Rueda de Novedades 2014(Segundo Trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Novedades 2014(Segundo Trimestre)

#126 Mensaje por baumar » Jue 6-Nov-2014 14:14

¡Hola a todos/as!:

Y dentro de la Rueda de Valores Altos ésta mañana os he puesto en el Correo un envío con el segundo sello suelto(el de la derecha)de la H/B de la Serie Gastromomia Española/Cocina Tradicional y de Innovación:Plato de Jamón Ibérico(3´15 €).Va Certificada,en sobre de tipo normal,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Los receptores y los Registros corresponden a:

-lula(CD00992650491)
-capeal74(CD00992650493)
-penquin(CD00992650492)
-Selene(por Correo ordinario)

Ya diréis.Y mañana más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

#127 Mensaje por lula » Jue 6-Nov-2014 22:13

Hola; hoy recibidas cartas de BAUMAR: sello suelto de valores altos de la Gastronomía española. certificada y con doble matasellos manual, y detrás parte de la hoja bloque.
SANTILO: hoja bloque con el Centenario del fallecimiento del Greco. Matasellado a mano.
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.
Y ¿ Puedo mandaros los sellos de León, cuna del Parlamentarismo y Próceres y Líderes de Octubre?.

capeal74

#128 Mensaje por capeal74 » Jue 6-Nov-2014 23:06

Buenas.

Recibida carta de Santilo franqueada con la hoja bloque del IV Centenario del fallecimiento del Greco, matasellado a mano el 5-11-14 en Alcorcón. ¡Qué hoja tan bonita!

Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Carlos.

capeal74

#129 Mensaje por capeal74 » Jue 6-Nov-2014 23:09

lula escribió:Hola; hoy recibidas cartas de BAUMAR: sello suelto de valores altos de la Gastronomía española. certificada y con doble matasellos manual, y detrás parte de la hoja bloque.
SANTILO: hoja bloque con el Centenario del fallecimiento del Greco. Matasellado a mano.
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.
Y ¿ Puedo mandaros los sellos de León, cuna del Parlamentarismo y Próceres y Líderes de Octubre?.
Lula, sólo comentarte que los sellos sueltos de vehículos de época están elegidos POR TI. Te lo digo para recordártelo y que no te cargues de envíos.

Un saludo.
Carlos.

Selene

#130 Mensaje por Selene » Vie 7-Nov-2014 10:44

baumar escribió: Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío dentro de la Rueda de Valores Altos con la H/B de la Serie Gastronomía Española:Cocina Tradicional y de Innovación(Flor de Mandarino y Plato de Jamón Ibérico),completa(3´15 € + 3´15 €=6´30 €),de la Emisión del 24 de Abril/2014.Va Certificada, con triple matasellado manual,en un sobre tipo Cuartilla y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
baumar escribió:¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo otro envío de la Rueda de Valores Altos con la H/B de la Emisión del 24 de Abril/2014 de la Serie Gastronomía dedicada a Productos de Innovación y Tradicionales,completa(Ajoblanco Tradicional y Ajoblanco de Ferrá Adrià)(3´15 € + 3´15 €=6´30 €).Va en sobre algo mayor que una Cuartilla,Certificado,con triple matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.
¡Recibidas las dos ayer jueves! Soleole
¡MUCHíSIMAS GRACIAS Jose Mª.!
perfecto matasellado manual, ¡se ven preciosos los sobres con toda la
h/b puesta!, ... pero, en lo personal, yo digo que son muuuy caros esos
sellos, el correo se excedió emitiendo muchos con valores altos, no?.

Bueno, una pregunta: éstas hojas de gastronomía tienen escrito que incorpora en el dorso
sensaciones de aroma y sabor del producto... ¿ustedes lo han notado?? ... yo me puse como
perrito a olfatearlas bien y no lo sentí Spensativo :mrgreen:

Saludos

baumar

#131 Mensaje por baumar » Vie 7-Nov-2014 12:32

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he ido a Correos y os he puesto dos envíos,ambos correspondientes a la Rueda de Valores Altos.Son las Emisiones siguientes:

1-Sello suelto de la Emisión del 24 de Abril/2014,que corresponde a la H/B-Serie Gastronomía/ Productos de Innovación y Tradicionales:Ajoblanco de Ferrá Adrià(3´15 €).Va Certificado,en sobre de tipo normal,con doble matasellado manual y desde mi oficina Postal habitual.Los destinatarios y los Registros son los siguientes:

-lula(CD00992650482)
-capeal74(CD00992650481)
-penquin(CD00992650480)

2-Sello suelto de la Emisión del 08 de Mayo/2014,que corresponde ala H/B-Serie Patrimonio Inmaterial de la Humanidad:Fiesta de los Patios de Córdoba(2´00 €).Va en sobre de tipo normal,con doble matasellado manual(¡excepto uno,je!) y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios son: lula,capeal74,penquin y Selene.

Ya diréis.Mañana más...o eso espero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

capeal74

#132 Mensaje por capeal74 » Vie 7-Nov-2014 15:11

Selene escribió:
Bueno, una pregunta: éstas hojas de gastronomía tienen escrito que incorpora en el dorso
sensaciones de aroma y sabor del producto... ¿ustedes lo han notado?? ... yo me puse como
perrito a olfatearlas bien y no lo sentí Spensativo :mrgreen:

Saludos[/quote]

Hola.

Sí que se notaba, sobre todo la de naranja. Lo que pasa es que hay que churrepetear el dorso jejeje.

Saludos.
Carlos.

capeal74

#133 Mensaje por capeal74 » Vie 7-Nov-2014 21:10

Hola

Recibida carta de Baumar con el sello del Alcázar, el otro de los dos sellos pertenecientes a la hoja de "Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad. Toledo". El sello se mataselló a mano ayer día 6-11-14 en Santiago de la Ribera.

Muchas gracias y saludos a todos.
Carlos.

lula

#134 Mensaje por lula » Vie 7-Nov-2014 22:17

Hola a todos; bueno, vamos a ver..... Slloritos . esto ya es imposible. Os digo que mando los sellos sueltos de los vehículos de época. Me manda Selene un mensaje privado diciéndome que ya los tiene preparados José maría con sus sobres y todo y luego hoy dice Capeal que los he elegido yo.......... Sjaja
¿ me quiere decir alguien algoooooooo concreto?
Estoy a la espera de lo que me digáis, soy un mandao.
bueno,k hablando de otra cosa, hoy he recibido carta de BAUMAR, con el sello suelto de Gastronomía tradicional. certificado y con doble matasellos.
Un saludo Lula.

capeal74

#135 Mensaje por capeal74 » Sab 8-Nov-2014 00:32

lula escribió:Hola a todos; bueno, vamos a ver..... Slloritos . esto ya es imposible. Os digo que mando los sellos sueltos de los vehículos de época. Me manda Selene un mensaje privado diciéndome que ya los tiene preparados José maría con sus sobres y todo y luego hoy dice Capeal que los he elegido yo.......... Sjaja
bueno,k hablando de otra cosa, hoy he recibido carta de BAUMAR, con el sello suelto de Gastronomía tradicional. certificado y con doble matasellos.
Un saludo Lula.
Vaya Lula, ahora sí que hay algo que se escapa a lo que yo sabía. Tú elegiste los sellos y por eso está puesto en el hilo y Baumar lo asegura también. Lo que no sabía era nada de ese MP de Selene (por supuesto). Ya no digo nada más, que lo aclaren los que sepan qué ha pasado...

Saludos!!!
Carlos.

Selene

#136 Mensaje por Selene » Sab 8-Nov-2014 08:08

lula escribió:Hola a todos; bueno, vamos a ver..... Slloritos . esto ya es imposible. Os digo que mando los sellos sueltos de los vehículos de época. Me manda Selene un mensaje privado diciéndome que ya los tiene preparados José maría con sus sobres y todo y luego hoy dice Capeal que los he elegido yo.......... Sjaja
Un saludo Lula.
Lula, ¡los sellos sueltos de vehículos de época los envías tu!

Jose Mª. nos ha estado enviando los sobres preparados que
te decía en el mp, pero son con otros sellos, no los que ya elegiste ;)

Saludos a todos

baumar

#137 Mensaje por baumar » Sab 8-Nov-2014 15:05

capeal74 escribió:
Un saludo Lula.
Vaya Lula, ahora sí que hay algo que se escapa a lo que yo sabía. Tú elegiste los sellos y por eso está puesto en el hilo y Baumar lo asegura también. Lo que no sabía era nada de ese MP de Selene (por supuesto). Ya no digo nada más, que lo aclaren los que sepan qué ha pasado...

Saludos!!!
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Por favor,y hablando muy seriamente,¿qué es lo que escapa del conocimiento en éste caso?( y me refiero a todos los que por aquí estamos).

Y rogaría,muy encarecidamente,que se me diga qué es lo que debemos aclarar Selene y yo.Creo que los textos escritos ahí están y si se modifica algo de lo escrito queda constancia al final de cada post con fecha y hora.Sé perfectamente de los textos en mp enviados por Selene más cuando le pedí yo que los escribiera y enviara por ausencia mía.Me he revisado todo lo escrito por mí desde los sellos que se citan y no observo error en lo detallado(puedo estar equivocado,eso sí y se debería reconocer por mi parte),pero si se duda de lo que se halla patente aquí algo falla en el buen entendimiento.Sé que Selene estuvo durante buen rato revisando lo mísmo y tampoco halla ese error,pero también puede estar equivocada.

¿Alguien me puede decir dónde yo me equivoqué o dónde Selene,en sus textos aún por mp,se puede haber equivocado?.

Os aseguro que para mí es muy importante tener clara la situación.Si se duda de lo que afirmamos Selene o yo creo que no vamos por buen camino en ésta ruta que compartimos...más cuando el esfuerzo por aclarar cualquier duda es hasta reiterativo en la extenaución o en la pesadez si se quiere ver así.

Un saludo filatélico siempre,
Jose Mª(baumar)

baumar

#138 Mensaje por baumar » Sab 8-Nov-2014 15:33

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en Correos un par de envíos más,ambos correspondientes a la Rueda de Valores Altos.Son los siguientes sellos:

1-Sello suelto de la H/B-Serie Patrimonio Inmaterial de la Humanidad:Flamenco.Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión(2´00 €),de la Emisión del 08 de Mayo/2014.Va con doble matasellado manual,en sobre de tipo normalizado y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios son:lula,capeal74,penquin y Selene.

2-Sello suelto de la H/B-Gastronomía Española/Productos de Innovación y Tradicionales:Ajoblanco Tradicional(3´15 €),de la Emisión del 24 de Abril/2014.Va Certificado,con doble matasellado manual, en sobre tipo normalizado y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios y los Registros son los siguientes:

-lula(CD00992641045)
-capeal74(CD00992641043)
-penquin(CDCD00992641042)

Ya diréis.Y el próximo lunes más...o eso espero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

capeal74

#139 Mensaje por capeal74 » Sab 8-Nov-2014 18:10

baumar escribió:
capeal74 escribió:
Un saludo Lula.

Saludos!!!
Carlos.
¡Hola a todos/as!:

Por favor,y hablando muy seriamente,¿qué es lo que escapa del conocimiento en éste caso?( y me refiero a todos los que por aquí estamos).

Y rogaría,muy encarecidamente,que se me diga qué es lo que debemos aclarar Selene y yo.Creo que los textos escritos ahí están y si se modifica algo de lo escrito queda constancia al final de cada post con fecha y hora.Sé perfectamente de los textos en mp enviados por Selene más cuando le pedí yo que los escribiera y enviara por ausencia mía.Me he revisado todo lo escrito por mí desde los sellos que se citan y no observo error en lo detallado(puedo estar equivocado,eso sí y se debería reconocer por mi parte),pero si se duda de lo que se halla patente aquí algo falla en el buen entendimiento.Sé que Selene estuvo durante buen rato revisando lo mísmo y tampoco halla ese error,pero también puede estar equivocada.

¿Alguien me puede decir dónde yo me equivoqué o dónde Selene,en sus textos aún por mp,se puede haber equivocado?.

Os aseguro que para mí es muy importante tener clara la situación.Si se duda de lo que afirmamos Selene o yo creo que no vamos por buen camino en ésta ruta que compartimos...más cuando el esfuerzo por aclarar cualquier duda es hasta reiterativo en la extenaución o en la pesadez si se quiere ver así.

Un saludo filatélico siempre,
Jose Mª(baumar)
Quietooorrrrr !!! que no cunda el panicoooo!!!! :-D :-D :-D

No es más que un malentendido de lo más tonto. En ese MP que se menciona que envía Selene a Lula, puede entenderse erróneamente que los sellos de vehículos de época los tiene Baumar ya preparados para enviar. Ojo, repito, puede entenderse aunque no sea lo que pone. De ahí todo este
pequeño lío y las dudas de Lula.
POR FAVOR, no hay ningún tipo de problema ni duda de lo que afirman Selene y Baumar, sólo ha habido ese malentendido tan fácil de aclarar hablándolo.
Así que Lula, no hay nadie más que tú anotado para hacer ese envío.

Un saludo a todos.
Carlos.

capeal74

#140 Mensaje por capeal74 » Sab 8-Nov-2014 18:21

Hola otra vez.

Esta mañana he recogido de Correos los siguientes envíos de Baumar:

- Carta con la H/B del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, matasellada en Santiago de la Ribera doblemente el 3-11-14.
- Carta con la sello suelto de la Flor de Mandarino (de la H/B de Gastronomía, Productos de Innovación y Tradicionales), matasellado en Santiago de la Ribera doblemente el 4-11-14.
- Carta con la sello suelto de la Flor de Jamón Ibérico (de la H/B de Gastronomía, Productos de Innovación y Tradicionales), matasellado en Santiago de la Ribera doblemente el 6-11-14.

Muchas gracias.
Saludos a todos.
Carlos.

baumar

#141 Mensaje por baumar » Sab 8-Nov-2014 20:06

Quietooorrrrr !!! que no cunda el panicoooo!!!! :-D :-D :-D

No es más que un malentendido de lo más tonto. En ese MP que se menciona que envía Selene a Lula, puede entenderse erróneamente que los sellos de vehículos de época los tiene Baumar ya preparados para enviar. Ojo, repito, puede entenderse aunque no sea lo que pone. De ahí todo este
pequeño lío y las dudas de Lula.
POR FAVOR, no hay ningún tipo de problema ni duda de lo que afirman Selene y Baumar, sólo ha habido ese malentendido tan fácil de aclarar hablándolo.
Así que Lula, no hay nadie más que tú anotado para hacer ese envío.

Un saludo a todos.
Carlos.[/quote]

...¡me cachis en la mar salá!...

...¿ya tá arreglao el (presunto)problema?,...,¡qué poco dura la belicosidad por aquí!...

Yo que quería un duelo de honor con capeal74 y como posible "ofendú"(oui,le moi,quí passe?), creo que debía escoger arma y estaba lacando un bloque de cuatro de la Serie Fauna Ibérica de éste año para darle consistencia y afilar el pico del águila imperial para ver si arañaba bien a Carlos "El pacificador de La Mata...callando" y,de paso,me defendía con un sello dentado(usado,claro está)del Centenario...¡degollina al canto!...

...total,que hemos pasao de:"¡sangre,sangre,sangre!" a vete a por más sangría,unas cervecicas y,de paso,unos recorticos de aquel jamón de Jabugo que se tiene escondío y alejaico de las visitas inoportunas para dejarlo para las visitas de los amiguetes...

...sea Vd. filatélico para esto...("Si vis pax para bellum",o así que era la frasecica,creo recordar).

¡Ya ni una buena pelea puede uno tener para acordarse de sus años mozos allá en la prehistoria de la memoría individual!...

Un saludo filatélico(con sellos sin laca,que conste)siempre,
Jose Mª(baumar)

Selene

#142 Mensaje por Selene » Sab 8-Nov-2014 21:00

... , Uuuuuu, ¿que pasó con la sangre?? Sdescojone
aunque suena mejor lo de las sangrías, cervecicas y jamón :mrgreen:

Saludos
;)

capeal74

#143 Mensaje por capeal74 » Dom 9-Nov-2014 00:41

Carlos "El pacificador de La Mata...callando"

Este título no está mal, pero me sigue gustando más uno que me pusieron en el àgora: "capeal el temporal" Sdescojone Sdescojone Sdescojone

Saludooossss

Selene

#144 Mensaje por Selene » Lun 10-Nov-2014 09:20

:D ¡Hola!

El pasado viernes me llegaron otras 2 cartas con sellos del 2º trimestre
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
♦ Sobre tamaño normalizado con el sello de Efemérides: IV Centº del fallecimiento
del Greco 2€ con doble matasello manual del día 3-11-14, decorando atrás tiene
el resto de la hojita Nº 137821 (Vista y plano de Toledo /Realidad Aumentada).

♦ Sobre blanco grande tipo cuartilla con toda -"la H/B de la Serie Patrimonio Inmaterial
de la Humanidad:Fiesta de los Patios de Córdoba(2´00 €)y Flamenco. Festival Interna-
cional del Cante de las Minas de La Unión(2´00 €)(son 4´00 € el total)"-, es la Nº 273084
matasellada manualmente el -3-11-14, además hay 5 matasellos más decorando el resto
de la portada. Las dos cartas tienen su código de barras negras y anaranjadas.

Saludos a todos

Selene

#145 Mensaje por Selene » Mar 11-Nov-2014 01:26

:D ¡Hola! (otra vez)
Hoy me llegaron las cartas de:
Jose Mª. escribió -4 -Nov-2014:

Ésta mañana os he realizado un envío global con uno de los dos sellos sueltos de la H/B de Conjuntos
Urbanos Patrimonio de la Humanidad:Toledo,de la Emisión del 19 de Junio/2014,en concreto el sello de la
izquierda:Catedral Primada(1´00 €)y,de paso,a ver si os gusta como he reutilizado la viñeta anexa,
¡je!.Va don doble matasellado manual y desde mi oficina Postal habitual.Al igual,han salido idénticos
envíos para penquin y Selene.Ya diréis.
y
Y dentro de la Rueda de Valores Altos,ésta mañana os he puesto un envío más correspondiente a uno de
los dos sellos sueltos de la H/B de la Serie Gastronomía Española:Cocina Tradicional y de Innovación,en
concreto el dedicado a la Flor de Mandarino(3´15 €),de la Emisión del 24 de Abril/2014.Va en un sobre de
tipo normalizado,Certificada y con doble matasellado manual de mi Oficina Postal habitual.Los
destinatarios y los Registros son los siguientes:
•En la primera carta hay doble matasello manual perfecto, decora el resto de la hoja (Nº 139704)
¼ del frente del sobre y todo atrás, (¡se vé preciosa asi de "forrada"!)
•En la carta con el sello de Flor mandarino ( :shock: muchos de valores altos!) hay triple matasello
manual, decora también atrás parte de la hoja (Nº 286738). Las dos traen su código de barras
negras y anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

Saludos a todos

baumar

#146 Mensaje por baumar » Mar 11-Nov-2014 12:08

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo los tres envíos que faltaban por salir (de la Rueda de Emisiones/Novedades global) del sello suelto de la H/B-Patrimonio Inmaterial de la Humanidad:Fiesta de los Patios de Córdoba(2´00 €),de la Emisión del 8 de Mayo de 2014.Van en sobre de tipo normalizado,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios son:santilo,wismer y chose.Ya diréis.

Mañana saldrán los mísmos envíos con el otro sello suelto.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#147 Mensaje por baumar » Mié 12-Nov-2014 13:29

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he realizado un envío global dentro de la Rueda de Emisiones/Novedades con un sello suelto de la H/B-Serie Deportes:Copa Mundial de la FIFA-Brasil/2014,el de la izquierda(con el medio balón con los colores de la Bandera de España)(1´00 €),de la Emisión del 12 de Junio/2014.Queda anotado en el Cuadro correspondiente de éste Hilo como enviado.

Va en sobre tipo normalizado,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Por supuesto que también van idénticos envíos para penquin y Selene.Ya diréis.

Mañana más...creo...y debo creer y afirmar.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#148 Mensaje por santilo » Mié 12-Nov-2014 14:25

Hola a todos, recibido:

Baumar --> Sobre franqueado con el sello suelto de la H/B-Patrimonio Inmaterial de la Humanidad:Fiesta de los Patios de Córdoba(2´00 euros), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 11 de Noviembre.
Muchas gracias.
Santilo

santilo

#149 Mensaje por santilo » Mié 12-Nov-2014 14:29

Hola a todos, recibido:

Baumar --> Sobre franqueado con el sello suelto de la H/B-Conjuntos urbanos patrimonio de la Humanidad: Toledo El Alcazar (1´00 euros), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 6 de Noviembre.
Muchas gracias.
Santilo

santilo

#150 Mensaje por santilo » Mié 12-Nov-2014 14:34

Hola a todos, recibido:

Chose --> Sobre franqueado con los sellos de la marca España: P-Patrimonio, A-Avance y Ñ-Lengua (cada uno de 1,00 euros) y basicos del Rey (0,10 euros y 0,05 euros), con cuádruple matasellos manual de Zaragoza del día 10 de Noviembre, recibido por correo URGENTE.

Muchas gracias Jose Luis.
Santilo

Responder