Colección de Animales 2012 de Panini

Un rincón para aquello que coleccionáis, porque no sólo de sellos vive el coleccionista.
Responder
Mensaje
Autor
123yata
Contactar:

Colección de Animales 2012 de Panini

#1 Mensaje por 123yata » Jue 6-Dic-2012 14:41

Hola, hoy hablo en mi blog de esta bonita colección, que incluye un curioso error en el cromo 87. Espero que os guste.

http://www.numisteca.com/2012/12/colecc ... en-el.html

También hago la colección. Si hay alguien interesado en intercambiar, nos podemos pasar la listas de faltas y repetidas.

Saludos

Pedro Adolfo

#2 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 6-Dic-2012 18:23

Estimado compañero, no consigo entrar, puede que sea problama de mi servidor,me dice que Firefox no puede encontrar el servidor en www.numisteca.com.

Un cordial saludo.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

123yata
Contactar:

#3 Mensaje por 123yata » Jue 6-Dic-2012 19:25

Hola, no eres el primero al que le pasa en el día de hoy. Insiste un poco más tarde. Desde mi ordenador y el de otros con los que he hablado, no hay ningún problema. Yo utilizo el Chrome. Espero que se solucione pronto.

santilo

#4 Mensaje por santilo » Jue 6-Dic-2012 19:42

Hola, me parece muy curios la información que aportas.
Yo no he tenido ningún problema en entrar a la página.
Saludos
Santilo

Pedro Adolfo

#5 Mensaje por Pedro Adolfo » Jue 6-Dic-2012 20:00

Buenas, Ya lo he logrado solucionar tal y como me has indicado, he probado varias veces y conseguido.

Me traen buenos recuerdos los cromos panini y que tenían la peculiaridad creo recordar de ser los primeros adhesivos que se fabricaban, eran un poco más caros que los cromos de cartón, pero las fotos eran mejores, siendo algunos plateados, como nos comentas en tu blog .Recuerdo esto mismo que nos ilustras, de que sacaran algún cromo sin su casilla y tenerlo que pegar al lado.

Me ha gustado mucho tu web.

Un cordial saludo.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

123yata
Contactar:

#6 Mensaje por 123yata » Vie 7-Dic-2012 23:49

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Es que Panini se ha ganado el puesto que ocupa en el mercado de cromos con todo merecimiento. Tienen estudiado hasta el último detalle. Recuerdo que con los adhesivos de antes, si el ángulo del despegue de la pegatina era incorrecto, cosa nada rara si el que los manipula es un niño, era muy habitual que se rompiesen. Ahora es mucho más difícil con esos estupendos adhesivos resistentes y flexibles a la vez, con un pegado que normalmente permite rectificar, si no lo hemos hecho del todo bien.

Responder