Décimos de Loteria

Un rincón para aquello que coleccionáis, porque no sólo de sellos vive el coleccionista.
Responder
Mensaje
Autor
Juanzgz
Contactar:

Décimos de Loteria

#1 Mensaje por Juanzgz » Lun 8-Dic-2008 17:20

Hola, hace unos días me dio mi tia un montón de décimos de Loteria Nacional, a pesar de lo curioso de la colección, debido a que no soy jugador, nunca me he planteado hacerla, pero al recibir tal cantidad de material no me resisto a iniciarla y mi pregunta es si alguno tambien coleccionais por realizar intercambios.
Tambien si alguno jugais y tirais los décimos no premiados, podriamos buscar una formula para conservarlos, un saludo

FENERI
Contactar:

#2 Mensaje por FENERI » Jue 19-Feb-2009 23:14

Es un bonito coleccionismo, yo tengo fijos dos décimos de distinta terminación y son los que voy coleccionando, igual meto en el album los dos que ninguno, entonces recurro a la administración, todo sin problemas.

Saludos.

eltoni

decimos de loteria

#3 Mensaje por eltoni » Mar 24-Feb-2009 01:32

He visto que hay alguno que esta interesado en intercambio de decimos de loteria nacional, me faltan muy pocos para completar desde el año 1960 hasta hoy, y evidentemente tengo muchos repetidos.

El mas antiguo que tengo en un décimo del 22 de noviembre de 1841
tengo otro de 1868.

Tambien tengo algo de loterias extranjeras,Brasil, Japon, Uruguay,etc.

Soy nuevo por aqui, asi que me direis como haceis todo esto del intercambio y demas. :cool: :? :? :) :)

Francesc Lluís

#4 Mensaje por Francesc Lluís » Mar 24-Feb-2009 19:06

Hace unos dias, ya comenté que tengo un décimo de loteria número
00000. A alguien le interesa para cambiarlo por sellos ?
saludos

kikocep

#5 Mensaje por kikocep » Dom 31-May-2009 17:49

Buenas tardes a todos.

Soy coleccionista de monedas y sellos. Y antiguamente coleccionaba decimos de loteria y cupones de la once. Ahora ya no colecciono ni cupones ni loteria, ya que no puedo abarcar todo.
Queria comentaros que tengo loteria desde abril del 2006 hasta mayo del 1969. Los tengo colocados en albumnes de bbb beumer, unos 8 albumnes y guardadas en hojas de plastico especiales para colocar los decimos de loteria.
Sinceramente no tengo ningún interés en seguir coleccionando decimos de loteria pero si en cambiarlos por sellos, las temáticas que colecciono son deportes y corazones, o venderlos.
El album vacio son 6 euros, están nuevos, te puedo mandar fotos si quieres.
Las hojas de plastico a 20 centimos, son para meter 8 decimos en cada una.

Si alguién estuviera interesado poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Kiko
Kikocep@hotmail.com

Invitado

#6 Mensaje por Invitado » Jue 30-Dic-2010 22:30

Buenas noches.

Dispongo de los decimos del numero 24903 de este año quitando los premiados. Tambien dispongo de algunos diferentes de años anteriores casi todos del sorteo de navidad. Si alguien quiere podriamos canjearlos por sellos españoles tanto en usado como en nuevo.

Responder