post turismo febrero 13

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

post turismo febrero 13

#1 Mensaje por benja54 » Jue 31-Ene-2013 23:40

comenzamos con febrerillo el loco que decian antes
Saludos

Benjamin

Selene

#2 Mensaje por Selene » Sab 2-Feb-2013 23:20

:D ¡Hola!
Ya en camino mis postales... son imagenes de Utah, aunque de algo
más al norte que de donde vivo.
Saludos
;)

tamarico

#3 Mensaje por tamarico » Lun 4-Feb-2013 17:08

Recibidas postales de.
Lula museo Thissen con dos matasellos conmemorativos diferentes.
Wismer imagenes de Huelva.
Gracias y que sepais que sigo peleando con la nieve, este finde nos han caído otros veinte cm. pero la temperatura es muy buena y casi no queda nada en el pueblo, en el campo dura un poco mas, he sacado alguna foto
a ver si me lio un ratito y os pongo alguna para que la veais.
Un saludo.

santilo

#4 Mensaje por santilo » Mar 5-Feb-2013 00:24

Hola a todos, recibida:

Wismer --> Postal con diversas imágenes de Huelva, la verdad que ganar de visitarla Jesús, a ver si este verano consigo acercarme por alla, franqueada con sello de la serie Navidad (0,36 euros) y básico del Rey (0,01 euros) matasellada el día 1 de Febrero en CTA SEVILLA.

Muchas gracias
Santilo

baumar

Post-Turísmo Febrero/2013

#5 Mensaje por baumar » Mié 6-Feb-2013 00:21

¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 4,os puse en el Correo el envío de Cupo de éste mes.Pensaba haceros una Tarjeta Postal artesanal,con eso de "corta y pega" real,pero al final fué un montaje entre impresión del ordenador,copia de texto y fotocopiadora en color sobre cartulina...¡y eso es lo que salió!.¿El tema?... ¡ah,sí!,pues una breve sinopsis de la Historia de la Romería a la Ermita de San Blas(3 de Febrero),uno de los dos días Festivos en mi pueblo y que se convierte en una auténtica explosión popular.

Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

penquin
Contactar:

#6 Mensaje por penquin » Mié 6-Feb-2013 08:57

Recibida en estos días:

:arrow: Wismer: postal con varias imágenes de Huelva - costa de la luz.

Muchas gracias.
Un saludo

wismer

#7 Mensaje por wismer » Mié 6-Feb-2013 12:33

Recibida la tarjeta de Baumar. Si es artesanal...te ha quedado de lujo amigo!!

Muy interesante la información sobre la romería. ¡A ver si alguna vez la conozco!

"La jornada gira en torno a la comida, destacan los arroces de conejo, de magra, de pescado, de verduras, los calderos, las migas murcianas con tropezones de tocino, las morcillas y la longaniza". Como veis todo bajo en calorías. :lol:

Lleva manualmente matasellado el sello de micología Colocybe gambosa de 2012 y serie básica de 1 céntimo para completar el franqueo.

Muchas gracias!

lula

Postuirsmo 2013

#8 Mensaje por lula » Mié 6-Feb-2013 22:32

Hola a mi tambien me llegó la postal " sic" de Baumar, fabricada por él mismo. Muy bonita. Y la descripción de la romería. La verdad que últimamente mandais unas postales que dan un hambre.....
Sello de Micología.
SELENE, postal de diferentes animales y preciosos sellos ( como siempre). eso sí, hace mención a las víboras...... y a mi me dan los siete males.
Muchas gracias a los dos Lula.

santilo

#9 Mensaje por santilo » Jue 7-Feb-2013 00:03

Hola a todos, recibida:

Benja54 --> Postal de una triple imagen de Edimburgo con su preciosa catedral, esta ciudad es la segunda en importancia en Escocia despues de Glasgow, una autentica preciosidad y no se si sabeis que es la ciudad mas visitada del Reuno Unido después de Londres.
La postal esta franqueada con sello de la serie autonomías 'Cantabría' (Tarifa A), matasellada en CTA VOTIRUA el día 4 de Febrero.

Muchas gracias.
Santilo

tamarico

#10 Mensaje por tamarico » Jue 7-Feb-2013 17:41

Hola amigos recibida postal de :
Benja postal de Debon
Baumar tarjeta artesanal que le ha quedado muy bien y solo la falta decir
para San Blas, la cigueña verás.
Gracias y un saludo.

dragonfly

#11 Mensaje por dragonfly » Dom 10-Feb-2013 22:13

¡Hola a todos!
Veo que os han<llegado varias postales de otros compañeros, pero aquí sólo ha llegado:
:arrow: Baumar postal del 125 aniversario de San Blas, santo que se celebra en casa por mi padre. Buena lectura y explicación de la devoción. sello de micología y básica. Como hace tiempo que no me leéis criticando sellos pues lo hago ahora: siguen conla manía de poner esos horribles fondos de colorines, pero este año se han superado, para sellos hechos con el.. el sello de los arcos. El próximo que me lo dejen a mí, seguro que hago algo mucho más digno.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

wismer

#12 Mensaje por wismer » Lun 11-Feb-2013 15:29

Recibida psotal de Lula del Museo Thyssen con franqueo de instrumentos y un fantástico matasellos de los que nos tiene acostumbrados.

muchas gracias!

lula

Postuirsmo 2013

#13 Mensaje por lula » Lun 11-Feb-2013 22:11

Hola; recibida postal de BENJA, imagen de Cadaqués. Muchas gracias Lula.

santilo

#14 Mensaje por santilo » Lun 11-Feb-2013 23:47

Hola a todos, recibida:
Baumar --> Preciosa tarejeta artesanal en la que se describe la Romería de San Blas (muy interesante el tema culinario, se le hace a uno la boca agua), digo lo mismo que el amigo Wismer a ver si algún día puedo estar por alli ese día. Franqueada con sello de la serie Micología (0,51 euros) y básico del Rey (0,01 euros) con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 4 de Febrero.

Precioso envío, muchas gracias.
Santilo

santilo

#15 Mensaje por santilo » Mar 12-Feb-2013 00:00

Hola otra vez recibida:

Selene --> Postal de Utah 'Visa Salvaje' con 5 imágenes de animales, venados, alces, antilopes y en el centro una preciosa aguila, nos comenta nuestra amiga que faltan las víboras y los murciélagos en la postal, pues aqui en España de víboras también tenemos lo nuestro, y que conste que hablo de los reptiles del campo..
La postal está franqueada con sello del nuevo año lunar (Tarifa FOREVER), Las plantas hacen bellas las ciudades (Tarifa FOREVER) y sello de 20 c. con matasellos de color rojo de ST. GEORGE sobre los tres sellos.

Muchas gracias Selene
Saludos
Santilo

wismer

#16 Mensaje por wismer » Mar 12-Feb-2013 13:15

Recibidas:

- postal de Selene, ya descrita por Santilo y que como amante de la naturaleza a mí particularmente me encanta

- Penquin. Postal cuadrada de un Pórtico Almohade con sellos de navidad de 2010 completado con básica de 5. ¿Estas postales cuadradas no pasabn al siguiente tramo? Pensé que éstas costaban 52 por no ser del tamaño normalizado. Al menos a mí alguna vez me han cobrado más cuando la postal se salía de lo normal...

Muchas gracias a las dos. Un saludo!

santilo

#17 Mensaje por santilo » Mié 13-Feb-2013 00:33

Hola a todos, recibidas:

Tamarico --> Postal con la imagen del nuevo billete de 5 euros por sus dos caras, franqueada con sello de la serie arcos y puertas monumentales 'Arco de los Gigantes, en Antequera (Málaga)', matasellada en CTA VALLADOLID.

Dragonfly --> Postal con la imagen del Teatro romano de Cartagena, franqueada con sello de la serie arcos y puertas monumentales 'Arco de los Gigantes, en Antequera (Málaga)' matasellado el día 7 en CARTAGENA.

Muchas gracias a los dos.
Santilo

santilo

#18 Mensaje por santilo » Mié 13-Feb-2013 00:36

Hola todos, recibida:

Penquin --> Postal cuadrada del Barranco de los Grajos (Cieza) con la escena de la danza ritual en el Abrigo, franqueada con sello de la serie instrumentos musicales (0,35 euros) y básica del Rey (0,05 euros) matasellada en PUENTE GENIL el día 9.

Muchas gracias
Santilo

wismer

#19 Mensaje por wismer » Mié 13-Feb-2013 16:59

Recibidas postales de Dragonfly y de Tamarico. Ambas con sellos de arcos y puertas monumentales.

Muchas gracias a los dos y a Tamarico...ánimo que ya queda menos para que se vaya la nieve.

Un saludo!

lula

Posturismo 2013

#20 Mensaje por lula » Mié 13-Feb-2013 22:20

Hola recibidas hoy 3 postales: TAMARICO, un poco desesperado, nos manda imágenes de ricos alimentos mediterráneos. Sello de Arcos y Puertas.
DRAGONFLY, imagen del teatro romano de Cartagena;
PENQUIN; dibujo de Requena. con sello de Julian Arcas.
Muchas gracias a los tres. Ayer estuve en ese lugar siniestro donde ponen matasellos especiales y me dijo el guardia que te acompaña ( ahora, no se puede entrar sólo) que están cerrando el edificio, los están mandando a otros centros de Correos.....
Un saludo Lula.

wismer

#21 Mensaje por wismer » Vie 15-Feb-2013 15:00

Recibidas postales de

Lula: Plaza de la Villa. Madrid. Matasellos conmemorativo del Centenario de la Brigada Central de Salvamento Minero

Lula: Siesta en España. Muy divertida. Matasellos conmemorativo "Seis Txapelas" Pelota a mano.

Benja 54: San Millán de la Cogolla. La Rioja.

Muchas gracias a los dos

dragonfly

#22 Mensaje por dragonfly » Sab 16-Feb-2013 11:31

¡Hola a todos los filoposteros!
:arrow: Lula postal de arte, de Emil Nolte, sello de Balalaica y básica, con doble matasello conmemorativo, 75 aniversario de la muerte de Unamuno y aniversario de la asociación filatélica y numismática de Torroella de Montgri, con lo que me gustan los matasellos conmemorativos y me manda dos, PRECIOSO el matasellado. Gracias Lula.
:arrow: Wismer imagen múltiple de Costa de la Luz, matasellada el 1, balalaica y básica.
:arrow: Lula doble matasellos del torneo de las 6 chapelas, sello de Sitar y básica, ahhh lo de delante, sí. Uysss Graciosísima postal sobre el motivo de la siesta española, llena de detalles, para mirar con lupa.
:arrow: Lula, matasellos conmemorativo de la Brigada central de salvamento minero, es que con Lula siempre miro primero el matasellos, arpa y básica, lo de delante, plaza de la Villa de Madrid.
:arrow: Más de Lula, chiquilla, este mes te lo has tomado con ganas, sobre de primer día de efemérides, las leyes de Burgos.
:arrow: Y nos vamos a USA, vida salvaje de UTAH, que manda Selene, con dos sellos de forever y uno de 20 cntavos del presidente ¿Jefferson?. uy llamativo el matasellos rosa, (San Valentín?
:arrow: Penquin, sello de Cádiz FC y básica, postal conmemorativa de Valencia.
:arrow: Tamarico, entre palada de nieve y otra nos manda la imagen de un gaitero, sello A de los arcos
Muchísimas gracias a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

penquin
Contactar:

#23 Mensaje por penquin » Sab 16-Feb-2013 11:44

Recibido en estos últimos días:

:arrow: Selene con la wildlife de Utah
:arrow: Dragonfly con el teatro romano de Cartagena
:arrow: Tamarico con Orihuela y con ganas de desprenderse de la nieve.
:arrow: Lula con la siesta y un precioso matasellos conmemorativo
:arrow: Benja-54 con el mercado central de Valencia
:arrow: Lula con la plaza de la Villa de Madrid y otro precioso matasellos conmemorativo.
:arrow: Baumar con una mega postal de la Romería de San Blas de Santiago de la Ribera.

Muchas gracias. Son todas preciosas.
Un saludo

baumar

Post-Turísmo Febrero/2013

#24 Mensaje por baumar » Dom 17-Feb-2013 21:24

¡Hola a todos/as!:

El pasado día 12 de Febrero puse en el Correo un envío Extra dirigido a Selene.Es un Certificado,de nº.:RR677929460ES.Va con un franqueo interesante,matasellado manualmente y desde mi Oficina Postal habitual.

¿Que qué es?...,¡pues casi la Luna!...

Selenica,ya dirás cuando te llegue.

Y tranquis los demás,que no os váis a quedar sin Extras/Extras.

Saludos muuuuuuuuuuy turísticos,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#25 Mensaje por santilo » Mar 19-Feb-2013 20:32

Hola a todos, recibida:

Lula --> Postal con una preciosa vista nocturna de la plaza de la Villa, franqueada con sello de la serie instrumento smusicales 'Arpa' (0,36 euros) y básico del Rey (0,01 euros), con doble matasellos conmemorativo de Brigada Central de Salvamento Minero CENTENARIO de Langreo.

Lula --> Postal super divertida de la famosa 'Siesta española' franqueda con sello de la serie instrumento smusicales 'Banjo' (0,36 euros) y básico del Rey (0,01 euros), con doble matasellos conmemorativo Seis Txapelas Pelota a mano Hilario Azcárate de Basauri.

Muchas gracias Lula
Saludos
Santilo

Responder