Disparates en ebay

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

Disparates en ebay

#1 Mensaje por Carlos Juan » Dom 17-Abr-2011 17:46

El sello de Camaron:

http://cgi.ebay.es/CAMARON-DE-ISLA-STAM ... 33614b927f

por 2774 euros (y algunos centimos)

Una coleccion de alemania, donde salvo que haya alguna maravilla que no he visto, faltan muchos sellos sencillos y apenas cuesta 25.000 dolares

http://cgi.ebay.es/German-Collection-St ... 3cb636a839

y el caso es que tiene una oferta?

y al lado una oferta que merece la pena y lleva 19 pujas para recuperar la cordura:

http://cgi.ebay.es/COMMONWEALTH-STAMPS- ... 5ae009da8f

Saludos.
Imagen

ppt

#2 Mensaje por ppt » Dom 17-Abr-2011 19:32

Pues anda que los gastos de envío del Camarón 41,61 EUR, se ve que lo traen con el ataud.

Antcres

#3 Mensaje por Antcres » Dom 17-Abr-2011 21:42

Saludos

Pues ya son 22 las pujas, en el lote de la Cómongüel, y no parece mal negocio.

Por la cantidad de sellos que contiene pueden salir a menos de cinco céntimos cada uno. Y los hay de las primeras emisiones muy, muy bonitos.

Un conjunto de mérito que puede ser conseguido a precio de kiloware.

El afortunado que lo obtenga pasará unos buenos meses clasificando, espero que sea un coleccionista y no revendedor (aunque nada tengo contra estos últimos).
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

jorgesurcl

#4 Mensaje por jorgesurcl » Mar 19-Abr-2011 05:01

Hola

Ebay es una caja de sorpresas...

En el caso de las primeras emisiones de mi país, los desatinos en cuanto a la correcta clasificación y descripción de los sellos es notable.
La mayoría de las veces la mala clasificación sale perjudicando al comprador.

Como en el siguiente caso :

Imagen

Este sello se ofrecía como un Desmadryl de 1854 con todo lo que eso implica en su valor inicial, que no era bajo.

Pero resulta que no es tal...
Ese tono de azul (al que no habría que hacerle tanto caso porque los colores son absolutamente subjetivos e imprecisos en las imágenes de Ebay) no corresponde. Pero la prueba definitiva de su incorrecta clasificación la da el matasello Cancelled que tiene aplicado y que sólo se usó a partir de 1861. No hay Desmadryles azules con dicho matasello.
En realidad este sello que se ofrece corresponde a un (última) impresión de Londres de 1861.
El vendedor está cobrando por su sello 20 veces más de lo que vale.

También a veces ocurre lo contrario : que se ofrece un sello de una tirada mucho más cara y escasa por uno de una más corriente y barato.
Ahí hay que estar atento...a río revuelto ganancia de pescadores.

Algunos de los mejores sellos de mi colección de primeras emisiones los he conseguido por fracciones de su valor real, al adquirirlos en Ebay a compradores que clasificaban mal lo que ofrecían.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

danielarnau
Contactar:

#5 Mensaje por danielarnau » Sab 23-Abr-2011 15:41

Este tampoco es manco:

Imagen

Vende la barata variedad de color por el sello original que vale 10 veces mas, y claro van por 200€, que no lo vale ni el bueno!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Nos vemos en Facebook !!

dragonfly

#6 Mensaje por dragonfly » Dom 24-Abr-2011 12:40

Pero lo del sellos de Camarón no me digais que no tiene delito, mi modesta opinión es que el vendedor se aprovecha de la ignorancia de algunos seguidores de Camarón, que hay muchos entre la clase mas baja y entre gitanos (Ni mucho menos digo que todos los seguidores sean así...) pero busca el seguidor dispuesto a comprarlo todo y más si te dicen que es algo raro, pocos conocimientos, precio alto para que parezca así y a ver si alguien pica el anzuelo.
Me suena que ya se dió el caso con algún sello de Lola Flores a precios disparatados.
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

danielarnau
Contactar:

#7 Mensaje por danielarnau » Lun 25-Abr-2011 10:17

Pobre comprador:

EDIFIL Nº 902**- EL PILAR DE ZARAGOZA - SIN CHARNELA

Seudónimo vendedor: oyon01320 ( Puntuación de votos de 1535) 100.0%

29 pujas

Adjudicación: 315,00 EUR

Finalizado y con pujas privadas, para que nadie lo pueda avisar !!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en Facebook !!

baumar

Disparates en e-bay

#8 Mensaje por baumar » Lun 25-Abr-2011 12:28

!!!Un momento,dragonfly!!!.

Temblando de rabia estoy.

¿Me quieres decir que el sello de la Lolica Flores que vendía aquel individuo tan amable no valía los 3.000´00 € que pagué por él,portes aparte?.

¡Ay,señor,señor!,si ya me lo decía mi padre:"nadie da duros a cuatro pesetas".Y yo,erre que erre.

Pos ahora voy a pedir 3,500´00 € junto con el de Camarón,que seguro que me los quitan de las manos.Y le añadiré un Certificado de Buena Conducta que localicé de la época de mis prórrogas de la "mili".Lo mísmo te tengo que invitar a algún asiático por la repentina lucidez que me has dado.

...¿y si cuela?...

Un saludo,no tan utópico vísto y leído lo que corre por ahí.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y pensar que tengo algunas pastillas de los dos sellicos de marras...
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

danielarnau
Contactar:

#9 Mensaje por danielarnau » Mar 26-Abr-2011 11:41

He recibido un email que decia:

te escribimos porque JOSE ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de JOSE: "HOLA, TENGO UN SELLO DE LOLA FLORES Y OTRO DE CAMARON DE LA ISLA, NUEVOS. SI ESTAS INTERESADO EN ELLOS ENVIAME UNA OFERTA".

y le he contestado:

Entiendo que debes de tener mas de un juego, ya que he comprado miles de estos sellos a 0'15€ la pareja.

Indícame cuantos cientos tienes. Gracias.

No me ha vuelto a contestar, no se porque...
Nos vemos en Facebook !!

peaje

#10 Mensaje por peaje » Vie 29-Abr-2011 14:02

Muchas gracias, soy el comprador del sellosd el pIlar, y acabp de enviar a ebay esto:

A que traves de internet he sabido ayer, cuando pensaba pagar hoy el articulo que es una ESTAFA, el sello reproducido no es el ofertado por el vendedor. El ofrece el nº 902 que vale en catalogo 475€, y no 550€ como pone en la oferta, pero la realidad es que el sello reproducido es el nº 902cc que solo vale 84€, y que puedes comprar en cualquier tienda por menos de 50€.

Ved la pagina de internet: http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=9026

Disculpe las molestias pero veo que este vendedor es reincidente en estos temas.

danielarnau
Contactar:

#11 Mensaje por danielarnau » Vie 29-Abr-2011 16:28

Pues va ha caer otro como tu paeje, ha puesto otro a la venta:

http://cgi.ebay.es/EDIFIL-N-902-PILAR-D ... 4aaa9f714f
Nos vemos en Facebook !!

felixpim

#12 Mensaje por felixpim » Vie 29-Abr-2011 20:41

NORMAL Daniel.

Si pone uno a la venta y lo vende bien, pues otro yluego otro,... :shock:
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....
http://personales.ya.com/felixpim/Index.htm

danielarnau
Contactar:

#13 Mensaje por danielarnau » Mar 3-May-2011 11:02

Aunque parezca mentira, EBAY ha bloqueado momentaneamente al usuario:

http://shop.ebay.es/oyon01320/m.html?_t ... 4340.l2562
Nos vemos en Facebook !!

seralvi

#14 Mensaje por seralvi » Mar 3-May-2011 11:21

Hola:

Este es un hilo que me confunde (como la noche que diria un telefriqui). Ves estas cosas ¿y qué haces?; ¿te revuelcas por el suelo de la risa? ¿o estás tres dias sin hablar con nadie del cabreo?.

Yo he optado por lo primero y me lo paso teta cuando veo algo. ¿Qué os parece este?.

http://filatelia.delcampe.net/page/item ... age,S.html

Un Ed. 58 usado, feo, no sé si auténtico, por SOLO ¡¡¡ 400 euritos de nada !!!.

Saludos.
Seralvi.
LEONARDO DA VINCI - A. DURERO - PREHISTORIA HUMANA - ARDILLAS

Hades

#15 Mensaje por Hades » Mar 3-May-2011 12:17

El 58 no es, es un sello de la emisión de 1860.

Con la definición de esa imagen, no alcanzo a ver si es el 12 o el 19 cuartos. Si es como dice, el número 54, será el 19 cuartos.

Y en ese caso, no es mal precio... a falta de ver autenticidad y, sobre todo, calidad.

seralvi

#16 Mensaje por seralvi » Mar 3-May-2011 18:35

Hola:

Gracias a la intervención y opinión de Hades, corrijo parcialmente mi anterior mensaje.

Totalmente de acuerdo en que no se trata del Ed. 58. Al ser la imagen pequeña me fié de la descripción del vendedor (Yvert 54) sin entrar en más detalles y de ahí mi confusión respecto al precio. Creo que el vendedor se confundió al citar el catálogo y puso Yvert en lugar de Edifil, en cuyo caso el precio es bastante razonable.

Perdón por la metedura de para y saludos.
Seralvi.
LEONARDO DA VINCI - A. DURERO - PREHISTORIA HUMANA - ARDILLAS

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#17 Mensaje por Carlos Juan » Dom 8-May-2011 13:46

Todo degenera.

Fuerte caida de la cotizacion internacional de las acciones de Camaron:

http://cgi.ebay.es/CAMARON-DE-ISLA-STAM ... 336762e499

Saludos :wink:
Imagen

jorgesurcl

#18 Mensaje por jorgesurcl » Mié 11-May-2011 04:38

Hola

...esperemos que siga bajando, ojalá en caída libre hasta llegar a los 0,20 ó 0,50 € que debería costar !!

Este es otro que cree que en Ebay es llegar y llevar :

Imagen

Tiene el descaro de pedir 2.000€ por esta cosa pirata que más encima viene con el centro impreso al revés de adrede y alevosamente (no como en el legítimo que ocurrió por descuido).

Y este otro ofrece un sello de USA de lo más corriente como si fuera la gran cosa. Tiene la desfachatez de decir que en el marco de la izquierda presenta una "doble impresión" pues quedó impreso en negro y naranja !!

Imagen

Para hablar de variedades y errores de impresión, con propiedad, hay que conocer los procesos mediante los cuales se producen los sellos, especialmente estos calcografiados a más de 1 color usando una única plancha (prensa Giori)

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

jorgesurcl

#19 Mensaje por jorgesurcl » Jue 13-Oct-2011 03:52

Hola

En Ebay merodean muchos sobres con pseudos usos antárticos y de correo zeppelin.
Hay muchísimos montajes ofrecidos sin ninguna vergüenza y con toda desfachatez.
Hay que informarse bien antes de adquirir alguna de estas piezas.
Esta apareció hace poco:

La fecha del matasello (base antártica presidente G.González Videla de Chile) es 9 de enero de 1966.

Imagen

De los sellos que lleva en franqueo, el primero (el cura color concho de vino) salió en enero de 1965.

Pero los otros 3...

-Barco a vapor (sello azul) : emitido el 2 agosto 1966
-Alfabetización (pardo) : emitido 13 agosto 1966
-Antofagasta (bandera, pardo rojizo). emitido 9 octubre 1966

Ni que los hubiera pegado Nostradamus, en un delirante momento de premonición postal

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

jorgesurcl

#20 Mensaje por jorgesurcl » Lun 17-Oct-2011 04:17

Hola

Este es tal vez el sello más caro de la época moderna de Canadá.
Se trata de un error de impresión : centro invertido.

Imagen

Cuesta varios miles de dólares y es del tipo de errores más vistoso y apetecido por los coleccionistas.

En Ebay hay un sujeto que siempre tiene disponibles sellos de estos a la venta, y por sólo 12,99 dólares...una ganga!!
Eso sí reconoce que es falso pero que no tiene nada que envidiarle a uno auténtico.
Los hace él mismo.

La descripción que da es para la risa...

Dice : El sello base es auténtico. El centro también lo es y ha sido cuidadosamente recortado de un sello auténtico y pegado prolijamente sobre el sello base. Esta es la oportunidad de tener en su colección una gran rareza filatélica a una fracción mínima de lo que le costaría uno original. Ideal para tapar huecos en su colección.

Sin comentarios...

A este sujeto hay que levantarle un monumento por su ingenio y capacidad para ganarse la vida de una manera fácil y muy redituable (hay que considerar que los 2 sellos que usó para fabricar éste no cuestan ni medio dólar).
El que quiere pasarse de listo y engañar(se a si mismo) aquí es el que lo compra.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Responder