Sellos oficiales ministeriales argentinos
- Tony Vella
Sellos oficiales ministeriales argentinos
¿Hay otros aquí quien se interesan en los sellos oficiales de los ministerios del gobierno argentino de los años 20 y 30? ¿O soy yo el único?
MINISTERIALES
Hola Tony
No, no eres el único, yo tambien junto sellos ministeriales de esa época.
Un abrazo
Guillermo
No, no eres el único, yo tambien junto sellos ministeriales de esa época.
Un abrazo
Guillermo
El sello es un comprobante de pago previo de los envios efectuados por correo postal
- Tony Vella
Ministeriales
¡Hola Guillermo!
Me encanta saber que no soy el único que junto los ministeriales argentinos. Estoy preparando un blog con imágines de todos estos sellos y enseñando en cada página los que todavía me faltan. Tal vez entre unos días podré decirte los extras que tengo.
Un cordial saludo desde el Canadá
Me encanta saber que no soy el único que junto los ministeriales argentinos. Estoy preparando un blog con imágines de todos estos sellos y enseñando en cada página los que todavía me faltan. Tal vez entre unos días podré decirte los extras que tengo.
Un cordial saludo desde el Canadá
- Tony Vella
Acabo de cargar las páginas de mi colección de los ministeriales argentinos a mi blog. Aquí están
Cada página representa una emisión especifica y los sellos que todavía me faltan están indicados de rojo. He creado también una página especifica - la segunda - que presenta un resumen de los que me faltan en la colección.
Lamento que el blog está completamente en ingles pero, como decía mi padre, cuando en Canadá, haga como os canadienses.
Y un otro de mis blogs especialmente para compadre Matías - aquí
Cordiales saludos.
Cada página representa una emisión especifica y los sellos que todavía me faltan están indicados de rojo. He creado también una página especifica - la segunda - que presenta un resumen de los que me faltan en la colección.
Lamento que el blog está completamente en ingles pero, como decía mi padre, cuando en Canadá, haga como os canadienses.
Y un otro de mis blogs especialmente para compadre Matías - aquí
Cordiales saludos.