sabres de azucar

Un rincón para aquello que coleccionáis, porque no sólo de sellos vive el coleccionista.
Responder
Mensaje
Autor
jarrrr

sabres de azucar

#1 Mensaje por jarrrr » Mar 21-Oct-2008 23:01

tengo bastantes sobres de azucar si alguno esta interesado los cambio por sellos uno por uno

Juanzgz
Contactar:

#2 Mensaje por Juanzgz » Mié 22-Oct-2008 00:43

Vaya, yo pensaba que tu coleccionabas, yo tambien ofrezco sobres vacios, un saludo

jarrrr

azucarilllos

#3 Mensaje por jarrrr » Mié 22-Oct-2008 21:58

hola juan
no no colecciono ,yo selos consigo a un vecino ,pero si ya los tiene me los devuelve y cmo me da pena tirarlos los cambio por un sello ,sin a s
un saludo

ana561

#4 Mensaje por ana561 » Vie 31-Oct-2008 20:33

Hola a todos.

Siempre he tenido la duda,¿los sobres de azucar se coleccionan vacios o no?,y me pasa lo mismo con las cajas de cerillas.

baumar

Sobres de azúcar

#5 Mensaje por baumar » Sab 1-Nov-2008 09:42

Pues,Ana,como tú quieras.Es sólo cuestión de dos cosas:tu propio gusto de como quieras coleccionarlos y el espacio que tengas para ello.Las hojas(que las hay)para guardar los sobres de azúcar se suelen llenar con los sobres de azúcar vacios,el "pequeño problema"es que se les debe hacer un cortecito en una de las esquinas para sacar el azúcar y eso,a mi parecer,deteriora el sobre.Si son para tí,tú decides y has de tener en cuenta que si deseas intercambiar con otros coleccionístas mejor los dejas enteros hasta que estos te digan cómo los quieren.Creo que es Javivi el que tiene en su página algunos sobres en muestra y lo puedes ver.
Yo llegué a tener varias cajas(como de zapatos)llenas con sobres con azúcar,ordenados alfabéticamente por provincias y además por ciudades,luego por temas,hasta que sufrí una invasión de hormigas(siempre hay algún sobre que se deteriora y sale su contenido),con lo que me deshice de los sobres(!la de cafés que cayeron con estos!).
Referente a las cajas de cerillas,ni idea,pero si localizas en la red a algunos de los que coleccionan seguro que verás que cada uno lo hace como le gusta.Las opciones son tan variadas como se desee.
Un saludo glucofílico(o como se diga).
Jose Mª(baumar)

Juanzgz
Contactar:

#6 Mensaje por Juanzgz » Sab 1-Nov-2008 15:25

Pues yo suelo abrir con mucho cuidado los sobres y los guardo enteros, aunque no colecciono realmente sobres de azucar, sí los ofrezco para intercambio y bueno si alguien me pide uno entero, pues si puedo lo envio.
Quizas el problema que tiene el azucar es que es un alimento y salvo los nuevos de plástico, los de papel pueden estropearse, saludos

jarrrr

#7 Mensaje por jarrrr » Sab 8-Nov-2008 23:33

asi es yo les hago un pequeño corte ,por donde sale el azucar y ya esta
el que los colecciona me los acepta asi ,vacios si no seria un engorro el tenerlos llenos si alguno se rompe

Responder