Rueda de Novedades/2014(Tercer Trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Rueda de Novedades/2014(Tercer Trimestre)

#1 Mensaje por baumar » Mar 1-Jul-2014 22:09

¡Hola a todos/as!:

Abro por aquí el Hilo correspondiente al Tercer Trimestre de éste año(Julio/Agosto/Septiembre),que parece ser va a ser flojico en cantidad de Emisiones y más con el mes de Agosto que suele ser nulo en ellas.Ya veremos cómo se nos depara el mes de Septiembre próximo.

Detallaré las Emisiones prevístas en tres cuadros anexos y posteriores a éste mensaje,tal y como suele ser habitual y los iré completando conforme se vaya a iniciar cada mes y lo que se detalle en la Sección de Filatelia de la página web de Correos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Re: Rueda de Novedades/2014(Tercer Trimestre)

#2 Mensaje por baumar » Mar 1-Jul-2014 22:10

JULIO//2014
=========

-08/07/2014//Serie Arte Contemporáneo//Hoja-Bloque de un sello//
(Offset/Engomado)//(Dos envíos prevístos)//

1)H/B-Miquel Barceló,completa,con viñeta............................................3´15 €
(incluída en la Rueda de Valores Altos)

2)Un sello suelto de la H/B anterior citada............................................3´15 €
(incluído en la Rueda de Valores Altos)

------------------------------------------------------------------------------------------------

-11/07/2014//Serie Cine Español//(Pliegos Premium/2014)//(Offset/Engomado)//
(Pliego con 15 sellos,divididos en tres series de 5 sellos cada una)//
(15 x 0´76 € c.u.=11´40 €)//(3 envíos prevístos)//

1)Pliego Premium completo(15 x 0´76 €).................................................11´40 €
(No participa en la Rueda de Valores Altos)

2)Sello de Sara Montiel........................................................................0´76 €
(lula)

3)Sello de Alfredo Landa......................................................................0´76 €
(lula)

4)Sello de Manolo Escobar....................................................................0´76 €
(lula)

------------------------------------------------------------------------------------------------

-17/07/2014//Serie Vehículos de Época//H/B-Motocicletas Harley Davidson//
(H/B-con tres sellos)//(Offset/Engomado)//(4 envíos prevístos)//

1)H/B-Completa(3 x 0´92 €).................................................................2´76 €
(wismer)

2)Sello suelto de la H/B anterior citada(Izquierda).....................................0´92 €
(pendiente de envío por lula)

3)Sello suelto de la H/B anterior citada(Superior Derecha)..........................0´92 €

4)Sello suelto de la H/B anterior citada(Inferior Derecha)............................0´92 €

-31/07/2014//Serie Efemérides(un sello)//(Offset/Engomado)//(Un envío prevísto)//

1)400º Aniversario de la Cofradía de la Virgen Blanca..................................0´76 €
(baumar)

Y eso es todo por ahora,salvo error u omisión por mi parte.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 11-Nov-2014 12:57, editado 8 veces en total.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#3 Mensaje por baumar » Mar 1-Jul-2014 22:16

AGOSTO//2014
===========

(Mes habitualmente si Emisiones prevístas).Si se produjeran las ubicaría por aquí,por supuesto.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#4 Mensaje por baumar » Mar 1-Jul-2014 22:18

SEPTIEMBRE//2014
==============

-01/09/2014//Serie Deportes//(Offset/Engomado)//
(Un envío prevísto)//

1-Santander.Sede Mundial de Vela Olímpica..............................0´92 €
(baumar)

-10/09/2014//Serie Efemérides//(Offset/Engomado)//
(Un envío prevísto)//

1-Cincuentenario de la creación del CESEDEN...........................0´76 €
(baumar)

-10/09/2014//Serie Efemérides//(Offset/Engomado)//
(Un envío prevísto)

1-Bicentenario de la Orden de San Hermenegildo........................0´76 €
(baumar)

-18/09/2014//Serie Patrimonio Nacional.Tapices(Calco + Huecograbado/Engomado)
(Hoja/bloque de un sello)//(Dos envíos prevístos)//
(2 envíos prevístos)//

1-Hoja/Bloque-Tapiz de la Muerte de Dido(Completa)....................3´15 €

2-Sello suelto de la H/B anteriormente citada..............................3´15 €

-25/09/2014//Serie Personajes//(Offset/Engomado)//
(Un envío prevísto)//

1-Juan Pablo II.......................................................................0´92 €
(baumar)

Y eso es todo por mi parte,salvo error u omisión.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 11-Nov-2014 12:58, editado 7 veces en total.

lula

#5 Mensaje por lula » Mié 2-Jul-2014 21:25

Hola; recibida hoy carta de SANTILO. sello de ! Mírame bien!.- Matasellado a mano, pero que apenas se vé.
A ver si la semana que viene os puedo decir algo de mi nuevo envio. Yo lo que pasa es que todavía no he recibido ningún sello de valores altos y no sé porqué.
Un saludo Lula.

lula

#6 Mensaje por lula » Mié 2-Jul-2014 21:26

Hola; recibida hoy carta de SANTILO. sello de ! Mírame bien!.- Matasellado a mano, pero que apenas se vé.
A ver si la semana que viene os puedo decir algo de mi nuevo envio. Yo lo que pasa es que todavía no he recibido ningún sello de valores altos y no sé porqué.
Un saludo Lula.

baumar

#7 Mensaje por baumar » Mié 2-Jul-2014 23:11

Amiga lula:

Si exíste un culpable de que no haya recibido los envíos de Valores Altos lo tienes delante.Es culpa mía por simplemente no habertelos enviado.

Estos días estoy con las entradas de verano en el Hotel para largas estancias y con las confirmaciones para el próximo fín de semana por un evento especial,el lunes estoy de Guía para los visitantes y el martes,creo,inauguro mi siguiente Exposición de Cartofilia en mi pueblo,que quería hacerla el día 4 y al final me la han atrasado porque hay Concejalas(¡esto del protocolo...!) que quisieran estar presentes en la inauguración.Así que,salvo imprevístos,el día siguiente a lo último te prepararé los envíos debidos.

Por otro lado,como sé que te vas unos días a tu Sierra madrileña,no sé si te llegarían a tiempo o no,díme algo de cuando desapareces de los calores madrileños,aunque sea por e:mail o por un mensaje privado por aquí y lo concretamos entre nosotros.

Un cordial abrazo,
Jose Mª(baumar)

lula

#8 Mensaje por lula » Jue 3-Jul-2014 21:22

Pues, mi casita de la Sierra la tengo desatendida. Y este verano lo que tengo pendiente es una operación de mi marido, así que no sé si podré huir de los calores. Ya veremos.
Voy a ver lo siguiente que os puedo mandar y ver como anda todo. Mañana os diré.
Un saludo lula.

lula

#9 Mensaje por lula » Jue 3-Jul-2014 22:04

Bueno Chose, mañana intentaré ir a comprar sellos. Si los tienen te compraré los dos sellos de Marca España Patrimonio.
A parte me gustaría mandaros "Conjuntos urbanos, Toledo".
A ver si los tienen ya. Un saludo Lula.

capeal74

#10 Mensaje por capeal74 » Vie 4-Jul-2014 07:12

lula escribió:Bueno Chose, mañana intentaré ir a comprar sellos. Si los tienen te compraré los dos sellos de Marca España Patrimonio.
A parte me gustaría mandaros "Conjuntos urbanos, Toledo".
A ver si los tienen ya. Un saludo Lula.
Hola.

Lula, pues compra también sobres tamaño A4, porque esa HB es enoooorme. Recibí ayer del SF el trimestre y me quedé alucinado con esa hoja.

Saludos.
Carlos.

lula

#11 Mensaje por lula » Vie 4-Jul-2014 21:28

Hola; pues nada, no encuentro palabras para definir como me siento. Fatal, es poco decir. Después de la última compra en Cibeles, que fue lo más desagradable del mundo. Hoy me he ido a una sucursal en la calle Chile. Y después de estar una hora esperando turno. Cuando me toca y digo que quiero comprar sellos ( me los suele vender el director). Lo consulta con el director la funcionaria, y el director dice que está en otra cosa y no me puede atender. Así que mañana perdida y el cabreo os lo podeis imaginar.
Lo siento Chose, pero ni tus sellos ni los mios. Otro día será, espero, porque esto cada vez está más complicado.
Un saludo lula.

wismer

#12 Mensaje por wismer » Dom 6-Jul-2014 14:12

Hola a todos. Recibidos los envíos de Santilo. Me gusta el de Eucharistia. Grande y original...

Bueno, estoy bastante parado con los envíos y cuando he comprado sellos al final ya estbana elegidos. Es mi culpa, estoy un poco parado ultimamente.

Si no os importa elijo sellos sueltos de las hojas bloque que salen ahora. Son 6 sellos que añado a uno que tengo pendiente de 92. Espero ir poniéndome al día. Otra cosa, lo de los envíos de sellos altos cómo lo hacemos? Yo tengo que enviarlo a Chose, si no me equivoco y a mí Pepehillo. ¿Pepehillo sabéis si sigue? Un saludo!

2)Sello de Sara Montiel........................................................................0´76 €
3)Sello de Alfredo Landa......................................................................0´76 €
4)Sello de Manolo Escobar....................................................................0´76 €
-17/07/2014//Serie Vehículos de Época//H/B-Motocicletas Harley Davidson//

2)Sello suelto de la H/B anterior citada(Izquierda).....................................0´92 €
3)Sello suelto de la H/B anterior citada(Superior Derecha)..........................0´92 €
4)Sello suelto de la H/B anterior citada(Inferior Derecha)............................0´92 €

baumar

#13 Mensaje por baumar » Dom 6-Jul-2014 21:03

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar al inicio de éste Hilo los seís sellos que acaba de elegir nuestro wismer(¡¡¡creo que te has cargaillo de material!!!).

Por otro lado no sé ahora mísmo cómo va la Rueda de Valores Altos,sí sé que yo le debo enviar a lula y,según dices,tú a chose.No sabemos nada de pepehillo desde hace bastante tiempo y no sabemos si alguno le escribió y si hubo o no respuesta;está claro que tenemos que tomar una resolución entre todos y lo mejor sería,opino yo,que se le escribiera una Carta Certificada para saber si está bien y si no es así saber qué ha pasado.Por mi parte espero,muy sinceramente,que tan sólo sea un impasse como filatelísta.

¿Quién le escribe?,...e imagino que si alguien le ha enviado algún sello de Valores Altos dentro de ésta Rueda sabrá también si lo ha recibido o no.Dejamos ésta semana para saber algo más del tema o,si hay respuesta previa antes de que acaben estos días próximos,tomamos una opción global.

Me vaís a disculpar pero estoy en los inicios de Temporada Alta,con un lleno muy aceptable y mañana es la Entrega de Despachos en la AGA(aún no sabemos si viene el Rey o no,¡je!)y,al final,mañana se abre la Exposición Itinerante de Cartofilia en mi pueblo,inaugurándola el próximo miércoles a las 20:00 hrs. en el mísmo lugar que la anterior...por si os interesa a algunos/as,aunque sé que nuestra Selene hará cumplida campaña publicitaria del tema,¡je,je!.

Os dejo en estos días y que San Fermín os sea benévolo para los calores presentes y futuros.Nos leemos a mitad de semana por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Lun 13-Oct-2014 21:36, editado 1 vez en total.

santilo

#14 Mensaje por santilo » Lun 7-Jul-2014 17:02

Hola a todos, en cuanto al tema de Pepehillo, los envíos que le he realizado no me ha sido devuelto ninguno, eso si certificados hace ya un tiempo que no le envío (rueda de valores altos).

Le he mandado un mensaje privado a ver si me dice algo.

Supongo que será un tema de un relax en la actividad filatélica, y en breve se pondra manos a la obra, o eso deseo yo que ocurra.

Vamos a esperar (como dice Baumar) esta semana a ver si nos cuenta algo.

Saludos
Santilo

lula

#15 Mensaje por lula » Mié 9-Jul-2014 21:53

Hola; pues hoy he vuelto a la oficina de Correos de la calle chile y por fin el director me ha vendido los sellos.
Chose, te mando tus 2 de Marca España Patrimonio.
os mando el sobre con la hoja bloque de Toledo. Y tenías razón Capeal, es enorme; así que os la mando en unos sobres enormes que llevaban en casa no se cuanto tiempo.
Recibida carta de SANTILO, con el sello de Eucharistia. Matasellado mano. Muchas gracias.
Un saludo Lula.

santilo

#16 Mensaje por santilo » Lun 14-Jul-2014 16:56

Hola a todos, comentaros que seguimos sin noticias de Pepehillo, le made un MP el dúa 7 de Julio y no lo ha abierto.

No se que hacer para tener noticias, seguimos esperando??

Saludos
Santilo

lula

#17 Mensaje por lula » Lun 14-Jul-2014 21:11

Pues, mira santilo; le voy a mandar una carta certificada, no se cuando lo podre´hacer, a ver si contesta algo.
Un saludo Lula.

lula

#18 Mensaje por lula » Jue 17-Jul-2014 21:13

Hola; hoy me ha llegado mi autoenvio de Toledo, en el sobre gigante. Y hoy le he mandado una carta certificada a pepehillo y le preguntaba porqué no sabíamos nada de él. A ver que pasa. Un saludo lula.

santilo

#19 Mensaje por santilo » Lun 28-Jul-2014 09:12

Hola a todos.

Lula, mandastes ese certificado a Pepehillo, sigue sin abrir mi MP, me parece muy raro esto no se.

Si no lo enviastes si eso le mando yo uno, dime algo.

Saludos
Santilo

lula

#20 Mensaje por lula » Lun 28-Jul-2014 21:26

Pues si Santilo, le mandé la carta certificada el día 17 de Julio y no he tenido respuesta. Porque si al que se le envia la carta certificada no está, se devuelve ¿ no?. Yo no sé, pero me preocupa.
Un saludo lula.

santilo

#21 Mensaje por santilo » Mar 29-Jul-2014 01:25

Hola Lula, si no hubiesen podido entregar la carta te la hubiesen devuelto, pero lo que no sabemos es si la cogió el.

Por ejemplo en mi casa los certificados me los recoge la portera para evitarme tener que ir a correos a por ellos, asi que eso de entrega en mano na de na.

No se que pensar y sigo preocupado.

No se si alguno se os ocurre alguna idea para saber de Pepehiilo.

Saludos
Santilo

capeal74

#22 Mensaje por capeal74 » Mar 29-Jul-2014 07:59

Hola.

A mi no se me ocurre otra manera, como no sea ir a su casa. Lula, comprueba con el código del certificado el estado del mismo a ver...

Saludos.
Carlos.

baumar

#23 Mensaje por baumar » Mar 23-Sep-2014 23:17

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar al inicio de éste Hilo del 3º Trimestre las Emisiones de sellos del mes de Septiembre/2014 que aún estaban pendientes de ello.Por lo menos escoger lo que queráis.

Con respecto a pepehillo no sé nada de él y leo que vosotros tampoco.Entiendo que sólo han podido ocurrir dos cosas:una,que voluntariamente haya decidido dejarnos por las razones que hayan sido y que espero sean positivas para él,y,la otra,que esa omisión sea debida por causa ajena y que ésta sea negativa para él(accidente,paro,etc.).Si se le han enviado cartas hasta Certificadas y han sido recogidas eso nos deja más dudas.Se puede intentar otra cosa:si se mete en el Localizador de Envíos de la página web de Correos el Código de Registro del resguardo veremos la fecha de entrega,lo que nos dirá que se ha recogido.Si llamamos a la Oficina de Destino(la encargada del reparto en su domicilio)y se habla con el Jefe de Cartería sobre ese número y el día de entrega, recordad que ésta parsona tiene acceso al DNI y nombre de quién lo ha recogido.O simplemente decir que se puede haber perdido el envío(si no han transcurrido 90 días-tres meses-de la fecha de puesta en Correos)ya que no se tiene constancia(por el remitente)de que le haya llegado al destinatario a pesar de que aparezca como entregado,vamos,como presentando una Reclamación en ventanilla o por e:mail sobre el tema.La respuesta es segura y clara,con identificación de quién lo recogió(firmó)en destino.

Sé que pepehillo trabaja en un Centro Universitario y como personal administrativo en el mísmo.Si buscáis en la Red con su nombre y apellidos aparece el Centro y hasta el número del teléfono de su Extensión.Creo que Selene lo intentó por ahí un día por aquello de cierta Felicitación y no estaba localizable ese día o así,pero entiendo que esto lo debería contar ella.Cito esto porque aparecen esos datos en abierto en la Red que si no me abstendría de hacerlo.

Seguiré en estos días intentando poner al día éste entramado y alguna cosica más.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#24 Mensaje por lula » Lun 29-Sep-2014 20:00

Hola; recibida hoy carta de CAPEAL, con la hoja bloque de la copa mundial de la FIFA en Brasil.
Muchas gracias, Un saludo Lula.
Todavía no he tenido tiempo de emprender la aventura de ir a comprar sellos y mirar lo que os mande.

santilo

#25 Mensaje por santilo » Mar 30-Sep-2014 23:54

Hola a todos, recibida:

Capeal --> Sobre franqueado con la hoja bloque de la copa del mundo de la FIFA de Brasil.

Muchas gracias Carlos
Santilo

Responder