Post-Turísmo Enero/2016

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Post-Turísmo Enero/2016

#1 Mensaje por baumar » Sab 2-Ene-2016 21:04

¡Hola a todos/as!:

Abro por aquí éste Hilo con el fín de que cosignemos nuestros envíos durante éste mes y detallemos las recepciones también durante el mísmo.

De momento,los que por aquí estamos somos:

-penquin
-lula
-dragonfly
-Selene
-tamarico
-baumar

A la espera de comprobar si santilo nos comenta algo al igual que benja54.Y a ver si hacemos caer por aquí a nuestra ana561...¡que se resíste ella como no veas!.

Comento también que seguimos abiertos a nuevas incorporaciones y que no solemos "comernos" a nadie...hasta ahora...de momento...

¡Feliz Año Nuevo 2016!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

penquin
Contactar:

Re: Post-Turísmo Enero/2016

#2 Mensaje por penquin » Dom 3-Ene-2016 14:46

Pues nos ponemos en marcha.
Feliz Año y que ésto no decaiga.

Un saludo

baumar

#3 Mensaje por baumar » Mar 12-Ene-2016 17:54

¡Hola a todos/as!:

Aunque mis envíos saldrán antes de que acabe ésta semana a sus destinos correspondientes,os comento que nuestra Selene no va a participar durante un tiempo en nuestra Actividad por razones estrictamente personales.

Seguro que cuando pueda se reincorporará a nuestro grupo y nos seguirá deleitando con sus espectaculares envíos.

Por mi parte le seguiré enviando a ella tal y como suelo hacer habitualmente.

No tengo más información de terceros para poder saber si continuamos los que cité al inicio del Hilo,si alguno se "descuelga" y si alguine más se apunta a éste grupo de cartófilos sempedernidos.

Mientras tanto...¡esto sigue en ruta!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

#4 Mensaje por lula » Mié 13-Ene-2016 22:55

Hola; hoy recibi la postal de PENQUIN, con sello de " Redes Sociales". Muchas gracias.
Yo sigo en esto y espero que Selene se incorpore pronto. También creo que estará Benja y en cuanto a santilo pues me gustaría que nos dijera algo, que tal está o lo que sea.
Un besin a todos Lula.

santilo

#5 Mensaje por santilo » Jue 14-Ene-2016 00:25

Hola a todos, comentaros que este año sigo en esta actividad ahora que todo empieza de nuevo a funcionar en mi vida poco a poco.

Por otro lado poco a poco os ire realizando los envios correspondientes a 7 meses del año pasado en los que no pude enviar nada.

Un saludo
Santilo

lula

#6 Mensaje por lula » Jue 14-Ene-2016 22:14

! Que alegría Santilo verte de nuevo por aquí. Pues nada otra vez a empezar. Y en cuanto a Benja, seguro que tampoco nos deja.
Un besin a todos Lula.

lula

#7 Mensaje por lula » Jue 21-Ene-2016 22:23

Pues sí Benja, sabía que no nos dejarías y hoy me ha llegado una postal tuya de La Rioja nevada y un selo del año 2.002..... ¿ de donde los sacas?... "Aniversario de la Academia Militar de Zaragoza?.
Muchas gracias un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#8 Mensaje por penquin » Jue 21-Ene-2016 23:12

Recibida hoy mismo:

:arrow: Lula y el monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#9 Mensaje por baumar » Lun 25-Ene-2016 14:32

santilo escribió:Hola a todos, comentaros que este año sigo en esta actividad ahora que todo empieza de nuevo a funcionar en mi vida poco a poco.

Por otro lado poco a poco os ire realizando los envios correspondientes a 7 meses del año pasado en los que no pude enviar nada.

Un saludo
Santilo
¡Hola a todos/as!:

Ante todo citar mi alegría por tener conocimiento de la "re-entrada" de nuestro amigo santilo por estos lares.Eso,por lo menos,es señal de que está más que vivo...¡y que dure!.No te preocupes por cumplir demoras,ya habrá tiempo a lo largo de éste año.

Y ya nos contarás tu "missing" y sus resultados,que uno es morbosico...a ratos.Creo.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

baumar

#10 Mensaje por baumar » Lun 25-Ene-2016 14:45

¡Hola a todos,otra vez!:

Y para confirmar quiénes seguimos a bordo y manteniendo una buena tripulación,cito el lístado de los que por aquí estamos(hasta ahora):

-penquin(una veterana y cartófila de pro)
-lula(otra veterana y que sigue contra viento y marea)
-dragonfly(cartófila adicta y que ya comentó por otro lado que seguía por aquí)
-Selene(con una ausencia temporal para sus envíos pero sigue estando por aquí,¡cómo no!)
-tamarico(incombustible él,continúa en la ruta)
-benja54(leído lo escrito por lula contamos con él,¡cómo no va a estar el creador de la Actividad!)
-santilo(se reincorpora por fín con ánimo y ganas de remar como todos)
-baumar(sí,yo,que padezco de "cartofilitis aguda" y no encuentro "vacuna" para ella)

Estos somos.Y seguimos abiertos a nuevas incorporaciones con ganas de participar y,sobre todo, con el deseo de seguir cumpliendo nuestro buen rollete,¡je!.

¡Ah!,yo le voy a seguir realizando envíos a ana561 por mi lado(sé que Selene también lo hacía) con el fín de ver si por fín la puedo "pervertir",que no convencer,para participar en nuestro rol post-turístico.La esperanza es lo último que se pierde...o eso dicen.

Es lo que hay por ahora.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

baumar

#11 Mensaje por baumar » Lun 25-Ene-2016 14:53

¡Y Hola,re-otra vez,a todos/as!:

Con el fín de iniciar mi navegación por el presente año 2016 os comunico que hoy he puesto un envío Extra(antes que de Cupo)a todo el grupo.

Va en un sobrecico que creo os va a gustar(¡ya no se ven!),con un franqueo de éste año y de la Básica de Felipe VI(que os aviso,por si no lo habéis comprobado ya,que son muy malos para poder ser matasellados porque por su impresión atípica no absorben la tinta de los matasellos:lo he comprobado in situ).Dentro,aunque no me ha tocado la Lotería ésta Navidad,os he puesto unos cuántos billeticos(¡nunca mejor dicho,je!)de Euros,nuevecicos y atípicos ellos,para ayudaros en ésta famosa y tradicional,por desgracia,macro-cuesta de Enero.Espero que os gusten...lo mísmo los guardáis para vuestra cole de billetes "bien recibidos(es para que no me neguéis la buena intención que conllevo,¡je!).

Así que ésta mañana han sido encauzados por Correos,matasellados a mano doblemente y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

lula

#12 Mensaje por lula » Lun 25-Ene-2016 22:29

Bueno, pues espero con impaciencia los euros que Baumar nos envía, a ver si me ayuda con los garbanzos de este mes. ! Que detalle!
Un besin a todos Lula.

ana561

#13 Mensaje por ana561 » Mié 27-Ene-2016 14:35

Hola...recien recibida carta desde Santiago de la Ribera,el sobre es de los de correo aereo,matasellado doble a 25 de enero,uno encima del sobre y otro sobre el sello de Felipe VI,en su interior unos billeticos muy majos.
¡¡¡¡¡Muchas gracias Baumar!!!!!.
Saludos.

baumar

#14 Mensaje por baumar » Mié 27-Ene-2016 15:00

¡Hola a todos/as!:

Pues,de paso,os puse ayer en el Correo otro envío Extra de éste mes,para "ir abriendo boca"(y nunca mejor dicho,creo).Va en sobre de Correos,franqueado y con doble matasellos manual desde mi oficina Postal habitual.

Es para invitaros a una rutica muy atractiva que se hace por mi tierra y que de paso llena el estómago en todos los sentidos.Ya la veréis.Y ya diréis...¡o eso espero!.Que conste que "esto" sí es pre-turísmo gastronómico y luego pasa a ser post-turísmo "con michelines"...¡avisaicos quedaís!.

Un gastronómico y alimenticio saludo,
Jose Mª(baumar)

lula

#15 Mensaje por lula » Mié 27-Ene-2016 22:28

Hola; hoy he recibido postal de TAMARICO, una preciosa iglesia románica de Lérida. Y una carta de Correo aéreo, con sello del Rey; pero a lo que vamos, lo importante es lo que viene dentro..... :roll: Primero pensé meterlo en la caja fuerte....... 385 eurazos..... pero después he pensado que los voy a despilfarrar en lo que me de la gana, que los vicios, son los vicios.
Muchas gracias José Maria, así empezamos bien el año.
Un besin lula.

penquin
Contactar:

#16 Mensaje por penquin » Jue 28-Ene-2016 21:41

Recibido:

:arrow: Tamarico
:arrow: Benja-54
:arrow: Baumar

Muchas gracias
Un saludo

lula

#17 Mensaje por lula » Sab 30-Ene-2016 23:13

Hola; pues me ha llegado la " ruta Carnavalera de tapas y cocteles". La verdad es que la mayoría no sé lo que son, pero prometer, prometen. Pena no poder desplazarme allí, porque entre esto y los 285 euros que nos mandaste Baumar, sería todo perfecto.
Muchas gracias y un besin Lula.

tamarico

#18 Mensaje por tamarico » Dom 31-Ene-2016 12:50

Hola a todos, el parte del tiempo en el norte, sin nieve.
Que contento estoy sin pelear con ella y con esto paso a relatar lo recibido.
Benja viñedo en invierno (con nieve)
Pequin Retablo del Crucificado sello del cubo
Lula El Escorial
Baumar carta con la publicidad de las tapas, que buenas
sobre aéreo, con sello básico nuevo del rey y cargado de billetes
Gracias a todos y un saludo.

penquin
Contactar:

#19 Mensaje por penquin » Jue 11-Feb-2016 22:18

Recibido:

Muchas gracias
Un saludo

ana561

#20 Mensaje por ana561 » Vie 12-Feb-2016 11:47

Hola...recibí hace algunos días una carta desde Santiago de la Ribera,de Baumar,con un folleto con las bases y participación en la ruta de las tapas.
La carta estaba franqueada con un sello dedicado a las puertas,de tipo A...
¡¡¡¡¡¡Muchas gracias José María!!!!!!.
Saludos.

penquin
Contactar:

#21 Mensaje por penquin » Mié 30-Mar-2016 08:50

Recibida:

:arrow: Dragonfly

Muchas gracias
Un saludo

baumar

#22 Mensaje por baumar » Mar 27-Sep-2016 12:02

¡Hola a todos/as!:

En mi deseo de ir cumpliendo cuánto antes con todo lo debido,aunque demorado en el trámite pero intentando no seguir siendo moroso con todo lo pendiente,ya ésta mañana os he puesto mi envío de Cupo correspondiente al mes de Enero/2016.

Se trata de unas reproducciones facsimilares con texto anexo impreso,realizadas por el primer titular de la Librería "Alcaraz" de Cartagena,cuándo entonces estaba en la Calle Serreta(¿te acuerdas,dragonfly?,¡qué tiempos!),de la Colección privada de Eduardo de la Cotera Molinero,con textos de Juan Mediano Durán alusivos al tema y a la época,y de la 1ª Serie reeditada.Yo creo que son del periodo de los años 1 al 30 del pasado S. XX y,¡cómo no!,de la Ciudad de Cartagena de entonces.Para mí son preciosas y espero que os gusten.

He enviado nueve en total,contando a ana561 y no a Aurora,que entonces no estaba aún con nosotros,pero que no se me enfade que ya la intentaré compensar con algo que se me ocurra.

Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

ana561

#23 Mensaje por ana561 » Vie 30-Sep-2016 11:53

Recibida hoy tarjeta postal desde Santiago de la Ribera,manuscrita y matasellada el 27 de septiembre,la tarjeta postal nos muestra una imagen,de las de blanco y negro, de la Colección privada de Eduardo de la Cotera Molinero,que nos transporta a principios del s.XX a Cartagena,exactamente a la Capitanía del Puerto.La postal esta franqueada con un sello de los de tipo A dedicado a la Puerta de S.Lorenzo.
¡¡¡¡¡Muchas gracias José Mª!!!!!
Un saludo.

penquin
Contactar:

#24 Mensaje por penquin » Dom 9-Oct-2016 15:11

Recibida:

Muchas gracias
Un saludo

Responder