Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
pepehillo

Re: Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo

#101 Mensaje por pepehillo » Lun 9-Feb-2015 12:12

Pues como la cosa va de noticias, hoy al ir a comprar el carnet del coleccionismo me encuentro de que no me lo venden ya que hay orden de devolverlo, ya que ha habido un problema con el precio a lo que se tenia que vender o algo por el estilo.
No entiendo.... :( :(
Alguien sabe algo al respecto o es solo aqui.
Por cierto mis envio ordinario de febrero salen hoy.

baumar

#102 Mensaje por baumar » Lun 9-Feb-2015 13:21

Pepehillo,lo preguntaré mañana directamente en mi Oficina Postal.Si es verdad lo que te han contado lo que puede haber ocurrido es que hayan cargado erróneamente el importe en la Base de datos para Filatelia y como hay que ir dando de baja(uno a uno)los sellos que se vendan por ahí,si no coincide el importe anotado con el real el programa informático no permite su venta.

Si no es así es que no te han dicho la verdad.

Yo lo que voy a hacer,si han llegado a mi Oficina(hoy esos no habían entrado),claro está,es hacer una compra real y ver qué dice el programa informático.

Ya informaré por aquí del resultadico.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 10-Feb-2015 15:40, editado 2 veces en total.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#103 Mensaje por baumar » Lun 9-Feb-2015 13:32

¡Hola a todos/as!:

Como siguen sin llegar mis sellos pedidos y sigo con el "mono" de mis envíos,os he puesto hoy un envío Extra,sencillico,tan sólo para que sepáis los sellos que quedan por aparecer del mes de Marzo ya que los de Enero y Febrero ya los sabemos.Va en un sobre tipo americano,sepia,con franqueo sellístico,matasellado manualmente por dos veces y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Y seguiremos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

pepehillo

#104 Mensaje por pepehillo » Lun 9-Feb-2015 18:41

Gracias Baumar por la información.
Estaremos atentos.

capeal74

#105 Mensaje por capeal74 » Lun 9-Feb-2015 20:29

Hola!

He recibido carta de Pepehillo con los sellos de "Vitoria 2014. Capital Española de Gastronomía".
Ya sabes que no estoy en esta actividad, pero te agradezco de igual modo el envío, faltaría más.

Saludos a todos.
Carlos.

lula

#106 Mensaje por lula » Lun 9-Feb-2015 23:04

hola a todos>; dentro de que no he podido leeros mucho. Hoy he estado mirando como van las cosas. ¿ Podría yo mandaros el sello de Patrimonio cultural que se emite el 27-2-2015. Congreso Internacional de Tauromaquia? Creo que no lo ha pedido nadie.
En cuanto a los de enero, espero poder ir a comprarlos esta semana que viene. Me han dado un teléfono para llamar antes de ir a comprar sellos. Pero creo que soy un poco mal pensada y creo que nadie va a coger el teléfono. Ya veremos.
Un saludo lula.

baumar

#107 Mensaje por baumar » Mar 10-Feb-2015 14:09

¡Hola a todos/as!:

Por aquí,aunque están avisados y pendientes de recepción(curiosamente a mi Oficina Postal les llegan los sellos de Filatelia desde la Oficina de Águilas,por vía interna y sin saber porqué)siguen sin llegar los sellos correspondientes a las dos últimas Emisiones ya realizadas del pasado mes de Enero.espero que estén ya la próxima semana y los pueda adquirir.

Mientras tanto,por aquello del "mono",os he puesto en el Correo un envíos Extras a título netamente informativo para que sepáis lo que se va a emitir durante el año 2015 en esa parte de la Andorra Española nuestra.Va en sobres de tipo normal,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual(por cierto que espero que os guste también el frontal del sobre impreso).Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#108 Mensaje por baumar » Mar 10-Feb-2015 15:40

baumar escribió:Pepehillo,lo preguntaré mañana directamente en mi Oficina Postal.Si es verdad lo que te han contado lo que puede haber ocurrido es que hayan cargado erróneamente el importe en la Base de datos para Filatelia y como hay que ir dando de baja(uno a uno)los sellos que se vendan por ahí,si no coincide el importe anotado con el real el programa informático no permite su venta.

Yo lo que voy a hacer,si han llegado a mi Oficina(hoy esos no habían entrado),claro está,es hacer una compra real y ver qué dice el programa informático.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
¡Hola pepehillo!:

Como aún no han llegado esos sellos no podemos hacer la comprobacoión de cargarlos en el ordenador para sus posible venta.Imagino que llegaran durante ésta semana y podremos ver el resultado.Por supuesto que después lo comentaré por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Selene

#109 Mensaje por Selene » Mar 10-Feb-2015 19:23

santilo escribió:Hola a todos, acabo de preparar el envío de: Sello del V-Centenario del Fallecimiento de Santa Teresa de Ávila.

Dicho envío saldrá el martes día 27 de Enero para todos los integrantes de la actividad y por supuesto para Selene con complemento de franqueo.

Ya comentareis la recepción.

Un cordial saludo a todos.
Santilo
:D ¡Hola!
Recibida!
¡MUCHAS GRACIAS Santilo!
...el hermoso franqueo además del sello de Santa Teresa de Ávila le acompaña el de Valores
Cívicos/Respeta la Velocidad- ¡no te juegues la vida! 0,51 y 2 básicos de 0,05.
Puse en el buzón algo para ti, pero como ya se me puso "brava" una del correo por el contenido
"duro" (la moneda) ahora mejor pongo la carta en el buzón (ya sin pedir matasello manual) espe-
rando sigan colando :roll: .
Saludos

baumar

#110 Mensaje por baumar » Mié 11-Feb-2015 14:33

¡Hola a todos/as!:

Como continúo con mi "mono"(y éste no tiene cola,¡je!),ésta mañana os he puesto un envío Extra global en un sobrecico de tipo normal con la salvedad que lleva el Logo de mi bautizo afinetero en la IX Convención de Afinet,muy manchega ella y con la fachada del precioso Museo de la Cuchillería de Albacete,¡ná!.¿El contenido?,¡ah,sí,eso!,pues para que sepáis cómo se cambian sellicos en Pesetas a Euros y que le vendrá bien a quienes tengan cierta cantidad de ellos.

Van franqueados los sobres con sellos(¡cómo no!),con triple(creo recordar)matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os guste.Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#111 Mensaje por baumar » Mié 11-Feb-2015 14:37

baumar escribió:
baumar escribió:Pepehillo,lo preguntaré mañana directamente en mi Oficina Postal.Si es verdad lo que te han contado lo que puede haber ocurrido es que hayan cargado erróneamente el importe en la Base de datos para Filatelia y como hay que ir dando de baja(uno a uno)los sellos que se vendan por ahí,si no coincide el importe anotado con el real el programa informático no permite su venta.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
¡Hola pepehillo!:

Como aún no han llegado esos sellos no podemos hacer la comprobacoión de cargarlos en el ordenador para sus posible venta.Imagino que llegaran durante ésta semana y podremos ver el resultado.Por supuesto que después lo comentaré por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Ya tengo una respuesta(y eso que no han llegado los sellos,¡je!).Tramitaron una circular genérica interna a todos los Directores/as de las Oficinas Postales porque se habían cargado los datos informáticos mal de los baremos de los precios de los sellos de la Serie de Coleccionísmo,diciendo, según me han comentado,que no los devolvieran sino que los retuvieran y se pusieran a la venta una vez subsanado el error(Vía informática),cuestión que ya ha debido suceder,por lo que ya los podemos comprar en las Ofciinas dónde los tengan a la venta.Sólo era eso.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#112 Mensaje por baumar » Mié 11-Feb-2015 15:04

lula escribió:hola a todos>; dentro de que no he podido leeros mucho. Hoy he estado mirando como van las cosas. ¿ Podría yo mandaros el sello de Patrimonio cultural que se emite el 27-2-2015. Congreso Internacional de Tauromaquia? Creo que no lo ha pedido nadie.
En cuanto a los de enero, espero poder ir a comprarlos esta semana que viene. Me han dado un teléfono para llamar antes de ir a comprar sellos. Pero creo que soy un poco mal pensada y creo que nadie va a coger el teléfono. Ya veremos.
Un saludo lula.
Lula,lulica,tú cuídate y ya te pondrás al día con todo lo que pudiera haber pendiente para entonces.

Con respecto al sello que citas yo te lo anoto como pendiente de envío por tu parte en el Cuadro del mes de Febrero al inicio de éste Hilo,pero te recuerdo que aún no hay confirmación de su Emisión en la sección de Filatelia de la página web de Correos.Quedamos a la espera pues de ello.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#113 Mensaje por pepehillo » Mié 11-Feb-2015 17:16

Gracias Baumar por la aclaración, mañana me llegaré a Corre2s para ver que ha pasado en el carnet.
En cuanto al sello de la tauromaquia, esta ya puesto en el avance y se puede ver el matasello del primer día de circulación.
Saludos

penquin
Contactar:

#114 Mensaje por penquin » Mié 11-Feb-2015 20:41

Recibido hoy mismo:

:arrow: Baumar con sobre de Afinet y serie básica del anterior rey
:arrow: Pepehillo y 500 años de la Sanidad Militar Española.

Muchas gracias.
Un saludo

santilo

#115 Mensaje por santilo » Jue 12-Feb-2015 01:28

Hola a todos, recibidas:

Pepehillo --> Sobre franqueado con los dos sellos de la serie Capital española de gastronomía: Vitoria 2014 y Cáceres 2015 (0,90 euros cada uno) matasellados en Sevilla el día 5 de Febrero.

Baumar --> Sobre franqueado con sellos de la básica del rey Juan Carlos (0,36 - 0,05 y 0,01 Euros) con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 10 de Febrero. En su interior un listado con las emisiones de Andorra para el año 2015.

Baumar --> Sobre franqueado con sellos de la básica del rey Juan Carlos (0,05 Euros) y sello de la serie Micología (0,37 euros) con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 9 de Febrero. En su interior un listado con las emisiones de España del primer trimestre del año 2015.

Muchas gracias
Santilo

santilo

#116 Mensaje por santilo » Jue 12-Feb-2015 01:33

Por otro lado comentaros que tengo preparados los envíos: El Primer Picasso (tarifa C), que saldrán mañana jueves para todos los integrantes de la rueda y por supuesto para Selene.

También saldrá un envío de valores altos para Pepehillo con la serie básica del Rey Felipe VI.

Ya direis cuando os lleguen.

Saludos
Santilo

capeal74

#117 Mensaje por capeal74 » Jue 12-Feb-2015 08:18

Buenos días.

Recibida nueva carta de Pepehillo con el sello de Sanidad Española.
Pues nada... que muchas gracias Pepehillo.

Saludos.
Carlos.

baumar

#118 Mensaje por baumar » Jue 12-Feb-2015 13:02

¡Hola a todos/as!:

Siguiendo con mi escalada de "mono" de envíos,ésta mañana os he puesto uno global,en sobre de tipo normal con el Logo del 10º Aniversario de Afinet(2004/2014) y en su interior cierta información sobre reclamaciones e indemnizaciones de los envíos fallidos por Correos.Me parece además interesante de conocer por todos nosotros.

Va matasellado por tres veces y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Seguiremos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#119 Mensaje por pepehillo » Jue 12-Feb-2015 16:13

En el día de hoy triple envio de baumar:
:arrow: Baumar con sobre de Afinet y serie básica del anterior rey
:arrow: 300 Aniv. Fray Junipero Serra
:arrow: Museo de Guadalajara

lula

#120 Mensaje por lula » Jue 12-Feb-2015 22:47

Hola todos; recibidas hoy 2 cartas de BAUMAR; una con los sellos que se emitirán este primer trimestre y sello de micología del 2-013 y otro con la emisión de los sellos de andorra y sellos del rey Juan Carlos.con el "logo" de AFINET. Sierra del Pozo.
Muchas gracias.
Hoy he mandado a Santilo cartas con los sellos de la básica del Rey y otra con la hoja de Arcos y Puertas.
He ido a comprar sellos y he conseguido para mandaros de Disello el de 0,42 Euros. el de 0,55 no lo tenían. Y los de Febrero no me los pueden vender hasta el día 21 de Febrero.
O sea, Slloritos
Un saludo lula.

baumar

#121 Mensaje por baumar » Vie 13-Feb-2015 13:48

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío Extra global en sobre tipo americano con uno de los Logos(más bonico para mí)que se han editado de Afinet.Dentro,ná,por si alguno quiere imitarnos a dragonfly,a benja54 y a mí por aquello de los Apartadicos Postales en nuestras Oficinas.

Lo interesante creo que va a ser el franqueo por lo atípico de un sello común y que seguro algunos podrían no tener bien mataselladico.Lleva doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#122 Mensaje por pepehillo » Vie 13-Feb-2015 18:27

Recibido en el día de hoy el envia mega espetactular de baumar de la serie marca España.
Saludos

penquin
Contactar:

#123 Mensaje por penquin » Sab 14-Feb-2015 11:39

Recibido:

:arrow: Baumar y extra
:arrow: Baumar y extra

Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#124 Mensaje por baumar » Sab 14-Feb-2015 12:54

¡Hola a todos/as!:

Ayer llegaron a mi Oficina Postal los sellos de las Emisiones pendientes por receptar,es decir,el último que ha entrado es la Emisión del 20 de Febrero sobre el Centenario del Arma Submarina (1915/2015).Y hasta ahí es lo que hay.

De las H/B de la Serie Gastronomía tan sólo han enviado 10 ejemplares(he adquirido 8),del Carnet de la Serie Coleccionísmo sólo ha llegado 1(compraré más en la Oficina Postal de San Pedro del Pinatar dónde le suelen llegar 50 Carnets habitualmente)y de las demás Emisiones tan sólo dos pliegos de cada una.Adquirí un pliego completo(25 ejemplares)de la última Emisión citada antes para mis envíos y entre 5 ó 6 ejemplares de cada uno de los demás sellos sueltos en sí.

Total,poca cosa y no se sabe nada de la Emisión sobre el sellos del I Congreso de Tauromaquia. Los demás que han llegado ya estaban anunciados en su Entrada en la Oficina Postal desde hace unos días.Y conste que les llegan por Vía Interna desde la Oficina Postal de Águilas,sin saber porqué la verdad.

Y eso es lo que os cuento de mi Oficina Postal hasta hoy.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#125 Mensaje por baumar » Sab 14-Feb-2015 12:58

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Ésta mañana de sábado os he puesto en el Correo el envío comprometido con el sello de la Emisión del 20 de Febrero/2015 dedicado al Centenario del Arma Submarina(1915/2015)(0´90 €).Va en sobre tipo normal,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Va también un envío idéntico para Selene con complemento de franqueo para lograr la Tarifa adecuada.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder