Rueda de Emisiones/4º Trimestre-2014(Octubre/Noviembre/Dic.)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones/4º Trimestre-2014(Octubre/Noviembre/D

#176 Mensaje por baumar » Jue 13-Nov-2014 12:59

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar en el Hilo de las Emsiones del 2º Trimestre/2014 un envío global más dentro de la Rueda de Emisiones/Novedades que corresponde al mes de Junio.

Y también he puesto ésta mañana un envío más dentro de la Rueda de Valores Altos que corresponde a la H/B-Serie Humor Gráfico:Forges(3´15 €),completa.Va en sobre mayor que un Din-A/4,con refuerzo interior,Certificada y con doble matasellado manual desde mi Oficina Postal habitual.Hay una breve incidencia y es que el peso total superaba en dos o tres gramos los 50 gramos estipulados y eso le hacía sobrepasar por lógica la Tarifa hasta 3´34 €,es decir,que le faltaba a cada envío dentro de territorio español un franqueo de 0´19 € para poder Certificarlo,por lo que he obtado(con gran revoltijo de tripas interno por lo poquísimo que me gusta)el que se le ubique en un lateral al sobre,sin tocar la viñeta y mucho menos el sello,un FPO limpico que confirma ese sobrevalor necesario para una circulación correcta.

Como sé que hay algunos que coleccionan el sobre completo avisaicos quedaís y los demás ya sabéis el porqué de ese FPO que observaréis.

¡Ah!,y os aseguro que llama un poco la atención esa H/B que más bien sería un mini-pliego de 8 viñetas con un sello,atípico de verdad,todo blanco con líneas internas negras y los chistes.Se paran a leerlos,¡je!,los(las) que te atienden.

Los destinatarios y los Registros son:

-lula(CD00992641013)
-capeal74(CD00992641012)
-penquin(CD00992641011)
-Selene(por Correo ordinario,...¡en castigo por estar más allá del quinto pino...!)

Ya diréis.Mañana...¡más madera,es la guerra!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#177 Mensaje por santilo » Jue 13-Nov-2014 19:13

Hola a todos, además de lo que he comentado que salia hoy, acabo de enviar también dos certificados para Wismer correspodientes a la rueda de valores altos:

- Hoja bloque Arte contemporáneo. Miguel Barcelo --> CD0CTD0000004570021819B
- Sello suelto de la hoja bloque Arte contemporáneo. Miguel Barcelo --> CD0CTD0000004580021819N

Saludos
Santilo

capeal74

#178 Mensaje por capeal74 » Jue 13-Nov-2014 23:29

Hola buenas.

Para acabar por hoy...

Recibida carta de Baumar franqueada con el sello de "América Upaep. Próceres y Líderes". Matasellos doble y manual del 10-11-14 de...... ¡Santiago de la Ribera!

Por cierto, hoy he hecho el pedido al SF (estaba esperando a que saliera la emisión de Navidad) con lo que me falta para enviar, tanto de Valores Altos como menos altos.

Gracias de nuevo.
Saludos a todos.
Carlos.

baumar

#179 Mensaje por baumar » Vie 14-Nov-2014 13:13

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar en los Hilos correspondientes a las Emisiones de sellos del 2º y 3º Trimestre/2014, un envío dentro de la Rueda de Emisiones/Novedades(del mes de Mayo)y otro envío dentro de la Rueda de Valores Altos(del mes de Julio),respectivamente.

Mañana más...por ahora.Digo.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#180 Mensaje por baumar » Vie 14-Nov-2014 14:13

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar en los Cuadros correspondientes de los Hilos de cada Trimestre que ya han sido enviados los sellos siguientes y por quién:

-chose//Emisión del 05/05/2014-Sello suelto del Pliego Premium:Patrimonio(1´00 €)

-chose//Emisión del 05/06/2014-Sello suelto del Pliego Premium:Ñ.Lengua(1´00 €)

-chose//Emisión del 13/06/2014-Sello suelto del Pliego Premium:Avance(1´00 €)

-santilo//Emisión del 17/10/2014-Sello de la Estación de Ferrocarril de Irún(0´76 €)

El control lo llevo lo más actualizado posible y seguiré anotando conforme vaya recibiendo envíos personalmente,salvo error u omisión o que estiméis otras opciones.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

capeal74

#181 Mensaje por capeal74 » Vie 14-Nov-2014 21:44

Hola.

Recibida hoy carta de Santilo franqueada con el sello de "Infraestructuras civiles. Estación de Ferrocarril Irún", matasellado manualmente el 13-11-14 en Alcorcón y, posteriormente, en el CTA de Madrid.

Gracias Santilo.
Un saludo.
Carlos.

lula

#182 Mensaje por lula » Vie 14-Nov-2014 23:00

Hola; hoy me han llegado cartas de BAUMAR; la enorme con la hoja bloque de Forges. No te preocupes José María que a mi el FPO no me molesta. "Mariano; las 7.... Que entren". bueno, es que es genial. Y " Deporte, Copa Mundial de la FIFA, Brasil. Matasellos Manual.
SANTILO; "Estación de Ferrocarril de Irún. Doble matasellos, manual y el de Correos.
Muchas gracias Lula.

baumar

#183 Mensaje por baumar » Sab 15-Nov-2014 15:46

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar los envíos que he realizado hoy y que corresponden en cada caso a los meses de Septiembre/2014 con un envío de la Rueda de Valores Altos(a los cuatro destinatarios habituales por mi lado)y el otro un envío Extra(sólo a penquin y Selene)de una H/B ya enviada por lula al resto de componentes y que es de una Emisión del mes de Junio/2014.por lógica,se han anotado en los Hilos del 3º y 2º Trimestre respectivamente.Así le quito ese posible compromiso de envío a nuestra lula,¡je!.

Por ahora es lo que tenía anotado para enviar salvo la Hoja Premium del 75 Aniversario de la Aviación Española que aún no se halla en mi poder y que en cuánto se encuentre os la haré llegar a todos a la mayor brevedad.

Todo sea dicho salvo error u omisión.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#184 Mensaje por baumar » Sab 15-Nov-2014 16:00

¡Hola a todos/as!:

Y,por otro lado,me gustaría que sin prisa pero sin pausa y dentro de un espacio de tiempo mejor si pudiera ser antes que acabe el mes de Noviembre presente,todos los que por aquí estamos estimemos a su vez la necesidad de revisar todo lo que tenemos elegido para enviar o pendiente de enviar,además de ver qué compromisos dentro de la Rueda de Valores Altos alguno no pudiera (pudiéramos más bien)cumplir con el fín de solicitar dos posibles opciones válidas:una,que solicitemos los sellos necesarios al Servicio Filatélico,por ejemplo,para hacerlos llegar a sus destinatarios y,otra,que consultemos si algún colega de entre nosotros pudira cumplimentar la necesidad de algún envío que alguno no pudiéramos y lo podamos asumir así.

Por mi parte estoy dispuesto a echar una mano a quién necesitara alguna Emisión para enviarla o que quisiera que yo le hiciera ese envío en cuestión.¡Venga,que no se diga que no estamos para lo que estamos!.

También querría ver qué hacemos con los sellos que quedan por escoger,que no son tantos pero que deberiamos comprometernos ya entre nosotros.

No estaría mal que antes de que acabara el año 2014 se pudiera tener(casi por lo menos)la totalidad,o la gran mayoría si no,de los envíos programados en su destino.

Y no olvidar que tendríamos que postear por estos lares todo aquello a lo que no le hayamos dado el pertinente acuse de recibo.Y conste que debo ser el primero en auto-aplicarmelo...

Así que animaros y contemos todos por aquí nuestras cuitas y ver qué nos queda para cerrar los envíos de las Emisiones del 2014.Y nuestras faltas posibles,claro está.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

chose

#185 Mensaje por chose » Dom 16-Nov-2014 13:43

Buenas a todos

Primero los acuses de recibo de este trimestre

baumar Personajes. Juan Pablo II. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 31-10-14
baumar HB Felipe VI. Rey de España. Sobre mayor al tamaño cartilla, triple matasello manual, Santiado de la Ribera 29-10-14
baumar América UPAEP. Próceres y líderes. Doble matasello manual, Santiado de la Ribera 10-11-14
santilo Infraestructuras civiles. Estación de Ferrocarril. Irún. Matasello manual Alcorcon 13.11.14, CTA Madrid 13.11.14

voy a echar un vistazo a lo que queda por enviar.

Muchas gracias

chose

#186 Mensaje por chose » Dom 16-Nov-2014 13:56

Creia que me costaria mas revisar lo que falta... algo puede que se me escapara.

Esto es lo que he localizado, y me comprometo a enviaroslo
Serie Fauna Protegida
Sello suelto troquelado del Búho Real 0´92 €
Sello suelto troquelado del Águila Imperial 0´92 €
Serie Numismática
Sello suelto del Billete de Peseta 2´00 €
Sello suelto de la Peseta 2´00 €

Realizare mi primer pedido al servicio filatelico, asi que cuando me llegen os lo remitire como franqueo.
Tengo que repasar los hilos y ponerme en contacto con capeal, por el asunto de la rueda, no cojo el hilo de como ha quedado el asunto (carlos mañana te envio un email) Asi aprobecho para pedir lo que sea necesario.

Un saludo.

baumar

#187 Mensaje por baumar » Dom 16-Nov-2014 15:20

¡Hola a todos/as!:

Acabo de anotar como pendientes de envío por parte de chose los cuatro sellos que él ha elegido para ello y que corresponden todos a éste 4º Trimestre/2014.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#188 Mensaje por baumar » Dom 16-Nov-2014 15:39

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Veo que aún hay sellos de Valores Altos para enviar,como los correspondientes a la Emisión del 04 de Noviembre de la H/B-Numismática,completa(4´00 €) y los de la Emisión del 07 de Noviembre,los de la H/B-Valores Cívico Escolares:Platero y yo(3´15 €),que procuraré enviar en cuánto se hallen en mi poder(entiendo que no se los debo enviar ya a capeal74 y sí a las tres colegas como rutinariamente hacía hasta ahora:lula,penquin y Selene,salvo que se estime otra opción).

Al igual,hay otra posible opción que creo es viable y con posibilidades de enviar,más cuando ya hemos dejado entrar en dicha Rueda los valores de las H/B de la Serie Gastronomía(6´30 € cada H/B completa)y es la correspondiente a la última Emisión de éste año 204,la del 11 de Noviembre sobre los sellos de Tarifa B y que aparecen en el mini-pliego completo con el formato piramidal dotando de contenido un árbol de Navidad con el anexo de la viñeta(lo podéis ver en las Emisiones de Filatelia en la página web de Correos).Cada sello de Tarifa B tendría un valor de 0´76 €(la Tarifa para los países miembros de la Unión Europea)que,multiplicado por los 6 sellos del mini-pliego,darían un total de 4´56 €,salvo error de cálculo por mi parte.

¿Qué decís sobre la propuesta de ésta opción?.Yo estoy de acuerdo en realizar un envío completo,pero sólo es mi opinión por supuesto.Otra cosica a tener en cuenta:al ser sellos autoadhesivos ocurriría como en los sellos del Carnet Arcos y Puertas Monumentales del mes de Enero,que sería la tremenda dificultad en despegarlos y realizar el envío conjuntico todo y sin deteriorarse,aunque hay por aquí verdaderos maestros/as en hacer esa disección,en pegarlo y hacérnoslo llegar.

Venga,decir algo que para el mes que viene es tarde,¡je!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#189 Mensaje por baumar » Dom 16-Nov-2014 17:04

¡Hola a todos/as,re-otra vez y por la tarde!:

Creo que debemos pues actualizar el orden del lístado de Valores Altos en el sentido más práctico y real.Así,salvo error de apreciación por mi parte,estimo que debe quedar como sigue:

-lula a santilo,
-santilo a wismer,
-wismer a chose,
-chose a capeal74,
-capeal74 a baumar,
-baumar a lula

Y dejo fuera,intencionadamente por la altura de fechas y de envíos en la que estamos,a penquin que me ha confesado(bajo tortura psicológica después de cantarle 36 veces seguidas por teléfono,skype y lo que valiera,aquello de "Julio Romero de Torres pintó a la mujer morena,...")que nos va a compensar con cierto envío pre-navideño de esa "Carne de Membrillo" con denominacioón de origen puentegenilera en cantidad de 2 Kgrs. por barba.O eso creí entender(total,si cuela cuela y si no ahí queda la pedrá lanzaica,¡je!).

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

P.D.-Mis envíos de las Emisiones de todo tipo españolas a Selene,que sé algunos también realizan,se hallan fuera de las Ruedas y son algo totalmente personal.-

penquin
Contactar:

#190 Mensaje por penquin » Dom 16-Nov-2014 19:20

Hombre, Baumar, cómo eres!
De 2 kg no te digo yo, porque es una "jartá" de carne-membrillo, pero mira, a lo mejor, alguna cosita cae. Soleole Soleole Soleole Soleole

Un saludo

penquin
Contactar:

#191 Mensaje por penquin » Dom 16-Nov-2014 20:17

Como ando un poco perdida con los trimestres, si me lo perdonáis, voy a dar acuse de recibo en este hilo, de lo mucho recibido en esta última semana:

:arrow: Capeal y sello de la investigación nuclear.
:arrow: Baumar y sello de próceres y líderes
:arrow: Baumar y sello suelto del flamenco
:arrow: Baumar y sello suelto de los patios de Córdoba
:arrow: Baumar y sello suelto del mundial de Brasil
:arrow: Baumar y sello suelto del alcázar de Toledo
:arrow: Baumar y sello suelto del mundial de Brasil
:arrow: Capeal y sello de la federación vizcaína de fútbol
:arrow: Baumar y sello suelto de la flor mandarino
:arrow: Baumar y hoja bloque del patrimonio inmaterial de la humanidad
:arrow: Baumar y sello suelto del ajo blanco
:arrow: Baumar y sello suelto del jamón ibérico
:arrow: Baumar y sello suelto del ajo blanco
:arrow: Baumar y hoja bloque de arte contemporáneo
:arrow: Baumar y sello suelto de forges
:arrow: Baumar y hoja bloque de tapices
:arrow: Baumar y hoja bloque de forges

Enormemente agradecida por tantos envíos. Muchísimas gracias.
Un saludo

penquin
Contactar:

#192 Mensaje por penquin » Dom 16-Nov-2014 20:18

Mi envío con el sello de la bandera de españa, ya va de camino. Ya me diréis.

Un saludo

wismer

#193 Mensaje por wismer » Dom 16-Nov-2014 22:21

Puf, una semana desconectado y me pierdo to.

me han llegado los sellos sueltos de Exfilna, patios de córdoba, próceres y líderes, avance, patrimonio y lengua de Marca España, uno del mundial de Brasil y el carnet completo de coleccionismo. Muchísimas gracias a todos.

Chose, mañana salen algunas hojas de valores altos, concretamente las de gastronomía.

wismer

#194 Mensaje por wismer » Dom 16-Nov-2014 23:02

Mañana salen los sellos de tarifa B de navidad. Espero que no me pongan problemas para enviarlos porque para mí, España también forma parte de Europa...

Ah, Chose, mañana sale también el sello suelto de Forges.

capeal74

#195 Mensaje por capeal74 » Lun 17-Nov-2014 15:22

baumar escribió:¡Hola a todos/as,otra vez!:

Veo que aún hay sellos de Valores Altos para enviar,como los correspondientes a la Emisión del 04 de Noviembre de la H/B-Numismática,completa(4´00 €) y los de la Emisión del 07 de Noviembre,los de la H/B-Valores Cívico Escolares:Platero y yo(3´15 €),que procuraré enviar en cuánto se hallen en mi poder(entiendo que no se los debo enviar ya a capeal74 y sí a las tres colegas como rutinariamente hacía hasta ahora:lula,penquin y Selene,salvo que se estime otra opción).

Al igual,hay otra posible opción que creo es viable y con posibilidades de enviar,más cuando ya hemos dejado entrar en dicha Rueda los valores de las H/B de la Serie Gastronomía(6´30 € cada H/B completa)y es la correspondiente a la última Emisión de éste año 204,la del 11 de Noviembre sobre los sellos de Tarifa B y que aparecen en el mini-pliego completo con el formato piramidal dotando de contenido un árbol de Navidad con el anexo de la viñeta(lo podéis ver en las Emisiones de Filatelia en la página web de Correos).Cada sello de Tarifa B tendría un valor de 0´76 €(la Tarifa para los países miembros de la Unión Europea)que,multiplicado por los 6 sellos del mini-pliego,darían un total de 4´56 €,salvo error de cálculo por mi parte.

¿Qué decís sobre la propuesta de ésta opción?.Yo estoy de acuerdo en realizar un envío completo,pero sólo es mi opinión por supuesto.Otra cosica a tener en cuenta:al ser sellos autoadhesivos ocurriría como en los sellos del Carnet Arcos y Puertas Monumentales del mes de Enero,que sería la tremenda dificultad en despegarlos y realizar el envío conjuntico todo y sin deteriorarse,aunque hay por aquí verdaderos maestros/as en hacer esa disección,en pegarlo y hacérnoslo llegar.

Venga,decir algo que para el mes que viene es tarde,¡je!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Hola.

Tengo que concretar con Chose el tema de los envíos que debe hacerme de valores altos. Con respecto a los envíos que me ha hecho Baumar y los que quedan el tema está más que claro.
Los de Numismática ya los hará Chose.

Del tema del minipliego de los sellos de Navidad de tarifa B, lo que queráis. Por mi parte no hay problema. De hecho Baumar, independientemente de lo que decidamos todos, cuenta con que te realice ese envío. ¡Qué menos!

Un saludo.
Carlos.

baumar

#196 Mensaje por baumar » Lun 17-Nov-2014 17:24

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he ido a Correos a recoger unos envíos ajenos a ésta Actividad y me he dado cuenta que había llegado el envío interno con los sellos de la última hornada(Noviembre/2014)a la Oficina Postal.De hecho se ha abierto el sobre conmigo delante para ver qué llegaba y lo que se esperaba que viniera en sí.Así que he tenido en mano las Emisiones citadas y observo:

-La Emisión del 04 de Noviembre con los sellos de la Serie Numismástica NO ES UNA H/B,sino que son dos sellos en paralelo,formando un Mini-pliego de dos tiras paralelas de 8 sellos cada una,es decir,de 16 sellos,8 de cada tipo en sí.¿Qué importancia tiene?,pues que al no ser una H/B oficialmente no sé si debería estar en la Rueda de Valores Altos,¡¡¡pero!!!,son dos sellos que se conjugan en su conjunto(valga la redundancia,¡je!),lo que los hace muy interesantes para realizar un envío conjunto,en paralelo y,por supuesto,unidos,lo que les daría una Tarifa de franqueo de 4´00 € en sí y que entrarían bien para un envío Certificado o Urgente también.

Yo voy a realizar mis envíos dentro de la Rueda de Valores Altos,por supuesto.

Por cierto que el conjunto(me repito,ya lo sé)es bellísimo,o mejor dicho:a mí me gusta.Os recuerdo que los denominan sellos de Realidad Aumentada,por lo que según la página web de Filatelia de Correos si les aplicamos no sé qué técnica a través de un smartphone(o como se llame,aunque me ha dicho "un entendío" que lo de "ABRACADABRA,PATA DE CABRA" no vale en éste caso)nos muestran un video sobre la acuñación de la peseta o de una moneda o yo qué se.

El sello que representa la peseta antigua se muestra dorado,en relieve y siguiendo una técnica que denominan cool stamping(es decir,que la imprimen con una técnica que denominan "metalizado de monedas" en castellano puro y duro,y que no sé con lo bonica que es nuestra lengua tengan que denominar la técnica utilizada en nuestra FNMT en inglés,¡leches!).

Por otro lado,el sello de la moneda,al ser redondo,sí tiene su "viñeta anexa",en blanco pero la tiene,ya que el formato final es cuadrado y rectangular con el sello del billete de una peseta,aunque da la sensación que éste sello es la viñeta anexa al sello de la moneda,vamos,que sé de una que eso ha interpretado al darle el primer vistazo al conjunto esta mañanica.Juraico,oye,en serio.

Esto quiere decir que para enviar éste sello(el de la moneda)sólo se debe enviar el sello,redondico él,y no la viñeta anexa,porque no sería lo mísmo,digo yo,vamos,...,¡no me liéis,jolines!,...¡pero es así,qué coñes!,...

-La Emisión del 07 de Noviembre con la H/B-Valores Cívico Escolares:Platero y yo(3´15 €),bueno, bien,no está mal ese primer plano del Ministro de...,digo,de un humilde asno/burro,pollino y que me perdone el animalico por la comparación ministrable de turno(¿en qué estaría yo pensando?...),muy serio nuestro Juan Ramón Jiménez,pero el que diseñó la H/B se ha quedado descansao el lísto ya que sólo se puede matasellar por arriba la H/B en su conjunto completa porque el fondo del cuerpo,con el traje negro del escritor,hace imposible la visión y posterior lectura inteligible del texto del fechador del matasellos.Avisaicos quedáis en los casos de matasellado manual.¡He dicho!.

-Finalmente,para no aburriros mucho más,la Emisión del 11 de Noviembre con el Mini-pliego de los seís sellicos en formato piramidal como fondo interno de la imagen complementaria del árbol de Navidad tiene un problemilla jodidico de solventar y que no me he atrevido a comprobar in situ por si me cargaba el plieguecico en cuestión y es que ES DIFICIL EL DESPEGAR EN CONJUNTO UNITARIO TODO EL MINI-PLIEGO DEL FONDO PROTECTOR para adherirlo al sobrecico de marras.Creo que se va a desarmar cual torre de naipes ante estornudo de chiquillo adjunto.

Así que se me ocurre una cosica:¿qué os parece si pegamos el conjunto de ese mini-pliego en el sobre con barra de pegamento,lo matasellamos bien(y lo rematasellamos por si se mueve,¡qué narices!),nos lo enviamos dentro de la Rueda de Valores Altos y cuando lo recibamos tenemos dos opciones:

a)Intentamos despegarlo por los métodos más peregrinos que se nos ocurran y,con toda probabilidad,salvo algún/alguna manitas,nos lo cargamos de todas/todas,

b)Lo recibimos así y estimamos simplemente recortarlo y lo guardamos matasellado(usado)en nuestra cole pero con el rebordecico de papel recortadillo que lo bordearía,

c)Lo guardamos en el sobre que nos llegue y nos sumamos a los que coleccionan los envíos así.

Como véis las tres opciones son viables,bueno,dos de ellas seguro que sí.Eso ya queda a gusto del consumidor,por supuesto.

Mañana compraré los sellos que quiero y que he dejado encargados hoy para que me hagan una facturica de paso(siempre lo hago así en cantidad) y veré cómo voy organizando mis envíos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#197 Mensaje por baumar » Lun 17-Nov-2014 17:58

penquin escribió:Hombre, Baumar, cómo eres!
De 2 kg no te digo yo, porque es una "jartá" de carne-membrillo, pero mira, a lo mejor, alguna cosita cae. Soleole Soleole Soleole Soleole

Un saludo
Amiga penquin,que no te lo tomes muy en serio,que uno simplemente lanzaba el anzuelo a ver si caía algo por algún sitio...¡es que el que no llora no mama!...

Un saludo esperanzaico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#198 Mensaje por baumar » Lun 17-Nov-2014 18:00

wismer escribió:Mañana salen los sellos de tarifa B de navidad. Espero que no me pongan problemas para enviarlos porque para mí, España también forma parte de Europa...

Pues tú tranquilo también que no deben oficialmente ponerte ninguna pega después de las últimas disposiciones sobre el tema.Mañana os enviaré algo que espero dé un poco más de luz a nuestras dudas sobre la validez de las Tarifas A y B en baremos que antes no se consideraban.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#199 Mensaje por baumar » Mar 18-Nov-2014 12:52

baumar escribió:
wismer escribió:Mañana salen los sellos de tarifa B de navidad. Espero que no me pongan problemas para enviarlos porque para mí, España también forma parte de Europa...

Pues tú tranquilo también que no deben oficialmente ponerte ninguna pega después de las últimas disposiciones sobre el tema.Mañana os enviaré algo que espero dé un poco más de luz a nuestras dudas sobre la validez de las Tarifas A y B en baremos que antes no se consideraban.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
¡Hola a todos/as!:

Para continuar con el tema,ésta mañana os he puesto en el Correo una información oficial en la que la autorización de Sellos Personalizados,es decir,los TUSELLOS,para cualquier tipo de franqueo aplicándoles el baremo de la Tarifa actualizada al año en que se utilice como tal franqueo da validez, a su vez,para que los sellos que se emiten por la FNMT con las Emisiones anuales y de valores de Tarifas A y B se puedan utilizar en la práctica igualmente.Ya lo leeréis.

Va en un sobre de aquellos de Correo Aéreo y de tipo americano,franqueado con tarifa A,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios son:lula,santilo, capeal74,wismer,chose,penquin,ana561 y Selene.Y ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#200 Mensaje por santilo » Mar 18-Nov-2014 19:51

Hola a todos, recibida:

Wismer --> Sobre franqueado con el sello de la serie Navidad (tarifa B) perteneciente al minipliego que esta formado por seis sellos iguales y que en su conjunto forman un árbol de Navidad, con matasellos manual de Huelva del día 17 de Noviembre.

Muchas gracias Jesús.
Santilo

Responder