Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

Re: Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo

#151 Mensaje por santilo » Vie 20-Feb-2015 19:58

Recibido:

Baumar --> Sobre tamaño cuartilla, franqueado con la hoja bloque de Gastronomía española ( 2 sellos de 0.90 euros cada uno), matasellado manualmente el día 17 en Santiago de la Ribera.

Muchas gracias.

Santilo

santilo

#152 Mensaje por santilo » Sab 21-Feb-2015 01:42

Recibido:

Baumar --> Sobre franqueado con el sello Centenario del arma submarina (0.90 euros), matasellado manualmente el día 14 de Febrero en Santiago de la Ribera. Este pasa a enlosar mi colección de sobres, muy interesante tener un sello matasellado el día 14 cuando se emite el día 20.

Baumar --> Sobre franqueado con el sello 100 años de la Federación Andaluza de Fútbol, matasellado manualmente el día 19 de Febrero en Santiago de la Ribera. Otro que va a mi cole de sobres matasellado el día de su emisión.

Dos muy buenos envíos Baumar.
Muchas gracias .
Santilo

penquin
Contactar:

#153 Mensaje por penquin » Sab 21-Feb-2015 09:25

Recibido:

:arrow: Baumar y sello del centenario arma submarina

:arrow: Baumar y sobre del 10º aniversario de Afinet

Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#154 Mensaje por baumar » Sab 21-Feb-2015 14:30

¡Hola a todos/as!:

Yendo por partes:acabo de confirmar los datos y anotarlos en el Cuadro del mes de Febrero de inicios de éste Hilo del último sello de dicho mes pendiente de enviar por nuestra lula,ya que al fín ha sido confirmado en la Sección de Filatelia de la página web de Correos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#155 Mensaje por baumar » Sab 21-Feb-2015 14:33

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Acabo de anotar todos los datos de las Emisiones de sellos prevístas para el próximo mes de Marzo/2015,ya que al fín han sido confirmadas y detalladas en la Sección de Filatelia de la página web de Correos.Por supuesto que la anotación se encuentra a inicios de éste Hilo y en su mes correspondiente.

Ya podéis ir escogiendo opciones de envío.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#156 Mensaje por baumar » Sab 21-Feb-2015 14:37

¡Hola a todos/as,re-otra vez más!:

Y,para terminar(por ahora),os comunico que he elegido(y anotado)para enviar por mi parte el 1º Sello de la Serie Museos,de la Emisión prevísta para el próximo 3 de Enero,el dedicado al Museo Arqueológico Nacional(0´55 €),ya que es un Museo que me gusta especialmente en su contenido,¡je!.

De paso os digo que he escogido éste sello por su valor bajo también ya que creo os he "bombardeado" un pelín estos días pasados y presentes con mis múltiples envíos y para intentar racionalizar un poco los costes.Si alguien no está de acuerdo que me lo comente y lo dialogamos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Dom 11-Oct-2015 14:03, editado 1 vez en total.

baumar

#157 Mensaje por baumar » Sab 21-Feb-2015 14:39

¡Hola a todos/as,de resopón de cola!:

Sólo deciros que los envíos prevístos para salir hoy,sábado,por mi parte,no lo van a hacer hasta el próximo lunes por impoderables de no haber tenido tiempo de pasar por mi Oficina Postal.Sólo eso.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#158 Mensaje por penquin » Sab 21-Feb-2015 16:25

Mis envíos del mes de enero han salido hoy de camino. Espero que los matasellos vayan en condiciones.

Con respecto a lo que comentas, José María, yo creo que incluso podrías descansar una temporadita de realizarnos envíos. El bombardeo de estos últimos días ha sido tremendo. Se te agradece muchísimo.
Y aprovecho, ya que lo he recibido hoy mismo para dar acuse:

:arrow: Baumar y magnífico sobre tamaño folio con la serie personajes españoles, varios sellos de la básica del anterior rey y sello del 50 aniversario del salon nautico. En el interior tremenda sorpresa, que ya han comentado algunos compañeros. Estoy anonadada y feliz para todo el día.

Con estos envíos, José María, tú crees que alguno podemos quejarnos?

Muchas gracias
Un saludo

penquin
Contactar:

#159 Mensaje por penquin » Sab 21-Feb-2015 18:44

Pues yo para el mes de marzo me pido la Hoja bloque de la Exfilna 2015, si os parece bien.

Un saludo

pepehillo

#160 Mensaje por pepehillo » Sab 21-Feb-2015 21:06

Buenas tardes, en el día de ayer recibido en el buzón:
- Baumar:
:arrow: Sobre con sello del 75 aniversario de la Aviación con sello basica juan calor I para completar franqueo y sobre con el logo del 10 aniv. Afinet.
:arrow: Sobre con sello del centenerio del primer vuelo a motor de la Aviación con sello basica juan calor I para completar franqueo y sobre con el logo del 7 conv. Afinet.
:arrow: Sobre con sello marca España E
:arrow: sobre con el sello de Pacode Lucia
:arrow: sobre anticipado de la armada submarina
:arrow: sobre con la HB de Gastronomía
- Lula:
:arrow: sobre con sello disello, premio infantil

Para el mes de marzo si no hay inconveniente quisiera enviar la HB de encajes.

- Chose:
:arrow: Sobre con el sello de la peseta

baumar

#161 Mensaje por baumar » Sab 21-Feb-2015 22:13

penquin escribió:Pues yo para el mes de marzo me pido la Hoja bloque de la Exfilna 2015, si os parece bien.

Un saludo
Anotado en el Cuadro del mes de Marzo/2014 de inicios de éste Hilo la elección de la H/B de la Exfilna/2015(0´42 € + 2´42 €),completa,para enviar por nuestra penquin.

Queda por escoger el envío,individualizado,de cada uno de los dos sellos sueltos,sin la viñeta anexa(serían dos elecciones o dos opciones,¡eh!).

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#162 Mensaje por baumar » Sab 21-Feb-2015 22:20

[quote="pepehillo"]Buenas tardes,

Para el mes de marzo si no hay inconveniente quisiera enviar la HB de encajes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero aclarar que la Emisión que citas no es una H/B sino que los sellos forman parte de un Pliego de 30 juntos,con 15 parejas en paparelo que agrupan los dos sellos de la Emisión en sí.

Entiendo que tu deseo es enviar los dos sellos juntos,sin separar(1´00 € + 1´00€=2´00 €),y en un sólo envío.Anoto pues ésta opción en el Cuadro del mes de Marzo/2015 a inicios de éste Hilo como pendiente de enviar por tu lado.

Quedan así por escoger para su envío(y serían dos opciones independientes)los dos sellos sueltos en envíos independientes también.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

santilo

#163 Mensaje por santilo » Dom 22-Feb-2015 00:30

Hola a todos, yo si os parece bien os envío los dos sellos sueltos de Encajes.

Baumar, tu ya sabes que no hay ningún problema en que mandes ese sello el mes de Marzo o que no mandes ninguno o que mandes tres, lo que hagas esta perfecto.

Saludos
Santilo

baumar

#164 Mensaje por baumar » Dom 22-Feb-2015 12:44

santilo escribió:Hola a todos, yo si os parece bien os envío los dos sellos sueltos de Encajes.

Baumar, tu ya sabes que no hay ningún problema en que mandes ese sello el mes de Marzo o que no mandes ninguno o que mandes tres, lo que hagas esta perfecto.

Saludos
Santilo
Amigo santilo,acabo de anotar en el Cuadro del mes de Marzo/2015 de inicios de éste Hilo los dos sellos que has elegido como pendientes de envío por tu parte.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#165 Mensaje por baumar » Dom 22-Feb-2015 12:48

santilo escribió:Hola a todos,

Saludos
Santilo

...esto...exactamente las cinco palabras de la última frase las voy a plasmar en acero para que quién yo me sé se lo lea de vez en cuando...lo de que se lo crea estimo que va a ser bastante más difícil...creo...

Saludetes de mi super-EGO,¡je!,
Jose Mª(baumar)

lula

#166 Mensaje por lula » Dom 22-Feb-2015 23:18

Hola; sigo pendiente de mandaros el 2º sello de "Disello" de Enero. También pendiente de mandaros el de Tauromaquia de Febrero y visto lo que hay me gustaría mandaros los 2 sellos sueltos de Exfilina que salen el 13-3-2.015 de 0,42 y 2,42.
Un saludo Lula.

baumar

#167 Mensaje por baumar » Dom 22-Feb-2015 23:44

lula escribió:Hola; sigo pendiente de mandaros el 2º sello de "Disello" de Enero. También pendiente de mandaros el de Tauromaquia de Febrero y visto lo que hay me gustaría mandaros los 2 sellos sueltos de Exfilina que salen el 13-3-2.015 de 0,42 y 2,42.
Un saludo Lula.
Amiga lula,tú tranqui que vamos muy bien y no hay ninguna prisa.Ya los enviarás.

Por otro lado,acabo de anotarte en el Cuadro del mes de Marzo/2015 a inicios de éste Hilo los dos sellos que tú acabas de elegir para enviar.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#168 Mensaje por baumar » Lun 23-Feb-2015 12:31

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global con el sello dedicado al Centenario de la Federación Andaluza de Fútbol(0´90 €),de la Emisión del día 19 de Febrero/2015.

Ya sabemos que es el tercer envío con el mísmo sello pero en éste caso SÍ es el que tenéis que recortar para la cole de sellos usados.¿Oído?,¡pues eso!.

Van con doble matasellado manual y desde mi oficina Postal habitual.Ya diréis.

Os tengo que enviar mañana,imagino,el del Centenario del Arma Submarina por el mísmo hecho,acordaos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#169 Mensaje por baumar » Lun 23-Feb-2015 13:43

¡Hola a todos/as:

Ésta mañana también me he encontrado con una simpática anécdota que me gustaría detallaros.

Como casi todos los días voy a primera hora a la Oficina de Correos de mi pueblo,la única que hay y a la que os designo por aquí como mi Oficina habitual.Tengo un Apartado de Correos(el nº.:58,¡je!) que utilizo desde hace poco más de dos años para recoger el Correo habitual y los avisos,que aunque no vayan al número del Apartado y sí a mi dirección postal habitual,me los dejan allí,junto con los avisos de Certificados y de Paquetería.Allí lo recojo todo en sí.

Pues bien,ésta mañana entre el Correo recogido había un sobre de esos de Oficio(color sepia,con el Logo y texto de Correos),dirigido a Mr. Bautísta(sic) y con matasellos manual del día por delante y por detrás en el propio sobre.Y después de sorprenderme un pelín,pido unas tijeras para abrir el sobrecico ya que no había ninguna otra cosa adecuada y me encuentro que dentro iban tres caramelos,sin azúcar y sin gluten,con Logo de Correos en la parte posterior,la web y demás y por delante,impreso en uno un Buzón,en otro un paquete,un sobre,una postal,un sello y un matasellos y en el tercero la caricatura de un simpático camión de carga de Correos,todo ello silueteado en azul sobre un fondo general de color amarillo.

Pregunto de qué va y las dos funcionarias que me atienden se rien y me dicen que "es para endulzarme el día".Me ha gustado,¡qué queréis que os diga!.

Por otro lado parece ser que son las primeras muestras llegadas a las Oficinas Postales de amenidades,para hacer más agradables las esperas,digo yo en éste último caso.

Sólo era esto.Otro día más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#170 Mensaje por pepehillo » Lun 23-Feb-2015 22:25

Con fecha de hoy ha salido hacia Puente Genil un envio de valores altos, concretamente el carnet del coleccionismo.

Número de envio para su seguimiento; CU0CQI0000006260014500V

lula

#171 Mensaje por lula » Lun 23-Feb-2015 22:30

Hola; hoy he recibido el sello de CHOSE, de la peseta del año pasado y el de BAUMAR de la Real Federación Andaluza de futbol. Muchas gracias.
Yo flipo. ¿ Te das cuenta Santilo la suerte que tienen algunos?. ¿ A ti cuando vas a una oficina de Correos de Madrid te regalan " chuches"?. Porque a mi lo que me suele ocurrir, es que me tiro una hora esperando y luego salgo con muchos menos sellos de los que se supone que tendría que llevar. ! que le vamos a hacer!.
Un saludo lula.

santilo

#172 Mensaje por santilo » Mar 24-Feb-2015 00:07

Lula Madrid es diferente, para lo bueno y para lo malo, en este caso ese tipo de cosas jamás nos ocurrirá, y si es cierto que vamos inclusive a la central de Cibeles y no tienen el sello del rey de 5,00 euros y en cambio Pepehillo ya lo ha conseguido en Sevilla.

Pero es lo que hay paciencia y mas paciencia, yo esta semana tengo que conseguir sellos y no se donde ir jajaja. Antes lo tenía clarisimo y ahora lo sortearé si ir a Cibeles o a la oficina de Alcorcón donde me matasellan habitualmente.

Saludos
Santilo

baumar

#173 Mensaje por baumar » Mar 24-Feb-2015 15:06

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo el envío comprometido con el sello de la Emisión del pasado 20 de Febrero/2015,el del Centenario del Arma Submarina,1915-2015(0´90 €),el que en sí debeís recortar para guardar para la cole de sellos usados.

Va en sobre de tipo normalizado,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#174 Mensaje por lula » Mar 24-Feb-2015 22:22

hola; pues sigue la fiesta; Recibidas hoy cartas de BAUMAR; Otra con el sello de " Real Federación Andaluza de Futbol", que esta si que se puede separar el sello del sobre.
Doble matasellos manual.
PENQUIN; dos cartas, una con el sello del CSIC, de Tarifa A2, y otra con sello de Ciencia " trabajando juntos por la vida", de Tarifa B. Los dos matasellados manualmente. Ambos con sobres especiales.
También me ha llegado una carta de SELENE; que aunque no está aquí nos manda unas cartas preciosas. Dentro con una moneda de " California 1850".
Muchas gracias a todos Lula.

baumar

#175 Mensaje por baumar » Mié 25-Feb-2015 12:04

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo mi primer envío dentro de la Rueda de Valores Altos de éste año 2015.Se trata del sello de la Emisión del 19 de Enero,de la Serie Básica II,el dedicado a la Efigie del Rey Felipe VI(5´00 €),siendo las destinatarias:

-lula(Certificado n.º:CD0C1Y0000009290028033L)

-Selene(por Correo ordinario,que va para Yanquilandia)

Van en sobres tipo americano,que así queda espacio para la Etiqueta rectangular que le aplican ahora,y de color sepia,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Mañana más...creo...y espero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder