Duda

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
malaca72

Duda

#1 Mensaje por malaca72 » Lun 23-Abr-2012 22:22

Bueno, pues se me ocurre otra preguntilla: De los sellos que tiene correos en su pagina web, si voy a una oficina, ¿me venden cualquiera que les pida de los que han sacado este año?....... ¿y de años anteriores? Gracias por adelantado.

santilo

#2 Mensaje por santilo » Lun 23-Abr-2012 22:42

Hola a todos, con respecto a tu pregunta, pues si lo que pides lo tienen en la ofina que vayas pues te los venden seguro, otra cosa es que lo tengan.

Yo cuando los compro voy a la central de Cibeles en Madrid y ahi si tienen todo lo que ha salido en el año y bastante del año anterior.

Saludos
Santilo

malaca72

#3 Mensaje por malaca72 » Lun 23-Abr-2012 23:04

Vale, me sirve de gran ayuda, si no lo encuentro, usare la alternativa que me as dado, mil gracias.

jeroca

#4 Mensaje por jeroca » Mar 24-Abr-2012 09:08

en malaga , como la central "esta podrida" creo que por aluminosis y no se si la estan reparando o como no hay dinero esperan que se caiga gratis :cool: se ha descentralizado a las diversas sucursales y al menos en 2 que yo uso, hay alguien que lleva la seccion de filatelia, si no hay el sello en particular que deseas ,lo puedes pedir y te lo traen; pero aunque tarde, en todas les llegan las novedades (creo)
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

baumar

Duda

#5 Mensaje por baumar » Mar 24-Abr-2012 20:41

¡Hola a todos/as!:

Otra opción que yo he usado más de una vez cuando me interesan determinados sellos en cierta cantidad es pedirle a la Dirección de la Oficina Postal que suelo usar que me los pida a su Central.Siempre me han cumplido y me llegan en menos de una semana.Lo bueno es que como el envío es interno se ahorra uno cualquier gasto de envío.

A petición del interesado están obligados a realizar el pedido.Otra cosa es que no conozcan a quién lo pide y se puedan mostrar reticentes a ello por ese motivo.A mí me llaman por teléfono cuando les han llegado.

Y siempre queda la opción de solicitarlos al Servicio Filatélico.Tardan más pero al igual llegan seguro.

Prueba las dos opciones.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Responder