Arqueología y Filatelia

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

Arqueología y Filatelia

#1 Mensaje por Fer » Dom 3-Jun-2012 20:50

Hola

Después de mucho tiempo, quizá demasiado, he actualizado la web de Arqueosellos con mas secciones como la pieza o serie del mes, nuevas colecciones como la de Joaquín Silva, en fin que esperamos que os guste.

También se ha creado una página en facebook y en twitter a las que podéis acceder desde los iconos superiores

salu2

rtvstamps
Contactar:

#2 Mensaje por rtvstamps » Vie 15-Jun-2012 20:00

:D Hola estimado amigo Fer:

Por fin me dí un tiempito para ver tu página, está sensacional!, me ha gustado todo especialmente los temas de "Roma: el legado de un imperio" y "El imperio de los tres contientes", las tarjetas postales están espectaculares, felicidades!!!

Saludos!
Rodolfo
Mi Colecciòn de Pinguinos:
Imagen

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Dom 17-Jun-2012 17:58

Hola

Realmente excelente el trabajo sobre Arqueología y Filatelia.

Y hablando de Arqueología...hay que tener un ojo de arqueólogo para descubrir en el enmarañado diseño de algunos sellos los restos de alguna obra antigua, como en el siguiente sello que debo haber mirado muchas veces y recién vine a caer en la cuenta que incluye un dolmen o algo así (no estoy seguro del nombre de esas construcciones) :

Imagen

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Antcres

#4 Mensaje por Antcres » Dom 17-Jun-2012 18:24

Saludos

Excelente trabajo el de FER.

Jorge tiene razón, solo los filatélicos más encariñados con su afición buscan más allá del primer plano.
Y es que en ocasiones el objeto de nuestra afición puede figurar en segundo plano.

posiblemente este sello figurará y será catalogado en la temática de animales, con razón de mamíferos o incluso vacas.

Pero para alguien entusiasmado con la arqueología igual es digno de figurar entre sus otros temáticos.

Imagen
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#5 Mensaje por Fer » Dom 17-Jun-2012 21:49

Muchas gracias por vuestras palabras :wink:

Efectivamente, uno de los rasgos mas divertidos de la filatelia en general, y de la temática en particular, es mirar mas allá del primer plano del sello. Estos pequeños descubrimientos, muchas veces en apenas milímetros, producen una gran satisfacción al coleccionista.

Otro ejemplo de un sello italiano con un monumento prehistórico al fondo

Imagen

Gracias de nuevo

sustet

#6 Mensaje por sustet » Mar 26-Jun-2012 22:28

Gracias por actualizar la página
Sustet

España, Andorra Española, Vaticano, Suiza y Suecia

LORA
Contactar:

#7 Mensaje por LORA » Dom 8-Jul-2012 10:40

Fellicidades por tu página, realmente esta muy bien realizada. Me ha gustado muchísimo.

Saludos

Víctor

Vicen

#8 Mensaje por Vicen » Mar 10-Jul-2012 17:48

Buen trabajo Fer, te está quedando todo de maravilla.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#9 Mensaje por Fer » Dom 5-Ago-2012 23:53

Actualización veraniega de Arqueosellos. Colección de tarjetas máximas de Vicente G. Lopez denominada SPQR http://bit.ly/OVA5FX Serie del mes de Agosto, Francia correo aéreo serie mitológica http://bit.ly/NuVHU1 y las novedades que van apareciendo en 2012 http://bit.ly/OCMYki

Responder