yoga

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Rogelio

yoga

#1 Mensaje por Rogelio » Vie 5-Oct-2012 01:07

Saludos a todos¡¡

Platicando con mi esposa le comente que en la filatelia cualquier tema esta representado, por mas raro que parezca el tema en algun pais ya se les habra ocurrido sacar un sello.

Como ella es una practicante del yoga, me reto a que le enseñe algun sello sobre este tema.

Sabran si existe alguno?????

Saludos

Rogelio

Pedro Adolfo

#2 Mensaje por Pedro Adolfo » Vie 5-Oct-2012 03:06

Estimado compañero, aunque no hago esta temática, llevo ejercitando este arte desde hace 10 años, practica que aconsejo, no solo por la paz interior que nos da, además es un ejerció estupendo por la elasticidad que proporciona a todo tu cuerpo, a base de estiramientos musculares.En Salamanca aunque parezca extraño, ya que siempre estas practicas son propias de religiones budistas , del lejano oriente … existen unas clases que las viene impartiendo desde hace años un sacerdote católico, al lado de mi casa y que tiene en la actualidad 81 años y que las trasmite divinamente, no aparenta este señor para nada esta edad, se conserva tanto en cuerpo como en mente, sobresaliente.Como te puede contar tu mujer existen diferentes posturas y nombres para cada una de estas, “ cobra “ , “diamante”… puedes encontrar sellos , que sin ser expresos estén relacionados a estos nombres, además existen por lo que estoy viendo ahora, países que han emitido sellos específicos del yoga, como en la India.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo cordial.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

cesarloayza

iNCREIBLE

#3 Mensaje por cesarloayza » Vie 5-Oct-2012 17:22

Simplemente increible la cantidad de temas que podemos encontrar en nuestro coleccionismo. Les tengo un reto que publiquen fotos de las colecciones temáticas más raras que conozcan. Espero que nos llevemos grandes sorpresas. Saludos y este foro lo unico que hace es ponerse mejor día con día.

CESAR LOAYZA

Antcres

#4 Mensaje por Antcres » Vie 5-Oct-2012 19:24

Pues sí, con la temática podríamos plantear varios retos:

Encontrar las más insólitas.

Buscar otras que solo estén representadas por un único sello.

Seguir jugando a replicar a Google.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

baumar

Yoga

#5 Mensaje por baumar » Vie 5-Oct-2012 19:46

¡Hola a todos/as!:

Unas temáticas un poco raras en la Filatelia:

1-Tanatos en la Filatelia//Sellos de Temática sobre la Muerte,en global.

2-Gafas en la Filatelia//Sellos que colecionaba un óptico/oculísta que solicitaba y guardaba todos aquellos en los que apareciera una persona con gafas(lo comentó el titular de una Filatelia por ser cliente suyo el coleccionísta).

3-Patata//Colección que creo lleva el compañero asturfil,del cual no sabemos hace tiempo por estos Foros nuestros.

4-Sobres de Luto//Historia Postal que lleva adelante el colega Ivanhoe.

5-España en la Filatelia no española//Sellos relacionados con temática española,de cualquier tipo,editados fuera de nuestro país,incluídos matasellos conmemorativos y otras opciones.La hacen varios,por cierto.

6-Bibliografía Postal//Colección cuyo máximo coleccionísta es el colega alfareva,que atesora toda Edición sobre el tema de la que tiene conocimiento.Sólo eso.Y tiene una muy buena Biblioteca,por cierto.

7-Sellos con olores//Que los hay,de verdad:a chocolate,a "quemado", etc.Creo que hay un colega francés con lo que ha salido hasta ahora del tema.

Y seguro que hay un buen montón más...

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Rogelio

#6 Mensaje por Rogelio » Vie 5-Oct-2012 23:42

Pues desde hoy iniciare mi coleccion de sellos del tema de yoga, buscare adquirir los que mostro Pedro Adolfo.

Y les contare de los avances que tenga!!

Saludos a todos!!!

Rogelio

jorgesurcl

#7 Mensaje por jorgesurcl » Sab 6-Oct-2012 04:13

Hola

Tengo un amigo que colecciona sellos que tengan más de un sistema de impresión en el mismo sello.
Por ejemplo este de Colombia, que es calcografiado pero tiene la cruz roja impresa en tipografía :

Imagen

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#8 Mensaje por Fer » Lun 8-Oct-2012 00:09

Un compañero italiano tiene una pequeña colección montada sobre Drácula http://bit.ly/UwnEnS

Antcres

#9 Mensaje por Antcres » Lun 8-Oct-2012 10:20

En el apartado de enlaces de Filaposta hay uno que conduce a una colección temática de barcos cableros.
Sorprende los que hay.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

cesarloayza

Colecciones

#10 Mensaje por cesarloayza » Lun 8-Oct-2012 15:59

Me impresiona cada día mas la cantidad de temas que uno puede encontrar muy raros yo creo que hay tantas colecciones como filatelistas en el mundo.

Saludos y ojala encontremos mas tematicas curiosas como la que menciona Jorge y como la coleccion de dracula...

CESAR LOAYZA

Responder