Billetes de tren y postales ferroviarias

Un rincón para aquello que coleccionáis, porque no sólo de sellos vive el coleccionista.
Responder
Mensaje
Autor
mollerussa

Billetes de tren y postales ferroviarias

#1 Mensaje por mollerussa » Lun 7-Abr-2008 19:17

Hola a todos,

Mis otras dos perdiciones además de la filatelia son los billetes de tren y las postales ferroviarias sobretodo antiguas.

Si alguien comparte mi afición, estaría encantado de intercambiar. :oops:

Saludos,
Joan
Un cordial saludo,
Joan

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Dom 27-Abr-2008 04:55

Hola

Aquí los boletos de tren consisten en unas piezas de cartón muy grueso y que son taladrados con una especie de alicates o tenazas por el inspector, cuando recorre los carros pidiendo los boletos (mientras los colados de siempre van tratando de eludirlo).

Imagen

Lástima que en mi país el ferrocarril está cada día más de capa caída.

Con las autopistas, la facilidad para comprar autos, las líneas de buses, etc. el tren se usa cada vez menos. Además es una empresa fiscal y al pésimo manejo comercial de ella se suma que los cargos principales son asignados políticamente (favores a compadres de campañas políticas, etc).
Por lo tanto es manejada por gente incompetente, que no da la talla para trabajar en una exigente empresa privada y que aprovecha este "veranito laboral caído del cielo" para asegurarse a sí mismo un buen pasar cuando la teta se seque (es decir, roban).

Saludos

PD:Si te interesa este billete y otros de aquí, son tuyos.
SFChile
No sellos... No compro.

TONY

renfe

#3 Mensaje por TONY » Vie 20-Jun-2008 21:32

Imagen

Hola mollerusa. ¿ Te vale esto?

Responder