Exposicion Isabel I la Catolica

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
olmedo1976

Exposicion Isabel I la Catolica

#1 Mensaje por olmedo1976 » Jue 11-Nov-2004 17:54

Hola Todos, aqui un pucelano al ataque de nuevo.

Despues de la exfilna 2004 que como ya sabreis tuvo lugar en valladolid. Ahora se va a conmemorara el 500 aniversario de la muerte de Isabel I de Castilla.

Posiblemente, (de echo hay planes) se va a celebrar una exposicion filatelica el mismo dia de su muerte.. creo que es el 23 de Noviembre y de aqui este mensaje, tengo entendido que se va a poner un matasellos conmemorativo.

Si hay alguien interesado en recibir el matasellos, bien sea en una carta circulada o de otra manera, me ofrezco a enviarselo al que me lo pida. Solo cobrare el sello 27 pelas (para enviaroslo) y si emiten un sobre conmemorativo pues a lo que cueste el dichoso sobre, si alguien lo quiere en un sobre en blanco normal, pues solo que me abone el sello, el sobre normal lo pongo yo.

Interesados escribidme un privado o a mi direccion de email.

Un Saludo... pucelanamente hablando.

enoxonique

rikitiki

#2 Mensaje por rikitiki » Jue 11-Nov-2004 22:47

Genial, genial!! :P Gracias por la iniciativa..

Sabrias donde se celebrará la expo? :P

Saludetes enoxonique :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

josedt

Re: Exposicion Isabel I la Catolica

#3 Mensaje por josedt » Jue 11-Nov-2004 23:19

enoxonique escribió:Si hay alguien interesado en recibir el matasellos, bien sea en una carta circulada o de otra manera, me ofrezco a enviarselo al que me lo pida. Solo cobrare el sello 27 pelas (para enviaroslo) y si emiten un sobre conmemorativo pues a lo que cueste el dichoso sobre, si alguien lo quiere en un sobre en blanco normal, pues solo que me abone el sello, el sobre normal lo pongo yo.
Ruben, como te lo mando :wink: , en una pieza de "5 duros" y en 2 "rubias", por eso de las 27 pelas .... (en que estas pensando ... :shock: )

En serio, a mi me apuntas, asi sera bonito tener el recuerdo filo-numismatico con la moneda de 12 euros.

Saludos

olmedo1976

#4 Mensaje por olmedo1976 » Vie 12-Nov-2004 08:13

Holaaaaa

Pues estoy aun a espensas de que ciertas asociaciones y el propio ayuntamiendo de Medina del Campo me lo notifique ya que aun no hay ni fecha ni lugar, solo ponen en sus actos de este mes.... exposicion filatelica Isabel I...

Por lo que aun estoy a espensas de aver que papppsa.

Por cierto josedt. dime tu direccion para tener todo preparado por si todo sale bien y se realiza, asi no tendre que estar a ultima hora pidiendo direcciones.

Ah!, realmente no se lo que habra, me huelo que habra un matasellos especial, pero no se mas, ya que el sello de Isabel I de las emisiones de correos sale en Diciembre, por lo que no coincidira con este evento... que falta de coordinacion... en fin.

Asi que el que quiera un sobre con sello y matasellos de Isabel I (si es que se hace) que me mande su direccion, si quiere alguna excentricidad que me lo diga.

un Saludos a todos/as
-------------------------------------------------
Un Saludo Pucelanamente hablando.....

olmedo1976@yahoo.es

josedt

#5 Mensaje por josedt » Vie 12-Nov-2004 08:54

enoxonique escribió:Por cierto josedt. dime tu direccion para tener todo preparado por si todo sale bien y se realiza, asi no tendre que estar a ultima hora pidiendo direcciones.
Creo que ya la tienes .... soy .... Sefo :wink:

Miquel
Contactar:

#6 Mensaje por Miquel » Vie 12-Nov-2004 11:26

Según se indica en la web de Correos lo único previsto sobre Isabel La Católica es esto:

Matasellos
En Dueñas (Palencia). - V Ctn. de la muerte de Isabel la Católica. EXPO FILCA. Durante el día 24
En Medina del Campo (Valladolid). - Medina del Campo 1504-2004 Durante el día 26

Rodillos:
En Granada. - V Cent. Fallecimiento Isabel La Católica. Presentación. Durante el día 25
En Medina del Campo (Valladolid). - V Cent. Muerte Isabel la Católica. Durante el día 26
En Madrid y Barcelona. - V Cent. Fallecimiento Isabel La Católica. Durante el día 26

Saludos a todos.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

olmedo1976

#7 Mensaje por olmedo1976 » Vie 12-Nov-2004 17:59

Hola

Gracias Miquel!!! ya sabes mas que los señores funcionarios de Medina del Campo. Asi que sigo adelante con esta iniciativa. el que quiera, pues ya sabe que me facilite su direccion para enviarle el sobre matasellado.

Josedt, dame de nuevo tu direccion, ya se sabe que con los formateos del ordenador, siempre se pierde algo... en mi caso perdi la agenda.... en fin.

A cuidarse.. os mantengo informados

olmedo1976@yahoo.es

olmedo1976

#8 Mensaje por olmedo1976 » Vie 12-Nov-2004 18:03

Ah se me olvido deciros que me acercare a dueñas tambien para el matasellos del dia 24... asi que os mandare dos cartas (la de Dueñas y la de medina del Campo) a los que me han facilitado su direccion.

Si hay alguna sujerencia comunicadmela.

olmedo1976@yahoo.es

olmedo1976

IMPORTANTE leed al respecto

#9 Mensaje por olmedo1976 » Vie 12-Nov-2004 18:36

Hola de nuevo....

El que quiera el SPD de Medina del Campo (Valladolid) que me lo diga. Esto va a parte del matasellos ya que el sello de Isabel I cuesta 2,19€ mas el sobre conmemorativo (no se lo que me clvaran por el).

Confirmadme lo que quereis ok.

Habra entonces:

- Matasellos de Dueñas (con sello de 0,27€)
- Matasellos de Medina del Campo (con sello de 0,27€)
- Sobre de primer dia Medina del Campo (con su sello de 2,19€)

Los que me habeis escrito os lo digo por mensaje .

Las cosas tenbdran lugar el 24 y el 26 de Noviembre, asi que confirmadmelo YA mismo!

olmedo1976@yahoo.es

olmedo1976

Novedades al respecto

#10 Mensaje por olmedo1976 » Lun 15-Nov-2004 23:08

Hola a todos/as:

Esta mañana he llamado a Dueñas y a Medina del Campo para preguntar por la ubicacion y esas cosas de las exposiciones y a confirmar lo del matasellos, y en definitiva he sacado en conclusion...

1- España es diferente con mucho... a fecha de hoy en ninguno de los dos lados no sabe aun la ubicacion definitiva.

2- Lo de Dueñas se traslada al dia 26 de Noviembre, para coincidir con la emision del Sello de Isabel I. Por lo que habra (creo!) Matasellos de la exposicion y Matasellos especial de SPD.

3- Lo de Medina del Campo sigue igual el dia 26 de Noviembre y un matasellos de la exposicion (creo! tambien) y SPD

Asi que os recuerdo que si quereis algo, o que os consiga algo pues comunicadmelo

En el caso de que se emitan ATMs con leyendas especiales tambien solicito que me escribais pidiendomelas... (NOTA! de esto no se si habra algo, yo lo pongo por si acaso) diciendome si solo quereis los atms, o un sobre matasellado con ATM y matasello de las exposiciones... O alguna otra rareza

Lo dicho seguire informando.

olmedo1976@yahoo.es

olmedo1976

#11 Mensaje por olmedo1976 » Mié 17-Nov-2004 16:37

Un curiosidad, sobre los Matasellos de Medina del Campo seran con TINTA ROJA

Por cierto me han confirmado que en Medina del Campo habra 2 matasellos, el de SPD y el de la exposicion. Que por cierto la exposicion durará 7 dias y se expondran 13 colecciones y tambien para los numismaticos, decir que tambien habra exposicion de monedas.

Por cierto Alguien de Granada en el foro???? ando buscando como loco el poder conseguir el SPD de granada.

olmedo1976@yahoo.es

olmedo1976

#12 Mensaje por olmedo1976 » Jue 18-Nov-2004 13:51

Aqui os pongo un articulo que ha salido en el periodico..

Imagen

por cierto....

HAY ALGUIEN DE GRANADA EN EL FORO??????

olmedo1976@yahoo.es

rikitiki

#13 Mensaje por rikitiki » Jue 18-Nov-2004 21:42

No hay ningún granadino por aquí???? amossss, que se os vea el pelo!! :wink: :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

olmedo1976

#14 Mensaje por olmedo1976 » Mié 24-Nov-2004 23:34

Ultima oportunidad para solicitarme alguna cosilla de lo de Isabel I!!!!

Ya sabeis donde escribirme.

olmedo1976@yahoo.es

KOPA

#15 Mensaje por KOPA » Mar 30-Nov-2004 10:59

Hola enoxonique,
recibidos ayer los sobres, están muy bien y los matasellos perfectos.
te doy las gracias por el esfuerzo que hiciste para conseguir el sobre de Dueñas.
Mañana iré a conseguirte el matasellos de Guadalajara
Un saludo

Responder