2 reales rojo anaranjado isabel

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
zippo

2 reales rojo anaranjado isabel

#1 Mensaje por zippo » Mar 24-Ago-2010 02:07

hola a todos.
tengo 22 años y estoy empezando mi colección de sellos. desde pequeño mi abuelo a intentado inculcarnos a todos los primos su pasion por la filatelia.
Pero es ahora despues de unos años sin ver sellos cuando un dia por pasar un raro con el le digo que me los enseñe y aqui estoy con sus restos i alguna cosita mas valuosa que me a dado decido empecar mi coleccion. El pone sus conocimientos y yo busco informacion po internet jeje.

El otro dia nos topamos con algo interesante parece que tiene un blok de 4 sellos de los de 2 reales de isbel II "nuevos" pero el papel en que estan impresos es como muy fino casi tranparente y no se si eso es normal o es que son algun tipo de falsificacion.
.

Por cierto muy buenas esas fichas me an servido para autentificar el escudo de españa del 86 (edifil 801) del cual ya dispongo de 4 en mi coleccion.

xavier de valencia

#2 Mensaje por xavier de valencia » Mar 24-Ago-2010 15:37

Pues sin verlo es dificil saber si es bueno o no, porque tampoc dices de que serie es, pero me huele que es falso Segui, de eso a muhco falso.
Miembro de la Sociedad Valenciana de Filatelistas y de la Sociedad Politecnica de Filatelistas.

ANCRIMU

#3 Mensaje por ANCRIMU » Mié 25-Ago-2010 20:01

Amigo zippo una fotito no estaria nada mal :roll:
Un saludo. Antonio
* Socio de AFINET *
Imagen

felixpim

#4 Mensaje por felixpim » Mar 31-Ago-2010 17:28

Hola zippo.

Estaría interesante que nos fueras contando esas reuniones con tu abuelo, seguro que puede aportar mucho sobre filatelia.
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

Responder