Posible apropación de imagen para sello

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
eldruida

Posible apropación de imagen para sello

#1 Mensaje por eldruida » Lun 31-May-2010 11:39

Buenos días:

Ante todo me presento. Soy un fotógrafo aficionado a la fotografía de naturaleza, principalmente de fotografía de mariposas. En mi galería de fotos, alguien me ha dejado un comentario que una de mis fotos podría haber sido usada sin mi consentimiento como imagen de un sello. El comentario y foto en cuestión es esta:

http://www.galeriade.com/eldruida/detai ... age_id=674

Tal y como se menciona en el comentario, el sello sería una edición sobre mariposas, concretamente sobre la Euphydryas aurinia, del 1 de Abril de este año 2010. Buscando por internet he encontrado esta imagen del sello:
Imagen

¿Qué os parece?, ¿podría haber sido usada la foto para el sello?, ¿alguien tiene una imagen del sello en mejor tamaño para poder ver los detalles?... Muchas gracias. Un saludo.

felixpim

#2 Mensaje por felixpim » Lun 31-May-2010 21:55

PErsonalmente no entiendo mucho de mariposas, nose si sus alas serán como las huellas digitales, pero es que son IDENTICAS,...

:shock:
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

felixpim

#3 Mensaje por felixpim » Lun 31-May-2010 21:56

Y para colmo no se han molestado ni en girar la foto, hasta el angulo es el mismo,..... :shock:

Mochy

#4 Mensaje por Mochy » Mar 1-Jun-2010 00:09

Hola: