Rueda de Novedades/2014(Tercer Trimestre)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
chose

Re: Rueda de Novedades/2014(Tercer Trimestre)

#76 Mensaje por chose » Sab 3-Ene-2015 12:50

Buenas, recibidas:

:arrow: lula Vehiculos de Epoca. Sello suelto, Detalle-Harley Davinson 1200j (1929). CTA Madrid.

Muchas gracias Lula.
Un saludo.

baumar

#77 Mensaje por baumar » Mié 25-Feb-2015 11:31

¡Hola a todos/as!:

Retomando mi compromiso para completar los sellos que no recibió el año pasado,ésta mañana he puesto en el Correo un envío más para el amigo pepehillo.Se trata del sello de la Serie Efemérides,de la Emisión del 10 de Sepetiembre de 2014,el dedicado al Bicentenario de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo(0´76 €).

Va en sobre sepia,tipo americano,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual. Ya dirás.

Seguiremos cubriendo ésta brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#78 Mensaje por baumar » Vie 27-Feb-2015 13:22

¡Hola a todos/as!:

Y ésta mañana he puesto en el Correo un nuevo envío para nuestro pepehillo.Es el sello de la Emisión del 31 de Julio de 2014,de la Serie Efemérides,dedicado al 400º Aniversario de la Cofradía de la Virgen Blanca(0´76 €).

Va en un sobre tipo americano,sepia,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirá.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

penquin
Contactar:

#79 Mensaje por penquin » Sab 28-Feb-2015 11:20

Recibido:

:arrow: Chose y el sello suelto de la peseta.

Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#80 Mensaje por baumar » Lun 2-Mar-2015 12:31

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío más para nuestro pepehilo con el sello de la Emisión del pasado 1 de Septiembre de 2014,el correspondiente a la Serie Deportes:Santander,Sede Mundial de Vela Olímpica(0´92 €).

Va en sobre de tipo americano,sepia,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirás.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#81 Mensaje por baumar » Mar 3-Mar-2015 12:14

¡Hola a todos/as!:

Siguiendo con la marcha de cubrirle sus faltas de sellos usados a nuestro pepehillo,ésta mañana he puesto en Correos un envío alusivo más.Lleva como franqueo el sello de la Emisión del 10/09/2014,de la Serie Efemérides y dedicado al Cincuentenario de la creación del CESEDEN(Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional)(0´76 €).

Va en sobre tipo americano,color sepia,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirá.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#82 Mensaje por baumar » Mié 4-Mar-2015 22:11

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en Correos otro envío más para nuestro pepehillo.Ésta vez se trata del sello de la Serie Personajes,de la Emisión del 25 de Septiembre de 2014,el dedicado al Papa Juan Pablo II (0´92 €).Va en sobre tipo americano,de color sepia,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirá.

Seguiremos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#83 Mensaje por pepehillo » Jue 5-Mar-2015 08:13

Buenos dias, recibido en el día de ayer de Baumar:
:arrow: Sede Mundial de Vela Olímpica
:arrow: Cofradía de la Virgen Blanca
Como he comentado anteriormente no es necesario que me envieis los del año pasado.
Gracias de todas formas.

lula

#84 Mensaje por lula » Jue 5-Mar-2015 22:38

hola, hoy he estado en Correos y he comprado sellos. He conseguido el de Disello y el de Tauromaquia.
Lo extraño, es que ahora en Correos ya no te venden sellos, tienes que ir al Almacén, que es un sitio que está afuera y lejos y la señora que te vende los sellos es la que antes los repartía a los funcionarios de arriba, es decir, era como la jefa, y ahora es ella la que vende los sellos, me ha dado la sensación de que estaba muy cabreada. Como que la habían bajado de categoría. Cada día más fácil.
Un saludo lula

baumar

#85 Mensaje por baumar » Vie 6-Mar-2015 23:33

pepehillo escribió:Buenos dias, recibido en el día de ayer de Baumar:
:arrow: Sede Mundial de Vela Olímpica
:arrow: Cofradía de la Virgen Blanca
Como he comentado anteriormente no es necesario que me envieis los del año pasado.
Gracias de todas formas.
¡Hola a todos/as!:

Y en especial a nuestro pepehillo.Verás,salvo indicación en contra por tu parte entiendo que te faltan los sellos usados del año 2014(o la mayoría de ellos por lo menos).Ante ello es por lo que estimé,al igual que hice con penquin,el hacertelos llegar y,en mi caso,los que yo envié en su momento.

Sólo dejaría de enviartelos si es que ya los tienes por otro lado que,sinceramente,no creo.Te ruego los aceptes como un regalo ya que no solicito nada tuyo a cambio.Creo recordar que es lo mísmo que escribí,o parecido,al inicio de mis envíos hacia tu persona en éste año.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#86 Mensaje por baumar » Vie 6-Mar-2015 23:37

lula escribió:hola, hoy he estado en Correos y he comprado sellos. He conseguido el de Disello y el de Tauromaquia.
Lo extraño, es que ahora en Correos ya no te venden sellos, tienes que ir al Almacén, que es un sitio que está afuera y lejos y la señora que te vende los sellos es la que antes los repartía a los funcionarios de arriba, es decir, era como la jefa, y ahora es ella la que vende los sellos, me ha dado la sensación de que estaba muy cabreada. Como que la habían bajado de categoría. Cada día más fácil.
Un saludo lula
Lula,lulica,por favor,fíjate en el periodo del Hilo,el Trimestre y hasta el año,antes de escribir en él.Si lo hacemos correctamente todos evitaremos dispersar los comunicados de los envíos(sean los que sean)y los acuses de recibo respectivos(sean los que sean).

Ruego encarecidamente a TODOS/AS que cumplamos esto de la mejor forma posible.

Un cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder