MONEDAS DE VIDEOJUEGOS

Un rincón para aquello que coleccionáis, porque no sólo de sellos vive el coleccionista.
Mensaje
Autor
Chicknet
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30-Ene-2021 04:41

MONEDAS DE VIDEOJUEGOS

#1 Mensaje por Chicknet » Sab 30-Ene-2021 05:21

He visto un comercial sobre monedas de videojuegos de Among Us, este juego tiene algunos modos de práctica sin conexión, pero no hay forma de jugar contra bots. Si quieres disfrutar de verdad de Among Us, tendrás que jugar con gente de verdad en línea, lo que se consigue haciendo clic en "online" en el menú principal. Puedes elegir ser el anfitrión de una partida o unirte a una partida privada si te dan el código, pero para empezar lo mejor es hacer clic en "buscar partida" y unirte a una partida haciendo clic en ella.

El número rojo de la parte superior te indica cuántos impostores puede haber en la partida. Te recomendamos que te quedes con uno hasta que le hayas cogido el tranquillo. Hay tres mapas en los que puedes jugar, pero The Skeld es un buen lugar para empezar.

Among Us es muy popular en este momento, así que puedes esperar recibir mensajes sobre que el emparejador está lleno, como uno de los varios mensajes de error crípticos. Sigue intentándolo hasta que consigas una partida. Estarás corriendo alrededor de la nave, pudiendo hablar con otros jugadores escribiendo un texto, pero una vez que la cuenta regresiva comienza, y termina, el juego comienza correctamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado