podemos cambiar cromos de este de esta temporada o anteriores
tambien de otras coleciones de panini cambio
si despues de acabar la colecion me sirven vuestros repes para cambio
doy sellos postales calendarios ect a cambio
cromos de este 08 09 y coleciones de panini
cromos de este 08 09 y coleciones de panini
Saludos
Benjamin
Benjamin
- sellos mundi
Hola,
si alguien esta interesado regalo el albun de cromos de esta temporada de futbol que regalaban con "La Vanguardia" la semana pasada y algunos cromos
El interesado, solo debe pagar el franqueo o el mismo enviarme los sellos, el sobre corre de mi cuenta
Oferta disponible hasta el proximo viernes a las 23H59'59''
Saludos
si alguien esta interesado regalo el albun de cromos de esta temporada de futbol que regalaban con "La Vanguardia" la semana pasada y algunos cromos
El interesado, solo debe pagar el franqueo o el mismo enviarme los sellos, el sobre corre de mi cuenta
Saludos
- Agustín de Dios
Hola,
pues este año tambien dispongo del albun, si alguien esta interesado regalo el albun de cromos de esta temporada de futbol que regalaban con "La Vanguardia" hace 2 semanas y algunos cromos
Saludos
pues este año tambien dispongo del albun, si alguien esta interesado regalo el albun de cromos de esta temporada de futbol que regalaban con "La Vanguardia" hace 2 semanas y algunos cromos
Saludos