post turismo junio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

post turismo junio

#1 Mensaje por benja54 » Lun 3-Jun-2013 15:05

comenzamos con junio adelante
Saludos

Benjamin

Selene

#2 Mensaje por Selene » Mié 5-Jun-2013 08:23

:D ¡Hola!
Este mes les llegarán 2 postales desde EUA, una es la mia del mes, y la
otra es la de cupo de Jose Mª. (baumar).
hasta en carteles! (y no es porque "se busca" :mrgreen: )
http://www.murcia.com/sanjavier/noticia ... rsario.asp
http://www.murciaturistica.es/PORTAL-20 ... Ribera.pdf
Imagen
Saplausos Exposición de Tarjetas Postales y otra actividad!
Ah! y ¿sabían que es él quien dió los recorridos turísticos que promovió la
concejalía de Turismo en su "pueblo"?
Imagen
¡fantástico!

Saludos

Goldbach
Contactar:

#3 Mensaje por Goldbach » Vie 7-Jun-2013 19:41

¡Vamos allá!...

----------------------------

Tarjetas enviadas: (07.06.2013)

:arrow: Lula.... :!:
:arrow: Selene.... :!:
:arrow: Penquin.... :!:
:arrow: Dragonfly.... :!:
:arrow: Baumar.
:arrow: Benja54.... :!:
:arrow: Santilo.
:arrow: Tamarico.... :!:
:arrow: Wismer.... :?:
:arrow: Zemanel.... :!:

Tarjetas recibidas:

Lula___ Slupa
Tamarico___ Slupa
Benja54___ Slupa
Selene___ Slupa
Penquin___ Slupa
Baumar___ Slupa
Dragonfly___ Slupa
Zemanel___ Slupa
Wismer___ Slupa
Santilo___ Slupa

Lula___ Slupa __ Extra__ Saplausos

Será este post en el que vaya reflejando mi actividad correspondiente al mes en curso:

Un cordial y posturístico saludo.
Última edición por Goldbach el Lun 15-Jul-2013 21:29, editado 6 veces en total.
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo

lula

Posturismo 2013

#4 Mensaje por lula » Vie 7-Jun-2013 21:21

Hola; recibida hoy postal de BENJA. Dos cigüeñas en su nido en Extremadura. Y como siempre sus preciosos sellos de moda española.
Muchas gracias Lula

penquin
Contactar:

#5 Mensaje por penquin » Sab 8-Jun-2013 08:53

Recibido en estos días:

:arrow: Benja-54 y una preciosa postal del famoso cartel luminoso "Tío Pepe" en la Puerta del Sol.

Muchas gracias.
Un saludo

benja54

#6 Mensaje por benja54 » Mié 12-Jun-2013 16:25

recibidas muy bonitas las tres de
lula sello y matasello de fesofi
golbach de bañolas y etiquetas
tamarico de caza rebecos al aire libre
gracias
Saludos

Benjamin

lula

Posturismo 2013

#7 Mensaje por lula » Mié 12-Jun-2013 21:27

Hola; a mi también me llegó la postal de TAMARICO, vista del Jardín Real de Riofrio. Sello de instrumentos musicales.
Muchas gracias Lula.

Goldbach
Contactar:

#8 Mensaje por Goldbach » Jue 13-Jun-2013 16:55

Primer acuse de recibo de este mes:

Lula :arrow: Preciosa tarjeta de Madrid dedicada al majestuoso edificio Metrópolis, entre Gran Vía y Alcalá (fotografía de Jorge Las Heras)... Franqueada con sello de 37 céntimos, conmemorativo del 50 aniversario de Fesofi y cancelado con matasellos de Primer Día de Circulación de dicha emisión... Muchas gracias...

Tamarico :arrow: Postal del Museo de Caza del Palacio Real de Riofrío en Segovia (a mi tampoco me gusta la caza). Franqueada con sello (tarifa A) de la serie Arcos y Puertas Monumentales de 2013, del Arco romano de Medinaceli, en Soria. Matasellos dúplex de Valladolid PAB PT 47, cartela con la leyenda "Consigne en sus envíos el código postal"... Muchas gracias....

:idea: :idea: En la página 1 voy reflejando mi actividad del mes en curso... Para curiosear, pinchar aquí...

Un cordial saludo a todas, todos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...

penquin
Contactar:

#9 Mensaje por penquin » Sab 15-Jun-2013 12:41

Recibido en estos días:

:arrow: Goldbach
:arrow: Lula
:arrow: Tamarico

Muchas gracias.
Un saludo

tamarico

#10 Mensaje por tamarico » Sab 15-Jun-2013 13:32

Recibidas.
Lula Madrid con matasellos conmemorativos y sello de sociedades filatelicas
Benja plaza Mayor de Ciudad Real
Goldbach imagen de Banyoles hace algunos años
gracias y un saludo

santilo

#11 Mensaje por santilo » Sab 15-Jun-2013 13:37

Hola a todos, recibidas:

Selene --> Curiosa postal de un modelo 'caballístico' con una serie de adelantos para el equino que resulta total, franqueada con sello de Roosvelt (20c), sello con la imágen de un corazón (tarifa FOREVER) y precioso sello de un Pontiac del 66 (FOREVER), con doble matasellos del 2 de Junio de ST, George.

Baumar --> Imagen de Estatua de la Libertad de Las Vegas, franqueada con sello de Roosvelt (20c), sello de la proclamación de Abraham Lincoln (1863) y sello con la imágen de Rosa Parks (ambos tarifa FOREVER), on doble matasellos del 2 de Junio de ST, George.

Muchas gracias
Santilo

santilo

#12 Mensaje por santilo » Sab 15-Jun-2013 14:00

Recibidas:

Tamarico --> Postal nocturna del Puente romano de Salamanca, esta ciudad la suelo visitar casi todas las navidades, me encanta, franqueada con sello de la serie instrumentos musicales 'pandereta' matasellada el día 10 de junio en CTA VALLADOLID.

Lula --> Postal en la que se ve el edificio Metrópolis situado entre Gran Vía y Alcalá, franqueada con sello de Fesofi, con doble matasellos del Primer día de circulación del mencionado sello.

Muchas gracias a los dos.
Santilo

santilo

#13 Mensaje por santilo » Sab 15-Jun-2013 14:03

Recibida:

Benja54 --> Postal de un rincón de La Rioja 'La casa del Corcho', franqueada con sello de la serie Arcos y Puertas monumentales 'arco de Santa María' de Burgos, matasellada el día 7 de Junio en Votoria.

Muchas gracias
Santilo

lula

Posturismo 2013

#14 Mensaje por lula » Dom 16-Jun-2013 21:50

También me ha llegado a mi la postal de GOLDBACH, imagen de Banyolas. postal muy bonita decorada y con sello de Arcos.
SELENE, imagen de un caballo muy divertido y muy bonitos sellos. y
BAUMAR,, imagen de la Estatua de la Libertad, pero de Las Vegas. Sellos preciosos, también.... pero por la letra me parece que está escrita por Selene. ¿ no?.
Muchas gracias y un saludo Lula.

dragonfly

#15 Mensaje por dragonfly » Dom 16-Jun-2013 22:37

Hola a todos, explicaros que el otro día estuve en San Javier, en un pueblecito junto al de Baumar, en un exposición de coleccionismo, esperaba ver si me lo encontraba por allí, pero no estuvo, salí muy tarde y ya no pude ir a Santiago de la Rivera, mucha lata de cerveza, mucho billete, mucho antiguo, más bien viejo, trenes, juguetes y pocos sellos y carísimos. El tiempo se me paso volando con los billetes. Baumar, que no tengo tu teléfono, en fin, a ver si me acerco por allí y me das tu número.
Hoy no pongo nada de postales recibidas, que son muchas y muy bonitas y con matasellos conmemorativos preciosos y no tengo tiempo. Saludos a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

ana561

#16 Mensaje por ana561 » Mar 18-Jun-2013 15:08

Aunque no formo parte de este evento,quisiera darle las gracias a Selene porque he recibido hoy una tarjeta postal desde Utah, se trata de la caricatura de un caballo con el título ORIGINAL S.U.V.
La postal esta matasellada en St. George(Utah) a 7 de junio, lleva doble matasellos en rojo y esta franqueada con tres sellos, dos de ellos de tipo FOREVER,uno representa un Plymouth Hemi´Cuda,el segundo representa un lacre de una carta que representa un corazón y el tercero con un valor de 20 representa la efigie de George Washington.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!.
Un saludo.

benja54

#17 Mensaje por benja54 » Mar 18-Jun-2013 15:44

que significan sellos tipo forever
Saludos

Benjamin

Goldbach
Contactar:

#18 Mensaje por Goldbach » Mar 18-Jun-2013 16:25

benja54 escribió:que significan sellos tipo forever
Hola...

Si no me equivoco, los sellos forever (para siempre) serían la equivalencia del USPS a los sellos españoles de tarifa A; es decir que mantienen su valor postal para siempre, independientemente del precio que hayas pagado por ellos en su día...

Espero haberte ayudado; si es que estoy en lo cierto.... :roll:

Saludos cordiales...
- Goldbach -

wismer

#19 Mensaje por wismer » Mié 19-Jun-2013 01:06

Estoy recibiendo todas las postales que habéis comentado. Siento no haberlas detallado como debía.

Las últimas, de USA de Selene y Baumar y la de Lula de la Plaza Mayor con el matasellos conmemorativo.

Muchísimas gracias a todos. Las mías creo que saldrán mañana o pasado.

Un saludo!

chose

#20 Mensaje por chose » Jue 20-Jun-2013 19:26

Aunque no participo en esta actividad, me han llegado envios

Aunque tienen la misma fecha, las recibi con un dia de diferencia.
:arrow: selene Postal de Las Vegas. Con la imagen de la Estatua de la Libertad. La remitente nos comenta que esta estatua salio en un sello del 2011 en lugar de la original... tendre que buscar si tengo el sello. Sellos de tarifa Forever Rosa Parks y Shall be Free, mas el basico de Roosvelt. Doble matasellos manual redondo y rojo St. George UT JUN -7 2013 Muchas gracias.

:arrow: selene ORIGINAL S.U.V. (postcardsamerica.com) postal graciosa. Sellos forever "1969 Dodge Charger Daytona" y "1970 Chevelle SS" con el presidente de complemento. Doble matasellos manual redondo y rojo St. George UT JUN -7 2013 Muchas gracias.

benja54

#21 Mensaje por benja54 » Vie 21-Jun-2013 02:18

gracias goldbach por tu respuesta entiendo ahora
Saludos

Benjamin

penquin
Contactar:

#22 Mensaje por penquin » Sab 22-Jun-2013 22:18

Recibido en estos días:

:arrow: Selene
:arrow: Baumar
:arrow: Lula

Muchas gracias.
Un saludo

Goldbach
Contactar:

#23 Mensaje por Goldbach » Mar 25-Jun-2013 20:56

Hola...

Acuses de recibo:

Benja54 :arrow: Postal dedicada a la magnífica catedral de Plasencia, casi a orillas del río Jerte. Franqueada con sello de 31 céntimos correspondiente a la serie moda española de 2008 dedicado al Museo del Traje se completa con dos sellos de la básica del rey de 1 y 5 céntimos, respectivamente de la básica del rey. Matasellos dúplex de la CTA de Vitoria, cartela con la cornamusa y la leyenda "Correos. La compañía de todos"... Muchas gracias.

Selene :arrow: Simpática tarjeta postal dedicada al último grito en vehículos 4x4 urbanos... Franqueo con varios sellos; un 20 c de George Washington y dos forever, uno de ellos con la imagen de un Pontiac GTD de 1966... Todo cancelado con los perfectos y nítidos fechadores circulares rojos, ST GEORGE UT 84770-9998, del Servicio Postal americano... Muchas gracias.

Lula :arrow: Extra... Tarjeta panorámica de la fachada de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid; donde se ha celebrado la cuadragésima quinta edición de la Feria Nacional del Sello... Franqueada con sello de 37 céntimos, conmemorativo del milenio del Reino de Granada, matasellos especiales del evento y rematasellado todo :evil: :evil: con un innecesario matasellos dúplex de Madrid OF Principal - 28, cartela con la leyenda "Paquete azul paquete a domicilio"... Muchas gracias....

Penquin :arrow: Tarjeta con la fachada del ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz), situado en el Palacio de la Encomienda... Franqueada con sello (tarifa A) de la serie Arcos y Puertas Monumentales de 2013, de la Puerta de Toledo (Madrid) cancelado con fechador circular manual Puente Genil - 14... Gomígrafo y adhesivo con la imagen de su avatar + texto con uno de los muchos axiomas de las Leyes de Murphy... Muchas gracias...

:idea: :idea: En la página 1 voy reflejando mi actividad del mes en curso... Para curiosear, pinchar aquí...

Un cordial saludo a todas, todos...
- Goldbach -

lula

Posturismmo 2013

#24 Mensaje por lula » Mar 25-Jun-2013 21:33

Hola; pues me da mucha rabia lo del doble matasellos, porque precisamente en la Feria había un buzón pequeñito para echar las cosas mataselladas allí.
Me llegó hoy postal de PENQUIN, 4 imágenes de Los Santos de Maimona ( Badajoz). sello de Arcos y Puertas. Muchas gracias Lula.

santilo

#25 Mensaje por santilo » Mar 25-Jun-2013 22:43

Hola a todos, recibida:

Penquin --> Postal de Los Santos de Maimona de Badajoz con la imagen de la Plaza de España y el Templo Parroquial, franqueada con sello de la serie Arcos y Puertas Monumentales, matasellada en PUENTE GENIL el día 24.

Muchas gracias
Santilo

Responder