Noticia de nuevos sellos USA, por si es de vuestro interés

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
123yata
Contactar:

Noticia de nuevos sellos USA, por si es de vuestro interés

#1 Mensaje por 123yata » Dom 2-Dic-2012 14:53

Hola, ayer la US Postal Service emitió nuevos sellos de alto valor facial.

http://www.numisteca.com/2012/12/nuevos ... acial.html

123yata
Contactar:

#2 Mensaje por 123yata » Dom 2-Dic-2012 14:56

Perdón por la repetición, no veo la forma de borrarla.

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Lun 3-Dic-2012 06:28

Hola

Bonitos los sellos de USA. El diseño es bien moderno pero con un cierto aire de los clásicos burelages de los billetes.
Los faciales son altísimos, aunque perfectamente adecuados para franquear paquetes postales y certificados de peso.

Te felicito por abrir un Blog sobre sellos y numismática, ojalá más personas aprovecharan la gran oportunidad que nos brinda internet y sus diferentes plataformas para generar contenido y apoyar, entre otras cosas, estas aficiones que tanto nos gustan.
Las instituciones estatales no están interesadas en estos hobbyes porque no generan votos ni mueven grandes masas de gente. Por lo tanto es tarea de cada coleccionista abrir nuevos espacios para promover la afición.

Es fácil sentarse a lloriquear pasivamente pidiendo a correos o al estado que se preocupen y encarguen de apoyar y promover nuestro pasatiempo. Pero eso no sirve para nada.
Hay que ser más pro-activo, autónomo y emprendedor (la montaña nunca vendrá donde Mahoma).

Si la Filatelia está de capa caída, es responsabilidad nuestra.

Con respecto a cómo borrar el hilo duplicado, simplemente entras a él y le das al botón "X" que aparece en la parte superior derecha del hilo.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

123yata
Contactar:

#4 Mensaje por 123yata » Lun 3-Dic-2012 14:06

jorgesurcl escribió:Hola

Bonitos los sellos de USA. El diseño es bien moderno pero con un cierto aire de los clásicos burelages de los billetes.
Los faciales son altísimos, aunque perfectamente adecuados para franquear paquetes postales y certificados de peso.

Te felicito por abrir un Blog sobre sellos y numismática, ojalá más personas aprovecharan la gran oportunidad que nos brinda internet y sus diferentes plataformas para generar contenido y apoyar, entre otras cosas, estas aficiones que tanto nos gustan.
Las instituciones estatales no están interesadas en estos hobbyes porque no generan votos ni mueven grandes masas de gente. Por lo tanto es tarea de cada coleccionista abrir nuevos espacios para promover la afición.

Es fácil sentarse a lloriquear pasivamente pidiendo a correos o al estado que se preocupen y encarguen de apoyar y promover nuestro pasatiempo. Pero eso no sirve para nada.
Hay que ser más pro-activo, autónomo y emprendedor (la montaña nunca vendrá donde Mahoma).

Si la Filatelia está de capa caída, es responsabilidad nuestra.

Con respecto a cómo borrar el hilo duplicado, simplemente entras a él y le das al botón "X" que aparece en la parte superior derecha del hilo.

Saludos
Muchas gracias, Jorge, por tus palabras sobre mi blog y la ayuda para enmendar la repetición del hilo.

Estoy abierto a cualquier sugerencia que me podáis hacer sobre filatelia, ya expliqué en mi presentación que no soy un experto.

Con respecto a los sellos, es claro que comparten un diseño similar al de los billetes actuales. Creo que en vivo esos efectos resultarán bastante bonitos.

Saludos.

Responder