Rueda de Emisiones/3º Trimestre 2015(Julio/Agosto/Septiembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones/3º Trimestre 2015(Julio/Agosto/Septie

#26 Mensaje por baumar » Sab 10-Oct-2015 13:52

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar en los Cuadros correspondientes de éste Hilo mis envíos para salir en los días subsiguientes,más dadas las ausencias de nuestra lula y de nuestra penquin.Así,he elegido para ello:

-Del mes de Julio:

1/61º Certamen Internacional de habaneras y Polifonía(Tarifa B)=(0´90 €).
2/Sello de Libélula(0´55 €).
3/Sello de Tortuga Laúd(0´55 €).
4/Sello de Esturión(0´55 €).
5/Sello de Murciélago patudo(0´55 €).
6/H/B-XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional(completa)(1´00 €).

Con ello pretendo ir realizando todos los envíos pendientes que se pudieran haber quedado colgados de meses pasados.

Y conste que voy a ir preparando los envíos en sus sobres correspondientes ésta mísma tarde,lo comento más que nada para evitar duplicidades de otros colegas.

Nos seguimos leyendo por aquí.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 13-Oct-2015 13:55, editado 1 vez en total.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#27 Mensaje por baumar » Mar 13-Oct-2015 11:59

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global con la Emisión del 23/07/2015 y que corresponde a la Serie Efemérides:XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional(1´00 €).En concreto es la H/B completa de dicha Emisión que cosnta de un sólo sello interno.

Va en sobre tipo americano,de color sepia,con un hoja de papel reciclado en su interior,matasellada dos veces y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Mañana más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#28 Mensaje por baumar » Mar 13-Oct-2015 14:00

¡Hola a todos/as!:

Creo que he terminado por mi parte de actualizar los dos cuadros,cada uno de los dos meses hábiles,de las Emisiones elegidas y enviadas de éste tercer trimestre que se hallan al inicio de éste Hilo.

Como está claro que nadie es perfecto,yo el primero en ello,y que me puedo equivocar u omitir alguna anotación,os rogaría,a los que por aquí estamos,que revisárais todo lo que he citado yo en las "coletillas" de cada cuadro.

Os recuerdo que tengo sellos elegidos y pendientes de envío por mi parte.Me queda la duda de si alguno de los que pueda haber pendientes de envío lo he puesto como enviado o vicerversa.

Decirme algo por aquí,porfa.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#29 Mensaje por pepehillo » Mié 14-Oct-2015 21:40

Recibido en el día de hoy de Baumar
- San Agustin
- Mejillon
- Redentor
- Muralla China
- Chichen Itza

Saludos

lula

#30 Mensaje por lula » Jue 15-Oct-2015 22:10

Hola; recibidas hoy cartas de BAUMAR con sellos de " Chichen Itza" de 0,90. " La Muralla china" de 0,55. Y la HB del " Aniversario del Tribunal Constitucional" de 1 euro. Todas mataselladas a mano, c omo siempre.
Muchas gracias. Un saludo lula.

penquin
Contactar:

#31 Mensaje por penquin » Sab 17-Oct-2015 21:54

Recibido:

:arrow: Pepehillo y sello del aniversario de Segobriga
:arrow: Baumar y sello de Chichén Itzá
:arrow: Baumar y sello de San Agustín de la Florida
:arrow: Baumar y sello del mejillón
:arrow: Baumar y sello de Cristo Redentor
:arrow: Baumar y sello de la Muralla China
:arrow: Baumar y hoja bloque del aniversario del Tribunal Constitucional

Muchas gracias
Un saludo

pepehillo

#32 Mensaje por pepehillo » Mar 20-Oct-2015 12:34

Recibido en el sía de ayer sobre con franqueo de la HB dela Aniversario del Tribunal Constitucional

baumar

#33 Mensaje por baumar » Mié 21-Oct-2015 14:19

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío más,en concreto es uno de los sellos sueltos del atípico bloque de la Emision del pasado 20 de Julio,la dedicada a la Serie Fauna Protegida,y en sí es el de la Libélula(0´55 €),con un troquelado curioso.

Va en sobre tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior y con doble matasellado manual en cada caso y,casi por supuesto,desde mi Oficina Postal habitual.El envío para Selene lleva complemento de franqueo para cumplir la Tarifa hacia los EE.UU.

Ya diréis.Mañana más.

Y seguimos en la brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#34 Mensaje por baumar » Jue 22-Oct-2015 11:23

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global más con otro de los sellos de la Emisión del pasado 20 de Julio con aquel atípico "bloque de cuatro" dedicado a la Serie Fauna en Peligro de extinción,en concreto el de la Tortuga Laúd(0´55 €).

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior y con doble matasellado manual desde mi Oficina Postal habitual.El envío a Selene lleva un complemento de franqueo de un preciosos primer plano de un lobo que,de momento,no duerme,todo sea porque llegue correctamente con su Tarifa a los EE.UU.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Jue 22-Oct-2015 19:24, editado 1 vez en total.

penquin
Contactar:

#35 Mensaje por penquin » Jue 22-Oct-2015 18:47

Recibido:

:arrow: Baumar y sello de Libélula

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#36 Mensaje por baumar » Vie 23-Oct-2015 11:55

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío más correspondiente a la Emisión del pasado 20 de Julio,la dedicada a la Serie Fauna Protegida,en sí el sello del Esturión(0´55 €).El envío para Selene lleva un complemento de franqueo para cumplir con la Tarifa vigente a los EE.UU.

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de pael reciclado en su interior para darle consistencia,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Mañana más...

Y seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#37 Mensaje por penquin » Vie 23-Oct-2015 19:48

Recibido:

:arrow: Baumar y sello de la Tortuga laúd

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#38 Mensaje por baumar » Sab 24-Oct-2015 12:19

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global más,correspondiente éste a uno de los sellos de la Emisión del pasado 20 de Julio de la Serie Fauna Protegida y,en concreto,el dedicado al Murciélago Patudo(0´55 €),con ese troquelado atípico y que me parece estético por su imagen en general.El envío para Selene lleva complemento en su franqueo para poder cumplir con la Tarifa vigente a los EE.UU.

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#39 Mensaje por baumar » Sab 24-Oct-2015 13:09

¡Hola a todos/as!:

De los sellos pendientes de envío y elegidos por mí faltan por hacer los siguientes a fecha de hoy:

1-De la Emisión del 19/07/2015 y la Serie Efemérides,el sello del 61º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía(Tarifa B= 0´90 €).

2-De la Emisión del 23/07/2015 y también de la Serie Efemérides,el sello suelto de la H/B unitaria del XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional(1´00 €).

Dado la falta de elección por otros componentes de ésta Rueda de sellos que se hallan pendientes de elegir,por mi parte decido enviar también los siguientes:

1-De la Emisión del 10/07/2015 y de la Serie Valores Cívicos,el sello dedicado a la Creatividad (Tarifa A=0´42 €).

2-De la Emisión del día 17/09/2015 y de la Serie Cine Español,el sello dedicado al Festival de Cine de San Sebastián(0´55 €).

3-De la Emisión del 25/09/2015 y de la Serie Denominación de Origen Protegida,la H/B completa de dos sellos dedicada a Productos de Galicia(2 x 1´00 € c.u.= 2´00 €).

Ya los he anotado en los Cuadros correspondientes a inicios de éste Hilo como pendientes de envío por mi parte y ésta mísma tarde me dedicaré a preparar los sobres para sus envíos pertinentes.Irán saliendo periódica y progresivamente en los próximos días laborables y dejaré constancia puntual por aquí de todos y cada uno de los envíos conforme los vaya realizando.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#40 Mensaje por lula » Sab 24-Oct-2015 21:33

Hola; recibidas hoy 2 cartas de BAUMAR; una con sello de "Fauna protegida" libélula y otra con " la reproducción de sello más grande del mundo". Los dos matasellados a mano.
Muchas gracias. Un saludo Lula.

baumar

#41 Mensaje por baumar » Lun 26-Oct-2015 12:32

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global más con la Emisión del día 25/09/2015 con la H/B completa dedicada a las Demonimaciones de Origen Protegidas:Galicia(Pimiento de Padrón y Mejillón (1´00 € + 1´00 € = 2´00 €).

Va en sobre de tipo americano,de color blanco,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior para darle consistencia,con triple matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Mañana más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#42 Mensaje por baumar » Mar 27-Oct-2015 14:29

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío dentro de la Rueda de Valores Altos dirigido a pepehillo,santilo,lula,Selene e incluso al que suscribe(ya dí los argumentos de la amplitud de estos envíos en el post correspondiente).

Se trata de uno de los sellos de la Emisión del pasado 28 de Julio,de la Serie Patrimonio Inmaterial de la Humanidad,en concreto el dedicado a la Dieta Mediterránea(3´23 €).

Va en sobres de tipo americano,siendo los dirigidos a pepehillo,santilo y lula de color gris,el dirigido a Selene de color amarilo claro y el autodirigido de color amarillo oscuro.Dentro llevan la consabida hoja de papel reciclado para darle consistencia al envío.Llevan doble y hasta triple matasellado manual desde mi Oficina Postal habitual.Todos van Certificados salvo el envío para Selene que va por Correo Ordinario.Así:

-pepehillo(CD0C1Y0000036500041015P)
-santilo(CD0C1Y0000036520028047C)
-lula(CD0C1Y0000036530028033Q)
-baumar(CD0C1Y0000036510030720X)

Ya diréis.Y seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#43 Mensaje por lula » Mar 27-Oct-2015 22:32

Hola; recibidos hoy 2 cartas de BAUMAR. " fauna protegida". Una del Esturión, y otra de la Tortuga Laud. Ambos matasellados doblemente a mano. Muchas gracias José María. un saludo lula.

penquin
Contactar:

#44 Mensaje por penquin » Mié 28-Oct-2015 21:54

Recibido hoy mismo:

:arrow: Baumar y sello del murciélago
:arrow: Baumar y hoja bloque de Gastronomía de Galicia

Muchas gracias
Un saludo

penquin
Contactar:

#45 Mensaje por penquin » Mié 28-Oct-2015 21:55

Hoy han salido unas cuantas cartas correspondientes a este trimestre.
Espero que lleguen sanas y salvas a sus destinos.

Un saludo

lula

#46 Mensaje por lula » Mié 28-Oct-2015 22:33

Recibida hoy carta de BAUMAR con la Hoja Bloque de " Gastronomía", con los sellos del mejillón y el Pimiento de Padrón. matasellados a mano. Muchas gracias y un saludo a todos Lula.

penquin
Contactar:

#47 Mensaje por penquin » Jue 29-Oct-2015 20:36

Recibido hoy mismo:

:arrow: Baumar y sello del esturión

Muchas gracias
Un saludo

lula

#48 Mensaje por lula » Jue 29-Oct-2015 22:22

HolaM; hoy me han llegado 3 cartas de BAUMAR. Una de valores altos de la "Dieta mediterránea" certificada y matasellada doblemente a mano. Otra del "murciélago patudo" de 0,55 euros, y otra de las " Redes sociales", de 0,42 euros. Todas mataselladas a mano. Muchas gracias José María, pero me da cosa, que ya os he dicho que yo ahora no puedo dedicarme a esto.
Un saludo a todos Lula.

baumar

#49 Mensaje por baumar » Vie 30-Oct-2015 13:31

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global con el sello suelto de la H/B de la Emisión del pasado 23 de Julio,de la Serie Efemérides,dedicado al XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional(1´00 €).

Va en sobre de tipo americano,de color amarillo claro,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior para darle consistencia,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Mañana más...o eso espero.

Y seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#50 Mensaje por baumar » Vie 30-Oct-2015 14:02

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recibido un par de envíos que detallo por aquí y que son de:

-penquin//Sobre,de tipo normal.Con franqueo del sello de la Emisión del pasado 08 de Septiembre, de la Serie Personajes,dedicado a Fermín Caballero(0´42 €).Lleva un matasellos manual grande de Puente Genil,algo escaso de tinta pero legible y bien improntado,obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 28 de Octubre.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal,bajo mi dirección postal.Por detrás de encuentra el consabido tampón/sello de nuestra amiga y remitente y su RASA manuscrita en la esquina inferior izquierda.En la esquina inferior derecha se halla una marca(y mancha amarronada)del pinzamiento del CTA correspondiente que no rasga el sobre.En su interior una hoja doblada en cuatro,de papel reciclado,para darle consistencia al envío.

Recibida hoy,día 30 de Octubre.

-penquin//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de uno de los dos sellos de la Emisión del pasado 18 de Septiembre,de la Serie Efemérides,en concreto el dedicado al 400 Aniversario del nacimiento de Juan Carreño de Miranda(0´55 €).Lleva un matasellos manual grande de Puente Genil,algo escaso de tinta pero legible,obliterando el sello pro su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 28 de Octubre.Hay líneas de indexación en la esquina inferior derecha del frontal.Por detrás se halla el tampón/sello de nuestra amiga y remitente,de color negro,bien improntado,con su RASA manuscrito en la esquina inferior izquierda de la parte trasera.A lo largo de la horizontal inferior trasera se hallan también líneas de indexación impresas.En su interior,una hoja de papel reciclado doblada en cuatro para darle consistencia al envío.

Recibida hoy,día 30 de Octubre.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Responder