Matasellos Ana María Navales

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
Juanzgz
Contactar:

Matasellos Ana María Navales

#1 Mensaje por Juanzgz » Jue 2-Jun-2016 16:08

Hola tras una larga desaparición, achacable a diversas causas y a pesar de no disponer de tanto tiempo como antaño, mi vida ha dado un giro de 180º, me case, soy padre de un pequeño de 29 meses, he iniciado estudios de grado de Historia en la Universidad, me he volcado algo más en la numismática de pesetas y euros, espero ir poco a poco retornando por aquí.
Os comento, el próximo sábado con el escenario de la Feria del Libro de Zaragoza, se utilizará un matasellos conmemorativo sobre sello del Disello en recuerdo de la autora aragonesa Ana María Navales, todo aquel que me envíe su dirección por privado, le enviaré un sobre y pasado el periodo de exámenes la colección de matasellos turísticos de Zaragoza.

penquin
Contactar:

Re: Matasellos Ana María Navales

#2 Mensaje por penquin » Jue 2-Jun-2016 22:31

Te mandé un mp con mi dirección.

Un saludo

baumar

#3 Mensaje por baumar » Dom 5-Jun-2016 10:57

¡Hola Juanzgz!:

¡Que conste que se te echaba de menos!.Pero,lo más importante es que en tu ausencia has crecido mucho en lo personal y en lo familiar.¡Enhorabuena por ello!.

Te envío mi dirección postal para lo que comentas,aunque es la de siempre,¡je!.

Y gracias por el ofrecimiento.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

penquin
Contactar:

#4 Mensaje por penquin » Mié 8-Jun-2016 13:06

Juan, he recibido tu carta con el matasellos de Ana María Navales.
Una preciosidad.
Muchísimas gracias.

Un saludo

Juanzgz
Contactar:

#5 Mensaje por Juanzgz » Mié 8-Jun-2016 21:01

Me alegro que os haya llegado y gustado, hay en mente/proyecto otro dedicado a un autor aragonés, sin fecha, pero que a más tardar será para la próxima Feria del Libro de Zaragoza y que creedme sé que va a tener un gran valor sentimental y como no algo muy emotivo a nivel personal, en su momento os iré avisando.

Saludos

Responder