EL COLECCIONISTA "VITOFILICO"

Un rincón para aquello que coleccionáis, porque no sólo de sellos vive el coleccionista.
Responder
Mensaje
Autor
leon_sellos

EL COLECCIONISTA "VITOFILICO"

#1 Mensaje por leon_sellos » Jue 28-Feb-2008 20:15

Hola amigos coleccionistas.
Ya habia cumplido TRES años,que puse este anuncio y,creo que ya habia quedado EN EL OLVIDO.
Yo,ya me habia olvidado de el.
Querria tomar contacto,con amigos de esta modalidad de coleccionismo.
Ir completando las series de las marcas más conocidas ,como "Albaro"
"Reig""Don Capote" etc.etc.
Las series de "Escudos de Provincias""El sello en la vitola""Pintores españoles""La caza" y tantas series interesantes más.
Tengo algunas repetidas de todas estas series.Tambien de los "Premios Novel""Pintores y musicos"......como digo muchas más.
Cambios ha ser posible,por lista de faltas.
Hasta pronto.....están todos invitados ha participar. leon_sellos :lol:

leon_sellos

Atención....atención

#2 Mensaje por leon_sellos » Sab 28-Jun-2008 14:45

Hola amigos coleccionistas.
¿Como.....que nadie colecciona o coleccionaba,vitolas de puros?
Venga amigos,alguien ha de haber en este foro,que coleccione!

Solo vitolas de series......eh!No las anillitas de los puros(marcas).
Que tengo muchas repes y muchas faltas.ANIMAOS.....!

Saludos de leon_sellos :lol:

mollerussa

#3 Mensaje por mollerussa » Sab 28-Jun-2008 20:21

Hola,

Yo coleccioné en su día y tengo varios álbumes de series que me facilitaba mi tío desde Canarias.

Hace unos años contacté con un estanquero de mi pueblo y le pedí que me guardase las vitolas del fondo de las cajas y me dijo que hace años que ya no se incluyen. De hecho he comprado alguna vez cajas de puros para bodas y nunca las he visto. ¿Es eso así? ¿Era algo típico de las tabacaleras canarias?

Gracias!!
Un cordial saludo,
Joan

leon_sellos

Emiten pocas

#4 Mensaje por leon_sellos » Dom 29-Jun-2008 15:51

Hola amigo,saludos.
Es cierto que ya las tabacales han desestimado,el eguir gastando "dinerillo"en las vitolas que graciosamente regalaban.
Las ultimas que he podido ver,son unas grandes,con paisajes -posiblemente tapices-muy bonitos.
¿Entonces,dispones de repes?¿Tienes las eries todos completas?

Saludos vitofilicos. Martín :lol:

LUIS G.

#5 Mensaje por LUIS G. » Lun 17-Nov-2008 13:33

Yo tengo bastantes sobre todo de las series grandes, del mundial de fútbol, etc. Si estas interesado, dímelo, busco las que tengo, ya que las tengo en una caja guardadas y hablamos.

Saludos, Luis

leon_sellos

¡Al Mundial 82´!

#6 Mensaje por leon_sellos » Lun 17-Nov-2008 20:14

Hola amigo LUIS.Muchas gracias.La verdad es que yo,no entiendo mucho de este coleccionismo "Vitofilico"......solo lo que he visto a mi Sra.que es la que colecciona este tema.Hace años,se juntaron unas amigas,una de mis cuñadas y mi mujer.Habian decidido hacer este coleccionismo todas ellas.Influenciadas por mi Sra,que las habia visto en una exposicion numismatica/vitofilica,en Mádrid.Ella le parecio este coleccionismo muy interesante y,algo muy cercano a loque yo venia haciendo ya hacia años(Filatelia).Pues muchas veces fue conmigo a mercadillos y exposiciones.
De esa serie de vitolas.existen dos tipos.Uno en grande y otro más pequeño.En la vitola figuraba un balon con el escudo del club y el globo terraqueo,abajo la bandera del pais.Estas series las tiene completas y,tambien muchas repes.Son de la marca "Alvaro"y los pintores como Velazquez,le falta el numero 11
Zurbaran I,le falta el nº1

Reyes de España en la Antiguedad"ALVARO"
Le faltan los nº.2-3-4-6-7-del 9 hasta el 25-y del 27 hasta el 34-del 36 hasta el 54-y del 59 hasta el 96.(Serie de 96 vitolas).
De la serie compositores,solo tiene seis vitolas(1-11-15-26-28-30)el resto le faltan todas.Serie de 30 vitolas)-.
De la marca "Don Julian"hay una serie muy interesante."El sello de Europa en la vitola"son almenos diez(X)seriesy si bien tiene muchas,tambien le falta.
Saludos y hasta pronto.Martín(leon_sellos) :wink:

Ra

#7 Mensaje por Ra » Lun 17-Nov-2008 20:22

Vaya, Martín...
Precisamente esta mañana ha salido un sobre para tu casa y esta tarde me entero de que estás interesado en las vitolas...
Tengo guardadas desde hace años unas cuantas (no muchas, seis o siete) y no sabía a quien colocárselas.
Para la próxima te las envío.

leon_sellos

vitofilico....jejejeje

#8 Mensaje por leon_sellos » Mar 18-Nov-2008 12:11

Hola amigo "RA".....saludos.
Muchas gracias.

Hasta pronto. leon_sellos :o

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

VITOLFILIA

#9 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Mar 24-Feb-2009 18:00

Saludos colegas. Saludos Leon_Sellos. Recién he actualizado en: www.filatelia.mimecanicapopular.com sub-foro GRUPO MIAMI, la información sobre Fábricas de Tabaco en Miami. En la misma hay bofetones, vitolas, etc. para el agrado de los vitolfílicos. Espero lo disfrutes tú y nuestros colegas. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Responder