Información

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Jessy

Información

#1 Mensaje por Jessy » Mié 28-Mar-2012 10:51

Hola

Mi nombre es Jessy Álvarez soy estudiante de Comercio Internacional y recientemente me han encomendado la realización de un proyecto sobre los sellos de colección.

Si pudierais ayudarme con información sobre los sellos me sería de gran ayuda en la realización del proyecto , este proyecto es estrictamente escolar ,solo tiene la función de ayudarme con su nota a la realización de las prácticas una vez acabado por lo que no será difundida de ninguna manera su información.

Si pudierais ayudarme necesitaría información fundamentalmente de la documentación necesaria para su financiación ,tramites de importación y exportación , fiscalidad, ayudas y subvenciones del gobierno en caso de tenerlas, medios de pago u cobro mas eficientes a nivel internacional y cualquier otra información que consideréis necesaria para realizar importaciones y exportaciones de los sellos de colección.Quiero agradecerles de antemano cualquier información que podáis facilitarme.

Atentamente Jessy

termenon

#2 Mensaje por termenon » Mié 28-Mar-2012 15:28

Hola Jessy, creo que deberias preguntar más a un comerciante de una filatelia o numismatica de tu localidad que te podría dar más información o a una filatelia de internet mandandole un email con lo que te interesa yo soy coleccionista de sellos y monedas pero de su importación o exportación y lo demás que preguntas creo que deberías hablar con un comerciante espero que encuentres lo que buscas un saludo

Responder