Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Re: Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo

#126 Mensaje por lula » Sab 14-Feb-2015 22:44

Hola; rercibida hoy carta de SANTILO, con el sello de la exposición de Picasso.
Muchas gracias Lula.

baumar

#127 Mensaje por baumar » Lun 16-Feb-2015 12:36

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global Extra que espero y deseo os guste encarecidamente. Va en sobres tamaño algo superior a un DIN-A/4 y todos Certificados.A saber:

-pepehillo(CD0C1Y0000008050041015F),
-baumar(CD0C1Y0000008060030720D)(mi autoenvío,sí,¿qué pasa?),
-lula(CD0C1Y0000008070028033Z),
-penquin(CD0C1Y0000008080014500D),
-santilo(CD0C1Y0000008090028047K),
-chose(CD0C1Y0000008100050019F),
-Selene(RR706734940ES).

Todos van multifranqueados,con múltiple matasellado manual y desde mi oficina Postal habitual.Y espero que no los doblen por el trasiego en Correos.

Os rogaría,encarecidamente,que comentárais la recepción y el contenido.Gracias de antemano.

Mañana,salvo imponderables,saldrá mi envío global con la H/B de Gastronomía.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#128 Mensaje por baumar » Lun 16-Feb-2015 14:24

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Vamos a ponernos al día con las recepciones de envíos también por aquí y empiezo con una llegada recientemente,más fresquica imposible.Y es de:

-santilo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Grandes Exposiciones,de la Emisión del pasado 5 de Enero,dedicado a la Exposición "El primer Picasso",de A Coruña/2015,con fondo azul sobre el que destaca a la izquierda su obra:"Autorretrato evocativo"(1945),que se halla en la Fundación Picasso,en Málaga.La Tarifa impresa es la C(de 1´00 € de valor contractual a fecha de hoy).Lleva un matasellos manual,redondo y pequeño,de Alcorcón,sin poder identificar más,ya que la impronta anda pelín escasa de tinta pero por falta de presión en la marcación,obliterando el sello por su lateral derecho.No se puede identicar los datos del fechador alusivo.A su vez,lleva la marca de otro matasellado,el de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien ubicado ya que el sello se ha ubicado a varios centímetros a la izquierda del lateral superior derecho por lo que el fechador lo oblitera correctamente y deja impresa a su derecha la cartela de "Correos,la compañía de todos".El fechador es del día 12 de Febrero,aunque difícil de leer,a pesar de la buena impronta global en éste caso.Hay dobles líneas de indexación cruzando el frontal del sobre por su mital y también la parte inferior del mísmo.En su interior,un díptico doblado del SF dedicado a la pasada Emisión del 16/10/2012 de las Infraestructuras Postales en la Época Colonial,en concreto con imagen de la Casucha de Paramillos, en la Cordillera de los Andes.

Seguiremos cubriendo brechas...

Recibida hoy,día 16 de Febrero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

santilo

#129 Mensaje por santilo » Mar 17-Feb-2015 02:36

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Sobre franqueado con el sello del 75 Aniversario del Ejército del Aire (0,38 euros) y dos sellos de la básica del Rey Juan Carlos I (0,03 euros cada uno) con triple matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 12 de Febrero. En su interior información de los plazos mínimos y máximos para poder efectuar reclamaciones en los diferentes tipos de envíos.

Baumar --> Sobre tipo americano franqueado con el sello del Centenerario del primer vuelo a motor en España (0,32 euros) y básico del Rey Juan Carlos I (0,10 euros) con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 13 de Febrero. En su interior folleto informativo de Correos de los apartados postales.

Muchas gracias.
Santilo

pepehillo

#130 Mensaje por pepehillo » Mar 17-Feb-2015 16:22

Recibido en el día de hoy:
Baumar:
:arrow: Sobre franqueo sello micología y serie basica del rey anterior para cubrir franqueo.
:arrow: Sobre franqueado con sello once
:arrow: Sobre franqueado sello muralla Lugo y serie basica del rey anterior para cubrir franqueo.

Santilo:
:arrow: Sello primer picasso
:arrow: Serie básica Felipe VI, excepto el de 5 €, dentro de los valores alto

Baumar ya tienes el de la armada submarina, sino sale hasta el viernes como va ha circular con antelación?
Habrá que hacerle un buen sitio.

baumar

#131 Mensaje por baumar » Mar 17-Feb-2015 19:00

baumar escribió:¡Hola a todos/as,otra vez!:

Ésta mañana de sábado os he puesto en el Correo el envío comprometido con el sello de la Emisión del 20 de Febrero/2015 dedicado al Centenario del Arma Submarina(1915/2015)(0´90 €).Va en sobre tipo normal,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Va también un envío idéntico para Selene con complemento de franqueo para lograr la Tarifa adecuada.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
¡Al loro con ésto que es importante!.

Fijaos en el detalle que el sello al que aludo se pone a la venta oficialmente el día 20 de Febrero y debéis fijaros en la fecha en la que os lo he enviado yo y mataselladico a mano.

Creo,y a buen entendedor,que os va a llegar un "no circulado" ya que a fecha del matasellado aún,repito que oficialmente,"no ha sido expendido".

¡Toma ya!.Para guardarlo con esmero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#132 Mensaje por baumar » Mar 17-Feb-2015 19:11

pepehillo escribió:
Baumar ya tienes el de la armada submarina, sino sale hasta el viernes como va ha circular con antelación?
Habrá que hacerle un buen sitio.
Pues mira,no había caído yo en eso.O sea,que aún os puedo hacer un envío de Primer Día de Emisión con suerte en un segundo envío a realizar..

De paso,estoy por hacer el día 19 yo el envío del sello de la Federación Andaluza de Fútbol por aquello del Primer Día de Emisión.¿Oído,santilo?.Si no lo tienes(el sello)aún ese envío te lo puedo hacer yo si quieres.

Díme algo,santilo,sobre el tema.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#133 Mensaje por baumar » Mar 17-Feb-2015 22:02

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío más en el Correo.Éste sí es de los sellos escogidos,en concreto la H/B emitida el pasado 28 de Enero/2015 de la Serie Capitales Españolas de la Gastronomía:Vitoria/ 2014 y Cáceres/2015(0´90 € + 0´90 €=1´80 €).

Va en un sobre creo que adecuado para evitar que lo vuelvan a pasar por el CTA después del,para mí,estupendo matasellado manual doble que lleva(H/B y sobre),más que nada por la consistencia que le he dado para su ruta.Y lanzado desde mi Oficina Postal habitual por Correo ordinario.

El envío Extra para Selene lleva un añadido de 0´03 € para cubrir Tarifa a Yanquilandia,¡puff!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

chose

#134 Mensaje por chose » Mar 17-Feb-2015 22:04

Buenas a todos,

Yo también estoy esperando que me llegen los sellos del SF, tendre que tener un poco más de paciencia.

Por otro lado estos son los acuse de recibo

:arrow: santilo Exposición, El primer Picasso. Matasellos manual y CTA Madrid 12.02.15
:arrow: pepehillo 500 años de la Sanidad Militar Española. CTA Sevilla 10.02.15
:arrow: pepehillo Capital Española de la Gastronomia, Vitoria 2014 y Caceres 2015. CTA Sevilla -5.02.15

Extras:
:arrow: selene Abraham Lincon (2014), mas dos sellos de baloncesto (2014) Forever. Matasellos electronico de Salt Lake City... Postal y cuarto de dolar. Muchas gracias y seguro que recibiras más ;)
:arrow: baumar Sobre Conmemorativo de la VII Convención de Afinet, Barcelona 2011. Centenario del primer vuelo a motor en españa 0,32 (2009), más basico del Rey Juan Carlos 0,10. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera 13-02-15. Folleto de Apartados Postales de Correos.
:arrow: baumar Sobre Conmemorativo de los 10 Años de Afinet. 75 Aniversario del Ejercito del Aire (2014), dos basicos de 0,02. Triple matasellos manual, Santiago de la Ribera 12-02-15. Con la información sobre los plazos de reclamación y indemnizaciones de los productos de correos.
:arrow: baumar Sobre Conmemorativo de la VIII Convención de Afinet, Pozo Alcón 2012. Sellos basicos del Rey Juan Carlos de 0,36, 0,01 y 0,05 Euros. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 10-02-15. Con el programa filatelico del Principado de Andorra 2015.
:arrow: baumar Sobre Conmemorativo de la IX Convención de Afinet, Albacete 2013. Muralla de Lugo, y basicos de los valores de 1, 2 y 5 centimos de euro de Juan Carlos. Con la nota informativa del horario del canje de sellos del 2015 en la Unidad Central de Canje.
:arrow: baumar Sobre Americano de papel marrón. Micología, Marasmius Oreades (2013), mas basico de complemento, para alcanzar la tarifa. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. -9·02·15 Con el avanze del programa del primer trimestre de sellos de España 2015.

Super Extra:
:arrow: baumar Sobre tamaño Folio. Los seis sellos de Marca España, con sus correspondientes viñetas. Un matasellos cada dos sellos, y uno en la parte superior de mi dirección, bien nitido. Santiago de la Ribera 31·01·15
En su interior el monton de paginas de las tarifas de correos para este año 2015.

Muchas gracias a todos, esta vez tengo que enfatizar en nuestro amigo baumar, muchas gracias.

penquin
Contactar:

#135 Mensaje por penquin » Mar 17-Feb-2015 23:01

Recibido hoy mismo:

:arrow: Baumar con información sobre los apartados postales.
:arrow: Santilo con el sello de El Primer Picasso

Muchas gracias.
Un saludo

santilo

#136 Mensaje por santilo » Mié 18-Feb-2015 00:58

Jose María, el sello de la Federación Andaluza de Fútbol todavía no lo tengo, así que si quieres hacer el envío tu, por mi perfecto, ya elijo otro sello de los que falten por enviar.

Santilo

santilo

#137 Mensaje por santilo » Mié 18-Feb-2015 01:02

Hola a todos, recibidos:

Lula --> Sobre tamaño cuartilla franqueado con el carnet de Arcos y puertas monumentales (Tarifa A) con doble matasellos manual de Madrid del día 12.

Lula --> Sobre tamaño cuartilla franqueado con los cinco sellos de la básica del Rey Felipe VI con doble matasellos manual de Madrid del día 12.

Ambos envío pertenecen a la rueda de valores altos.

Muchas gracias Lula.
Santilo

baumar

#138 Mensaje por baumar » Mié 18-Feb-2015 12:41

santilo escribió:Jose María, el sello de la Federación Andaluza de Fútbol todavía no lo tengo, así que si quieres hacer el envío tu, por mi perfecto, ya elijo otro sello de los que falten por enviar.

Santilo
Perfecto,santilo.Ésta mañana he comprado unos poquicos más(¡sí,se ha podido,je!).Así mañana los pondré en circulación y llevarán la fecha del matasellos manual del 1º Día de Emisión.¡Ojo!,que yo no decoro el sobre con nada,tan sólo con el fechador anexo.Así podréis ubicar vosotros lo que queráis.

Y,de paso,aviso que como ya tenéis un envío mío previo del Centenario del Arma Submarina (1015/2015),el siguiente día,día 20,volveré a realizaros un envío con el fín de que también tengáis ese sello obliterado con fechador manual coincidente con el 1º Día de Emisión.Y la nula impresión por mi parte de cualquier decoración anexa también la adelanto.

Todo ello si sigue no habiendo obstáculos para su matasellado manual,que no los espero.

Santilo,ya quedamos a la expectativa de que escojas otro sello para tu envío comprometido y realizo las oportunas correciones en los Cuadros de Emisiones del inicio de éste Hilo del 1º Trimestre.De paso os comento que,por lo menos a fecha de hoy,aún no se han detallado en la Sección de Filatelia de la página web de Correos ni el mes de Marzo y ni siquiera ese sello sobre el I Congreso Internacional de Tauromaquía.Seguimos pues a la espera para detallarlos.Sí se halla esa información,aún escueta,en la Programación del 1º Trimestre inserta en la mísma web y de la cúal teneís una Copia enviada por mí.

Seguimos en contacto y cubriendo brechas.Siempre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#139 Mensaje por baumar » Mié 18-Feb-2015 14:30

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido envíos nuevos a detallar.Y son de:

-pepehillo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Emisión de Efemérides del pasado 6 de Febrero de éste año,en concreto el dedicado a celebrar el 500º Aniversario de la Sanidad Militar Española.Exposición Granada 2014-15(0´90 €).No lleva marca postal ni matasellos alguno que lo oblitere,salvo la impronta en la zona superior izquierda del frontal de la numeración de la indexación,puesta del revés por cierto.En la esquina inferior izquierda se halla la impresión caricaturizada de un hombre prehistórico abrazando una "rueda" de piedra,con colores grisáceos y todo ello sobre el texto "Rueda de Novedades//Febrero/2015".En la parte posterior se observa,en la esquina inferior izquierda,la impronta de un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado pero que lógicamente no oblitera nadica de nadica.El fechador es del 10 de Febrero.¡Ah!,y se halla ubicado justo al revés.Y en la parte superior de la parte posterior, sobreponiéndose al remite de nuestro amigo sevillano se halla la impresión de las líneas de indexación pertinentes en éste caso.Como el sello iba inmaculadico él y yo tenía a mano el matasellos manual de mi Oficina Postal,pues,¡zas!,matasellazo al canto y ha quedado obliteradico él con "mi fechador" y la fecha de hoy.¡Más majo me ha quedao!.

Dentro,una postalfree impresa por ambas caras,con imagen y texto alusivo de una Programación del Distrito Cultural 07,de Abril de 2007,del Ayuntamiento de Sevilla,con el fín de darle consistencia al envío.Recibida hoy,día 18 de Febrero.

-lula//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Emisión del 23 de Enero de éste año,en concreto el dedicado al 1º Premio del Consurso "Disello/2014" de Filatelia Juvenil:"Año de la luz"(0´42 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos,el de cartela pequeña y lateral izquierdo abierto que,como el sello se halla centrado en su ubicación en la parte superior del frontal del sobre,oblitera el mísmo con la parte izquierda del doble círculo del fechador.Es del CTA de Madrid, bien improntado aunque algo escaso de tinta en su parte inferior pero perfectamente legible.El fechador es del día 16 de Febrero.No lleva,curiosamente,otra marca alguna del CTA ni líneas de indexación impresas.

Dentro,una preciosa Tarjeta Postal francesa,múltiple,con imágenes de "Couleurs de Provence",es decir,esa multitud de flores y plantas policoloreadas que afloran por doquier en el campo y en los mercados populares de la Provenza francesa.Y sin escribir...o sea,que lo mísmo la "reutilizo",¡je!. Recibida hoy,día 18 de Febrero.

Eso es todo por ahora.Seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#140 Mensaje por lula » Mié 18-Feb-2015 22:47

Hola;: pues nada el día 29 de febrero tendría que ser mi cumpleaños, pero claro, no hay. Así que ni fiesta, ni regalos. Pero........ hoy..... el destino me ha traido un regalo muy especial.!!!!TE HAS PASAO JOSE MARÍA!!!!!. Sobre con los sellos de " Personajes" del 2.011, y del aniversario del salón Naútico de Barcelona. Dentro, alucinante regalo de Correos de los "Puentes ibéricos" del año 2.006 con sobre y matasellos del primer día y sellos sueltos con matasellos del primer día y la historia de los puentes de Cáceres y Ayamonte....... Pero, ¿ de donde has sacado esto?.
Nop tengo palabras. Muchísimas gracias. Una pasada. Lula.

baumar

#141 Mensaje por baumar » Mié 18-Feb-2015 23:09

lula escribió:Hola;: pues nada el día 29 de febrero tendría que ser mi cumpleaños, pero claro, no hay. Así que ni fiesta, ni regalos. Pero........ hoy..... el destino me ha traido un regalo muy especial.!!!!TE HAS PASAO JOSE MARÍA!!!!!. Sobre con los sellos de " Personajes" del 2.011, y del aniversario del salón Naútico de Barcelona. Dentro, alucinante regalo de Correos de los "Puentes ibéricos" del año 2.006 con sobre y matasellos del primer día y sellos sueltos con matasellos del primer día y la historia de los puentes de Cáceres y Ayamonte....... Pero, ¿ de donde has sacado esto?.
Nop tengo palabras. Muchísimas gracias. Una pasada. Lula.
Lulica,ya no me acordaba de la coincidencia del 29 de Febrero y tu cumple...Ná,lo mejor de todo es que como cumples añicos cada 4 idems,pues eso,eres cuatro veces más jovencica que cualquier otra coetánea tuya,¡je!.

Lo otro,lo que comentas,es un regalico de los que me gusta enviar de vez en cuando...¡un detallico global!...

Me alegro que ta haya gustado.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#142 Mensaje por santilo » Jue 19-Feb-2015 02:25

Hola a todos, recibido:

Baumar --> Sobre certificado tamaño folio franqueado con los tres sellos de la serie Personajes del año 2011 (0,80 euros cada uno), 50 Aniversario del salón nautico también del 2011 (0,80 euros) y básicos del rey Juan Carlos I (dos de 0,02 y uno de 0,10 euros) matasellado como siempre manualmente desde Santiago de la Ribera el día 16 de Febrero.
La sorpresa ha sido al abrirlo, en su interior un precioso envío La pareja de sellos de la serie conjunta de España y Portugal del año 2006 "Puentes Ibéricos" formada por el Puente de Alcántara (0,57 euros) y el puente Internacional de Ayamonte (0,29 euros) con el bonito matasellos de Correos del Primer día de circulacíón obliterando ambos sellos y el matasellos portugués de primer día de circulación debajo de ambos sellos y por si fuese poco, además incluye el Sobre de Primer día de circulación con la pareja de sellos y los matasellos anteriormente citados.

Muchísimas gracias Jose María, estupendo envío.
Santilo

santilo

#143 Mensaje por santilo » Jue 19-Feb-2015 02:35

Por otro lado si os parece bien os envío los cuatro sellos sueltos de la Serie Arcos y Puertas Monumentales.

Santilo

baumar

#144 Mensaje por baumar » Jue 19-Feb-2015 12:00

santilo escribió:Por otro lado si os parece bien os envío los cuatro sellos sueltos de la Serie Arcos y Puertas Monumentales.

Santilo
Anotadicos quedan como pendientes de envío por santilo los cuatro sellos que ha nominado por aquí.
Y así lo he dejado escrito en el Cuadro del mes de Enero de inicios de éste Hilo.He dicho.Yo.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#145 Mensaje por baumar » Jue 19-Feb-2015 12:05

santilo escribió:Hola a todos, recibido:

Baumar --> Sobre certificado tamaño folio franqueado con los tres sellos de la serie Personajes del año 2011 (0,80 euros cada uno), 50 Aniversario del salón nautico también del 2011 (0,80 euros) y básicos del rey Juan Carlos I (dos de 0,02 y uno de 0,10 euros) matasellado como siempre manualmente desde Santiago de la Ribera el día 16 de Febrero.
La sorpresa ha sido al abrirlo, en su interior un precioso envío La pareja de sellos de la serie conjunta de España y Portugal del año 2006 "Puentes Ibéricos" formada por el Puente de Alcántara (0,57 euros) y el puente Internacional de Ayamonte (0,29 euros) con el bonito matasellos de Correos del Primer día de circulacíón obliterando ambos sellos y el matasellos portugués de primer día de circulación debajo de ambos sellos y por si fuese poco, además incluye el Sobre de Primer día de circulación con la pareja de sellos y los matasellos anteriormente citados.

Muchísimas gracias Jose María, estupendo envío.
Santilo
Vale,colega,veo que te ha gustado.Ná,si sólo es una "indirecta" para que no se te olvide que una de las mejores cosas que hemos aportado a la civilización mundial desde ésta Iberia nuestra se ha nutrido,nutre y nutrirá,de bellotas en las dehesas extremeñas y onubenses...¡el JAMÓN IBÉRICO!.De ahí lo de los "puentes ibéricos"(de Alcántara y Ayamonte)...ná,si es que "soy un hacha" lanzando indirectas cuando visite tierras madrileñas y el feudo santiliano...¿oído,cocina?...¡Pues eso!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#146 Mensaje por baumar » Jue 19-Feb-2015 14:49

¡Hola a todos/as!:

Os acabo de poner en el Correo un envío global con el sello del Centenario de la Federación Andaluza de Fútbol(0´90 €),tal y como habiamos quedado.Va en un sobre de tipo normal,sin otra decoración anexa,con doble matasellado manual(sello y sobre)muy claricos(creo)y legibles,desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Y recordad una cosa:hoy es el 1º Día de Emisión del sello en cuestión,por lo que os ruego que guardéis el sobre con el sello para la cole de sobrecicos(SPD),sin recortarlo.¡El porqué?,pues muy sencillo:porque el próximo sábado,por ejemplo,os pongo otro envío idéntico paro ya fuera del día en cuestión con el que al recibirlo sí podréis recortad el sello para la cole de sellos usados.

¿Oído,cocina?.¡Pues eso!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#147 Mensaje por baumar » Jue 19-Feb-2015 14:56

¡Hola a todos/as,re-otra vez por hoy!:

Os recuerdo también que mañana es el día 20 de Febrero,el 1º Día de Emisión del sello de la Serie Efemérides:Centenario del Arma Submarina,1915/2015(0´90 €).Ese sello en cuestión ya os lo envié y os comento lo mísmo que digo en el post anterior.Os llegó con fecha previa a su Emisión:pues guardarlo.Os saldrá mañana otro envío global como tal SPD:también guardarlo.Ahora bien,me planteo realizaros un tercer envío con tal que ese sí lo recortárais del sobre para la cole de sellos usados.

Eso es lo que pensaba hacer.O mejor dicho,lo que pienso hacer.¿Alguna discrepancia entre los receptores?.Os recuerdo que últimamente "estoy de un sordo selectivo que p´a qué",¡je!.

Otro saludo filatélico por aquí,
Jose Mª(baumar)

lula

#148 Mensaje por lula » Jue 19-Feb-2015 22:32

Pues nada, seguimos con la fiesta. Hoy recibí 5 cartas de BAUMAR Una con sello del Centenario del Arma Submarina, de 0,90 euros. Otra con Patrimonio Mundial de la Humanidad del 2.009 y básicas del rey con matasellos de la IX Convención de Afinet. Otra con el 75 aniversario del Ejército del Aire, del 2.014 y también de Afinet. Otra con sello del Centenario del primer vuelo a motor en España del año 2.009,. y también de Afinet. Y la última con la Hoja bloque de Gastronomía Española, Vitoria y Cáceres. Estoy alucinando......... Pero a todas estas yo solamente he mandado mis cartas de valores altos a santilo y uno de los sellos de "Disello", porque el otro no lo tenían. Me siento fatal. A ver que voy a poder mandaros para intentar a la altura.
También me ha llegado carta de PEPEHILLO de 500 años de la Sanidad Militar Española.
Muchas gracias Lula.

baumar

#149 Mensaje por baumar » Vie 20-Feb-2015 12:53

baumar escribió:¡Hola a todos/as,re-otra vez por hoy!:

Os recuerdo también que mañana es el día 20 de Febrero,el 1º Día de Emisión del sello de la Serie Efemérides:Centenario del Arma Submarina,1915/2015(0´90 €).Ese sello en cuestión ya os lo envié y os comento lo mísmo que digo en el post anterior.Os llegó con fecha previa a su Emisión:pues guardarlo.Os saldrá mañana otro envío global como tal SPD:también guardarlo.Ahora bien,me planteo realizaros un tercer envío con tal que ese sí lo recortárais del sobre para la cole de sellos usados.

Eso es lo que pensaba hacer.O mejor dicho,lo que pienso hacer.¿Alguna discrepancia entre los receptores?.Os recuerdo que últimamente "estoy de un sordo selectivo que p´a qué",¡je!.

Otro saludo filatélico por aquí,
Jose Mª(baumar)
¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana,1º Día de Emisión del sello en cuestión citado,os he puesto el envío comprometido. Recordar que el sobre sólo lleva el sello,doble matasellado manual perfectamente improntado y muy legible y nada más,con el fín de que le ubiquéis,si queréis por supuesto,lo que os plazca.

Seguirá otro idéntico posteriormente.Y seguimos cubriendo brecha...

Un muy cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#150 Mensaje por santilo » Vie 20-Feb-2015 19:50

Hola a todos, recibido:

Lula --> Sobre franqueado con el sello básico del Rey Felipe VI (5,00 euros) matasellado en Madrid el día 16, pertenece a la rueda de valores altos.

Lula --> Sobre franqueado con el sello perteneciente a la serie Disello "Año internacional de la Luz" (0,42 euros) matasellado en Madrid el día16.

Pepehillo --> Sobre franqueado con el sello 500 años de la Sanidad Militar Española matasellado el día 10 de Febrero en Sevilla.

Muchas gracias a ambos.
Santilo

Responder