Rueda de Novedades 2014(Segundo Trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
capeal74

Re: Rueda de Novedades 2014(Segundo Trimestre)

#76 Mensaje por capeal74 » Mar 8-Jul-2014 14:15

Buenas tardes.

Recibida carta de Santilo con el sello de las Edades del Hombre, matasellado a mano el pasado 03/07/14.

¡¡Muchas gracias!!

Saludos a todos.
Carlos.

capeal74

#77 Mensaje por capeal74 » Jue 10-Jul-2014 14:11

Hola!

Si os parece bien, os enviaré el de MARCA ESPAÑA. ARTE y la HB de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Saludos a todos.
Carlos.

lula

#78 Mensaje por lula » Jue 10-Jul-2014 21:56

Hhoa; Capeal, yo tenía apuntado que Marca España. Arte la iba a mandar Chose. No sé, mira a ver. Un saludo lula.

capeal74

#79 Mensaje por capeal74 » Vie 11-Jul-2014 07:50

chose escribió:Buenas a todos.

He pasado por correos y he comprado unos sellos para realizar un evnio.
MARCA ESPAÑA - A Avanza     8 unidades 
MARCA ESPAÑA - Ñ Lengua     8 unidades
MARCA ESPAÑA - A Arte       2 unidades
MARCA ESPAÑA - P Patrimonio 6 unidades

Queria haceros un envio urgente con los tres sellos, pero me ha sido imposible obtener los tres sellos iguales.

Alguien podria conseguirme 2 sellos de "MARCA ESPAÑA - P Patrimonio", se los cambio por los de Arte, y asi ser el envio homogeneo.

Un saludo.
Hola.
Según leo, Chose se encarga de Avanza, Lengua y Patrimonio. Salvo que Chose diga otra cosa os envío el de Arte ¿OK?
Saludos.
Carlos.

santilo

#80 Mensaje por santilo » Lun 14-Jul-2014 16:53

Hola a todos, recibida:

Lula--> Sobre tamaño folio con la hoja bloque del conjunto urbano. Patrimonio de la Humanidad. Toledo (muy grande la hoja bloque), con doble matasellos manual de Madrid.

Muchisimas gracias Lula.

Santilo

capeal74

#81 Mensaje por capeal74 » Jue 17-Jul-2014 14:10

Hola a todos

Recibida carta de Lula tamaño folio con la hoja bloque del conjunto urbano de Toledo, con doble matasellos manual de Madrid.
La lástima es que mi buzón es pequeño y me han dejado la carta arrugada como la servilleta de un bar.

Muchísimas gracias Lula.
Carlos.

capeal74

#82 Mensaje por capeal74 » Mar 23-Sep-2014 19:41

Hola!

Hoy he puesto en Correos la HB de la emisión del Mundial 2014. Van matasellados a mano, a ver cómo llegan.
Respecto al resto de envíos pendientes, no recibo nada de nada. Ni rueda de valores altos, ni los que hay pendientes de este año y, además, faltan un montón por coger... pero es lo que hay.

Saludos.
Carlos :cry: :cry: :cry:

capeal74

#83 Mensaje por capeal74 » Lun 6-Oct-2014 20:24

¡Hola!

Bueno, mañana pondré en Correos el sello de "Marca España. Arte" con su correspondiente viñeta. Con este envío cumplo
las emisiones a las que me había comprometido.
Y ahora llega el momento de mi despedida de esta Actividad. Tras mucho meditarlo he decidido dejarla por diferentes motivos
que no quiero enumerar para no hacerlo largo. He estado muy a gusto en este grupo de compañeros y debéis saber que podéis
seguir contando conmigo para cualquier cosa que necesitéis.
He valorado haber terminado el año, que hubiera sido lo más correcto, pero finalmente he decidido hacerlo en este momento.
Tan sólo me gustaría recibir las emisiones de valores altos que yo mismo he enviado y que me faltan:

SH Patrimonio mundial-Park Güell-Gaudí
HB Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación
SH1 Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación
SH2 Gastronomía.Cocina Tradicional y de Innovación
HB Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales
SH1 Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales
SH2 Gastronomía. Productos de Innovación y Tradicionales
HB Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
SH1 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
SH2 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Lo dicho, para cualquier cosa, por aquí sigo.
Un abrazo a todos.
Carlos.

lula

#84 Mensaje por lula » Mar 7-Oct-2014 22:02

Hola a todos; bueno, pues yo después de leer ayer el email de Capeal, creo que voy a hacer lo mismo, dejar esta actividad, porque ya de actividad tiene muy poco..
He sido muy feliz con todos vosotros, y si quereis algo de mí no teneis más que decírmelo. Y si conocéis alguna actividad interesante de filatelia, me lo contáis.
Un abrazo todos Lula.

santilo

#85 Mensaje por santilo » Mar 7-Oct-2014 23:36

Hola a todos, que remedio me queda que seguir los pasos del amigo Capeal y de la amiga Lula.

Esta actividad esta super super parada, y por mas que hemos intentado no se reanima.

Para mi ha sido un autentico placer participar junto a todos vosotros en esta y otras actividades y espero seguir carteándome con la mayoría.

Un cordial saludo
Santilo

santilo

#86 Mensaje por santilo » Jue 9-Oct-2014 11:43

Recibido:

Capeal --> Sobre franqueado con el sello de Marca España: A-Arte con su viñeta.

Muchas gracias Carlos.
Santilo

lula

#87 Mensaje por lula » Jue 9-Oct-2014 21:55

Hola; pues a mi también me ha llegado la carta de CAPEAL, con la Marca España: A- Arte.
Muchas gracias. Un saludo Lula.

baumar

#88 Mensaje por baumar » Vie 10-Oct-2014 13:01

¡Hola a todos/as!:

Procuraré releer detalladamente todo lo correspondiente a los envíos sellecionados,enviados y demás.

Lamento,en lo más profundo,la ausencia de tres bazas fuertes de ésta Actividad que la dejan temblando y agonizando.Y no voy a escribir más sobre el tema por ahora.

Con respecto a los envíos que desea recibir Capeal me responsabilizo yo de los mísmos y te los haré llegar progresivamente,al igual que a lula a la cúal tengo literalmente abandonada.

En cuánto tenga regulado todo lo correspondiente a las Emisiones de éste año haré los comentarios oportunos por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

capeal74

#89 Mensaje por capeal74 » Vie 10-Oct-2014 14:23

¡Hola!

José María, no creo que dabas responsabilizarte de los envíos de valores altos que comentaba. Es Chose el que me los va a enviar. Para nada dudo que lo vaya a hacer, simplemente quería dejar constancia de los que yo he realizado para, en la medida de lo posible, no recibir ni más ni menos que los que yo mismo he hecho.
Espero tus comentarios con mucho interés, porque no ha sido una decisión tomada de un día para otro, sin meditar y a la ligera.

Un cordial saludo.
Carlos.

santilo

#90 Mensaje por santilo » Vie 10-Oct-2014 18:11

Hola a todos, solo comentaros que mi decisión de abandonar la actividad, la llevo dando vueltas desde Junio, no por falta de interés en la misma, sino por ver que los compañeros en un porcentaje muy alto, no pueden dedicar tiempo a la misma.

Esta actividad resulta super interesante cuando todos los participantes en la misma podemos dedicarle un pequeño ratillo y postear envíos y recepciones, comentar, intentar hacernos envíos con Matasellos primer día, como hemos funcionado desde que yo me incorporé.

Cuando alguno de los participantes no puede hacerlo el problema se soluciona con la participación del resto, pero hemos llegado a un punto que podemos estar mas de un mes sin ningún comentario y el número de las personas que no pueden dedicarle tiempo a la actividad es muy alto y no hay manera de tirar hacia delante.

Por mi parte he intentado varias veces postear animando a los compañeros a participar, realizar envíos, pero ha sido en vano. Por supuesto tengo clarísimo que no es por falta de interés, sino por la situación personal de cada uno.

Saludos
Santilo

baumar

#91 Mensaje por baumar » Sab 11-Oct-2014 13:46

¡Hola a todos/as!:

Y en especial a capeal75 y a santilo.

Me vaís a disculpar que no os de cumplida y detallada respuesta durante éste fín de semana pero estoy inmerso en la III Fería de Coleccionísmo del Mar Menor que se está celebrando durante éste fín de semana en San Javier.Ahora voy a comer y ésta tarde estaré por allí desde las cuatro hasta la hora de cierre.

Y,por circunstancias personales,desde inicio de éste año estoy sin recepción de Internet en casa y entro a través del equipo informatíco de mi lugar de trabajo:una limitación que creo de interés por si alguien no entiende ciertas imposibilidades añadidas.

Un cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#92 Mensaje por baumar » Mar 14-Oct-2014 12:14

¡Hola a todos/as!:

Entre el resto de ésta mañana y primeras horas de ésta tarde anotaré en el Hilo correspondiente al 4º Trimestre de éste año las incidencias de elegidos,pendientes de ello y otras opciones que puedan haber de éste 2º Trimestre.

Ruego,por favor,que cualquier incidencia relativa a ello,con el fín de no variar mucho y poder despistarse alguien se responda todo en aquel Hilo del 4º Trimestre.

Cualquier envío o recepción que se realice correspondiente a éste 2º Trimestre sí debe hacerse en éste Hilo del 2º Trimestre.

Esto es importante para evitar incidencias,por favor.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#93 Mensaje por baumar » Mié 15-Oct-2014 19:11

¡Hola a todos/as!:

Acabo de actualizar las anotaciones de los sellos emitidos,enviados y pendientes en cada caso en cada uno de los cuadros de los tres meses de éste 2º Trimestre siguiendo indicaciones de nuestro colega capeal74 en su post del 15 de Octubre.Todo ello salvo error u omisión.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#94 Mensaje por baumar » Lun 20-Oct-2014 14:53

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo el envío comprometido correspondiente al sello suelto de la Hoja Premium dedicada al 75º Aniversario del Aniversario del Ejército del Aire(0´38 €),de la Emisión del 27 de Junio,y así lo he anotado como enviado.Van mataselladas a mano doblemente,desde mi Oficina Postal habitual y he incluído envíos para penquin y para Selene, éste con complemento de franqueo.Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#95 Mensaje por santilo » Mar 21-Oct-2014 18:18

Hola a todos, recibida:
Baumar --> Sobre franqueado con el sello del 75º Aniversario del Aniversario del Ejército del Aire, matasellado manualmente en Santiago de la Ribera el día 20.

Muchas gracias.
Santilo

capeal74

#96 Mensaje por capeal74 » Mar 21-Oct-2014 19:29

Hola.

Recibida carta de Baumar franqueada con el sello del 75 Aº del Ejército del Aire, matasellado a mano el 20-10-14 en Santiago de la Ribera.

¡Muchas gracias!
Saludos a todos.
Carlos.

baumar

#97 Mensaje por baumar » Mié 22-Oct-2014 15:26

¡Hola a todos/as!:

Actualizadas las anotaciones de elegidos,pendientes de envío y enviados de éste 2º Trimestre/ 2014.Los detallo ahora en el final del Hilo del 4º Trimestre para seguirlo todo en un sólo Hilo y evitar cualquier incidencia.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#98 Mensaje por penquin » Mié 22-Oct-2014 18:32

Hoy he recibido un magnífico envío de Baumar con el sello del 75 aniversario del Ejército del Aire.
Aunque ya no participo en esta actividad, me halaga mucho el envío que he recibido.
Gracias José Mª.

Un saludo

wismer

#99 Mensaje por wismer » Jue 23-Oct-2014 13:38

Sobre recibido de Baumar del 75 aniversario del ejército del aire. Muchas gracias!

baumar

#100 Mensaje por baumar » Jue 23-Oct-2014 14:15

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo mi envío comprometido de la Emisión del 27/06/2014 de la Serie Efemérides:75º Aniversario de la Agencia EFE.Van mataselladas manualmente dos veces y desde mi Oficina Postal habitual.También han salido envíos para penquin y Selene.Ya diréis.

Mañana saldrán más envíos para sus destinos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder