dos meses aprox.,
he enviado cinco cartas Mexico, Chile, Peru (2) y Argentina, ninguna ha llegado. No me inquieta lo que haya pasado con las cartas, pero me irrita
mucho no complacer a quien tan amablemente me sirvio. Me gustaria que
el tema no sirviera de debate, simplemente confirmarlo o desmentirlo

Saludos

baumar

Correo sudamericano

#2 Mensaje por baumar » Mar 3-Jun-2008 23:25

!Hola Tony!:
.A algunos países dale quince días mínimo,a partir de ahí quién sabe.Mi consejo,por experiencia,es que certifiques las cartas y que no des pistas del contenido,como franqueos atractivos o similares.
Experiencias negativas creo que hemos tenido todos,el no acumular estas es lo que nos hace repetir los envíos y seguir confiando en los Servicios de Correos.El problema suele estar en determinadas personas que no cumplen debidamente su función,por decirlo muy suavemente.
Suerte en tus próximos envíos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Correo Sudamericano

#3 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Mié 4-Jun-2008 03:05

Saludos colegas. Saludos TONY. El Correo en los países de Latinoamérica ES UN DESASTRE...con sus excepciones. Defiendo a los "míos" y, quiciera poder decir lo contrario pero, yo no soy de los que oculto nuestros defectos. Hay que protestar para que nuestras autoridades postales actuen y ayudar en lo que podamos a su mejoramiento. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Responder