Rueda de Novedades 2014(Segundo Trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Novedades 2014(Segundo Trimestre)

#151 Mensaje por baumar » Jue 13-Nov-2014 12:37

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global más,dentro de la Rueda de Emisiones/Novedades,con el segundo sello suelto de la H/B-Serie Deportes:Copa Mundial de Fútbol-Fifa/2014,de la Emisión del 12 de Junio/2014,con la imagen fragmentada de la Bandera de Brasil(1´00 €).Va en sobre de tipo normalizado,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Al igual que siempre también van envíos para penquin y Selene.

Ya diréis.Y mañana seguimos enviando cosicas programadas...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#152 Mensaje por santilo » Jue 13-Nov-2014 19:18

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre franqueado con el suelto de la Hoja bloque de Deportes:Copa Mundial de la FIFA-Brasil/2014, el sello es el que lleva medio balón con los colores de la Bandera de España (1´00 euro), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 12 de Noviembre.

Muchas gracias Jose María.
Santilo

lula

#153 Mensaje por lula » Jue 13-Nov-2014 22:24

Hola a todos; pues también me han llegado hoy 4 cartas de BAUMAR. El sello de laCopa Mundial de la FIFA. Y luego de " valores altos!" el sello de Gastronomía tradicional; la hoja bloque de " Tapices" y sello suelto del "Humor gráfico" de Forges, con todo el sobre lleno de los chistes. Todo matasellado a mano. Muchas gracias José maría.
Un saludo Lula.

capeal74

#154 Mensaje por capeal74 » Jue 13-Nov-2014 23:19

Buenaaas.

He andado algo liado y tengo un montón de envíos de los que dar acuse.

- Recibida carta certificada de Baumar franqueada sello suelto de la hoja "Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación", Ajoblanco tradicional. Matasellado a mano el 8-11-14 en Santiago de la Ribera.

- Recibida carta certificada de Baumar franqueada con el otro sello suelto de la hoja "Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación", 350/Ajoblanco 1996. Matasellado a mano el 7-11-14 en Santiago de la Ribera.

- Recibida carta de Baumar franqueada con el sello suelto del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, perteneciente a la Hoja Bloque de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Está matasellado el 8-11-14 en Santiago de la Ribera.

- Recibida carta urgente de Chose con franqueada con los sellos de Marca España Patrimonio, Avance y Lengua. Además lleva complemento de franqueo de la básica del Rey (0.10€ y 0.05€). Cuadruple matasellos manual el 10-11-14 en Zaragoza.

- Recibida carta urgente de Chose con el sello suelto de la hoja bloque de “Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales”, jamón ibérico. Matasellado doble manual del 10-11-14.

- Recibida carta urgente de Chose con el sello suelto de la hoja bloque de “Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales”, flor de mandarino. Matasellado doble manual del 10-11-14.

Muchas gracias a ambos por estas fantásticas cartas.

Saludos.
Carlos.

baumar

#155 Mensaje por baumar » Vie 14-Nov-2014 12:56

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en Correos,como complemento a un envío global que estaba parcialmente enviado y dentro de la Rueda de Emisiones/Novedades,los que faltaban del segundo sello suelto de la H/B-Patrimonio Inmaterial de la Humanidad:Flamenco.Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión(2´00 €),de la Emisión del 08 de Mayo/2014.Va en sobre de tipo normal,como franqueo ordinario,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios son: santilo,wismer y chose.Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

capeal74

#156 Mensaje por capeal74 » Vie 14-Nov-2014 21:41

Hola.

Recibidas hoy dos cartas de Baumar.

La primera de ellas lleva de franqueo uno de los sellos sueltos de la HB (España) de la Copa Mundial de la Fifa 2014, matasellado a mano el 12-11-14 en Santiago de la Ribera.

La otra carta lleva de franqueo el otro de los sellos sueltos de la HB (Brasil) de la Copa Mundial de la Fifa 2014, matasellado a mano el 13-11-14 en Santiago de la Ribera.

Muchas gracias Baumar.
Saludos.
Carlos.

baumar

#157 Mensaje por baumar » Sab 15-Nov-2014 15:33

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto dos envíos más en Correos correspondientes a la Rueda de Emisiones/ Novedades,aunque son envíos Extras en sí.Se trata de la H/B-Serie Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad:Toledo(2´00 €),completa.Va en sobre superior al DIN-A/4,como franqueo ordinario (aunque pesaba en sí 53 gramos,creo recordar,¡je!),con triple matasellado manual,reforzado en su interior y desde mi Oficina Postal habitual.Las destinatarias son penquin y Selene.Ya diréis.

Y explico,para evitar cualquier incidencia,que como fué un envío ya realizado por lula,salvo error por mi parte,no sabía si les iba a enviar dicha H/B a estas dos colegas,por lo que ya está hecho por mi lado y no habría que hacerlo salvo duplicidades.

Ya direís las destinatarias al recibirlo...espero,¿no?,...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

chose

#158 Mensaje por chose » Dom 16-Nov-2014 13:36

Buenas,

Vamos con los acuses de recibo de este trimestre.

lula HB Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad. Toledo. Sobre XXXL, Triple matasellos manual Madrid 11-07-14
capeal HB Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Matasellos manual 23.09.14 Solo esta improntado la parte superior del matasellos, y no llega a marcar los sellos de la HB.
capeal Deportes. Federación Vizcaína de Fútbol. Matasellos de Primer dia de Circulación
lula Edades del Hombre. Matasello manual Madrid, no puedo identificar la fecha
capeal Marca España. Arte. CTA Valencia XX.10.14
lula Efemérides. 75 Aniversario de la Agencia EFE. CTA Madrid 11.07.14
baumar Efemérides. 75 Aniversario del Ejército del Aire. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 20-10-14
baumar Efemérides. 75 Aniversario de la ONCE. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 24-10-14
baumar IV Centenario del fallecimiento del Greco. SHB. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera -3-11-14
baumar Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad. Toledo. SHB Catedral. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera -4-11-14
baumar Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad. Toledo. SHB Alcázar. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera -6-11-14
chose Marca España. Ñ - Lengua, Avanza y Patrimonio. Tres sellos Basicos de 0,05€. Multiple matasello manual, Zaragoza 10.11.14 Envio Urgente
baumar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. SHB Fiesta de los Patios. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 11-11-14
baumar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. SHB España. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 12-11-14
baumar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. SHB Brasil. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 13-11-14
santilo HB IV Centenario del fallecimiento del Greco. Sobre tamaño cuartilla. Matasello manual Alcorcon 13.11.14

Muchas gracias a todos.

santilo

#159 Mensaje por santilo » Mar 18-Nov-2014 19:42

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre franqueado con el suelto de la Hoja bloque de Deportes:Copa Mundial de la FIFA-Brasil/2014, el sello es el que lleva medio balón con los colores de la Bandera de Brasil (1´00 euro), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 13 de Noviembre.

Santilo

santilo

#160 Mensaje por santilo » Mar 18-Nov-2014 19:47

Hola a todos, recibida:

Baumar --> Sobre franqueado con el sello suelto de la Hoja bloque Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el sello es el del flamenco (2´00 euro), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 14 de Noviembre.

Santilo

Selene

#161 Mensaje por Selene » Mié 19-Nov-2014 09:57

baumar escribió:¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en Correos un par de envíos más,ambos correspondientes a la Rueda de Valores Altos.Son los siguientes sellos:

1-Sello suelto de la H/B-Serie Patrimonio Inmaterial de la Humanidad:Flamenco.Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión(2´00 €),de la Emisión del 08 de Mayo/2014.Va con doble matasellado manual,en sobre de tipo normalizado y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios son:lula,capeal74,penquin y Selene.

2-Sello suelto de la H/B-Gastronomía Española/Productos de Innovación y Tradicionales:Ajoblanco Tradicional(3´15 €),de la Emisión del 24 de Abril/2014.Va Certificado,con doble matasellado manual, en sobre tipo normalizado y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios y los Registros son los siguientes:

-lula(CD00992641045)
-capeal74(CD00992641043)
-penquin(CDCD00992641042)
-Selene(por Correo ordinario)

Ya diréis.Y el próximo lunes más...o eso espero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
:D ¡Hola!
Recibidas ayer martes éstas dos (en total 5) cartas (los sobres son de diferentes fabricantes
pero del mismo tamaño) tienen el código de barras negras al frente y atrás las anaranjadas.,
la del sello del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad viene decorado con 7 improntas del ma-
tasello manual, se ven super!,.. tardaron 10 dias en llegarme ¿se imaginan en diciembre cuánto será?
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

Saludos

Selene

#162 Mensaje por Selene » Mié 19-Nov-2014 10:04

Ésta mañana he realizado un envío global dentro de la Rueda de Emisiones/Novedades con un sello suelto de la H/B-Serie Deportes:Copa Mundial de la FIFA-Brasil/2014,el de la izquierda(con el medio balón con los colores de la Bandera de España)(1´00 €),de la Emisión del 12 de Junio/2014.Queda anotado en el Cuadro correspondiente de éste Hilo como enviado.

Va en sobre tipo normalizado,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Por supuesto que también van idénticos envíos para penquin y Selene.Ya diréis.

Mañana más...creo...y debo creer y afirmar.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
:D ¡Hola ...otra vez!
También me llegó ésta carta!, la del sello de la FIFA-Brasil/ 2014, viene con doble
perfecto matasellado manual e igual trae código de barras negras y anaranjadas.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

Saludos

baumar

#163 Mensaje por baumar » Mié 19-Nov-2014 15:30

¡Hola a todos/as!:

Vamos a ver si voy anotando recepciones por aquí y vamos dando cumplido acuse de recibo de las mísmas de una vez,aunque sea poco a poco.Así,de:

-chose//Sobre,de tipo normal,enviado como Ordinario Urgente.Con triple franqueo de tres sellos,a saber:

1-Sello de la Emisión del 05/05/2014 de los Pliegos Premium de la Serie Marca España:Patrimonio (1´00 €),con viñeta inferior anexa y una letra P mayúscula centrada en el sello,representando en su conjunto El Patio de los Leones,de La Alhambra granadina.Se halla a la izquierda del franqueo.

2-Sello de la Emisión del 05/06/2014 de los Pliegos Premium de la Serie Marca España:Lengua (1´00 €),con viñeta inferior anexa y una letra Ñ mayúscula centrada en el sello,representando en su conjunto los lomos de una Edición de "Don Quijote de La Mancha" y otros libros.Se halla a la derecha del franqueo.

3-Sello de la Emisión del 13/06/2014 de los Pliegos Premium de la Serie Marca España:Avance (1´00 €),con viñeta inferior anexa y una letra A mayúscula centrada en el sello,representando en su conjunto un Microscopio Electrónico.Se halla en el centro del franqueo.(Éste sello se muestra despuntado en su esquina superior izquierda,como si hubiera sido no correctamente despegado del sello aledaño y hubierase llevado el resto esos pocos milímetros de la esquina citada).

A la izquierda de los tres sellos citados se hallan dos sellos de la Básica a efectos de cumplimentar el valor de la Tarifa para el franqueo utilizado,a saber:

1-Sello de la Básica(Juan Carlos I,Corona dorada) por valor de 0´10 €,situado arriba,a la izquierda.

2-Sello de la Básica(Juan Carlos I,Corona dorada)por valor de 0´05 €,situado justo bajo el anterior sello citado.

Justo en la esquina inferior izquierda se halla una etiqueta de Carta Urgente Nacional de Correos (UR 00018539640).

Todo el conjunto se halla marcado con seís matasellos manuales pequeños de la Sucursal 11 de Zaragoza,no todos legibles pero identificables en su globalidad,con fechador del 10 de Noviembre. Uno de ellos se halla a la derecha de mi nombre manuscrito.Dos de ellos obliteran los sellos de los tres sellos de a dos y en sus intersecciones superiores y otros dos realizan la mísma función en su ubicación correspondiente a las viñetas inferiores(estos se hallan empastados en sus impresiones,tal vez por no haber secado a tiempo la tinta antes de ubicarle otro sobre encima,por ejemplo).Al igual,el último matasellos oblitera ambos sellos de la Básica e incluso sello y viñeta del sello de la izquierda,aún escasamente aquí.

El conjunto del frontal es atractivo y más porque destaca la casi plena ocupación del mísmo con todo lo descrito anteriormente y las letras "P-A-Ñ" resaltando.

En el interior se halla una postalfree impresa por ambos lados promocionando una serie de actividades musicales en la Sala López,de Zaragoza,con imagen frontal de un sombrero "descabezador y tocadisquero" muy curioso,todo ello con fondo rosa.

Recibido el pasado día 12 de Noviembre(¡un sólo día por medio en llegar,je!).

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Selene

#164 Mensaje por Selene » Vie 21-Nov-2014 11:08

Y dentro de la Rueda de Valores Altos ésta mañana os he puesto en el Correo un envío con el segundo sello suelto(el de la derecha)de la H/B de la Serie Gastromomia Española/Cocina Tradicional y de Innovación:Plato de Jamón Ibérico(3´15 €).Va Certificada,en sobre de tipo normal,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Los receptores y los Registros corresponden a:

-lula(CD00992650491)
-capeal74(CD00992650493)
-penquin(CD00992650492)
-Selene(por Correo ordinario)

Ya diréis.Y mañana más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
:D ¡Hola!
•Recibida ayer jueves ésta carta con el sello de Plato de Jamón Ibérico
(muy antojable^^) con triple matasello manual del día 6

Y antier miércoles recibidas:
Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global con el sello suelto(el de la derecha)de la Emisión del 19 de Junio/2014 de la H/B de la Serie Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad:El Alcázar(1´00 €).Va con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Al igual van envíos idénticos para penquin y Selene.Ya diréis
Con doble matasello manual me llegó un día antes que la del Jamón Ibérico y eso que fueron enviadas
el mismo día
1-Sello suelto de la Emisión del 24 de Abril/2014,que corresponde a la H/B-Serie Gastronomía/ Productos de Innovación y Tradicionales:Ajoblanco de Ferrá Adrià(3´15 €)
enviado el día 7, con doble matasello manual y decorando atrás todo el resto de la hoja Nº 286738
2-Sello suelto de la Emisión del 08 de Mayo/2014,que corresponde ala H/B-Serie Patrimonio Inmaterial de la Humanidad:Fiesta de los Patios de Córdoba(2´00 €)
8 matasello manual decorando el frente y atrás el la parte d ela h/b Nº 273086
Ésta mañana os he puesto un envío global más,dentro de la Rueda de Emisiones/Novedades,con el segundo sello suelto de la H/B-Serie Deportes:Copa Mundial de Fútbol-Fifa/2014,de la Emisión del 12 de Junio/2014,con la imagen fragmentada de la Bandera de Brasil(1´00 €).Va en sobre de tipo normalizado,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Al igual que siempre también van envíos para penquin y Selene.
cuatro matasello manual del día 13-11-14.

¡MUCHíSIMAS GRACIAS Jose Mª.!
Todo un lujo

Saludos a todos

Selene

#165 Mensaje por Selene » Mar 25-Nov-2014 03:42

Ésta mañana he puesto dos envíos más en Correos correspondientes a la Rueda de Emisiones/ Novedades,aunque son envíos Extras en sí.Se trata de la H/B-Serie Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad:Toledo(2´00 €),completa.Va en sobre superior al DIN-A/4,como franqueo ordinario (aunque pesaba en sí 53 gramos,creo recordar,¡je!),con triple matasellado manual,reforzado en su interior y desde mi Oficina Postal habitual.Las destinatarias son penquin y Selene.Ya diréis.

Y explico,para evitar cualquier incidencia,que como fué un envío ya realizado por lula,salvo error por mi parte,no sabía si les iba a enviar dicha H/B a estas dos colegas,por lo que ya está hecho por mi lado y no habría que hacerlo salvo duplicidades.

Ya direís las destinatarias al recibirlo...espero,¿no?,...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Jose Mª. ...¡Me llegó hoy lunes! Soleole (9 dias en llegar)
¡Se ve preciosa toda la hoja asi completa en el sobre!! (la Nº130892),
el triple matasellado manual esta solo decorando porque aparte tiene 2
que matasellan los sellos (a mi me gusta mucho cuando son sellos con
calcografía). Esta vez el sobre no tiene código de barras (es que es grande!).
¡MUCHíSIMAS GRACIAS Jose Mª.!! :D

Saludos a todos

chose

#166 Mensaje por chose » Dom 30-Nov-2014 20:21

Buenas,

Unos cuantos envios recibidos

:arrow: baumar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. SHB Fiesta de los Patios. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 14-11-14
:arrow: wismer Gastronomia, Cocina tradicional y de innovacion. HB Doble matasello manual Huelva 17.11.2014 Envio certificado.
:arrow: wismer Gastronomia, Productios de innovacion y tradicionales. HB Matasello manual Huelva 17.11.2014 Envio certificado.

Muchas gracias

santilo

#167 Mensaje por santilo » Mar 16-Dic-2014 20:19

Hola a todos, recibida:

Capeal --> Sobre franqueado con sello del Cuerpo de Ingenieros Agronomos del Estado (0,54 euros) matasellado en la CTA VALENCIA el día 13 de Diciembre.

Muchas gracias Carlos.
Santilo
Última edición por santilo el Jue 18-Dic-2014 00:31, editado 1 vez en total.

santilo

#168 Mensaje por santilo » Jue 18-Dic-2014 00:31

Hola a todos, recibida:

Capeal --> Sobre franqueado con sello del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado (0,54 euros) matasellado en la CTA VALENCIA el día 13 de Diciembre.

Muchas gracias Carlos.
Santilo

chose

#169 Mensaje por chose » Sab 3-Ene-2015 12:46

Hola a todos.
Recibidas:

:arrow: capeal Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado. CTA 15.12.14 Valencia
:arrow: capeal Cuerpo de Ingenieros Agronomos del Estado. CTA 15.12.14 Valencia.

Me gusta el diseño de estos dos sellos, lastima que no fueran asi los anteriores :(

Muchas gracias Carlos.
Un saludo.

baumar

#170 Mensaje por baumar » Mié 11-Feb-2015 14:22

¡Hola a todos/as!:

Acabo de poner en el Correo un envío,comprometido por mi parte ya de antemano,para pepehillo con el sello de la Emisión de los primeros Pliegos Premium(del 14/04/2014),el dedicado a la E-Empresa(1´00 €).

Va en sobre de tipo americano,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirá.

Seguimos en la brecha cubriendo huecos del año 2014.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#171 Mensaje por baumar » Jue 12-Feb-2015 12:56

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío más para pepehillo con el sello suelto dedicado a Paco de Lucía(Tarifa B),de la Emisión del pasado 23 de Abril de 2014 y de la Serie Europa.

Va en sobre sepia de tipo americano,con doble matasellado personal y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirá.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#172 Mensaje por baumar » Vie 13-Feb-2015 13:43

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío más para pepehillo,éste en concreto con el sello suelto del Pliego Premium de la Serie Efemérides de la Emisión del 27 de Junio de 2014,en concreto el dedicado al 75º Aniversario de la ONCE(0´38 €),con el complemento de dos sellos de 0´02 € c.u. con el fín de alcanzar el franqueo actual.

Va en sobre sepia,de tipo americano,con doble matasellado manual y desde mi Oficina postal habitual.Ya dirás.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Sab 7-Mar-2015 13:38, editado 1 vez en total.

baumar

#173 Mensaje por baumar » Sab 7-Mar-2015 13:37

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en Correos un envío más para pepehillo.Se trata de uno de los sellos de la Emisión del 27/06/2014,de la Serie Efemérides y,en concreto,el realizado para conmemorar el 75º Aniversario de la Fundación de la Agencia EFE(0´38 €),que lleva como complemento dos sellos de 0´02 € c.u. con el fín de poder alcanzar el franqueo vigente.

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con varios matasellos manuales y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirá.

Seguiremos cubriendo brechas...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder