Exposicion de industrias 1907

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
setralis

Exposicion de industrias 1907

#1 Mensaje por setralis » Mié 9-Sep-2009 23:39

La verdad es que hay una gran cantidad de esta serie rondando por la red a la venta, evidentemente la mayoria son reimpresiones de infimo valor,(lo digo por su precio de venta) pero:
¿Algun alma caritativa con unos minutos libres podria dar una pequeña explicacion de como distinguir los autenticos de las reimpresiones?.
Gracias por anticipado.

rocheton

#2 Mensaje por rocheton » Jue 10-Sep-2009 14:20

Hola Setralis.
Este tema ya lo hemos tocado en varias ocasiones y tiene su guasa. En la Página 8 sobre la mitad viene el tema, con el nombre de SR1 a SR6.
Perdona mi ignorancia pero no se, como poner el enlace directo.

Un abrazo
Manolo :mrgreen:

setralis

#3 Mensaje por setralis » Jue 10-Sep-2009 21:05

rocheton escribió:Hola Setralis.
Este tema ya lo hemos tocado en varias ocasiones y tiene su guasa. En la Página 8 sobre la mitad viene el tema, con el nombre de SR1 a SR6.
Perdona mi ignorancia pero no se, como poner el enlace directo.

Un abrazo
Vamos por partes:
1º: Dices que perdone tu ignorancia,jeje,por las aportaciones que vi en muchos post en este foro por tu parte, ya me gustaria a mi ser solo la mitad de ignorante que tu.Hay dos tipos de ignorancia,la que es madre del atrevimiento y la que, como es tu caso, simplemente por desconocimiento de informatica no puedes completar la informacion dada con toda tu buena fe a la ayuda requerida por mi parte.¡¡¡Bendita sea tu ignorancia¡¡¡¡¡
2º: Analizados todos los post sobre esta serie tan controvertida, y viendo que tengo en casa como 6 o 7 serie de ella, el siguiente paso logico es hacerme con un odontometro.
Por lo cual solicito a quien quiera sea tan amable de venderme un odontometro, pues carezco de dicha herramienta filatelica y por mi situacion geografica(la filatelia mas cercana esta a 100 kms)me sale mas caro el caldo que la perdiz.
Envio por privado mi direccion postal y a cambio de dicho favor,prometo reenviar a quien me lo mande un sobre franqueado a mano de mi localidad,dicho sobre no tendra mas valor que el postal de hoy en dia,pero sera unico en el mundo por los sellos que llevara en el matasello.
Y de nuevo compañero, mil gracias por tu bendita ignorancia.

rocheton

#4 Mensaje por rocheton » Jue 10-Sep-2009 21:48

Hola Setralis.
Me has puesto :oops: como un tomate. No hace falta que te gastes nada. Te ruego me des tu e-mail, para enviarte dos imágenes con dos tipo de odontómetro. Los imprimes y plastificas si es tu gusto y te ahorras el dinero, así lo han conseguido muchos.
Te cuento y explico:
El grande, es muy útil para esta serie en particular, pues el ser muy grande, te entra el sello entero y lo puede medir bien. No olvides que esta serie es dentado 11 1/2, si no te cuadran los dientes perfectamente y digo perfectamente, es con casi toda seguridad reimpresión o falso.
El otro odontómetro, con el fondo negro, ese si me costó dinero, te envío las dos caras. En más pequeño pero mucho más útil, ya que tiene todas las escalas de dentado, cosa que carece el primero o grande.
NO OLVIDE DE CONFIGURAR LA IMPRESORA A TAMAÑO REAL, no hagas el tonto como yo, cuando imprimí el primero.
Si tienes dudas a la hora de inprimirlo, como lleva una pequeña escala o regla, puede comprobar si lo has imprimido a escala real o no, con otra regla.
Lo dicho, por el privado me envía tu mail y te los mando.
OTRA COSA,... MARIPOSA (lo de mariposa no va por ti, es el dicho). Date una vuelta por los temas y entre la página 4 y 10 hay varios temas sobre el odontómtero.

Un abrazo

setralis

#5 Mensaje por setralis » Jue 10-Sep-2009 22:20

Muchas gracias Manolo,te acabo de enviar mi direccion postal, que por el momento tener direccion postal es gratis,jajaja,vereis como un dia a correos le de por alquilar las direcciones postales y tengamos que pagar una cuota por tenerla,como la luz o el agua.Jajaja.
Mandame tu direccion postal en el remite,haber si puedo hacer una cosa que tengo en mente,pues el de la oficina de correos es conocido mio,pero no se si tanto como para que me deje hacer lo que quiero hacer.
Explicacion: Queria enviarte un sobre matasellado a mano con un sello de hoy en dia,pero tambien a su lado queria poner un sello antiguo y que tambien me lo matasellen a mano.Por ejemplo,pues nose, un sello de la serie de goya de 1930 pero con el matasello de hoy en dia.No es que tenga valor pero curioso el sobre va a ser un rato.Haber si me dejan.

Antonio Mazullo
Contactar:

#6 Mensaje por Antonio Mazullo » Jue 10-Sep-2009 22:50

Hola setralis,

Sobre este tema consulte hace un tiempo y aparte del dentado puedes distiguirla por el tipo de papel y el matasello.

Este fue el hilo en el cual se trato el tema.

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... highlight=

Saludos desde Uruguay
Antonio C. Mazullo
Busco sellos de Ceres, Napoleón III, 4/4 y clásicos en gral

setralis

#7 Mensaje por setralis » Vie 11-Sep-2009 00:06

Antonio Mazullo escribió:Hola setralis,

Sobre este tema consulte hace un tiempo y aparte del dentado puedes distiguirla por el tipo de papel y el matasello.

Este fue el hilo en el cual se trato el tema.

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... highlight=

Saludos desde Uruguay
Antonio C. Mazullo
Por las explicaciones vertidas en los post que me recomendo leer nuestro amigo manolo deduzco que esos sellos que nos muestras son falsos,por aquello del matasellos OCT en vez del autentico OCTU.
Un saludo

joseradio

#8 Mensaje por joseradio » Vie 11-Sep-2009 03:33

Hola Setralis:

Por un odontómetro mal impreso conocí en este foro hace algunos meses al amigo Manolo quién gentilmente me envió uno estupendo luego.

Con este odontómetro trabajo hoy y gracias a Manuel ahora tengo la hermosa serie de 1906 matasellada el 2009 (formidable). Saplausos Saplausos

La historia se repite, pero al revés, con igual deparador beneficio.

Saludos de José para ti y para Manuel :D :D

P.D. Ahh! y también me enseño a poner Emoticonos Soleole

setralis

#9 Mensaje por setralis » Sab 12-Sep-2009 00:39

joseradio1960 escribió:Hola Setralis:

Por un odontómetro mal impreso conocí en este foro hace algunos meses al amigo Manolo quién gentilmente me envió uno estupendo luego.

Con este odontómetro trabajo hoy y gracias a Manuel ahora tengo la hermosa serie de 1906 matasellada el 2009 (formidable). Saplausos Saplausos

La historia se repite, pero al revés, con igual deparador beneficio.

Saludos de José para ti y para Manuel :D :D

P.D. Ahh! y también me enseño a poner Emoticonos Soleole
Pues nada,aqui surje una bonita amistad,que nos hara aprnder mucho a los tres sobre nuestro hobby favorito, y desde aqui invito a todos los demas usuarios a unirse a este brote de amistad sincera y desinteresada.
Un abrazo.

Jagg

#10 Mensaje por Jagg » Dom 13-Sep-2009 06:00

O descargaselo de aqui
Saludos
http://www.graus.com/htms/odontometro.asp

Responder