Duda sobre Beumer

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Akasha25

Duda sobre Beumer

#1 Mensaje por Akasha25 » Jue 22-Abr-2010 13:36

Hola, os comento, en semana santa compré por la web de beumer varios clasificadores y le pagué por ingreso bancario. El caso que debido a la tardanza les mandé un correo preguntando si tardarian mucho en enviarmelos y me dijero que habian estado de vacaciones y que habian vuelto, y que le dijeran mis compras (fuerons dos en dias diferentes, ambas pagadas). Le respondí y ahí quedo la cosa. Debido a la tardanza, he estado enviandoles más correos y no me responden a ninguno y ya cansada, pues me siento en parte estafada, he optado por el telefono. A la primera llamada parecia como si lo cogieran y colgaran, pero ya las siguientes ni descuelgan el telefono. ¿Alguien sabe algo? ¿Me han estafado? ¿Qué puedo haces al respecto? Yo ya prefiero que me devuelvan el dinero, pues debido a la tardanza y falta de profesionalidad, he comprado los clasificadores en otra parte mucho mas profesional. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha comprado a Beumer?

Gracias.
Imagen

MOTOGP

beumer

#2 Mensaje por MOTOGP » Jue 22-Abr-2010 18:55

La verdad que yo no conozco esta firma, no puedo ayudarte
un saludo
Guillermo
El sello es un comprobante de pago previo de los envios efectuados por correo postal

LUIS G.

#3 Mensaje por LUIS G. » Jue 22-Abr-2010 19:30

Yo les he comprado material, de hecho, todo el material que tengo prácticamente es de ellos.
Yo compro directamente a ellos, quiero decir que no compro por correo, cosa que nunca me ha gustado con ningún tipo de producto, a mí me gusta ver lo que compro y si puede ser "tocarlo".
Lo que pasa es que tienen una parada en la Plaza Real de Barcelona y yo suelo ir 2 o 3 veces al año y entonces hago mis compras.
No se como son por correo, pero en persona te atienden bien.
Otra cosa no te puedo decir.
Saludos, Luis

ANTONIO CHUECA

BBB Beumer

#4 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 22-Abr-2010 20:18

Hola Akasha25
Hace poco les compré unos clasificadores por Ebay y como tardaba en recibirlos tuve que mandarles un email en el cual ponia todos los datos del extracto bancario,se pusieron en contacto conmigo y al dia siguiente recibí los clasificadores
No era la primera vez que les compraba y la verdad es que siempre han sido muy rapidos en los envios
Te mando los correos por mp,prueba haber si consigues una mejor comunicación
saludos

Akasha25

#5 Mensaje por Akasha25 » Jue 22-Abr-2010 23:44

Gracias por vuestras respuestas, mandaré correo a la otra direccion que no tenia, a ver que pasa.

Saludos
Imagen

Akasha25

#6 Mensaje por Akasha25 » Vie 23-Abr-2010 21:07

Hola, gracias a un MP con una direccion, consegui que me respondieran, al final hemos llegado a un acuerdo y me devolveran el dinero, ya que hoy me han llegado los que pedí en otro lado el martes.

Gracias.
Imagen

Responder