post-turismo abril

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

post-turismo abril

#1 Mensaje por benja54 » Lun 1-Abr-2013 20:29

este año aguas mil no dos mil adelante
Saludos

Benjamin

baumar

Post-Turísmo Abril/2013

#2 Mensaje por baumar » Lun 1-Abr-2013 20:53

¡Hola a todos/as!:

Iba a iniciar éste Hilo en éste Mes pero he vísto que ya lo había hecho el amigo Benjamín para darnos el pistoletazo de salida.Fijaos que es una de las Actividades más perdurables de éste Foro y en la que algunos, menos de los que uno quisiera,somos casi "sempiternos viajeros turísticos"...¡y viciosos de las tarjetas postales!...

Por mi parte quisiera deciros que por esos avatares de agobios de salud...y trabajo,que no todo ha de ser malo,he estado bastante alejado de ésta Actividad...y de otras,bien en éste Foro y en otros,pero uno persiste contra las adversidades y con el "mono" de los envíos múltiples azuzánole en el cuerpo,así que mañana os saldrán las de Cupo de éste mes que hoy se inicia y las citaré por aquí después de ponerlas en el Correo.Mis envíos atrasados y pendientes de los meses anteriores seguirán saliendo en días sucesivos y lo iré citando en los Hilos correspondientes.

Ordenaré todas las recibidas y las iré citando y detallando conforme vaya teniendo tiempo también en estos días.

¡Y ya somos once!...con el sempiterno recuerdo del inolvidable amigo arafuen...¡Los amigos zemanel y goldbach no saben bien dónde se han metido...pero lo van a saber en seguida!.Seguro.

Un cartófilo saludo(con un gran abrazo postalero),
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Post-Turísmo Abril/2013

#3 Mensaje por baumar » Lun 1-Abr-2013 21:11

¡Hola,otra vez,a todos/as!:

Hace un rato he estado hablando con nuestra Selenica por teléfono...¡y me he quedado sorprendido por dónde se hallaba!...

A ver,cinco mujeres,cinco(tres adultas,eso sí),solas,solicas,en la Ciudad del Pecado....Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,en Las Vegas,...y después de dormir en el Hotel Luxor:

www.es.wikipedia.org/wiki/Luxor_Hotel

www.luxor.com

(para que le echéis un vistazo a la pensiocinca que se han buscado para pasar el día...¡y la noche!)

Y,encima,presumiendo,cansadísimas del día...lo de la noche no me lo ha contado,salvo que fué la última en dormirse por estar escribiendonos unas postales desde el propio Hotel(ya me he "chivao"...),lo que demuestra que nuestro "vicio" es internacional.

¡Ah!,me ha dicho que hizo muchas fotos,o sea,que le devuelvo la pelota para cuando ella pide fotos del que suscribe y de otros...así que, aplícate el cuento y muestra algunas...por lo menos las que se puedan visionar...¡y cuéntanos lo que te dejaste en la ruleta y/o en las tragaperras!...

Lo que ya no he entendido es eso de que ya ha visto las Capillas que "nos" pueden interesar,y que me prepare el Pasaporte,el Certificado de Estado Civil(¡ejem!),el de Penales,el de Nacimiento,el de Salud(éste habrá que falsificarlo algo...),...,no sé qué habrá querido decir... ¿entendéis algo de esto último?...si yo sólo le dije que a lo mejor mis próximas vacaciones cruzaba "el charco"...

Amigo santilo,¿el viajero internacional no eras tú?,¿o con lo de aviones-no ya tienes una excelente excusa para no cruzar el "charco"? ...si yo lo digo para ver por dónde me escapo...

...de ésta me mata...seguro...¡lo sabré yo!...

Un cartófilo(y bordesico)saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

posturismo 2013

#4 Mensaje por lula » Lun 1-Abr-2013 21:21

Bueno, bienvenido otra vez, Baumar, que yo ya te echaba mucho de menos por estos eventos. Ya veo, ya, que vas a cruzar el charco, no se yo, no se yo......en fin, lo que está muy claro es que Selene no se aburre, y eso está muy bien.
Me alegro un monton de volver a leerte otra vez, se te echaba mucho de menos.
Un saludo Lula.

Selene

#5 Mensaje por Selene » Mar 2-Abr-2013 21:05

:D ¡Hola!!
Ya de regreso por aqui, y si, enviadas ayer mis postales del mes, este mes
sin matasello manual porque solo las puse en un buzón de hotel.
...Pero Jose Mª.!! se me pasó decirte que en la capilla veríamos a Elvis Presley, ¡y que
tendríamos su autógrafo!, bueno, solo si tu pones en el papel tu autógrafo también :mrgreen:.
En cuanto a fotos ya pondré alguna, (que yo emocionada por ser la 1ª. vez de mi hija
en Las Vegas que casi todas se las tomé a ella ^^).
Saludos a todos
;)

p.d. Lula, fuiste al doctor? o porqué el desmayo? ¡CUIDATE MUCHO!!

baumar

Post-Turísmo Abril/2013

#6 Mensaje por baumar » Mar 2-Abr-2013 23:07

¿Véis,véis,...?,ya no son imaginaciones mías...eso de la firma me suena a compromiso "muuuuuuuy comprometido"...¿o no?...

Ya me lo dijeron un día:¡Cuidado con las mexicas que no te dejan si se lo proponen!...debe ser la venganza malinchiana a los descendientes españoles de aquella época...digo.

Si viajo para allá tendré que invitar a mi abogada a compartir billetes de avión y que me acompañe...para consultar todo papelico que se me presente a firmar...que el peyote se sube mucho a la cabeza...dicen.

Selenica,nada de fotos lights,las de la barra frente al escenario del strip-tease masculino también...que ya procurarenos sacar copias pàra hacer postales caseras y difundirlas...

Amiga lula,cuídate mucho y ponte en seguida al 100%,que me tienes que soportar todavía mucho por estos lares.

Saludos esperanzaos...todavía...por si me libro,
Jose Mª(baumar)

zemanel

#7 Mensaje por zemanel » Vie 5-Abr-2013 12:47

Hola!

Recibida ayer la primera postal de la actividad de abril: Penquin, con una bonita e interesante postal sobre los restos arqueológicos del Santuari Oracular de Mura, en Llíria (V
Novato...muuuuuuuy novato.
Colecciono/ junto, sobre todo, España, Portugal, URSS, RDA, Alemania, ...y casi todo lo demás...

zemanel

#8 Mensaje por zemanel » Vie 5-Abr-2013 12:49

Hola!

Recibida ayer la primera postal de la actividad de abril: Penquin, con una bonita e interesante postal sobre los restos arqueológicos del Santuari Oracular de Mura, en Llíria (Valencia), con franqueo de la serie "Todos con Lorca" (Colegiata de San Patricio) y básica del Rey de 0,01€. Cancelación manual de Puente Genil.

Me apunto echarle un vistazo a ese yacimiento... lo que aprende uno con estas cosas... :wink:

Gracias y saludos!!
Colecciono/ junto, sobre todo, España, Portugal, URSS, RDA, Alemania, ...y casi todo lo demás...

penquin
Contactar:

#9 Mensaje por penquin » Vie 5-Abr-2013 19:31

Recibido hoy mismo:

:arrow: Benja-54 y las Cavas Codorniu

Muchas gracias.
Un saludo

dragonfly

#10 Mensaje por dragonfly » Sab 6-Abr-2013 10:06

Buenassss! Que digo yo que para firmar esos papeles necesitaréis testigos, :twisted: :mrgreen: Y digo yo también que cuando los papeles se firmen. Vamos a tener sólo una postal? Porque también digo yo que vamos a perder postalicas :wink: En fin que mejor no digo nada
:arrow: Penquin desde Lliria con sello de la cumbre Iberoamericana y completa con básica. Matasellada en Puente Genil, el día 1.
No sabía que estabas algo pachuchilla Lula, espero que te mejores pronto, sabes que aunque no nos conozcamos en persona te tengo mucho aprecio y cariño.
Gracias Beatriz, saludos para todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

Post-Turísmo Abril/2013

#11 Mensaje por baumar » Sab 6-Abr-2013 17:18

Eso,Mª Herminia,tú "hurgando en la herida"...no,si ya,creo que Testigo sí eres a priori...¡y con fundamento!...lo de los envíos postaleros ya se verá...

Y,a ver,lula y wismer,contarnos como lleváis vuestro "fuera de juego" obligado y como estáis de los achaques mutuos...no,si no es por morbo, en realidad es para programarnos una ruta gastronómica/solidaria para visitaros y daros ánimos...,bueno,darle gusto al paladar en la tierra del cocidito madrileño(¡las damas primero!)y luego en la de ese jamoncico en la Costa de la Luz que deben estar,en su conjunto,¡de muerte...del hambre!.Y de paso también el ponerle envíos postaleros a los colegas que no se apunten a imitar a Gargantúa y Pantagruel en tan buenas tierras...,digo.

Avisaicos quedaís,de paso,que os va a ir llegando cierto "bombardeo" pacífico y no sólo postalero...ya diréis.

Un cartófilo y solidario saludo,
Jose Mª(baumar)

baumar

Post-Turísmo Abril/2013

#12 Mensaje por baumar » Sab 6-Abr-2013 17:28

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Encima que uno tiene su tiempo de ocio bastante limitado,ésta mañana he estado colaborando con la Oficina de Turísmo de mi pueblo a efectos de hacer de cicerone de un grupo de turístas por ciertos lugarcicos del lugar,más que nada contando la Historia del mísmo.Parece ser que no ha salido mal y que se va a repetir con el que suscribe periódicamente.Ya os comentaré más cosicas del tema y os haré llegar información complementaria a efectos de si os apuntáis alguno.Aunque creo que dragonfly "se va a apuntar" sí o sí en una de las próximas visitas...

Por otro lado,éste año se celebra el "125º Aniversario de la Creación de Santiago de la Ribera"(mi pueblo) y a algunos nos ha tocado alguna cosica por hacer.Os adelanto que,si no se tuercen las cosas en Octubre próximo realizo una Exposición de Tarjetas Postales de mi pueblo...ya os tendré informados de los prolegómenos y demás...

Un cartófilo y turístico saludo,
Jose Mª(baumar)

lula

Postuirsmo 2013

#13 Mensaje por lula » Sab 6-Abr-2013 21:38

Bueno; Baumar; pues la idea de reunirnos por aquí a comer un cocidito madrileño, me parece genial. sobre todo ahora que llevo nose cuantos dias comiendo con una pajita, y sólo en pensar en masticar me entran mareos. Aso si, estoy haciendo una operación bikiny de no veas, perdiendo kilos a marchas forzadas. Y eso que en cuanto empiece a comer, eso va a ser una auténtica ordinariez.
Un saludo Lula.

Selene

#14 Mensaje por Selene » Sab 6-Abr-2013 23:51

:D ¡Hola!
Jose Mª.:
¿El recorrido fue por la campaña del Instituto de Turismo en Murcia?
Imagen
¡Que el guía/cicerone también comparta aqui fotos!! :mrgreen:
uno corona dorada de 0,05 con doble matasello manual de Puente Genil fecha
1-04-13, abajo trae el código de barras negras y en la imagen las anaranjadas.
Este mes el mensaje dice: "Puedes ser sólo una persona para el mundo pero
para alguna persona, tú eres el mundo" (me recuerda a uno conocido^^). 5 dias en llegar.
¡MUCHAS GRACIAS Penquin!
Saludos

wismer

#15 Mensaje por wismer » Dom 7-Abr-2013 00:12

Recibida postal de Penquin de Iglesia de la Sang (Lliria) con sello de La Pepa y matasellos manual. Muchas gracias!

Baumar, lo mío...ahí estoy. Este martes me hacen una resonancia, a ver qué sale. Espero que para finales de semana me vea el traumatólogo ya con los resultados y me diga que ya estoy bien, o cuanto menos, que me deje empezar ya a mover el brazo porque lo de "dormir" en plan Tutankamon boca arriba con el brazo en cabestrillo lo llevo fatal...

Lo de la visita...¡a ver si es verdad! Además del jamoncito propongo unas gambitas, cuerpos y algunas coquinas. :-) La verdad es que vivir aquí es un peligro...entre el cerdo, el pescaíto y el marisco...

Bueno, como comenté que iba a ir a la feria del sello a Madrid a finales de Abril, os aviso de que la han cancelado (para los que no lo supiérais). Ahora la han puesto a mediados de Junio. Así que nada, como ya tenía los billetes de tren comprados iré a Madrid "sólo" a disfrutar de los museos y teatros ¡qué envidia me da! y me pasaré por la Plaza Mayor el domingo para echar un vistazo a los puestos, que nunca he ido. Y en junio...intentaré acercarme otra vez. A ver si puedo.

Mis postales las compraré y las mandaré desde allí para variar, así que saldrán algo tarde (el 29 de abril)

Saludos!!

Selene

#16 Mensaje por Selene » Dom 7-Abr-2013 10:24

:D ¡Hola!
Debía fotos...
Imagen
Primero el camino, un tramo de montañas con muchas curvas que es
Arizona entre Utah a Nevada.

Imagen
Hotel Luxor (se pueden conseguir tarifas super-baratisimas)

Imagen
En su interior la decoración y diseño fenomenal, de lujo!

Imagen
En el Venetian...¡todo está en el interior!, el cielo es pintado en el techo

Imagen
Hay shows gratis para disfrutar

Imagen
Ceasars Palace, enorme y maravilloso todo, tienen también otro show gratis.

Imagen
Hay otro show al aire libre en el hotel Treasure Island (no lo pude ver porque
lo cancelaron ese día, hacía mucho aire)

Imagen
Es lugar para disfrutar de día...y de noche!

Imagen
Y claro, para los que quieren ir a gastar y perder dinero, están
las máquinas y lugares para apostar.
Por si se animan, se puede disfrutar sin gastar mucho.
;)
Saludos, muy turísticos

baumar

Post-Turísmo 2013

#17 Mensaje por baumar » Dom 7-Abr-2013 12:44

¡¡¡MÁS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Sin excusas,please,que sé que hay un buen montón...

Selene

#18 Mensaje por Selene » Dom 7-Abr-2013 20:57

:D Otras poquitas:
Imagen
en las tardes sobretodo mejor no voltear al piso, hay muchos papelitos de "publicidad"
a lugares con mujeres poca ropa :?

Imagen
Para los amantes de las motos, el restaurant y cosas de la Harley Davidson
está de lujo (en muchos cruzes de avenidas tienen escaleras eléctricas)

Imagen
Esta es la "Estatua de la Libertad" que salió en un sello de EUA en lugar de la original
de New York hace un par de años

Imagen
No se aburre uno viendo...
*nota: "llevar solo zapato muuy cómodo para caminar"
Imagen

Hay unos "trenes" que van entre 3 o 4 hoteles haciendo escalas
Imagen

Imagen
...Un espectáculo para ver también es las fuentes al ritmo de música

(quiero ser cicerone allá, ¡me avisan cuándo! :mrgreen:)
Saludos
;)

lula

Postuirsmo 2013

#19 Mensaje por lula » Dom 7-Abr-2013 21:53

Bueno, Wismer; dime cuando vienes en Abril a Madrid. Yo todavía creo que en este mes no estaré presentable, pero por si acaso y podríamos coincidir también con Santilo y Zemanel, estaría estupendo. Pero yo, de momento estoy en la cuneta.
La Feria Nacional del sello es del 12 al 16 de Junio.
Por si no nos podemos ver y vas a la Plaza Mayor, ya verás que orgía de sellos y cosas interesantes. Está fenomenal. Dinos cuando vengas, porque alomejor también les apetece verte a Santilo o Zemanel.
Un saludo Lula.

zemanel

#20 Mensaje por zemanel » Lun 8-Abr-2013 15:58

Recibida postal de Benja54 con foto de bodegas de cava Codorniu, sello de Puertas y Arcos 2013 y cancelado en CTA de Vitoria. Un brindis!!! :D

Salu2

tamarico

#21 Mensaje por tamarico » Lun 8-Abr-2013 17:08

Hola colegas, muy bonitas las fotos de Selene, igual dentro de algun tiempo
tenemos algo parecido en Madrid.
Bueno cambiando de tema, he recibido postales de:
Pequin, imagen de Tarazona
Benja con la vendimia
Selene bonita imagen de la Vegas.
Gracias y un saludo.

zemanel

#22 Mensaje por zemanel » Mar 9-Abr-2013 12:41

tamarico escribió:...igual dentro de algun tiempo tenemos algo parecido en Madrid...
Uf, lo tendré al lado de casa, como quien dice... :cry:
Mientras tanto, recibida ayer postal de Selene, desde Las Vegas (las de EEUU), con unos sellos muy sencillos y bonitos.
¡¡Muchas gracias!!

Salu2!!

PD: ¿alguna manera de conseguir sellos de EEUU recientes usados?

wismer

#23 Mensaje por wismer » Mar 9-Abr-2013 15:31

Recibidas postales desde Las Vegas de Selene (impresionante...) y de las instalaciones de Codorniy de Benja.

Muchas gracias a los dos!

Lula, pues voy el 26 y me vuelvo el 28 por la tarde. El 28 por la mañana aprovecharé para pasear por la Plaza. :) Seguro que lo flipo porque yo estoy acostumbrado al "mercadillo" de coleccionismo de Huelva, que son...dos puestos de monedas, uno de sellos, y otros tres o cuatro con libros, comics y un poco de todo. :roll:

tamarico

#24 Mensaje por tamarico » Mar 9-Abr-2013 18:51

Hola colegas, queria preguntar a Selene si recibio mi postal del Cola-cao
ya que no la he visto reflejada como recibida, ya me diras, un saludo.

Goldbach
Contactar:

#25 Mensaje por Goldbach » Mar 9-Abr-2013 20:20

Hola a todas, todos...

Bueno pues vamos al lío...

Hoy he puesto en Correos las tarjetas postales para todos los foreros que intervienen en este intercambio; espero que no haya ningún problema con las recepciones...

En lo referente al franqueo, he hecho todo lo que he podido con los sellos (aquí no hay mucho donde escoger), de lo que ya no me hago responsable es del tema de las cancelaciones...

Será en este post en el que vaya reflejando mi actividad "posturística" correspondiente al mes en curso:

Veamos:
----------------------------

Tarjetas enviadas: (09.04.13)

:arrow: Lula. :!:
:arrow: Selene. (04.04.13). :!:
:arrow: Penquin. :!:
:arrow: Dragonfly. :!:
:arrow: Baumar.
:arrow: Benja54.
:arrow: Santilo. :!:
:arrow: Tamarico. :!:
:arrow: Wismer. :!:
:arrow: Zemanel. :!:

Tarjetas recibidas:

Penquin :arrow:
Benja54 :arrow:
Zemanel :arrow:
Tamarico :arrow:
Selene :arrow:
Santilo :arrow:
Dragonfly :arrow:
Wismer :arrow:
Baumar :arrow:

Un cordial saludo.
Última edición por Goldbach el Lun 5-Ago-2013 19:28, editado 11 veces en total.
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo

Responder