Post-Turísmo Mayo/2015

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Post-Turísmo Mayo/2015

#1 Mensaje por baumar » Dom 3-May-2015 13:20

¡Hola a todos/as!:

Abro por aquí el Hilo correspondiente a nuestras postales posturísticas del ya entradico mes de Mayo,que parece que estamos en pleno mes de Julio por los calores que hacen por estos y por otros lares.

A ver si remontamos,que parece que estamos ligeramente aplanadicos...¡venga,que no se diga!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Re: Post-Turísmo Mayo/2015

#2 Mensaje por baumar » Mar 5-May-2015 18:21

¡Hola a todos/as!:

Como estos días estoy pasando por unas citas médicas para mi ITV personalizada,ni me concentro en esto ni en otras Actividades de ocio postalero.Espero que a finales de ésta semana se acabe la "puesta a punto" por ahora y me pueda poner manos a la obra con todo lo pendiente por estos lares.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

tamarico

#3 Mensaje por tamarico » Mié 6-May-2015 16:12

Hola compañeros, recibida postal de Lula con imagen del museo Del Prado y sello de Juvenia 2015
gracias y un saludo.

dragonfly

#4 Mensaje por dragonfly » Mié 13-May-2015 23:15

La primera en mandar la postal ha sido Lula, claro que he visto el museo del Prado, pero cuando vaya a Madrid creo que me va a faltar tiempo para todo lo que quiero hacer, sello de Juvenia y dos mátasellos redondos y uno cuadrado, muchas gracias
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#5 Mensaje por dragonfly » Mié 20-May-2015 17:18

Hola a todos!
Ya tengo las postales escritas, pero me falta un sello, a ver si mañana tuvieran alguno en ventanilla y las mando.
Este mes retrocedo en el tiempo.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tamarico

#6 Mensaje por tamarico » Mié 20-May-2015 18:16

Hola compañeros, recibida postal de Selene con imagen de Joshua Trees
y unos cuantos sellos.
Mis postales sale mañana, un saludo.

ana561

#7 Mensaje por ana561 » Jue 21-May-2015 14:27

Hola...recibida hoy tarjeta postal desde Utah...aunque la postal es de California...del parque Nacional de los árboles de Josué(Joshua Trees National Park)...la postal es preciosa Selene...como todo lo que mandas :D :D :D .
La postal esta matasellada en Provo en mayo de 2015 aunque no se ve bien el día...y franqueada con tres sellos dedicados a Martín Ramírez,artista que vivió entre 1895 y 1963,y un sello con la leyenda "From me to you"(los dos de tipo FOREVER) y el sello con el busto de Lincoln de 21c.
¡¡¡¡¡Muchas gracias Selene!!!!!.
Saludos.

lula

#8 Mensaje por lula » Jue 21-May-2015 22:08

Hola; hoy me ha llegado la postal de SELENE. Imagen de Joshua Trees, con sellos de Forever. Muchas gracias Lula.

dragonfly

#9 Mensaje por dragonfly » Lun 25-May-2015 16:04

Hola a todos! con correos en huelga cada viernes los envíos están llegando muy despacio.
De USA, Selene nos envía una postal de los árboles de Josué, bueno a mí me llama la atención la formación granítica del fondo, franqueada con tres sellos: Martín Ramírez, un From me to you (y yo digo que muchos de los sellos que se hacen en España no tienen sentido), los dos son forever y busto de Lincoln de 21c. Muchas gracias Selene

lula

#10 Mensaje por lula » Mié 27-May-2015 21:21

Hola; a mi me ha
llegado la postal de TAMARICO, una bonita imagen del Pirineo catalán. Sello de la Navidad pasada, sin matasellar. Muchas gracias. Un saludo Lula.

lula

#11 Mensaje por lula » Jue 28-May-2015 21:42

Hola; hoy me ha llegado postal de HERMINIA, con un anuncio antiguo de polvos talco ¿ soo que eeeh?. Pues si. Un saludo Lula.

baumar

#12 Mensaje por baumar » Dom 31-May-2015 20:53

¡Hola a todos/as!:

Lleva uno un mesecico de médicos,Hospital(de visita y consulta sólo,gracias a Dios),analíticas y demás,que parece se debe acabar mañana(01/06/2015),con una última consulta de especialísta.

Ya veremos cómo sale todico,aunque uno está superesperanzado(¡tengo a mi lunática personal que me da más que ánimos!...).

Y como dicen que "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo",a ver si le damos salida a ciertos envíos pendientes de lanzar por aquí y vamos cumpliendo con todo lo debido,que también ha sido un mes flojico de participación cañera.Digo yo.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#13 Mensaje por dragonfly » Lun 1-Jun-2015 17:02

Hola a todos! Con tanta huelga de correos los envíos llegan retrasadosTamarico envía una de las muchas iglesias románicas de LLeida, concretamente, del Valle de Bohí. yo sí he estado recorriendo esta zona, pero no recuerdo ni el Valle ni esta Iglesia. sello de Navidad sin matasellar, ya que el matasellos está en la parte inferior, cosas que pasan cuando matasella una máquina
Saludos

tamarico

#14 Mensaje por tamarico » Mar 2-Jun-2015 16:08

Hola postaleros-as recibidas postales de.
Benja imagen de un cuadro del museo de La Rioja
Dragonfly publicidad vintage de Cerveza El Aguila
gracias y un saludo.

dragonfly

#15 Mensaje por dragonfly » Mié 3-Jun-2015 16:27

Hola a todos los filopostaleros!
Recibida hoy la postal de Benja, una imagen de la Virgen con el Niño, de La Rioja, sello del V centenario de Santa Teresa de Jesús, CTA Vitoria.
Saludos

penquin
Contactar:

#16 Mensaje por penquin » Mié 10-Jun-2015 11:27

Queridos compañeros, quiero pedir disculpas por mi retraso en el envio de mis postales de este mes. Tampoco he dado acuse de recibo de las postales recibidas
La cuestion es que una de mis hijas se encuentra ingresada en el hospital desde principios de mayo. Espero que en breve estemos de nuevo en casa.
En cuanto pueda, me pongo al día con todo.
Gracias y disculpad las molestias
Un saludo

penquin
Contactar:

#17 Mensaje por penquin » Lun 6-Jul-2015 13:51

Recibido:

:arrow: Lula
:arrow: Tamarico
:arrow: Selene
:arrow: Dragonfly

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#18 Mensaje por baumar » Dom 16-Ago-2015 19:20

¡Hola a todos/as!:

Pasó mayo y el que suscribe os fué abandonando...que no olvidando...lo cúal hay que remediar.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

Selene

#19 Mensaje por Selene » Mié 8-Feb-2017 10:31

¡Hola!
:oops: *tengo algunas postales traspapeladas, conforme ponga orden anotaré las faltantes.
Recibidas:
Tamarico - Iglesia Románica del Siglo XI/Pirineos centrales/San Climent de Tahull. Sello
del I Concurso Disello y el del Año Internacional de la Astronomía.
Penquin - "Imagina una Isla", playa en Gran Canaria. En franqueo sello "The Global Summit"
Lula - Vista al Estanque del Parque del Retiro en un atardecer. Sello "Puerta de la Luna" en
Córdoba y el de los 250 años de Innovación-Real Colegio de Artilleria.
Benja -Pintura "Sarga de Santa Ana"/ Escuela Hispano-flamenca, S. XV. Monasterio de La
Estrella, San Asensio. En franqueo sello de "¡Mirame bien! tarifa A y el del V Centº de Sta. Teresa.
Drangonfly - Postal muy tierna!, anuncio de la marca Borotalco Ausonia. Sello de "El primer Picasso".
Ana - Preciosa vista de La presa/ Santesteban (Navarra). En franqueo sello básico.
¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos

Responder