Rueda de Emisiones(2º Trimestre/2015)(Abril/Mayo/Junio)

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones(2º Trimestre/2015)(Abril/Mayo/Junio)

#76 Mensaje por baumar » Dom 4-Oct-2015 15:42

¡Hola a todos/as!:

Después de un cierto impasse incrementado por ciertos inconvenientes que espero ya hayan desaparecido por mi parte,vuelvo por estos lares.

Dado que están sin actualizar los Cuadros de los sellos emitidos de éste 2º Trimestre intentaré hacerlo durante estos primeros días de la próxima semana,anotando todo lo enviado y lo elegido y aún pendiente de elegir.

Como he abierto el Hilo del 3º Trimestre ubicando allí las Emisiones que se han realizado,anotaré también las elegidas y pendientes de enviar,así como los que ya se han enviado,como los del amigo pepehillo,que estaba el hombre pelín impaciente,¡je!.

Y eso va a ser todo por hoy por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#77 Mensaje por baumar » Vie 9-Oct-2015 13:36

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío recientemente llegado y que es de:

-chose//Sobre,de tipo normal.Con franqueo del sello suelto de la H/B de la Serie Patrimonio Mundial:Cueva de Altamira(3´00 €),redondico él,correspondiente a los envíos de la Rueda de Valores Altos.Lleva un matasellos manual perfectamente improntado,que es de la Sucursal 15 de Zaragoza, obliterando correctamente el sello por su "sureste".El fechador es del día 30 de Septiembre.En su esquina superior derecha se halla una de esas etiquetas rectangulares nuevas informatizadas ellas y que corresponde a una Carta Certificada(C),con fechador del mísmo día que el citado y el valor impreso de 0´00 €.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.

Dentro se hallan un par de trozos de papel recortado para darle consistencia al envío,con un breve saludo y una "disculpa por el retraso" ¡que sobra,de verdad sea dicha!.Y le añade la viñeta completa de la H/B,resto de la obtención del sello del franqueo.

Recibida el pasado día 2 de Octubre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#78 Mensaje por baumar » Sab 10-Oct-2015 13:34

¡Hola a todos/as!:

Más o menos he actualizado los envíos normalizados(no de la Rueda de Valores Altos)que se han realizado y que puedan estar pendientes de envío aún,salvo error u omisión por mi parte.

Por mi parte,ya dado que tenemos a nuestra penquin y a nuestro santilo un poco alejados,con el fín de poder ir cumpliendo los envíos de lo ya emitido,voy a realizar los siguientes envíos para todos/as.

Así,en la próxima semana irán saliendo los siguientes envíos:

-Del mes de Abril:

1/Sello de Paco Martínez Soria(0´90 €),ya que el envío realizado por nuestro pepehillo se hizo como SPD e imagino,por lógica,que no recortásteis el sello en cuestión.

-Del mes de Mayo:

1/Sello de Tyrannosaurus(2´00 €).
2/Sello de Tryceratops(2´00 €).
3/Sello de Diplodocus(2´00 €).
4/Sello de Tics.Redes Sociales(0´42 €).
5/Sello del 70º Aniversario del Culto a la Virgen del Mar(0´90 €).
6/Sello Records Guinnes(Málaga)(0´42 €).

Y conste que ya tengo los sellos adquiridos y los voy a ir preparando en sus sobres ésta tarde.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#79 Mensaje por baumar » Mar 13-Oct-2015 13:49

¡Hola a todos/as!:

Creo que he terminado por mi parte de actualizar los tres Cuadros,cada uno de un mes,de las Emisiones elegidas y enviadas de éste segundo trimestre que se hallan anotadas al inicio de éste Hilo.

Como está claro que nadie es perfecto,yo el primero de ello,y que me puedo equivocar u omitir alguna anotación,os rogaría,a los que por aquí estamos,que revisárais todo lo he citado en las "coletillas" de cada cuadro.

Os recuerdo que tengo sellos elegidos y pendientes de envío por mi parte.Me queda la duda de si alguno de los que pueda haber pendientes de envío lo he puesto como enviado o viceversa.

Decirme algo por aquí,porfa.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#80 Mensaje por baumar » Mié 14-Oct-2015 13:10

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global más,en concreto uno de los sellos de la Emisión dedicada a los Dinosaurios,del pasado 7 de Mayo,y es el de la imagen del Tyrannosaurus(2´00 €).

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con una hoja de papel reciclado en su interior,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Mañana más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#81 Mensaje por baumar » Jue 15-Oct-2015 13:35

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global más y que corresponde al sello dedicado al Tryceratops(2´00 €),de la Serie de Dinosaurios de la Emisión del pasado 7 de Mayo.

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior para darle consistencia al envío.Y ésta vez va matasellado a mano desde la Oficina Postal de San Pedro del Pinatar(Murcia).

Imagino que el matasellos estará prácticamente perfecto,ya que se lo he dado al Director de la Oficina en mano y es amiguete.He realizado una compra importante de sellos también en la mísma, con el fín de tener matarial suficiente para una muy larga época presente y futura.

Ya direís.Y,por supuesto,seguimos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#82 Mensaje por baumar » Vie 16-Oct-2015 15:09

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un nuevo envío global y que corresponde a uno de los sellos de la Emisión del pasado 7 de Mayo,de la Serie Dinosaurios,y en concreto el dedicado al Diplodocus (2´00 €).

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior y con doble matasellado manual desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Y seguimos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#83 Mensaje por lula » Vie 16-Oct-2015 21:17

Hola; recibidas hoy 2 cartas de BAUMAR, "Dinosaurios", el triceratops y el tiranosaurio, los dos de 2 euros. Mataselados a mano, como siempre.
Muchas gracias José María. Un saludo lula.

baumar

#84 Mensaje por baumar » Dom 18-Oct-2015 13:03

¡Hola a todos/as!:

Éste pasado sábado,día 17,os puse en el Correo un envío más que corresponde a la Emisión del pasado 1 de Abril,dedicada al Cine Español,y en concreto al envío normalizado del sello de Paco Martínez Soria(0´90 €).

El primer envío de éste sello ya lo hizo pepehillo pero como SPD,y yo ya anoté en su momento que realizaría por mi parte el envío normalizado con el fín de no tener que destrozar el envío original de nuestro sevillano,guardarlo así,y recortar éste.Espero que lo hiciérais como se comentó.

Va en un sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de reciclaje en su interior y con doble matasellado manual desde mi Oficina Postal habitual.El envío hacia Selene lleva el anexo de 0´10 € de complemento para igualar el franqueo según Tarifa.Ya diréis.

Seguimos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#85 Mensaje por baumar » Lun 19-Oct-2015 12:34

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global más y que corresponde al sello de la Emisión del pasado 25 de Mayo dedicado al 70º Aniversario del Culto a la Virgen del Mar(0´90 €).El envío hacia Selene lleva un franqueo de otro sello anexo de 0´10 € con el fín de completar la Tarifa estimada.

Va en sobres de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de reciclaje en su interior y con doble matasellado manual desde mi Oficina Local habitual.Ya direís.

Y seguimos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#86 Mensaje por baumar » Mar 20-Oct-2015 11:52

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global(o casi) con la Emisión del día 27 de Mayo,el dedicado al sello con el Record Guiness que se realizó en Málaga(0´42 €) y con la viñeta anexa.

El envío para Selene saldrá mañana ya que no me ha dado tiempo hoy a ubicarle el franqueo anexo para cumplir la Tarifa a los EE.UU.

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja reciclada en su interior y con doble matasellado manual desde mi Oficina Postal habitual.Ya direís.

Y seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#87 Mensaje por pepehillo » Mar 20-Oct-2015 12:33

Recibido en el día de ayer, tres sobres franqueado con Dinosaurios

penquin
Contactar:

#88 Mensaje por penquin » Mar 20-Oct-2015 22:48

Recibido:

:arrow: Baumar y sello del Diplodocus

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#89 Mensaje por baumar » Mié 21-Oct-2015 14:10

baumar escribió:¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global(o casi) con la Emisión del día 27 de Mayo,el dedicado al sello con el Record Guiness que se realizó en Málaga(0´42 €) y con la viñeta anexa.

El envío para Selene saldrá mañana ya que no me ha dado tiempo hoy a ubicarle el franqueo anexo para cumplir la Tarifa a los EE.UU.

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja reciclada en su interior y con doble matasellado manual desde mi Oficina Postal habitual.Ya direís.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo el envío citado y que quedó pendiente para nuestra Selene.Es idéntico en formato,contenido y matasellado a los de los demás,con la salvedad del franqueo anexo para completar Tarifa a los EE.UU.Ya dirás.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#90 Mensaje por lula » Mié 21-Oct-2015 21:30

Hola; recibidas hoy 3 cartas de BAUMAR, una con el sello de Paco martinez Soria de 0,90 Euros; otra cono el sello de los Dinosaurios de 2 euros. y otra con el aniversario del " Culto a la virgen del mar" de 0,90 euros. Las tres mataselladas doblemente a mano. Muchas gracias. Un saludo a todos Lula.

penquin
Contactar:

#91 Mensaje por penquin » Jue 22-Oct-2015 18:46

Recibido:

:arrow: Baumar y sello más grande del mundo
:arrow: Baumar y sello de la Virgen del Mar
:arrow: Baumar y sello de Triceratops
:arrow: Baumar y sello de Tiranoraurio
:arrow: Baumar y sello de Paco Martínez Soria

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#92 Mensaje por baumar » Sab 24-Oct-2015 12:52

¡Hola a todos/as!:

Habiendo enviado por mi parte casi todos los sellos elegidos durante éste Trimestre,he seleccionado otro envío que,a pesar de que se tenía que realizar su el mísmo por la Rueda de Valores Altos he vísto que nadie lo ha realizado así(salvo grave error por mi parte),de ahí que añado para enviar por mi lado la Emisión completa del 13/05/2015.Así:

1-Mimi-Pliego de TICS.Redes Sociales,con seís sellos de 0´42 € c.u.,siendo un total de 2´52 €.

2-Y recuerdo que ya tenía seleccionado para enviar por mi lado el sello suelto del atípico,por la forma y su diseño,del Mini-Pliego citado(0´42 €).

Eso cuantifica dos envíos globales más con mi remite.Y así están anotados en el Cuadro correspondiente a inicios de éste Hilo.

Seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#93 Mensaje por baumar » Mar 27-Oct-2015 14:14

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global más con el sello suelto del Mini-Pliego de la Emisión del día 13 de Mayo de 2015,el dedicado a TICS.Redes Sociales(0´42 €) y de formato romboidal.

Va en sobre de tipo americano,del antiguo Correo Aéreo orlado en bicolor,de color blanco,con la consabida hoja de reciclaje en su interior para darle consistencia,con doble y/o triple matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Los envíos para pepehillo y penquin llevan el sello y una viñeta anexa(¡os ha tocado así!).El envío para Selene lleva complemento de franqueo para cumplir la Tarifa de envíos por Correo ordinario a los EE.UU.Ya diréis.

Seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#94 Mensaje por penquin » Mié 28-Oct-2015 21:53

Recibido hoy:

:arrow: Baumar y sello de las Redes Sociales con la viñeta

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#95 Mensaje por baumar » Vie 30-Oct-2015 13:45

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío que corresponde a la Rueda de Valores Altos,en concreto el sello suelto de la H/B de la Emisión del día 17 de Junio,de la Serie Efemérides,el dedicado a los 400 Años de la Casa de Moneda de Madrid,1615/2015(3´23 €).

Va en sobre tipo americano,verjurado y de color blanco,lleva parte de la viñeta decorando el frontal,Certificado,con una hoja de papel reciclado en su interior,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Los destinatarios son los que ya sabemos y el porqué ya lo argumenté.Ya diréis.Así:

-pepehillo(CD0C1Y0000037060041015X)
-santilo(CD0C1Y0000037080028047E)
-lula(CD0C1Y0000037090028033H)
-baumar(CD0C1Y0000037070030720N)
-Selene(enviado por Correo ordinario a los EE.UU.)

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#96 Mensaje por baumar » Vie 30-Oct-2015 14:27

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido dos envíos que pertenecen a la Rueda de Valores Altos y que son de:

-chose//Sobre,de tipo cuartilla.Con franqueo de la H/B completa de la Emisión del pasado 27 de Abril de 2015,de la Serie Patrimonio Mundial,con el sello redondo inserto en formato simil a una moneda de 2´00 € en la preciosa viñeta del típico Bisonte de la Cuena de Altamira(para mí que han conseguido muy bien esa simulación de su relieve in situ)en Cantabria(3´00 €).Lleva un matasellos manual de la Sucursal 14 de Zaragoza,bien improntado y que oblitera corectamente sello y viñeta en su unión por el "lado" izquierdo.El fechador,¡ojo a ésto!,es del día 27 de Diciembre,lo que quiere decir que se "coló" el funcionario de turno a la hora de colocar el fechador y en dos meses.La H/B es la nº.:068550.

En envío va como Carta Certificada,con la etiqueta de impresión digital y de valor 0´00 €,al llevar franqueo de más para la Tarifa específica.Dentro lleva un par de hojas en blanco dobladas por la mitad con el fín de poder darle consistencia al envío por Correos.

Recibida hoy,día 30 de Octubre.

-chose//Sobre,de tipo Cuartilla.Con franqueo del Mini-Pliego completo de la Emisión del pasado 14 de Mayo(el número del mísmo es el 062732),con ese formato "dadístico" atípico y con los seís sellos insertos(6 x 0´42 €=2´52 €),de TICS.Redes Sociales.Lleva tres matasellos manuales pequeños de la Sucursal 14 de Zaragoza,bien improntados y que obliteran los sellos correctamente de a dos,siendo el fechador del día 27 de Diciembre(por lo que se observa la mísma incidencia del error en dos meses superior como el envío citado anteriormente).

Ha sido tramitado por Correo ordinario,con una par de hojas en blanco en su interior dobladas por la mitad con el fín de darle consistencia al envío por Correos.

(Hago la observación que éste envío lo había seleccionado yo como un envío global para todos y así está anotado en el Cuadro correspondiente de éste Hilo.Entiendo que yo ya he recibido el mío y realizaré los mísmos a los demás tal y como está expuesto allí,salvo observación puntual en contrario).

Recibida hoy,día 30 de Octubre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#97 Mensaje por baumar » Lun 2-Nov-2015 17:56

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío que llegó tiempo ha y que no había consignado.Y es de:

-chose//Sobre,de tipo normal.Con fraqueo de uno de los dos sellos de la H/B de la Emisión del pasado 14 de Mayo,dedicada a la Serie Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad:Segovia,en concreto el de la Catedral de Santa María(1´00 €).Lleva un matasellado de dos cuerpos de algún CTA pero no es visible por flata de tinta o por falta de presión al improntarlo,tan sólo se entrelee la cartela de la derecha(fuera del sello al estar éste ubicado en la parte central superior del frontal)y parte de la mitad superior del fechador(sobre la parte superior del sello también)del que sólo se puede entreleer la palabra "CORREOS".No se puede pues identificar por mí la fecha real de puesta en el Correo por nuestro remitente y amigo.

Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal,justo debajo de mi dirección postal.Dentro,un par de hojitas tipo octavilla a efectos de poder darle consistencia en el trayecto de camino.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

Un saludo filatéliuco,
Jose Mª(baumar)

chose

#98 Mensaje por chose » Vie 6-Nov-2015 14:10

Estos son los envios recibidos de este trimestre.

:arrow:penquin Dinosaurios, Anquilosaurio. Doble matasellos manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:baumar Dinosaurios, Tiranosaurio. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 14-10-15
:arrow:baumar Dinosaurios, Triceratops. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 15-10-15
:arrow:baumar Dinosaurios, Diplodocus. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 16-10-15
:arrow:chose Juvenia, Ourense. CTA Zaragoza. 30.04.15
:arrow:lula Cine Español, José Luis Borau. CTA Madrid. 04.05.15
:arrow:baumar Cine Español, Paco Martinez Soria. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 17-10-15
:arrow:pepehillo Personajes, Gabriel Garcia Márquez. Manual, Sevilla. 20.05.15
:arrow:pepehillo 2015 Año Internacional de los Suelos. Manual, Sevilla. 22.07.15
:arrow:penquin 400 Años de la Casa de Moneda de Madrid. HB. Manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:penquin 400 Años de la Casa de Moneda de Madrid. SHB. Manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:penquin EUROPA, Juguetes. HB. Manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:penquin Solidaridad, Programa Mundial de Alimentos. Manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:penquin Patrimonio Mundial. Cueva de Altamira. HB. Doble matasellos manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:penquin Patrimonio Mundial. Cueva de Altamira. SHB. Manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:penquin TICS, Redes Sociales. Mini-pliego. Cuadruple matasellos manual, Puente Genil. 25-07-15
:arrow:chose Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad, Segovia. SHB. CTA Zaragoza. 23-07-15
:arrow:chose Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad, Segovia. SHB. CTA Zaragoza. 30-07-15
:arrow:baumar TICS, Redes Sociales. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 27-10-15
:arrow:baumar 700 Aniversario del culto a la Virgen del Mar. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 19-10-15
:arrow:baumar Un sello de record. Sello + Viñeta. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 20-10-15

Baumar, el mini-pliego de los TICS, te lo remiti, porque entendi que los enviamos en la ronda de valores altos. Y como lo recibi de penquin, lo añadi a dicha ronda.

Un saludo y muchas gracias.

baumar

#99 Mensaje por baumar » Vie 20-Nov-2015 16:12

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío de la Rueda de Valores Altos,de la Emisión del pasado 17 de Junio,de la Serie Efemérides y con la H/B completa dedicada a los 400 Años de la Casa de Moneda de Madrid(3´23 €).

Va en sobres de tipo Cuartilla,Certificado,con cartulinas en su interior para darle consistencia durante el trayecto,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Los destinatarios y los registros correspondientes son los siguientes:

-pepehillo(CD0C1Y0000039860041015C)
-lula(CD0C1Y000003980028033G)
-santilo(CD0C1Y0000039870028047P)
-baumar(CD0C1Y0000039890030720R)
-Selene(va en sobre de tipo americano,de color sepia,con múltiple matasellado manual y por Correo ordinario a los EE.UU.)

Seguiremos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder