Tarjetas telefonicas y telefonia movil

Un rincón para aquello que coleccionáis, porque no sólo de sellos vive el coleccionista.
Responder
Mensaje
Autor
leon_sellos

Tarjetas telefonicas y telefonia movil

#1 Mensaje por leon_sellos » Dom 11-Sep-2005 16:45

Saludos a todos los coleccionistas:Hay algun amigo que,coleccione tarjetas de telefono/telefonia movil usadas y que este dispuesto ha hacer cambios de las que disponemos repetidas?
Enviadme un mensage y hablamos sobre este tema.Yo tengo muchas repetidas de variados lugares de este mundo,mundial.Las tengo con y sin CHIP,solo que no dispongo de catalogo,para saber de donde son algunas que no esta muy clara su procedencia.Eso si las de España,no hay problema.Saludos y hasta pronto.Buestro amigo.

leon_sellos

Invitado

#2 Mensaje por Invitado » Lun 12-Sep-2005 10:38

Te puedo ofrecer variedad de GSM de Movistar con chip sin arrancar. Yo busco de Vodafone, Amena u otros paises.
Mi e-mail es mzcemzce@hotmail.com.
Un saludo.

leon_sellos

tarjetas tlf.

#3 Mensaje por leon_sellos » Lun 12-Sep-2005 13:15

Saludos amigo coleccionista:Si,dispongo de algunas repetidas,tanto de Vodafon como de Amena.Son tarjetas de contrato,recarga etc.
No suelen tener CHIP,y alguna le ha sido arrancado,para insertarlo en el movil.
¿Es esto lo que coleccionas?
Cuentame con un mensage,lo que necesitas y lo que dispones.Yo no tengo catalogo y solo suelo guardar un modelo de cada una.Si bien se que hay quien las colecciona por fechas de emisiones o las fiferencia por su lugar de emision.
Saludos y hasta pronto.
leon_sellos

Invitado

Re: tarjetas tlf.

#4 Mensaje por Invitado » Jue 15-Sep-2005 09:57

Hola de nuevo:
Lo que yo colecciono son las tarjetas enteras con el chip sin arrancar. Si tienes alguna dímelo.
Un saludo.

leon_sellos

tarjs.con CHIP

#5 Mensaje por leon_sellos » Jue 15-Sep-2005 22:57

Hola,bueno se que tengo algunas(pocas son),pero he de vuscarlas con tranquilidad.Necesitare algun tiempo.
¿Tienes tu,tarjetas de "Fauna Iberica" o de "Razas Caninas"?
Yo,si bien las guardo,no es el tipo de tarjeta que más me gusta y no me importaria,desprenderme de estas,siempre que ha cambio consiga,las que a mi me faltan de estas series españolas.¿Dime,como lo ves?
Saludos y hasta pronto.

leon_sellos

Black Penny

hola

#6 Mensaje por Black Penny » Vie 16-Sep-2005 16:13

Hola Amigos, bueno como yo no me puedo quedar traquilo con la filatelia en mi vida ya pase por otros coleccionismos como Postales, billetes, monedas, marquillas, kinder y tarjetas.

El que nunca lo dejare es la filatelia :wink:

Los otros Hobbys que tengo en actividad en este momento son las postales los kinder y las tarjetas de telefono.

Postales=Inglaterra (Londres y Liverpool), Italia y de Arte.

Kinder= Metalicos pero ahora tengo ganas de hacer tambien los HP (pintados a mano :wink:)

Tarjetas= Argentina (Telefonica y Telecom), Brasil y estoy pensando en hacer como en la filatelia Inglaterra :wink:

En todos los casos puedo ofrecer material para canje y puedo sacar fotos para que vean el material antes de enviarlo.

En postales tengo amplio stock para canje y muchas de Argentina.

Kinder tengo Metalicos, puzles, hp, rompecabezas y moviles

Tarjetas, tengo Argentina de las 2 companias, Brasil y mundiales para canje.

Invitado

Re: tarjs.con CHIP

#7 Mensaje por Invitado » Lun 19-Sep-2005 13:44

Hola de nuevo:
Creo que no me has entendido. Las tarjetas que colecciono son de telefonos moviles pero tienen que estar enteras con el chip sin arrancar.
Un saludo.

leon_sellos

Tarjetas moviles!

#8 Mensaje por leon_sellos » Lun 19-Sep-2005 18:50

Ha....!Ahora creo que le he pillado.
Osea que tu,solo dispones y coleccionas.Tarjetas de moviles,completas.
Que esten como nuevas con el CHIP y todo.
Bien.........eso ya lo he pillado.

PREGUNTA :Tienes tu tarjetas tematicas de telefonica,que esten en un perfecto estado de coleccionismo?

Esque esa era mi pregunta.
Saludos de .......................... leon_sellos

Invitado

Re: Tarjetas moviles!

#9 Mensaje por Invitado » Mié 21-Sep-2005 08:37

Hola:
Sí, tengo tarjetas tematicas de telefónica es perfecto estado para intercambiar o vender.
Si estás interesado, te rogaría que me escribas a mi e-mail: mzcemzce@hotmail.com
Un saludo.
Miguel A.

jomacaco

Yo tengo

#10 Mensaje por jomacaco » Dom 7-May-2006 00:47

Hola a todos:
Dispongo de bastantes tarjetas usadas en cabinas teléfonicas de Holanda y algunas más de otros países.
Las cambio por sellos.
Saludos.
Última edición por jomacaco el Dom 30-Dic-2007 18:49, editado 1 vez en total.

leon_sellos

Regresando "Al tema"

#11 Mensaje por leon_sellos » Mar 23-Oct-2007 18:41

Este tema se ha quedado "algo estancado"..... o eso me parece a mi.
al final,nadie ha quedado en nada concreto.
Yo tengo muchas tarjetas de España telefonica,con "CHIP"repetidas y listas para hacer cambios.Son de las series "Fauna Iberica" "Autos con encanto""Barcos Veleros""Telefonos antiguos""Trenes" etc. Naturalmente son de los valores corrientes.Nada de emisiones cortas o privadas.
Mas seguramente,alguna podrá servir,para ir completando las series.Esas que nos faltan.
Ponte en contacto conmigo y podremos hacer cambios.Saludos .... leon_sellos :lol:

filatelico
Contactar:

Tarjetas de telefonia movil

#12 Mensaje por filatelico » Dom 30-Dic-2007 07:08

HOLA AMIGOS:

Queria comentarles que tengo algunas pocas tarjetas
por si alguien desea intercambiarlas por estampillas.

Pueden ver las imagenes aqui

http://www.imaxenes.com/imagen/m_person ... m.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/m_person ... 5.jpg.html

:wink:
CUalquier consulta enviar mensajes a
l w 8 d b w @ y a h o o . c o m . a r

leon_sellos

tarjetas telefonicas

#13 Mensaje por leon_sellos » Mar 22-Ene-2008 14:02

Hola amigo,saludos.
Creo que ya te contesté por medio de un MP,pero hasta hoy.No habia caido en cuenta que no recivi contestación a este mensaje.
¿Son tarjetas de tipo "prepago"sin CHIP....cierto?
¿De que pais son....de Argentina?
Dime si recives este mensaje por el foro y,como has pensado hacer el cambio?
Yo estas tarjetas no las conozco ninguna.
Hasta pronto. leon_sellos :shock:

luis015

intercambio tarjetas

#14 Mensaje por luis015 » Mar 19-Feb-2008 22:09

tengo tarjetas chilenas para intercambio ver en
www.luisrivera.es.mn link tarjetas telefonicas, me interesan faros principalmente

Luis

leon_sellos

Tarjetas telefonicas

#15 Mensaje por leon_sellos » Mié 20-Feb-2008 19:04

Hola amigo,gracias por tucontestación.
sintiendolo mucho,la verdad es que tarjetas telefonicas,solo tengo dos en mi colección-ninguna repetida-.Espeña no ha emitido tarjetas con esta tematica.Barcos-coches-fauna-dibus.-y etc.
Mas "FAROS".....no que yo sepa.
Saludos y hasta pronto. leon_sellos

Juanzgz
Contactar:

#16 Mensaje por Juanzgz » Lun 8-Dic-2008 16:51

Subo el tema, yo he de reconocer que, sigo usando la cabina y aumentando poco a poco, la serie de Goya es preciosa y ahora ha comenzado una nueva de castillos de España.
Debido a que no existe un catálogo como tal, que muchas de las tarjetas no llevan una numeración, salvo perros, el puzle de 4 del caballo y las de Goya, se me ha ocurrido una idea, crearlo nosotros, como muy sencillo, cada uno hacemos un listado inventario de las tarjetas que tenemos, motivo, valor, nº de emisión y serie en su caso, las ponemos en comun, y a dejar los huecos que falten, un saludo.
León te envio un MP

Juanzgz
Contactar:

#17 Mensaje por Juanzgz » Lun 8-Dic-2008 16:52

Subo el tema, yo he de reconocer que, sigo usando la cabina y aumentando poco a poco, la serie de Goya es preciosa y ahora ha comenzado una nueva de castillos de España.
Debido a que no existe un catálogo como tal, que muchas de las tarjetas no llevan una numeración, salvo perros, el puzle de 4 del caballo y las de Goya, se me ha ocurrido una idea, crearlo nosotros, como muy sencillo, cada uno hacemos un listado inventario de las tarjetas que tenemos, motivo, valor, nº de emisión y serie en su caso, las ponemos en comun, y a dejar los huecos que falten, un saludo.
León te envio un MP

Responder