Rueda de Novedades 2014 Primer Trimestre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

#1 Mensaje por baumar » Lun 30-Dic-2013 23:37

Prueba de apertura de Hilo

.......................................

Pues parece que ahora sí me deja pero con ciertas dificultades.

Estoy de guardia nocturna en NocheVieja por lo que aprovecharé para redactar el inicio de éste Hilo.

Ruego no escribáis nada después de éste texto para dejar directo al principio las Emisiones de Enero/2014.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#2 Mensaje por baumar » Mié 1-Ene-2014 13:31

¡Hola a todos/as!:

Estoy dudando si seguir hoy con el tema o esperarme a mañana,día 2 de Enero,y comprobar las Tarifas en la Oficina de Correos después de la situación que imagino sabéis por lo leído por otros lares y por otros Foros.

Está claro que si es cierto que se ha bloqueado la venta de sellos al público desde las Oficinas de Correos porque al final no se va a aplicar la subida estimada previamente y aprobada de inicio,no deben "oficialmente" existir esos sellos impresos salvo los que se deben haber bloqueado.

Los únicos que sí deben ser puestos a la venta serían los de Tarifa A y B,que son los que voy a citar después.Completaré el Hilo en cuánto se confirme o deniegue el tema por mi lado mañana,salvo incidencias ajenas.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#3 Mensaje por baumar » Mié 1-Ene-2014 13:49

ENERO/2014
=========

-02/01/2013//Serie:Arcos y Puertas Monumentales//(Tarifa A)
(Carnet de 8 sellos)(Offset)(Autoadhesivo)/(Ilimitada)
(9 envíos prevístos)

-Carnet completo de 8 sellos................................8 x Tarifa A
(Incluído en la Rueda de Valores Altos)
(pendiente de envío global por capeal74)

-1º Sello(Arco de la Malena/Tarancón/Cuenca)............Tarifa A
(lula/santilo)

-2º Sello(Puerta de la Finca Miralles/Barcelona)...........Tarifa A
(lula/santilo)

-3º Sello(Puerta de San Ginés/Miranda del Castañar/Salamanca)...
..............................................................................Tarifa A
(lula/santilo)

-4º Sello(Arco de Villalar/Baeza/Jaén).........................Tarifa A
(lula/santilo)

-5º Sello(Arco de la Estrella/Cáceres)..........................Tarifa A
(lula/santilo)

-6º Sello(Arco de San Benito/Sahagún/León)................Tarifa A
(lula/santilo)

-7º Sello(Puerta del Puente/Córdoba)...........................Tarifa A
(lula/santilo)

-8º Sello(Puerta de San Lorenzo/Laredo/Cantabria).......Tarifa A
(lula/santilo)

-------------------------------------------------------------------------------------

-02/01/2014//Serie Turísmo(1 sello)
(Offset/Autoadhesivo)/(Ilimitada)/

1-Turísmo:España.......................................................0´76 €
(santilo)

-------------------------------------------------------------------------------------

-03/01/2014//Serie Centenarios(1 sello)

1-III Centenario de la Real Academia Española..............0´38 €
(lula)

-03/01/2014//Serie Efemérides(1 sello)
(Offset/Autoadhesivo)/(Ilimitada)

1-V Centenario de la llegada de Juan Ponce de León a las
costas de Florida...............................................................0´92 €
(lula)

-03/01/2014//Serie Ciencia(2 sellos)
(Offset/Autoadhesivo)/(Ilimitada)

1-60 Años de la Organización Europea para la Investigación
Nuclear(CERN)..................................................................0´54 €
(capeal74)

-20/01/2014//Serie Personajes(2 sellos)
(Offset/Engomada)/(250.000 c.u.)
(2 envíos prevístos)

1-300 Aniversario del Nacimiento de Fray Junípero Serra....0´92 €
(baumar)

2-Pedro Cieza de León/LLerena(Badajoz)..........................0´92 €
(lula)

-23/01/2014//Serie Burgos/2013(1 sello)
(Offset/Engomado)/(220.000)

1-Burgos.Capital Española de la Gastronomía/2013............0´54 €
(wismer)

-28/01/2014//Seie Centenarios(2 sellos)
(Offset/Engomado)(220.000 c.u.)
(2 envíos prevístos)

1-Centenario de la Real Fundación Patronato de la Vivienda
de Sevilla...........................................................................0´54 €
(pepehillo)

2-Centenario del Real Racing Club de Santander(1913-2013)...0´54 €
(chose)

Y eso es todo por ahora,salvo error u omisión.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 11-Nov-2014 13:25, editado 17 veces en total.

baumar

#4 Mensaje por baumar » Mié 1-Ene-2014 13:49

FEBRERO/2014
==========

-03/02/2014//Serie Coleccionísmo(Carnet de 8 sellos diferentes)

-Carnet Completo..........................................................2´93 €

1-Boletos de Lotería.......................................................0´01 €
(pendiente de elegir como complemento de franqueo)

2-Tarjetas Postales.........................................................0´02 €

3-Cromos......................................................................0´05 €

4-Minerales....................................................................0´10 €

5-Relojes.......................................................................0´25 €

6-Soldaditos de Plomo.....................................................0´50 €
(pendiente de elegir)

7-Numismática................................................................1´00 €
(pendiente de elegir)

8-Filatelia........................................................................1´00 €
(pendiente de elegir)

-06/02/2014//Serie Pliego Premium/2014(Tres sellos)
(Offset/Engomado)/(300.000)

-Pliego Completo de 12 sellos(4 x 3 sellos) x 0´54 € c.u. ......6´48 €
(No participa en la Rueda de Valores Altos)
(3 envíos prevístos)

1-Molino Manchego............................................................0´54 €
(capeal74)

2-Hórreo Asturiano............................................................0´54 €
(capeal74)

3-Barraca Valenciana.........................................................0´54 €
(capeal74)

-12/02/2014//Serie Centenarios(1 sello)//(Offset)

1-Centenario de la Escuela Superior de Telegrafía.................0´54 €
(lula)

-14/02/2014//Serie Efemérides(3 sellos)//(Offset)//(3 envíos prevístos)

1-VII Centenario de la peregrinación de San Francísco de Asís a Santiago de Compostela.........................................................................0´54 €
(lula)

2-Milenio del Reino de Badajoz.............................................0´54 €
(chose)

3-325 Aniversario del nacimiento de Blas de Lezo y Olavarrieta....0´54 €
(baumar)

------------------------------------------------------------------------------------------------

-18/02/2014//Serie Efemérides(1 sello)//(Offset)

1-125 Aniversario de la botadura del submarino Peral..................0´54 €
(santilo)

------------------------------------------------------------------------------------------------

-27/02/2014//H/B-Exfilna 2014.Torremolinos(H/B y 1 sello suelto)//Calco/Offset)
(2 envíos prevístos)

1-H/B-Completa.....................................................................3´16 €
(Incluída en la Rueda de Valores Altos)

2-Un sello suelto de la H/B citada..............................................3´16 €

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 11-Nov-2014 12:51, editado 15 veces en total.

baumar

#5 Mensaje por baumar » Mié 1-Ene-2014 13:52

MARZO/2014
=========

-10/03/2014//Serie Efemérides(1 sello)//(Offset)

1-50 Aniversario de la Fundación SEPI...........................................0´38 €
(santilo)

-12/03/2014//Serie Museos(Pliegos Premiun/2014)(2 Pliegos)(12 sellos idénticos por Pliego)//(Offset)//(2 envíos prevístos)

1-Museo de Guadalajara.Guadalajara(Pliego Completo/12 sellos x 0´54 € c.u.).....6´48 €

2-Un sello suelto del Pliego citado anteriormente..............................0´54 €
(baumar)

3-Museo de Arte Abstracto Español.Cuenca(PLiego Completo/12 sellos x 0´54 € c.u.).....6´48 €

4-Un sello suelto del Pliego citado anteriormente...............................0´54 €
(capeal74)

-14/03/2014//Serie TICS(1 sello)(Offset)

1-Emoticonos.............................................................................Tarifa A
(santilo)

-24/03/2014//Serie Patrimonio Mundial(H/B y 1 sello suelto)(Calco + Offset + Barniz)//
(2 envíos prevístos)

1-H/B-Park Güell-Gaudí(Completa)..................................................3´16 €

2-Un Sello suelto de la H/B citada..................................................3´16 €

-25/03/2014//Serie Marca España(Pliego Premiun/2014)(1 Pliego)(Offset)
(Escudo y colores Bandera de España)(1 envío prevísto)

1-Pliego Premiun Marca España completo(20 sellos x 0´92 € c.u.)............18´40 €

2-Un sello suelto del Pliego Premium citado..........................................0´92 €
(pendiente de envío por penquin)

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 11-Nov-2014 12:53, editado 10 veces en total.

baumar

#6 Mensaje por baumar » Mié 1-Ene-2014 14:02

¡Hola a todos/as!:

Y lo que sí está claro es que ya está el Hilo abierto a todos los efectos para vuestros comentarios,citas,solicitudes,etc.

Mañana procuraré Editar y completar el mes de Enero a efectos de lo que me entere por la mañana.Al igual digo que si alguno tuviera otra información se agradecería que nos la ubicara por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#7 Mensaje por baumar » Jue 2-Ene-2014 15:56

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he ido nada más abrir la Oficina Postal de mi pueblo(creo que he sido el primer cliente del año,¡je!)y he estado hablando con la Directora.En un principio lo que no iban a variar eran las Tarifas para Correo ordinario de sobres y tarjetas postales para España y la Unión Europea.Sólo eso.Pero ha entrado en las Tarifas de su propio programa (Correos oficialmente)y hemos estado comprobando Tarifas diversas con las más habituales que se suelen utilizar,incluso el de Certificado a EE.UU. de hasta un máximo de 2 Kgrs., que se mantiene también igual sin subidas.

Lógicamente las Tarifas de Correos son múltiples y no he comprobado otras,pero parece ser que no debe haber mucha variación.Otra cosa es que se estimen subidas a posteriori.

A mí me queda una duda:si las Tarifas de precios para el año 2014 se establecen oficialmente cuando se editan en el BOE,y así parece ser que ha sido a efectos del último día del año,¿cómo es posible que una Orden Interna dirigida a los Directores de cada una de las Oficinas Postales pueda revocar esa publicación Oficial en el BOE?.Lo mísmo me equivoco en algo pero,¿tiene alguien respuesta para esto?.

Y otra cosa:¿qué ocurre con la Presentación o los matasellos de Primer Día ya programados,como el de hoy mísmo sobre el sello de Turísmo?.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

Rueda de Emisiones 2013

#8 Mensaje por lula » Jue 2-Ene-2014 22:45

Hola; hoy he estado en Correos para comprar sellos que me faltaban y mandaros el sello suelto del Campeonato de Balonmano masculino. Una hora esperando, porque a los que v amos a comprar filatelia, nos han juntado con los de envios y todo lo demás. Un agobio de mucho cuidado.
Bueno, mañana os mando el sello suelto de "Balonmano". Y he comprado los nuevos para este año de " Arcos y Puertas Monumentales" que habían salido hoy.
Un saludo todos y Feliz año Nuevo Lula.

santilo

#9 Mensaje por santilo » Vie 3-Ene-2014 18:33

Hola a todos, he estado esta mañana en Cibeles y he comprado lo mismo que Lula, el tema del follón ya estaba solucionado, como siempre en el número 15 para filatelia nada mas.

Me han comentado que hay que esperar a últimos de este mes en que les dirán si se ponen a la venta los sellos con la subida o si se mantiene la tarifa actual y se retiran los sellos.

Así que paciencia.
Saludos
Santilo

santilo

#10 Mensaje por santilo » Vie 3-Ene-2014 20:09

Hola a todos, lo primero, ya tengo preparados los envíos de los sellos sueltos de la hoja de Fauna Marina, así como los 4 envíos certificados que me faltaban por hacer al amigo Pepehillo, el miércoles que viene estarán en correos.

Por otro lado quería comentaros, que se me complican las cosas en mi vida laboral, solo con deciros que tengo pendientes de disfrutar 18 días de vacaciones del año 2013 ya os podéis hacer una idea, y este año la cosa se presenta dura, me han reducido el equipo mio a la mitad y el trabajo sigue siendo el mismo, pero es lo que hay y no me quejo porque al fin y al cabo de momento tengo este bendito tesoro que es hoy en día EL TRABAJO.

Así que no se si podré cumplir con los envíos como en mi ha sido costumbre desde que estoy en este foro, lo que si os garantizo es que lo que me toque enviaros lo tendréis, lo que no me puedo comprometer es a realizar los envíos periódicamente como hasta ahora.
Por mi parte no me gustaría tener que dejar la actividad, pero la decisión la dejo en vuestras manos.

Un muy cordial saludo
Santilo

pepehillo

#11 Mensaje por pepehillo » Dom 12-Ene-2014 14:59

buenos dias
seguimos los mismos que el año anterior

pepehillo

#12 Mensaje por pepehillo » Dom 12-Ene-2014 15:02

buenos dias
seguimos los mismos que el año anterior

capeal74

#13 Mensaje por capeal74 » Dom 12-Ene-2014 16:10

Yo sí sigo.
Santilo, por mi parte sin problemas a tus envíos..
Saludos amigos.
Carlos.

pepehillo

#14 Mensaje por pepehillo » Mar 14-Ene-2014 08:22

Si no hay inconveniente para es primer envio del año realizaré el del I Centenario de la Vivienda Social en Sevilla.

lula

Rueda de Emisiones 2013

#15 Mensaje por lula » Mar 14-Ene-2014 22:39

Hola; hoy me han llegado dos cartas de SANTILO, cada una con dos sellos de la " Fauna marina". Matasellado a mano con fecha 13 de Enero de este año. Dentro con propaganda de correos.
Muchas gracias Lula.

capeal74

#16 Mensaje por capeal74 » Mié 15-Ene-2014 01:06

Buenas noches.

Me gustaría empezar este año enviándoos el sello del Centro Europeo para la Investigación Nuclear. OK?

Saludos.
Carlos.

lula

Rueda de Emisiopnes 2014

#17 Mensaje por lula » Vie 17-Ene-2014 22:13

A mi también me ha llegado la carta de Pepehillo con el sello de la Hacienda Pública. >Matasellado a mano. Muchas gracias.
Yo, por razones familiares me gustaría mandaros el sello de la Real Academia de la Lengua. ¿ de acuerdo?.
Un saludo Lula.

lula

Rueda de Novedades 2014

#18 Mensaje por lula » Vie 17-Ene-2014 22:58

Hola; hoy he estado en Correos en Cibeles y me han dicho que de momento no suben el coste de los sellos, aunque algunos ya vienen con la subida. 0,38 , 0,76 y 0,92. Lo demás de momento sigue igual. También me han dicho que ya no van a salir más folletos de propaganda de los sellos, así que todo lo que queramos saber tendrá que ser a partir de internet. ( todo son facilidades).......
Yo, este año quisiera saber quienes vamos a estar aquí y que cada uno lo diga. De momento, yo, Pepehillo, Capeal, santilo..... Penquín ¿ tú en este foro te quedas?.... Bueno, en fin decirlo.
Un saludo a todos Lula.

santilo

#19 Mensaje por santilo » Sab 18-Ene-2014 00:19

Hola a todos, yo tengo que abandonar algunas actividades de momento, esta en concreto no quiero dejarla, aunque me cueste y no disponga de tiempo intentare realizar los envíos que me correspondan.

Pero si me gustaría saber también quienes seguimos este año, se que siguen Lula, Pephillo y Capeal.

Doy por supuesto que el amigo Baumar continua ya que es el que abrió el hilo, pero no estaría de mas que todos lo confirmasemos para saber a que atenernos.

Un saludo
Santilo

penquin
Contactar:

#20 Mensaje por penquin » Sab 18-Ene-2014 14:55

Yo en esta actividad si sigo.
Un saludo

chose

#21 Mensaje por chose » Mar 21-Ene-2014 19:45

contad conmigo otro año mas

wismer

#22 Mensaje por wismer » Vie 24-Ene-2014 03:08

y conmigo también... :)

penquin
Contactar:

#23 Mensaje por penquin » Vie 24-Ene-2014 21:22

Queridos amigos, siento deciros que me es totalmente imposible seguir de momento adelante con esta actividad. En un principio pensé que podría, pero la falta de tiempo me hace casi totalmente no poder cumplir con mis envíos como es debido.
Espero próximamente poder incorporarme nuevamente, si me admitís, claro está.
Aun así, seguiré leyendo vuestros comentarios.
Muchas gracias y de verdad, que he disfrutado mucho.
Creo que estoy al día en mis envíos. Si no es así, y me faltase alguno por hacer, por favor, me lo comunicáis.

Un saludo

santilo

#24 Mensaje por santilo » Vie 24-Ene-2014 21:56

Hola a todos, siento mucho que dejes la actividad Penquin, eras una de las personas que estaba siempre dispuesta y siempre posteando.

Bueno compañeros, somos menos-

Lula, Wismer, Pepehillo, Capeal, Chose, Baumar somos pocos muy poquitos.

Jose María debe andar super super liado , con sus cosas y me temo que no debe tener tiempo para nada.

Asi que como lo veis??? Yo sabeis que ando fatal de tiempo, ya os lo comente, tengo que hacer un gran gran esfuerso para no dejar la actividad, asi que dar comentarios a la situación actual por favor.

Un muy cordial saludo
Santilo

capeal74

#25 Mensaje por capeal74 » Vie 24-Ene-2014 23:33

Pues una pena que Penquin no pueda seguir, la verdad.
Los demás ya nos hemos manifestado, salvo Baumar. Por mi parte Santilo, lo que tu veas. Ya has comentado cómo tienes el tema, pero aquí prisa no tenemos por lo que creo que no va a haber problema. Cada uno sabemos lo nuestro, pero encontrar un hueco para mantener esta actividad creo que vale la pena. Ahora bien, esto no puede ser una obligación ni una carga, pero ahora que aún no hemos empezado es el momento de decidir. Yo mismo he dejado varias actividades para poder centrarme en las que más me interesan: ésta y los intercambios.
Resumiendo, a mi me sigue interesando tener una colección de España en usado por lo que no veo inconveniente en seguir adelante. También me gustaría que Baumar dijera algo.

Saludos.
Carlos.

Responder