Pequeñas satisfacciones personales

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Antcres

Re: Pequeñas satisfacciones personales

#26 Mensaje por Antcres » Mar 17-Feb-2015 10:43

Gracias Jorge:

Más parientes lejanos que ni sabía que tenía.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

aficionado

#27 Mensaje por aficionado » Sab 24-Feb-2018 08:16

La familia Crespo fue importante en Argentina.
El inmigrante español en el s. XVIII, había nacido en Viérnoles, Montañas de Burgos, Cantabria.
De sus descendientes, Antonio Ignacio Crespo fue Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, y Antonio Domingo Crespo fue Gobernador de la Provincia de Santa Fe, ambos en el siglo XIX. También, en dicho siglo, José María Gelabert y Crespo fue nombrado Obispo de Paraná (capital de Entre Rios) y Santa Fe.
Otro descendiente, Daniel Fernández Crespo, fue Presidente de la República Oriental del Uruguay (1963-4)

pqcervantes

#28 Mensaje por pqcervantes » Sab 24-Feb-2018 11:46

Hola,

No se si pasará en otros idiomas pero en español es muy común tener apellidos de poblaciones más o menos importantes: Madrid, Toledo, Cuenca, Lorca, Cáceres, Colmenar, Tarancón. etc. etc....

Así que también será normal que muchos coleccionistas tengan sellos con poblaciones de su apellido.

Un Saludo.

Responder