indignado

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Noodles

indignado

#1 Mensaje por Noodles » Dom 13-Mar-2011 15:03

Pues resulta que puje en ebay por un sello, él numero 35 del edifil, ganando la puja finalmente por 1 euro más 0,40 de gastos. Pues bien, ahora él vendedor cancela la venta porque dice que lo puso en venta por error. y que ya lo habia vendido... en fin...

felixpim

Re: indignado

#2 Mensaje por felixpim » Lun 14-Mar-2011 21:37

Noodles escribió:Pues resulta que puje en ebay por un sello, él numero 35 del edifil, ganando la puja finalmente por 1 euro más 0,40 de gastos. Pues bien, ahora él vendedor cancela la venta porque dice que lo puso en venta por error. y que ya lo habia vendido... en fin...
Tendrás que dar una queja a EBAY.....
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Mar 15-Mar-2011 04:06

Hola

Como bien dice Felixpim, en estos casos no queda otra que quejarse a Ebay, aunque con esto no creo que se logre que el vendedor recapacite y cambie de opinión.
Pero por lo menos queda el derecho a pataleo.

Qué distinto sería si fuera el comprador el que se arrepiente de lo que se adjudicó y decide no pagar la compra y anularla...no pasarían ni 5 minutos para que el vendedor lo tape a votos negativos.

Me da la idea que en general Ebay protege más a los vendedores que a los compradores, aunque reconozco también que hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, así es que no me ha tocado probar en carne propia como funciona el sistema en casos de desaveniencias.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Responder