Rueda de Emisiones/3º Trimestre 2015(Julio/Agosto/Septiembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Re: Rueda de Emisiones/3º Trimestre 2015(Julio/Agosto/Septie

#51 Mensaje por baumar » Sab 31-Oct-2015 11:49

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global más y que corresponde al sello de la Emisión del pasado 10 de Julio,de la Serie Valores Cívicos(¿de verdad?),el dedicado(supuestamente) a la Creatividad(Tarifa A=0´42 €),¡que más feo por lo escueto no puede ser ya!.

Va en sobre de tipo americano,de color verde casi fosforescente(¡y que espero que pase por el CTA sin problemas,je!),con una hoja de papel reciclado en su interior,doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.El envío para Selene lleva complemento en franqueo con el fín de que pueda cumplir la Tarifa vigente para los EE.UU.Ya diréis.

El lunes próximo...más.

Y seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

#52 Mensaje por lula » Sab 31-Oct-2015 22:27

Hola; también he recibido hoy 2 cartas de PENQUIN, "Personajes" Fermin Caballero, y Aniversario de Juan Carreño de Miranda. Mataselladas a mano.
BAUMAR, la Hoja Bloque del mural del Palacio de Congresos ( que he tenido yo durante 16 años delante de mi casa), carta certificada y prreciosísima hoja bloque. matasellada a mano.
Muchas gracias y un saludo lula.

baumar

#53 Mensaje por baumar » Lun 2-Nov-2015 13:03

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío global más correspondiente a la Emisión del pasado 17 de Septiembre,de la Serie Cine Español,dedicada al Festival de Cine de San Sebastián(0´55 €).

Va en un sobre de tipo americano,de color rosita(¡je,je!),con la consabida hoja de papel reciclado para darle consistencia en su trayecto,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.El envío para Selene lleva complemento de franqueo con el fín de cumplir con la Tarifa vigente a los EE.UU.Ya diréis.

Mañana más.O eso espero.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#54 Mensaje por baumar » Mié 4-Nov-2015 12:54

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío global más que corresponde a la Emisión del pasado 19 de Julio,de la serie Efemérides,dedicado al 61º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía(Tarifa B = 0´90 €).¡Ojico que es un autoadhesivo pero muy bordecico,lo mísmo se despega bien que cuesta trabajo como si fuera uno de los de Carnet cabroncete!.Hay que tenerlo en cuenta a la hora de ponerlo a remojo para nuestra cole posterior.Avisaicos quedaís...

Va en sobre de tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.El envío para Selene lleva complemento de franqueo para poder cumplir con la Tarifa vigente a los EE.UU.Ya diréis.

Mañana más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

lula

#55 Mensaje por lula » Mié 4-Nov-2015 22:37

Hola; he recibido hoy 2 cartas de BAUMAR,; una con el sello del Festival de San Sebastian de 0,55 euros y otra de valores altos con la figura del Duque de Uceda de 3,23 euros, del 400 años de la Casa de la Moneda de Madrid, certificada del 1.615 al 2.015. Las dos mataselladas a mano . Muchísimas gracias; pero Baumar, estás tú mandando todos los sellos, y yo ahora no puedo corresponderos.
Un saludo lula.

Selene

#56 Mensaje por Selene » Jue 5-Nov-2015 10:38

:D ¡Hola a todos!
Ya era hora de ponerme a anotar (aunque sea un poco :oops: ) lo recibido (¡que es mucho!).

•De este trimestre, emitidos el 21/07/2015 llegaron bien los de Fauna protegida:
La Libélula 0,55€ acompañada del oso del Parque Nacional Picos de Europa 0,45€ 2010,
estan matasellados manualmente en Santiago de la Ribera el día 21-10-15 (un total de
7 marcas para mostrarle a los EUA cómo se hace) es la 1 de 4.

►La Tortuga Laúd 0,55€ acompañada del lobo del Parque Natural Lago de Sanabria 0,45€
2010 matasellados manualmente (también 7 improntas) con fecha 22-10-15 de Santiago
de la Ribera, este sobre tiene a medio terminar los datos escritos atrás, si, esos al
nos tiene acostumbrados Jose Mª. (... seguro una lunática lo entretuvo ⌐⌐)

El Esturión 0,55€ acompañado del sello del Parque Nacional de Sierra Nevada 0,45 2010,
matasellados manualmente (10!) el día 23-10-15. Este sobre no tiene código de barras
negras, y ni un dato escrito en la parte de inferior atrás del sobre (Uy! "alguien"
ni dejó escribir y dormir al remitente esa noche^^).

•Llegó el sello emitido el 23/07/2015: XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional 1€
►Sobre papel manila con toda la hojita decorando el lado izquierdo (es la Nº 131531),
hay triple matasello manual de Santiago de la Ribera fecha 13-10-15, abajo está el
código de barras negras y atrás las anaranjadas.
►Sobre color crema o amarillo claro con el sello solito/suelto matasellado en la
misma oficina postal ¡11 veces! con fecha 30-10-15, abajo está el código de barras
negras con mi código postal y atrás las anaranjadas, ...la hoja del interior tampoco
trae escrito nada de "mi amor, te mando besos" o cositas asi^^

►• Recibo el sello de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad/ Dieta Mediterránea 3,23€
emitido el 28/07/2015, viene en un sobre amarillo claro/crema con 9 matasellado ma-
nual fecha 27-10-15 en Santiago de la Ribera.

•Los sellos Emitidos el 25/09/2015 de la Serie /Gastronomía/ Denominaciones de Origen
Protegidas /Galicia
/ han llegado a casa:
►Sobre manila con el 1er. sello suelto: Pemento de Herbón 1€ con doble matasello ma-
nual del día -5-10-15, en la parte inferior está el código de barras negras y atrás
bajo la descripción escrita estan las anaranjadas. En el interior la hoja es de cuando
"Florida" andaba lista para tener huevitos y el doc le enviaba una dieta especial.
¿Si sabían que Jose Mª. tiene una hermosa tortuga que se llama "Florida"??

►Sobre manila con el 2º sello suelto: Mejillón de Galicia 1€ (¿cuál es la diferencia
-en sabor- con los de otras partes??), hay doble matasello manual fecha -6-10-15, el
código de barras negras se ubica en la parte inferior y las anaranjadas atrás.

► Sobre blanco en tamaño cercano al oficio con toda la h/b (Nº 209438) decorando la
parte izquierda del sobre, 4 matasellado manual fecha 26-10-15 de Santiago de la Ri-
bera. El código de barras negras está "al revés" en la parte superior y atrás igual
arriba las anaranjadas.

•También recibidos los emitidos el 30/09/2015: Maravillas del mundo moderno,
igual a las cartas anteriores, son todos franqueando sobres de papel manila:

Cristo Redentor 1€ con doble matasello manual de Santiago de la Ribera fecha -8-10-15,
trae cancelación del CTA Alicante misma fecha.

Chichén Itzá 0,90€ (¡en mi México!), acompañado de sello corona dorada del rey
Juan Carlos 0,10 con triple matasello manual fecha 09-10-15.

Muralla China 0,55€, y completando la tarifa trae el sello del Parque Nacional de Picos
de Europa 2010 0,45€, son 4 improntas de matasello manual fecha 10-10-15 en Santiago de
la Ribera.
Los 3 tienen en la parte inferior el código de barras negras junto con los números
de mi código postal, y atrás las anaranjadas. Por cierto, con las hojas que dan un poco
de consistencia se abre el apetito (¡muy rico el menú del hotel!)

¡MUCHíSIMAS GRACIAS Jose Mª.!
Hoy espero seguir anotando más
Saludos

baumar

#57 Mensaje por baumar » Jue 5-Nov-2015 12:55

lula escribió:Hola; he recibido hoy 2 cartas de BAUMAR,; una con el sello del Festival de San Sebastian de 0,55 euros y otra de valores altos con la figura del Duque de Uceda de 3,23 euros, del 400 años de la Casa de la Moneda de Madrid, certificada del 1.615 al 2.015. Las dos mataselladas a mano . Muchísimas gracias; pero Baumar, estás tú mandando todos los sellos, y yo ahora no puedo corresponderos.
Un saludo lula.
¡Hola a todos/as!:

Lula,tú tranqui,que aquí tal y como estamos creo que lo mejor es que se acaben de realizar los envíos y no dejemos muchas cosas pendientes.

Ya nos contarás como lo llevas.Y ya hablaremos larga y tranquilamente...

Un cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#58 Mensaje por baumar » Jue 5-Nov-2015 13:00

Selene escribió::D ¡Hola a todos!
Ya era hora de ponerme a anotar...¡CIERTO ES!

•De este trimestre, emitidos el 21/07/2015 llegaron bien los de Fauna protegida:
La Libélula 0,55€ acompañada del oso del Parque Nacional Picos de Europa 0,45€ 2010,
estan matasellados manualmente en Santiago de la Ribera el día 21-10-15 (un total de
7 marcas para mostrarle a los EUA cómo se hace)(ES PARA VER SI APRENDEN) es la 1 de 4.

►La Tortuga Laúd 0,55€ acompañada del lobo del Parque Natural Lago de Sanabria 0,45€
2010 matasellados manualmente (también 7 improntas) con fecha 22-10-15 de Santiago
de la Ribera, este sobre tiene a medio terminar los datos escritos atrás, si, esos al
nos tiene acostumbrados Jose Mª. (... seguro una lunática lo entretuvo ⌐⌐)(¿TÚ CREES...?)

El Esturión 0,55€ acompañado del sello del Parque Nacional de Sierra Nevada 0,45 2010,
matasellados manualmente (10!) el día 23-10-15. Este sobre no tiene código de barras
negras, y ni un dato escrito en la parte de inferior atrás del sobre (Uy! "alguien"
ni dejó escribir y dormir al remitente esa noche^^).(CIERTO ES ESTO ÚLTIMO...)

•Llegó el sello emitido el 23/07/2015: XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional 1€
►Sobre papel manila con toda la hojita decorando el lado izquierdo (es la Nº 131531),
hay triple matasello manual de Santiago de la Ribera fecha 13-10-15, abajo está el
código de barras negras y atrás las anaranjadas.
►Sobre color crema o amarillo claro con el sello solito/suelto matasellado en la
misma oficina postal ¡11 veces! con fecha 30-10-15, abajo está el código de barras
negras con mi código postal y atrás las anaranjadas, ...la hoja del interior tampoco
trae escrito nada de "mi amor, te mando besos" o cositas asi^^ (ES PARA NO DEJAR PRUEBAS COMPROMETEDORAS Y ENCIMA POR ESCRITO,¡JA!)

►• Recibo el sello de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad/ Dieta Mediterránea 3,23€
emitido el 28/07/2015, viene en un sobre amarillo claro/crema con 9 matasellado ma-
nual fecha 27-10-15 en Santiago de la Ribera.

•Los sellos Emitidos el 25/09/2015 de la Serie /Gastronomía/ Denominaciones de Origen
Protegidas /Galicia
/ han llegado a casa:
►Sobre manila con el 1er. sello suelto: Pemento de Herbón 1€ con doble matasello ma-
nual del día -5-10-15, en la parte inferior está el código de barras negras y atrás
bajo la descripción escrita estan las anaranjadas. En el interior la hoja es de cuando
"Florida" andaba lista para tener huevitos y el doc le enviaba una dieta especial.
¿Si sabían que Jose Mª. tiene una hermosa tortuga que se llama "Florida"??

►Sobre manila con el 2º sello suelto: Mejillón de Galicia 1€ (¿cuál es la diferencia
-en sabor- con los de otras partes??), hay doble matasello manual fecha -6-10-15, el
código de barras negras se ubica en la parte inferior y las anaranjadas atrás.

► Sobre blanco en tamaño cercano al oficio con toda la h/b (Nº 209438) decorando la
parte izquierda del sobre, 4 matasellado manual fecha 26-10-15 de Santiago de la Ri-
bera. El código de barras negras está "al revés" en la parte superior y atrás igual
arriba las anaranjadas.

•También recibidos los emitidos el 30/09/2015: Maravillas del mundo moderno,
igual a las cartas anteriores, son todos franqueando sobres de papel manila:

Cristo Redentor 1€ con doble matasello manual de Santiago de la Ribera fecha -8-10-15,
trae cancelación del CTA Alicante misma fecha.

Chichén Itzá 0,90€ (¡en mi México!), acompañado de sello corona dorada del rey
Juan Carlos 0,10 con triple matasello manual fecha 09-10-15.

Muralla China 0,55€, y completando la tarifa trae el sello del Parque Nacional de Picos
de Europa 2010 0,45€, son 4 improntas de matasello manual fecha 10-10-15 en Santiago de
la Ribera.
Los 3 tienen en la parte inferior el código de barras negras junto con los números
de mi código postal, y atrás las anaranjadas. Por cierto, con las hojas que dan un poco
de consistencia se abre el apetito (¡muy rico el menú del hotel!)(HAY QUE RECICLAR Y DAR PUBLICIDAD,TODO SEA DICHO,¡JE!)

¡MUCHíSIMAS GRACIAS Jose Mª.!
Hoy espero seguir anotando más
Saludos

baumar

#59 Mensaje por baumar » Jue 5-Nov-2015 13:09

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo un envío dentro de la Rueda de Valores Altos con uno de los Sellos de la Emisión del pasado 28 de Julio,de la Serie Patrimonio Inmaterial de la Humanidad,en concreto el dedicado al Silbo Gomero(2´84 €).

Va en sobre de tipo americano,de color blanco,con una hoja de papel reciclado en su interior, Certificado,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal Habitual.Así:

-pepehillo(CD0C1Y0000037690041015L)
-santilo(CD0C1Y0000037700028047K)
-lula(CD0C1Y0000037710028033V)
-Selene(por Correo ordinario)
-baumar(por Correo ordinario al ser un sobre de color sepia y tener que incrementar el valor hasta el siguiente baremo por sobrepasar la Tarifa aplicable de 2´84 € del valor del sello en las normas de envío no normalizado por el color del sobre)

Ya diréis.Mañana más...eso creo,por lo menos.

Seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Selene

#60 Mensaje por Selene » Jue 5-Nov-2015 21:55

:D ¡Hola!
►Siguiendo con lo recibido del 3er trimestre, hoy (muy temprano pasó mi cartero) me llegó
el 4º sello suelto de la serie de Fauna Protegida (emitidos el 21/07/2015), es el del Murciélago
patudo
0,55€, viene franqueando sobre manila junto con el del Parque Nacional de MonfragÜe
0,45€, y como siempre, está matasellado manualmente (8 en el frente) con fecha 24-10-15 en
Santiago de la Ribera (la hoja del interior me a venido bien como idea del postre por hacer hoy).,
no hay códigos de barras ni anotaciones usuales (ya sé porqué!^^).

►Uno que me faltaba anotar ayer también recibido es el de Efemérides: S. Agustín de la Florida, con-
memorando el 450 Anivº. de la Fundación de San Agustín en la Florida, EUA, sello emitido el 18/09/2015
valor tarifa C., hay doble matasello manual del 7-10-15 en Santiago de la Ribera, abajo se ubica el có-
digo de barras negras con mi código postal y atrás las anaranjadas bajo la descripción y datos escritos
por el remitente.

¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Y seguiré anotando más! (se inundó el pequeño escritorio de cartas que no podía guardar hasta anotarlas)

Saludos
;)

lula

#61 Mensaje por lula » Jue 5-Nov-2015 23:03

Hola; pues hoy me han llegado 4 cartas de BAUMAR; mi portero va a pensar que tengo un novio en Santiago de la ribera.... y si me lo pregunta le voy a decir que SI. Cada carta tiene un color diferente. !como te lo curras José María.
el primero sello del Tribunal Constitucional de 1 euro, el segundo de la princesa de Asturias de 1 euro; El tercero, de la creatividad, tarifa A; y el cuarto del certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de tarifa B. Todos claro matasellados a mano y doblemente.
Yo, ya no tengo palabras, según mis cuentas me has mandado ( entre otras cosas valores altos) 45 sellos. Y sobre todo, valoro la ilusión de como haces las cosas.
Muchísimas gracias y un saludo a todos lula.

baumar

#62 Mensaje por baumar » Vie 6-Nov-2015 12:43

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío más de la Rueda de Valores Altos.Es de la Emisión del pasado 2 de Julio,de la Serie Humor Gráfico,con la H/B completa dedicada a Peridis(2´84 €).

Dado su tamaño va en un sobre de tipo cuartilla,de color blanco,con cartulinas internas para darle consistencia al envío,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.No va Certificado porque la Tarifa en ése caso(por el mayor tamaño del sobre)es superior al importe del franqueo del sello.Los receptores son:pepehillo,santilo,lula,Selene y mi autoenvío.Ya diréis.

El lunes próximo más...,¡seguro!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

chose

#63 Mensaje por chose » Vie 6-Nov-2015 13:59

Estos son los envios recibidos de este trimestre.

:arrow:pepehilo Personajes, Narciso Yepes. Manual, Sevilla. 22.07.15
:arrow:pepehillo Aniversario de la declaración de Segobriga como municipio romano. Doble matasellos manual, Sevilla. 07.10.15
:arrow:pepehilo Fauna Protegida, Bloque cuatro sellos. Doble matasellos manual, Sevilla. 28.07.15
:arrow:baumar Fauna Protegida, Libélula. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 21-10-15
:arrow:baumar Fauna Protegida, Tortuga laúd. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 22-10-15
:arrow:baumar Fauna Protegida, Esturión. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 23-10-15
:arrow:baumar Fauna Protegida, Murciélago patudo. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 24-10-15
:arrow:penquin Humor Grafico, Peridis. HB. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:penquin Humor Grafico, Peridis. SHB. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:penquin Arte Contemporáneo, Chillida. HB. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:penquin Arte Contemporáneo, Chillida. SHB. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:penquin Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, El Silbo Gomero. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:penquin Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Dieta Mediterránea. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:penquin Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Fermin Caballero. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:penquin 400 Aniversario del nacimiento de Juan Carreño de Miranda. Manual, Puente Genil. 28-10-15
:arrow:baumar XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional. HB. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 30-10-15
:arrow:baumar XXXV Aniversario del Tribunal Constitucional. SHB. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 13-10-15
:arrow:baumar Valores Civicos, Creatividad. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 31-10-15
:arrow:baumar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Festival de San Sebastián. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. -2-11-15
:arrow:baumar Gastronomía, DO Protegidas de Galicia. HB. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 26-10-15
:arrow:baumar Gastronomía, DO Protegidas de Galicia. Pemento de Hebrón. SHB. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. -5-10-15
:arrow:baumar Gastronomía, DO Protegidas de Galicia. Mexillón de Galicia. SHB. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. -6-10-15
:arrow:baumar Maravillas del Mundo Moderno, Muralla China. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. 10-10-15
:arrow:baumar Maravillas del Mundo Moderno, Chichén Itzá. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. -9-10-15
:arrow:baumar Maravillas del Mundo Moderno, Cristo Redentor. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. -8-10-15 CTA Alicante, 08.10.15
:arrow:baumar 450 Aniversario de la Fundación de San Agustín de la Florida. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera. -7-10-15

Muchas gracias a todos

penquin
Contactar:

#64 Mensaje por penquin » Vie 6-Nov-2015 21:46

Recibido hoy mismo:

:arrow: Baumar y sello suelto de la hoja bloque del aniversario del Tribunal Constitucional
:arrow: Baumar y sello de la Creatividad

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#65 Mensaje por baumar » Lun 9-Nov-2015 13:09

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo un envío más de la Rueda de Valores Altos correspondiente a la Emisión del pasado 2 de Julio,Serie Humor Gráfico,con el sello suelto de la H/B dedicada a Peridis (2´84 €).

Va en sobre tipo americano,de color sepia,con la consabida hoja de papel reciclado en su interior, con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.Al ir en sobres "de color" no se puede aplicar la Tarifa del propio sello,sino que se considera un envío " no normalizado",por lo que para evitar Certificarlo con una etiqueta de las digitales ampliando el coste del franqueo en el envío para cumplir la Tarifa correcta así(creo que serían 2´96 € o así),se han tramitado todos como envío de correo ordianario(son sobretasa en el mísmo de por sí,¡je!).

Los destinatarios son:pepehillo,lula,santilo,Selene y mi autoenvío.Ya diréis.

Mañana más.Y seguimos cubriendo brecha...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

baumar

#66 Mensaje por baumar » Mié 11-Nov-2015 13:45

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío correspondiente a la Rueda de Valores Altos.Es de la Emisión del pasado 13 de Julio,correspondiente a la Serie Arte Contemporáneo,en concreto el sello suelto de la H/B dedicada a Chillida(2´84 €).

Va en sobre de tipo americano,con la orla del antiguo modelo de correo aéreo(mi autoenvío es del mísmo tipo pero de color naranjica claro,¡je!),con la consabida hoja de papel reciclado en su interior,con doble matasellado manual y desde mi Oficina Postal habitual.El envío se realiza por Correo ordinario.Los destinatarios son:pepehillo,lula,santilo,Selene y el que suscribe.Ya diréis.

Mañana más.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#67 Mensaje por penquin » Vie 13-Nov-2015 20:31

Recibido:

:arrow: Baumar y sello del Festival de San Sebastián.
:arrow: Baumar y sello de Torrevieja

Muchas gracias
Un saludo

chose

#68 Mensaje por chose » Dom 27-Dic-2015 22:13

Recibido de este trimestre.

3 TRIMESTRE
:arrow:baumar 61 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Doble matasellos manual, Santiago de la Ribera, -4-11-15

Muchas gracias

Con este envio, ya he recibido todo el trimestre completo.

Un saludo.

Responder