La Biblioteca

Ultimas novedades dignas de interés referentes al foro, a la filatelia, a las actividades que desarrollamos y a todo lo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

La Biblioteca

#1 Mensaje por Fer » Dom 21-Mar-2004 22:49

Holaaa, bueno vamos creciendo poco a poco y hoy me gustaría presentar otro proyecto que estaba gestándose desde hacía algún tiempo.

Desde hoy mismo queda inagurada la BIBLIOTECA.

El responsable de la administración y Bibliotecario mayor de reino de momento será nuestro compañero Hades, que yo con lo mío ya tengo bastante.

Por el momento hay dos libros, que esperamos sean de vuestro interés.

Se aceptarán colaboraciones PERO si son recientes, tienen copyright etc, será preceptivo el permiso por escrito del autor o de su representante legal.

También se creará un apartado en la biblioteca para las colaboraciones de los foreros que queráis participar con algún estudio, o alguna utilidad para el mejor desarrollo de la Filatelia.

Esperando que este apartado nuevo sea de vuestro interés, os agradeceremos cualquier tipo de colaboración, sugerencia, crítica, o lo que queráis para ir creciendo día a día.

Salu2

Responder