Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones 1º Trimestre/2015(Enero/FEbrero/Marzo

#176 Mensaje por baumar » Mié 25-Feb-2015 12:46

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Cito por aquí dos recepciones llegadas ésta mísma mañana y que son de:

-penquin//Sobre,tipo americano.Con franqueo de un sello de la Serie Efemérides,de la Emisión del pasado 5 de Enero,el dedicado al 75º Aniversario del CSIC(Consejo Superior de Investigaciones Científicas)(Tarifa A2,es decir,0´55 € al valor contractualizado).Lleva doble matasellado manual, redondo y grande,con fechador del día 21 de Febrero y de Puente Genil,algo escasos de tinta en la impronta pero legibles;uno de ellos oblitera el sello por su esquina inferior izquierda y el otro se halla marcado en el centro del sobre.El lateral izquierdo del frontal del sobre,con un tercio de espacio,se halla decorado con una impresión alusiva al Primer Dia de Emisión del sello en cuestión,difuminada y rayada en color azul claro.Hay líneas de indexación en la parte inferior del frontal,a lo largo de toda la horizontal.Por detrás de halla el remite de nuestra "penquinesa",a la izquierda la impronta perfecta de su gomígrafo,de color negro;a la derecha su "átomo con sus ojicos",y,arriba,a la izquierda,su RASA.

Dentro:un díptico del SF de la Emisión del 3 de Junio de 2013,el dedicado a la H/B con los sellos de Fauna Marina en peligro de Extinción.

Recibido hoy,día 25 de Febrero.

-penquin//El segundo envío es idéntido en TODO al citado en primer lugar,con las mísmas marcas, matasellos,fechador,indexaciones,marcas traseras y demás,salvo la impresión del frontal que es alusiva al Primer Día de Emisión del sello adherido.Lleva franqueo del sello de la Emisión del 16 de Enero,de la Serie Ciencia,el dedicado a la ONT(Organización Nacional de Transplantes(Tarifa B,es decir,0´90 € al valor contractualizado).

Dentro:un díptico del SF de la Emisión del 17 de Julio de 2012,dedicado a los dos sellos de la Emisión Conjunta España-Rusia.

Recibido hoy,día 25 de Febrero.

Y eso es todo por aquí ahora.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

pepehillo

#177 Mensaje por pepehillo » Mié 25-Feb-2015 20:22

Recibido en el día de ayer:
-Baumar:
:arrow: Sobre con franqueo vario del 2011 y basica de Juan Carlos I para completar y en su interior documento filatélico con sobre primer día de los puentes de España y Portugal.
:arrow: Do sobres franqueados con el sello del centenario de la federación andaluza de futbol, primer dia circulación y posterior.

-Penquin:
:arrow: Sobre con franqueo del 75 aniversario del CSIC
:arrow: Sobre con franqueo dedicado a la organización de trasplantes.

santilo

#178 Mensaje por santilo » Mié 25-Feb-2015 20:46

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Sobe franqueado con sello del Centenario Arma Submarina (0.90 euros), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 20 de Febrero, día de emisión del citado sello.

Baumar --> Sobe franqueado con sello del Centenario de la federación andaluza de fútbol (0,90 euros), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 23 de Febrero.

Muchas gracias Baumar.
Santilo
Última edición por santilo el Sab 28-Feb-2015 18:04, editado 1 vez en total.

santilo

#179 Mensaje por santilo » Mié 25-Feb-2015 21:03

Recibidas:

Penquin --> Sobre tipo americano franqueado con el sello de los 75 años del CSIC (Tarifa A2) con doble matasellos manual de Puente Genil del día 21 de Febrero.

Penquin --> Sobre tipo americano franqueado con el sello de Ciencia (Tarifa B) con doble matasellos manual de Puente Genil del día 21 de Febrero.

Muchas gracias Penquin.

Santilo

penquin
Contactar:

#180 Mensaje por penquin » Mié 25-Feb-2015 21:39

Recibido hoy mismo:

:arrow: Pepehillo y el carné completo del coleccionismo.

Muchas gracias.
Un saludo

penquin
Contactar:

#181 Mensaje por penquin » Mié 25-Feb-2015 21:41

Una duda, al final habíamos quedado en mandar el carné completo del coleccionismo? O solo la mitad?
El compañero pepehillo me lo ha mandado entero. Creo recordar que estuvimos dialogando sobre este tema, pero no recuerdo a qué conclusión llegamos. Si me lo aclaráis, por favor.... Gracias. A mí me da igual mandarlo de cualquiera de las dos formas.

Un saludo

santilo

#182 Mensaje por santilo » Jue 26-Feb-2015 12:00

Yo personalmente por si me lee Lula que es la que me lo mandará lo prefiero entero y así se lo mandaré al amigo Pepehillo.

Saludos
Santilo

pepehillo

#183 Mensaje por pepehillo » Jue 26-Feb-2015 12:44

Buenos dias
Lo he mandado entero porque, en fin, no sabia que hacer con la otra mitad :D :D
No en serio me parecia más correcto que fuera asi.
A mi como estimeis oportuno el mandarmelo.
Saludos

baumar

#184 Mensaje por baumar » Jue 26-Feb-2015 15:13

¡Buenas tardes!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío dentro de la Rueda de Valores Altos,en concreto el correspondiente a la Emisión del 19 de Enero de 2015,con la Serie completa de la Básica I,con los 5 sellos de la Efigie del Rey Felipe VI(2´00 € + 1´00 € + 0´10 € +0´04€ + 0´01 €=3´15 €).

Va en un sobre tipo americano,de solor sepia y las destinatarias son:

-lula(Certificado n.º:CD0C1Y0000009660028033C)

-Selene(por Correo ordinario a Utah)

Por supuesto que llevan matasellados manuales varios y desde mi Oficina Postal habitual.Ya dirán.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Jue 26-Feb-2015 22:32, editado 1 vez en total.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

#185 Mensaje por lula » Jue 26-Feb-2015 22:25

Hola; recibidas hoy 3 cartas de BAUMAR. Dos del "Centenario del Arma Submarina de 0,90 euros. La diferencia está en que una está matasellada el mismo día de su emisión, es decir el día 20 y otra el día 24; es decir que una es para guardar y otra para separar.
También carta con la Efigie de Felipe VI de 5 Euros. Todas mataselladas doblemente.
Muchas gracias. Y a ver si esta semana que viene me puedo poner las pilas y empezar.
Ah, y en cuanto a la serie de Coleccionismo, también se la mandaré a Santilo entera.
Un saludo lula.

lula

#186 Mensaje por lula » Jue 26-Feb-2015 22:25

Hola; recibidas hoy 3 cartas de BAUMAR. Dos del "Centenario del Arma Submarina de 0,90 euros. La diferencia está en que una está matasellada el mismo día de su emisión, es decir el día 20 y otra el día 24; es decir que una es para guardar y otra para separar.
También carta con la Efigie de Felipe VI de 5 Euros. Todas mataselladas doblemente.
Muchas gracias. Y a ver si esta semana que viene me puedo poner las pilas y empezar.
Ah, y en cuanto a la serie de Coleccionismo, también se la mandaré a Santilo entera.
Un saludo lula.

pepehillo

#187 Mensaje por pepehillo » Vie 27-Feb-2015 17:40

Recibido en el día de hoy:
-Baumar:
:arrow: 2 sobres franqueados con el sello del arma submarina una de ellas con el matasello del primer dia de su puesta a la venta.
:arrow: sobre franqueado con II centenario de la orden de San Hermenegildo (2014)

penquin
Contactar:

#188 Mensaje por penquin » Sab 28-Feb-2015 11:22

Recibido:

:arrow: Lula y el sello de Disello
:arrow: Baumar y el sello de la Federación Andaluza de Fútbol, para guardar y para recortar.
:arrow: Baumar y la hoja bloque de Gastronomía Española de Vitoria 2014 y Cáceres 2015

Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#189 Mensaje por baumar » Sab 28-Feb-2015 13:32

penquin escribió:Una duda, al final habíamos quedado en mandar el carné completo del coleccionismo? O solo la mitad?
El compañero pepehillo me lo ha mandado entero. Creo recordar que estuvimos dialogando sobre este tema, pero no recuerdo a qué conclusión llegamos. Si me lo aclaráis, por favor.... Gracias. A mí me da igual mandarlo de cualquiera de las dos formas.

Un saludo
¡Hola a todos/as!:

Creo que lo mejor en estas cuestiones es que nos los preguntemos entre los que nos los debamos enviar.Por mi parte lo prefiero entero y así lo enviaré yo también debidamente.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Dom 11-Oct-2015 14:11, editado 1 vez en total.

chose

#190 Mensaje por chose » Sab 28-Feb-2015 14:27

chose escribió:Buenos días,
Vamos los lo recibido estos días:
:arrow: penquin[\b] Sobre americano, con decoración alusiva a la serie basica. Sello Basico de Rey Felipe IV de 5€. Doble matasellos manual de Puente Genil 21·02·15
:arrow: penquin[\b] Sobre cuartilla, con decoración alusiva a la serie basica. Con los Sellos Basicos de Rey Felipe IV de la serie 2015 (2€, 1€, 0,10€, 0,04€, 0,01€). Triple matasellos manual de Puente Genil 21·02·15 Un montaje genial, lastima que las marcas fluorescentes de indexación vinieran en la parte superior, marcando un par de sellos, pero genial.
:arrow: lula[\b] I Congreso Diseño 2014, 1er premio categoria juvenil. CTA Madrid 16.02.15 En su interior una postal de los "Colores de Provenza", un colage de inamges de flores y frutas muy coloridas.
:arrow: penquin[\b] Sobre americano, con decoración alusiva al sello. 75 años del CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Cientificas. Doble matasellos manual Puente Genil, 21·02·15. En su interior triptico de correos, Fauna Marina en Peligro de extinción, 2013.
:arrow: penquin[\b] Sobre americano, con decoración alusiva al sello. 25 Anos Organización Nacional de Transplantes. Doble matasellos manual Puente Genil, 21·02·15. En su interior triptico de correos, Patrimonio Mundial, Monasterio de San Lorenzo del El Escorial, 2013.
Ahora veo porque elegiste esto dos sellos... son de tu tematica :)
:arrow: penquin[\b] Sobre cuartilla. Carné de Arcos y Puertas Monumentales 2015. Triple matasellos manual Puente Genil, 21·02·15
:arrow: baumar[\b] Sobre cuartilla. HB Gastronomia Española, Vitoria 2014, Caceres 2015. Doble matasellos manual Santiago de la Ribera 17-12-15.
:arrow: baumar[\b] 100 Años de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera, 19-02-15 Primer dia de circulación.
:arrow: baumar[\b] 100 Años de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera 23-02-15
:arrow: baumar[\b] Centenario de la Armada Submarina. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera 14-02-15 matasellado antes de su emision un joya
:arrow: [b]baumar[\b] Centenario de la Armada Submarina. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera 20-02-15 matasellado el dia de emision
:arrow: [b]baumar[\b] Centenario de la Armada Submarina. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera 23-02-15

[b]EXTRAS[\b]
:arrow: [b]baumar[\b] Sobre tamaño folio. Conjunto de la serie Personajes 2011, 50 Aniversario del Salón Nautico de Barcelona 2011, y varios basicos para completar la tarifa. Una serie de siete matasellos manuales Santiago de la Ribera 16-02-2015 En su interior, carpeta de Correos con los sellos de los puentes ibericos, de Alcantara (Cáceres) e Internacional de Ayamonte. Emisión Conjunta España Portugal. Con los matasellos de primer dia de circulación (¿Ambos de Lisboa?). Dos tripticos de la emisión, y el sobre de Primer dia de circulación. Muchas gracias.
:arrow: [b]Selene[\b] Abraham Lincon (2014), mas los sellos love 2015, blaco y rojo, tarifa Forever. Mataseloo electronico de Salt Lake City 07 FEB 2015. Con un cuartico de dolar. Muchas gracias.

Los del SF, ya me han cobrado, espero que esta semana sin falta me lleguen, para poder realizar mis envios. Me siento un poco afligido al no haber realizado ningún envio aun.

Anda para este mes de marzo, apuntaros que os enviare los sellos de los dos museos que quedan.

Muchas gracias a todos, por estos envios tan fabulosos.

Lo he enviado en otro hilo ...

baumar

#191 Mensaje por baumar » Sab 28-Feb-2015 17:41

¡Hola a todos/as!:

Dos cosicas:

1-Ya le he anotado a chose los dos sellos de Museos pendientes de elegir como para enviar por él.Y quedan como tales en el Cuadro del mes de Marzo de inicios de éste Hilo.

2-Nada,no valen excusas.Ese error de postear todo lo que acabas de citar en el post anterior en el Hilo del 4º Trimestre/2014 de ésta Actividad no tiene perdón.Elige:a)Cervecicas en tierras mañas un día de estos para todos a escote del residente "chosiano" o,b)Agotamiento forzado por falta de líquido en el cuerpo de tanto lamer sellos para franquear...lo que sea.

A la espera de tu confirmación:a) ó b)....¡y que no me entere yo que vuelves a recaer en lo mísmo!.

He dicho.Yo.

Un saludo...sin dormir la siesta...aún,
Jose Mª(baumar)

santilo

#192 Mensaje por santilo » Sab 28-Feb-2015 18:06

Hola a todos, recibidas:

Baumar --> Sobe franqueado con sello del Centenario Arma Submarina (0.90 euros), con doble matasellos manual de Santiago de la Ribera del día 24 de Febrero.

Ojala el amigo Chose elija la primera opción que le planteo Baumar y vayamos todos a tomar unas buenas cervecitas a tierras mañas. Yo encantado.
Santilo

Selene

#193 Mensaje por Selene » Sab 28-Feb-2015 18:57

:D ¡Hola!
Ha sido un "bombardeo" de parte de Jose Mª. impresionante en las últimas dos
semanas, ésta todos los dias hubo algo en el buzón, o sea que ya el montón de
cartas era llamado "cerro".
Por fecha de envío (¡diario!), he recibido:
► Sobre casi tamaño oficio en papel manila franqueado con el sello de Puentes
de España/Puente del Dragón, Alcalá de Guadaira, Sevilla (2013) 1,00€, hay doble
matasello manual del día -9-02-15, códibo de barras negras con numeración en la
parte inferior y atrás anaranjadas., en el interior el avance del programa de sellos y
pruebas de artista de España para el 1er. trimestre del año.

► Sobre blanco tamaño normalizado con el logo de la caja rural Jaén y el gomígra-
fo/logo de la VIII Convención de Afinet - Pozo Alcón 2012 que tiene un árbol repre-
sentando al parque natural Sierra del pozo. En franqueo tiene el sello de Infraestruc-
turas postales en la época colonial/Casucha de Paramillos en la cordillera de los
Andes (2012) 0,85€ junto con 2 básicos corona dorada de 0,05€ y 0,10€, hay doble
matasello manual del día 10-02-15. En el interior en una sola hoja y en muchísima
menor cantidad el programa de sellos 2015 del Principado de Andorra.

► Sobre blanco tamaño normalizado (en España) con el logo (preciooooso!) de la
IX Convención de Afinet que fue en Albacete del 21 al 23 de Junio del 2013 (y a la
que fue el remitente) franqueado con el sello de Mitos y Leyendas/Los Amantes de
Teruel (2012) 0,85€ acompañado 2 básicos corona dorada de 0,05€ y 0,10€ con
doble matasello manual del día 11-02-15., en la parte inferior está el código de ba-
rras negras y atrás las anaranjadas. En el interior Nota informativa de Correos so-
bre el "Canje de sellos" (me parece muy bien todavía lo hagan).

► Sobre blanco tamaño normalizado decorado con el logo de los 10 años de Afinet
(2004-2014). En franqueo tiene el sello del Parque Natural de Cabo de Gata Nijar
0,45€ (2010), el del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado 0,54€ (2014) y bá-
sico corona dorada de 0,01€ con triple matasello manual del día 12-02-15, y vienen
en igual posición de siempre los códigos de barras negras y anaranjadas. En el in-
terior para estar bien informados es copia de la garantía y plazos para reclamaciones
de envíos nacionales.

► Sobre blanco parecido al tamaño oficio decorado con el logo de la VII Convención
de Afinet - Barcelona 2011 (precioso también). En franqueo es el sello de Pendones
de León 0,85€ y 2 básicos corona dorada: 0,10€ y 0,05€, hay triple matasello manual
del día 13-02-15, el código de barras negras con numeración está en la parte inferior,
a mitad del sobre y pasando sobre mi dirección hay código de barras anaranjadas con
numeración, atrás hay otras anaranjadas pero diferente estilo. En el interior es un díp-
tico de correos con Info. de los Apartados postales y sus beneficios.

(el día 14 de Febrero también hubo envío, esa postal está anotada en El Desván)
...dejando descansar el domingo (solo por estar cerrada la o.p), continúa:

► Sobre "gigante" (22½ x32cm) registrado, enviado el 16-02-15 (recibido ayer 27).
En la parte inf. izq. está la declaración de aduanas, a un lado en vertical se ubica la
pegatina de guia, y en pegatina también trae el código de barras negras. En super-
multi-franqueo es: el sello de Pendones de León 0,85€, los dos sellos de la Emisión
conjunta España-Rusia 0,85€,Visite España, 070€, 3 del Comité Olímpico Español
0,85 c/u (todos esos del 2012) y 2 básicos corona dorada: 0,01€ y 0,05€ con el usual
matasello manual marcado 7 veces.
En el interior de regalo (uno de esos que dejan unos segundos sin aliento):
Carpeta que da correos a los que están en la presetación de primer día de un sello,
en este caso de los sellos de Puentes Ibéricos Emisión conjunta España Portugal
(2006), el del puente Internacional de Ayamonte (en Huelva) 0,29€ y el puente de Al-
cántara 0,57€, aparte el SPD y díptico de correos sobre esa emisión, ...¡TODO UN
LUJO!

► Sobre blanco (17½ x 23cm) franqueado y decorado con toda la hermosa y apete-
cible hoja de la Serie Capitales Españolas de la Gastronomía apenas emitida, sello
de Vitoria 2014 y Cáceres 2015 0,90€ c/u, acompañan dos sellos básicos corona
dorada de 0,01€ y 0,02€, hay triple matasello manual del 17-02-15., abajo se ubica el
código de barras negras con numeración y atrás las anaranjadas.
Y (quedandome sin huellas digitales por usar el teclado ^^):
► sobre blanco tamaño normalizado franqueado con el nuevo sello de los 100 años
de la Real Federación Andaluza de Futbol 0,90€, para completar la tarifa le acompa-
ña sello básico corona dorada de 0,10€, hay doble matasello manual del día 19-02-15,
abajo hay código de barras negras y atrás anaranjadas. (*como nota (de que uno si lo
nota)) la cinta que cierra la solapa es diferente a los sobres anteriores y ésta tiene los
datos del remitente escrito manualmente (¡dejando "descansar" el tampón!^^)
¡MUCHAS GRACIAS POR TOOOOODO Jose Mª.!!

al rato sigo, ¡que hay más recibido!

Saludos a todos
:)
Imagen

lula

#194 Mensaje por lula » Sab 28-Feb-2015 22:41

Pues nada Baumar; la semana que viene prohibido mandar nada a nadie, que yo creo que pasas más tiempo en la oficina de Correos que en tú casa o en tú trabajo.
Hoy me ha llegado la carta con los 5 sellos del rey, doblemente matasellado. Muchas gracias y ya te digo...... a descansar. un saludo lula.

chose

#195 Mensaje por chose » Dom 1-Mar-2015 13:04

Baumar, me voy a decantar por la primera (a). Anunque unas cervezas con los amigos nunca es un castigo :wink:, también os dejaria la opción de un buen vinico de la tierra, o lo que haga falta.
Y no hace falta que sea impuesto, si alguna vez pasais por estos lares, siempre sereis bien recibidos.

saludos

pepehillo

#196 Mensaje por pepehillo » Mar 3-Mar-2015 08:17

Tenemos nuevo compañer@ en el grupo?

baumar

#197 Mensaje por baumar » Mar 3-Mar-2015 12:22

Famila escribió:Yo también estoy esperando que me llegen los sellos del SF, tendre que tener un poco más de paciencia.
Y yo pregunto:¿qué tiene que ver que no te hayan llegado sellos del SF a nivel personal en un Hilo de Actividades de envíos entre sus componentes y en el que tú no participas?.

Creo que hay otros lugares dentro de éste Foro,entre los Subforos existentes,para,en primer lugar y dicho sea con todo respeto,el presentarse y contar algo de uno antes de entrar a saco.Y,en segundo lugar,creo que esa familiaridad que demuestras hace pensar(y no sólo a mí)que ya eres experto en estos temas y por estos lares u otros similares.

Por mi parte creo que se debe cumplir la primera opción para luego pasar a la segunda.Eso también se llama educación.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#198 Mensaje por baumar » Mar 3-Mar-2015 12:26

pepehillo escribió:Tenemos nuevo compañer@ en el grupo?
¡Hola pepehillo!:

Como verás por mi mensaje en el post anterior NO tenemos nuevo compañero de grupo.

Tan sólo es el post de alguien que ha entrado como "elefante en cacharrería" y ya está.Salvo que plantee otra opción...que no creo.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#199 Mensaje por baumar » Mar 3-Mar-2015 12:30

chose escribió:Baumar, me voy a decantar por la primera (a). Anunque unas cervezas con los amigos nunca es un castigo :wink:, también os dejaria la opción de un buen vinico de la tierra, o lo que haga falta.
Y no hace falta que sea impuesto, si alguna vez pasais por estos lares, siempre sereis bien recibidos.

saludos
¡Huy,huy!,tú no sabes lo que tragamos entre santilo y yo por poner tan sólo dos ejemplos triperos.Y si a eso le añadimos bebercio de la tierra...lo dicho,te sale más barato comprarnos un traje a medida.

Tomo nota para el futuro...¡y que no te pase ná al bolsillo!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#200 Mensaje por penquin » Jue 5-Mar-2015 21:29

Recibido:

:arrow: Baumar y sello del centenario del arma submarina. Uno para recortar y otro para guardar.

Muchas gracias.
Un saludo

Responder