Necesito filatelista Alcalá de Henares para tasación

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
bwprius

Necesito filatelista Alcalá de Henares para tasación

#1 Mensaje por bwprius » Vie 11-Nov-2011 15:40

Hola!

Necesitaría contactar con un filatelista de Alcalá de Henares para que, a cambio de los sellos que él elija, me haga una tasación fiable de una colección de sellos que me gustaría vender. Es decir, él tasaría un montón de sellos y en pago de este trabajo eligiría aquellos sellos que le interesarían.

Gracias.

bwprius

felixpim

Re: Necesito filatelista Alcalá de Henares para tasación

#2 Mensaje por felixpim » Vie 11-Nov-2011 17:13

bwprius escribió:Hola!

Necesitaría contactar con un filatelista de Alcalá de Henares para que, a cambio de los sellos que él elija, me haga una tasación fiable de una colección de sellos que me gustaría vender. Es decir, él tasaría un montón de sellos y en pago de este trabajo eligiría aquellos sellos que le interesarían.

Gracias.

bwprius
vaya, que directo.... :shock:

Bueno, yo no estoy en Alcala de Henares pero me ofrezco a mirar las fotos que tengas sobre los sellos y asi a lo mejor meterme el gusanillo de la filatelia.

un saludo.
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....
http://personales.ya.com/felixpim/Index.htm

jeroca

#3 Mensaje por jeroca » Jue 1-Mar-2012 09:26

creo que lo mejor seria que te acercases un domingo a la plaza mayor de madrid alli la sociedad madrileña en un local cercano haec reuniones y charlas seguro que encuentras a alguien que te puedad echar una mano
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Responder